-
loading
Solo con imagen

Antiguo album mapas antiguos

Listado top ventas antiguo album mapas antiguos

KUSSO TRAVEL SERIES - ÁLBUM DE FOTOS CON VENTANA (10 X 15 CM)
  • INSPIRANDO EL DISEÑO DE VIAJES: la portada impresa con arte muestra imágenes de ciudades, mapas antiguos, sellos y postales.
  • ALBUM DE FORMATO DE MEMORIA: Cada página contiene 2 fotografías de 6x4 ”/ 10x15cm, con espacio para escribir notas al lado de cada una.
  • ALTA CALIDAD - Terminado a un alto nivel, este álbum encuadernado contiene 200 fotografías.
  • PROTEJA SUS RECUERDOS: cada álbum se suministra con una funda protectora de plástico para mantenerlo en perfectas condiciones.
  • AMPLIO RANGO: este álbum es parte de la colección de álbumes de fotos de Kusso, que contiene una variedad de álbumes de fotografías para diversas ocasiones, celebraciones y edades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KENRO OLD WORLD MAP - ÁLBUM DE FOTOS AUTOADHESIVO, 40 PÁGINAS, 33,5 X 32,5 CM
  • Aspecto vintage: la portada tiene un aspecto atractivo y cálido, con un diseño antiguo del mapa del mundo con etiquetas de equipaje clásicas superpuestas, fotografías envejecidas y billetes de viaje retro.
  • Alta calidad: acabado con un alto nivel, este álbum de post-encuadernado tiene 40 páginas.
  • Álbum autoadhesivo: cada página es de color crema, de 26 x 32,5 cm, y tiene una capa protectora de plástico transparente.
  • Protege tus recuerdos: cada álbum incluye una funda de plástico protectora para mantenerlo en buenas condiciones.
  • Amplia gama: este álbum forma parte de la serie Kenro Holiday Series, que contiene una gran variedad de álbumes para todos los gustos y para cubrir todo tipo de vacaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
240 PEGATINAS VINTAGE DE ASTRONOMÍA WASHI PARA ÁLBUMES DE RECORTES, ESPACIO DECORATIVO, PLANETAS, GALAXIA, SOL Y LUNA, FLOR, MAPAS ANTIGUOS PARA ÁLBUMES DE RECORTES, DIARIOS BALAS, DIARIO BASURA
  • Seis pegatinas temáticas: cada paquete viene con 40 piezas de pegatinas washi, incluyendo mapas del viejo mundo, fases lunares, el sol y diseños celestiales antiguos. Perfecto para proyectos de diario y arte que requieren una sensación mística
  • Material: las pegatinas están hechas de papel washi translúcido de alta calidad y por lo tanto se mezclan muy bien con el papel y te permiten escribir, el contorno casi desaparece. Cada pegatina está troquelada con una parte trasera de plástico extraíble.
  • Tamaño y cantidad: recibirás 240 pegatinas (120 diseños diferentes, 2 piezas por cada uno). El tamaño de las pegatinas varía de 6 a 15 cm.
  • Multiusos: este juego de calcomanías washi es perfecto para tarjetas hechas a mano, sobres de correo, cajas y paquetes, cajas de envío, envoltura de regalos, etiquetas de regalo, diario, calendarios, álbumes de recortes, bujo, álbumes de fotos, embalaje al por menor, proyectos escolares y otros proyectos de bricolaje. Reutilizable y limpio sin residuos.
  • Hermosas calcomanías estéticas: estas calcomanías de planificador con temática espacial son imprescindibles para cualquier persona que ama la luna y las estrellas. Pruébalos por ti mismo y te sorprenderá el impacto decorativo que puede hacer una pequeña pieza de calcomanía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KENRO MEMO, ÁLBUM DE FOTOS DE VACACIONES Y VIAJES , CON DISEÑO DE MAPA DEL MUNDO ANTIGUO, PARA 200 FOTOS DE 13 X 18 CM, HOL119, 7X5"
  • Formato: cada página puede contener 2 fotografías de 15 x 10 cm, con espacio para anotaciones al lado de cada una.
  • Aspecto vintage: la portada tiene un aspecto atractivo y cálido, con un diseño antiguo del mapa del mundo con etiquetas de equipaje clásicas superpuestas, fotografías envejecidas y boletos retro.
  • Alta calidad: con un excelente acabado, este álbum tiene capacidad para 200 fotografías.
  • Protege tus recuerdos: cada álbum incluye una funda de plástico protectora para mantenerlo en buenas condiciones.
  • -
[Leer más]
Ver precios en Amazon
100 MM DE ANCHO VINTAGE WASHI TAPE SET DE PEGATINAS DE CINTA ANTIGUA, 4 ROLLOS DE CINTA ADHESIVA DECORATIVA, SUMINISTROS RETRO PARA ÁLBUMES DE RECORTES, ADHESIVO PARA MANUALIDADES DE BRICOLAJE (A)
  • Rollo de cinta adhesiva Washi ancha: 4 rollos de cinta retro que miden 4 pulgadas de ancho x 16.4 pies de largo, más ancho y largo para satisfacer tus necesidades de decoración.
  • Estilos vintage: con patrones claros, textura delicada y color pastel, la cinta de enmascarar nostálgica puede embellecer perfectamente tu artesanía de arte. Diferentes patrones antiguos incluyen: clásico, casa forestal, mapa de camuflaje, estilo de alce.
  • Fácil de usar: hecho de excelente papel washi para que puedas despegarlo fácilmente, recortar a la forma para decoración y dejar sin ningún residuo. También se puede escribir.
  • Amplias aplicaciones: adecuado para manualidades, marcos de fotos, diario, álbumes de recortes, diario, cuadernos, planificadores, suministros escolares. También se puede utilizar para envolver regalos y como borde de papel de pared.
  • Regalos especiales: cinta decorativa clásica que se adapta bien a tus libros, notas o regalos. Hacer exquisitas manualidades en persona con corazón completo para familiares y amigos, trae momentos cálidos a las personas que rodean.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UÑAS DE TAPICERÍA DECORATIVO METAL TACHUELAS PARA MUEBLES ANTIGUOS CHINCHETAS PARA PUERTAS MUEBLES SOFÁ PUERTA MAPA TABLERO DE CORCHO 200 PIEZAS
  • El Paquete Incluye: Un juego de tachuelas para muebles incluye alfileres de 200 piezas, todos colocados en una caja de almacenamiento de plástico, suficiente para su uso de decoración y no se perderá fácilmente.
  • Amplia Aplicación: Fije papel de documentos o fotos en el tablero de corcho, decore su sofá, silla suave, cama suave y otros muebles, otros proyectos de bricolaje, etc.
  • Fácil de Instalar: Simplemente sujételo con unos alicates y luego use un martillo para clavarlo en el tablero de corcho o en el borde del sofá y la cama blanda fácilmente.
  • Alta Calidad: Estas uñas antiguas están hechas de hierro duradero, superficie lisa y sin rebabas, perfectas para decorar su hogar, se pueden usar durante mucho tiempo.
  • Estilo Vintage: Cabeza de patrón de flores, combina fácilmente con el entorno circundante, refuerzo de manualidades de bricolaje, costura de patrones, crea tu propia foto o dibuja paredes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATLAS FANTASMA: GRANDES MITOS, MENTIRAS Y ERRORES DE LOS MAPAS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ARPAN ÁLBUM FOTOS DE 200 X 4 X 6 PULGADAS (10 X 15 CM), MAPA ANTIGUO, 22 X 21.5 X 4.5 CM APPROX
    • Álbum de fotos de alta calidad: el álbum de fotos exclusivo de Arpan está hecho de excelente cartón duro que es resistente y duradero para durar años por venir. Tus fotos y recuerdos se conservarán en un organizador de álbum de fotos con diseño de arte muy especial. Páginas sin ácido con área de escritura de memo.
    • Tamaño de álbum: este álbum de fotos tiene un tamaño aproximado de 22 x 21,5 x 4,5 cm. Viene con 50/Sheets, 100/páginas y cada página muestra dos fotos. Hasta 200 capacidades para fotos de 10 x 15 cm para paisaje. El álbum contiene bolsillos de plástico transparente que se ajustan a la foto. Esta es la opción perfecta para aquellos de nosotros que pueden querer alternar donde se colocan fotos o cambiarlas para otra en una fecha posterior para organizar todas las fotos de manera perfecta.
    • Regalo ideal: ideal como regalo de Navidad para familiares y amigos, regalo de aniversario, regalo del día de San Valentín, regalo del día de la madre, regalo del padre, regalo de cumpleaños del bebé, regalo de día de agradecimiento, regalo de año nuevo, regalo de Halloween, regalo de vacaciones, regalo de Pascua, regalo del día de los abuelos, regalo del día de los secretarios, regalo de la hora feliz, libro de invitados de boda, almacenamiento de fotos, registro de viajes, libro de aventura. Regalo de empresa, promoción de publicidad, ceremonia de apertura, ceremonia de premios y muchas otras ocasiones especiales.
    • Características adicionales: Álbum especialmente diseñado para crear maravillosos recuerdos para los amantes de las fotos, espacio de escritura de notas si estás planeando incluir comentarios, fechas, nombres o incluso pequeñas historias con tus fotografías, página de información personal donde la información personal se puede escribir como su nombre, número de teléfono, correo electrónico, dirección, utilizar las páginas de índice para anotar información clave relacionada con tus momentos memorables, proporcionando un bolsillo de CD/DVD en la parte posterior para vídeo o sonido.
    • Crea recuerdos de larga duración y los mantiene seguros para que puedas compartirlos en el futuro con tus seres queridos, en este registro de viaje de alta calidad o aventura, recuerdo de libros de memoria traídos a ti por Arpan. No solo es super práctico sino hermoso diseño arte cubierta para hacer el regalo perfecto en todas las ocasiones.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SEEALLDE A5 CUADERNO DE CUERO LIBRETA HOJAS BLANCAS CUADERNO DE VIAJE VINTAGE RELLENABLE BLOC NOTAS DIARIOS PARA ESCRIBIR PINTURA REGALOS DE NAVIDAD SAN VALENTÍN CUMPLEAÑOS MADRE(MARRÓN A5)
    • ?Materiales de alta calidad: la superficie está hecha de piel sintética suave, el patrón está impreso con una impresión perfecta, la página interior está hecha de papel grueso y la tinta no puede pasar.
    • ?Tamaño del cuaderno: el tamaño del cuaderno es de 23.1cmx17cmx3cm. El tamaño de las páginas en blanco es de 21cmx14.5cmx2cm.100 hojas (200 páginas) en blanco.Fácil de llevar y listo para usar.
    • ?Uso versátil: este es un cuaderno de viaje perfecto, diario, cuaderno de dibujos, libro de invitados de boda, regalo de graduación, cuaderno de reuniones, cuaderno de clase. Perfecto para periodistas, estudiantes, profesores, etc. periodistas, estudiantes, profesores, etc.
    • ?El regalo perfecto: un buen regalo de Navidad, regalo de San Valentín, regalo del día de la madre, regalo de aniversario de boda, regalo de cumpleaños, regalo de empresa, regalo de graduación para hija, esposa, novia, madre, hermanas, etc.
    • ?Garantía de reembolso y servicio amigable: garantía de devolución del dinero de 30 días. Hemos comprobado todos los artículos cuidadosamente antes de la entrega, pero podría ser destruido durante el envío, si recibes el artículo defectuoso o satisface cualquier otro problema, por favor no dude en contactar con nosotros, le daremos la respuesta en 24 horas
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MAPAS ANTIGUOS (POSTERS ART)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Hermoso mapa Vintage de Italia publicado en 1866. Esta impresión se realza digitalmente con algunas imperfecciones extrañas que quedan para realzar su aspecto antiguo. --------------------------------------------------------------------------------------------- Tamaño de la imagen: 8b'"' x 10b'"', 11b'"' x 14b'"', 12 b'"' x 16b'"' y 16b'"' x 20b'"' con pequeño borde adicional blanco para facilitar el encuadre. Seleccione el tamaño de impresión al realizar su compra. Mate o marco no está incluido, pero da un ejemplo de lo hermosa que puede verse la impresión enmarcada. Impreso con impresora profesional y tintas de archivo en un papel de bellas artes con un acabado mate liso. En persona, estos estampados tienen un color rico y vibrante y se ven impresionantes. --------------------------------------------------------------------------------------------- ENVIO DE TARIFA DE PISO: Cualquier impresión adicional en el mismo pedido SIN CARGO EXTRA!! Nota importante: Los colores reales pueden variar ligeramente del color de la pantalla debido a las restricciones de color del monitor. --------------------------------------------------------------------------------------------- El artículo se embalará cuidadosamente en tubos de correo resistentes o sobres de cartón para asegurar su llegada segura. Para las impresiones enrolladas, permita que las impresiones se despliquen de forma natural durante uno o dos días antes de enmarcar/montar. Enviado por Priority Mail International. Enviaré a la dirección que se proporciona a través de Etsy, a menos que se solicite lo contrario. Envío en todo el mundo. --------------------------------------------------------------------------------------------- Para impresiones de arte de historia natural antiguas y vintage, visite mi otra tienda de Etsy https://www.etsy.com/shop/VictorianWallArt?ref=si_shop -------------------------------------------------------------------------------------------- No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta
      1.460 €
      Ver producto
      Murcia (Murcia)
      Antiguo y original álbum de fotos francés de época art nouveau - modernismo. S.XIX. Antiguo y original álbum de fotos francés de época art nouveau - modernismo. S.XIX. Pieza original de época art nouveau. Tapa dura  en tela verde aterciopelada con motivo femenino en metal. Mide 33 x 19 x 4 cms. Consta de 10 hojas para fotos en su interior, algunas conservan los antiguos nombres.  El lomo está casi despegado de la tapa. Presenta algunas faltas como se puede apreciar en las fotos aunque ello acentua precisamente su antigüedad y valor. Pieza original de auténtico art nouveau francés. Ver fotos son parte de la descripción. Otros muchos más artículos a la venta en LA CUEVA DE LOS TESOROS.
      Ver producto
      Sevilla (Sevilla)
      Album de sellos de Belgica, sellos muy, pero que muy antiguos,Ademas sellos de Yugoslavia tambien uno que otro antiguo y la colonia Britanica de Malta. el estado del Album es penoso pero debido a la antiguedad de los sellos de Belgica preferi dejarlos en el Album, que sueltos para que nose dañen. El Album son en total 16 paginas, todas llenas.
      45 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Antiguo libro de colorear de Superman de la editorial fher del año 1979, con los defectos logicos por el paso del tiempo esta sin uso y sin colorear productos de papelería antiguos cuentos antiguos troquelados infantiles postales antiguas material escolar egb gomas de borrar afilalapices kawaii muñecas recortables Vernet Constanza Ferrandiz Gallarda libreria album de cromos comics antiguos
      8 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Antiguo cuento El gato con botas de la editorial Bruguera del año 1983 y ilustraciones de María Pascual, nuevo pero con las grapas oxidadas y defectos logicos por el paso del tiempo productos de papelería antiguos cuentos antiguos troquelados infantiles postales antiguas material escolar egb gomas de borrar antiguas afilalapices pegatinas productos de kiosko antiguos mariquitas muñecas recortables Vernet Constanza Ferrandiz Gallarda libreria album de cromos
      2 €
      Ver producto
      Girona (Girona)
      álbum Muy Antiguo de sellos, con tornillos de latón. con unos 2.420 sellos de mas de 60* países del mundo.,todos antiguos, los hay de 1880,puede antes, hasta años 40 tal vez., protectorados de varios países.Rusia ,América norte y sur.Japón,Europa, islas, de todo.-- envio cert. 14 .- previo pago por ingreso o transf. /precio NO discutible.OCASIÓN..
      350 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Antiguo cuento El soldadito de plomo de la editorial Mundesa del año 1986 sin uso pero con los defectos logicos por el paso del tiempo productos de papelería antiguos cuentos antiguos troquelados infantiles postales antiguas material escolar egb gomas de borrar afilalapices kawaii muñecas recortables Vernet Constanza Ferrandiz Gallarda libreria album de cromos
      1 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Antiguo cuento de Pinocho del año 1985 de la editorial Jorpa, sin uso y con los defectos logicos por el paso del tiempo productos de papelería antiguos cuentos antiguos troquelados infantiles postales antiguas material escolar egb gomas de borrar afilalapices kawaii muñecas recortables Vernet Constanza Ferrandiz Gallarda libreria album de cromos
      1 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Antiguo libro para colorear Colorea Pumuki del año 1985 editorial Plaza joven. Sin uso pero grapas oxidadas y defectos logicos por el paso del tiempo productos de papelería antiguos cuentos antiguos troquelados infantiles postales antiguas material escolar egb gomas de borrar antiguas afilalapices pegatinas kawaii muñecas recortables Vernet Constanza Ferrandiz Gallarda libreria album de cromos
      1 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Antiguo cuaderno Calculo intuitivo numero 1 de la ediciones Paideia, de Pedro Cerda de los años 70 sin uso pero con los defectos logicos por el paso del tiempo. Varias unidades productos de papelería antiguos cuentos antiguos troquelados infantiles postales antiguas material escolar egb gomas de borrar antiguas afilalapices pegatinas kawaii muñecas recortables Vernet Constanza Ferrandiz Gallarda libreria album de cromos
      2 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Antiguo cuento infantil Nualik el niño de Alaska de la editorial Pomaire de los años 80. Sin uso grapas oxidadas y defectos logicos por el paso del tiempo productos de papelería antiguos cuentos antiguos troquelados infantiles postales antiguas material escolar egb gomas de borrar afilalapices kawaii muñecas recortables Vernet Constanza Ferrandiz Gallarda libreria album de cromos
      1 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Antiguo recortable de la editorial Bruguera del año 1984 sin uso pero grapas oxidadas y defectos logicos por el paso del tiempo productos de papelería antiguos cuentos antiguos troquelados infantiles postales antiguas material escolar egb gomas de borrar afilalapices kawaii muñecas recortables Vernet Constanza Ferrandiz Gallarda libreria album de cromos
      2 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Antiguo recortable de la editorial Bruguera del año 1984 sin uso pero grapas oxidadas y defectos logicos por el paso del tiempo productos de papelería antiguos cuentos antiguos troquelados infantiles postales antiguas material escolar egb gomas de borrar antiguas afilalapices pegatinas kawaii muñecas recortables Vernet Constanza Ferrandiz Gallarda libreria album de cromos
      2 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Antiguo recortable de la editorial Bruguera del año 1984 sin uso pero grapas oxidadas y defectos logicos por el paso del tiempo productos de papelería antiguos cuentos antiguos troquelados infantiles postales antiguas material escolar egb gomas de borrar afilalapices kawaii muñecas recortables Vernet Constanza libreria album de cromos
      2 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Antiguo libro de recortables editorial Bruguera del año 1984, sin uso pero grapas oxidadas y defectos logicos por el paso del tiempo productos de papelería antiguos cuentos antiguos troquelados infantiles postales antiguas material escolar egb gomas de borrar afilalapices kawaii muñecas recortables Vernet Constanza Ferrandiz Gallarda libreria album de cromos
      2 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es