MAQUETA DEL CAZA A REACCIÓN HAWKER HUNTER F.G.A.MK. 9 DE EN CÁDIZ

Maqueta del caza a reacción Hawker Hunter F.G.A.Mk. 9 de FROG a 1/72 (VINTAGE, ¡ de 1974!) Maqueta del caza a reacción Hawker Hunter F.G.A.Mk. 9 de FROG a 1/72 (VINTAGE, ¡ de 1974!) Maqueta de la versión de ataque al suelo del caza británico de los años sesenta Hawker Hunter F.G.A.Mk. 9 de la marca FROG a escala 1/72. Caja en buenas condiciones distribuida a partir de 1974 (VINTAGE) que se encuentra en relativas buenas condiciones, aunque acusa su edad. Consta de 44 piezas, todas en sus grapas, y de buen modelado. Incluye piloto, contenedores de cohetes y tanques de combustible subalares. Su envergadura alar una vez terminado es de 14,6 cms. Calcas en aparente buen estado para dos aparatos ilustrados en la trasera de la caja, uno del 54º Escuadrón de la RAF con base en West Raynham en 1968 y otro del 1º Escuadrón del Ala de Vigilancia Aérea de la Fuerza Aérea Suiza en 1964. Incluye algunos stencils y conserva la peana original con cabeza pivotante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maqueta del caza a reacción Hawker Hunter F.G.A.Mk. 9 de
loading
Precio: 0,00
0,00
44029691
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es