-
loading
Solo con imagen

Manualidades infantiles papel

Listado top ventas manualidades infantiles papel

WELLXUNK 48PCS NAVIDAD SCRATCH,SCRATCH ART NAVIDAD PAPER RAINBOW SCRATCH HOJAS DE RASCAR PAPEL, PARA NAVIDAD FIESTAS INFANTILES MANUALIDADES DIY DECORACIONES
  • 【Material Seguro】: Estos papeles para rascar están hechos de materiales no tóxicos ecológicos. Páginas gruesas que no se rasgarán fácilmente y le permitirán dibujar o escribir, no tóxico y seguro para niños.
  • 【Juguetes de Navidad DIY】: Nuestro set de pintura de rasguño navideño es un juguete divertido e innovador para niños, también es una muy buena manera de entrenar habilidades prácticas para los niños, desarrollo de inteligencia. Los niños se sentirán atraídos por las deliciosas tablas de rascar y ocupados con alegría.
  • 【Tarjetas de Rascar de Navidad】: Un total de 108 piezas, 48 tarjetas de rascar de Navidad (diferentes tipos de mini árboles de Navidad) con 12 palos de bambú para dibujar los patrones y 48 cintas de colores para colgarlos, suficientes para usar en Navidad.
  • 【Fácil de Usar】: Solo necesita usar un lápiz de madera para raspar suavemente el revestimiento en el rasguño y aparecerá el color del arco iris, luego use la cinta de color adjunta para enhebrar en el orificio preperforado, colgando en el lugar donde necesita para decorar.
  • 【Aplicaciones Amplias】: Esta tarjeta de arte de rascar es muy interesante, se puede usar para hacer tarjetas de Navidad, álbumes de recortes, álbumes de fotos, adecuada para regalos de Navidad, decoraciones, entretenimiento en el hogar, actividades en el aula, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NALCY SCRATCH ART PAPER, 50 OBRAS DE ARTE DE RASPADO DE ARCO IRIS Y MANUALIDADES INFANTILES PAPEL RAYADO NEGRO, CON 5 ESTILOGRÁFICAS DE MADERA, 4 REGLAS DE DIBUJO Y 1 SACAPUNTAS
  • USO AMPLIO: Úselo para múltiples propósitos, garabatos, apunte notas, cree tarjetas, bosqueje, dibuje, trace y más. Hace una excelente actividad de dibujo de manualidades para niños o artistas adultos.
  • REGALO IDEAL: los papeles de rascar son fáciles de pintar y puede elegirlo como un regalo para sus hijos o sus amigos que tienen hijos e incluso para todas las personas que les gusta pintar.
  • FÁCIL DE LLEVAR: el papel de borrador se puede poner en bolsos de mano cuando sales y mantienes a los niños entretenidos.
  • SEGURO: superficie mate negra, puede usar el rascador para rascar y revelar el hermoso fondo del arco iris. También puedes pintar tus colores favoritos para estos patrones.
  • CONVIENTE: viene con 50 hojas de papel para rascar 5 lápiz de madera y 4 reglas de dibujo y 1 sacapuntas, puede satisfacer sus necesidades
[Leer más]
Ver precios en Amazon
9 ROLLOS PAPEL CREPÉ CINTAS PAPEL PINOCHO 25M X 4,5CM 9 COLORES PARA FLORES MANUALIDADES ADORNOS DECORACIÓN BODA FIESTA INFANTIL CUMPLEAÑOS
  • 9 Rollos de papel crepé.
  • 9 colores: verde, naranja, rojo, violeta, azul oscuro, azul claro, amarillo, fucsia, blanco;
  • Cada rollo en un color para satisfacer sus necesidades para una variedad de colores.
  • Tamaño: ancho: 4,5cm/rollo; longitud: 25m/rollo
  • Ideal para trabajo de manualidades como flores artificiales, flores de crepé, arco iris, para decoración de boda, fiesta, cumpleaños, fiesta infantil, bautizos, carnavales, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIXO KIDS 60351. PERFORADORA CON FORMA DE HOJA, 1.6 CM, TAMAÑO PEQUEÑO, ROJO
  • Troqueladora con forma de hoja
  • Tamaño pequeño. 1, 6cm
  • Incluyen práctico depósito para recortes
  • Permiten perforar una gran cantidad de materiales: goma eva, plástico, cuero fino, cartulina
  • Ideal para hacer manualidades, scrapbooking, confetti, adornos para tus fofuchas, decoraciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EL GRAN LIBRO DEL ORIGAMI: MANUALIDADES PARA ADULTOS Y NIÑOS - MEJORAR LA MOTRICIDAD CON PAPIROFLEXIA CREATIVA DE DIFERENTES NIVELES - CON AVIONES DE PAPEL, DRAGONES Y MUCHO MÁS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MANUAL DE LETTERING PARA NIÑOS Y NIÑAS: APRENDE, CREA Y DIVIÉRTETE
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BETESSIN 50PCS PAPEL DE RASCAR PAPEL SCRATCH ART MANUALIDADES CREATIVAS DIBUJAR DE RASCAR CON LÁPICES DE MADERA CUERDA COLORES PAPEL DE MARCADOR DE LIBROS ANIMALES PARA NIÑOS INFATILES
      • ?El paquete incluye 50 piezas de papeles de rascar, 50 cuerdas colores y 25 lápices de madera.
      • ?El papel de rascar está hecho de papel, con una película negra encima. y los lápices de madera para dibujar en el papel de rascar.
      • ?El papel de rascar mide 15x4cm aprox, los lápices miden 14cm de longitud, y la cuerda mide 30cm aprox de longitud.
      • ?Los papeles incluye distintas formas de animales como vacuno, oveja, cerdo, conejo, rana, etc, muy interesante para dibujar encima, va a revelar sus obras de color iris después de rascar la película negra con los lápices.
      • ?Es una actividad creativas para los infantiles también es una cooperación muy buena entre los padres y sus niños. Se puede colgar en cualquier lugar con las cuerdas, también con el uso práctico de ser marcadores de libros.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BESTZY SCRATCH ART PAPER, 50 OBRAS DE ARTE DE RASPADO DE ARCO IRIS Y MANUALIDADES INFANTILES PAPEL RAYADO NEGRO, CON 5 ESTILOGRÁFICAS DE MADERA, 4 REGLAS DE DIBUJO Y 1 SACAPUNTAS
      • Scratch Paper Education Kids - Usa un rascador para cruzar la superficie negra mate del papel para revelar el fondo, así que la diversión más puede crear increíbles ilustraciones creativas, logotipos y mucho más! Realiza emocionantes actividades de artes y manualidades para niños o artistas adultos! Deje a los niños ocupados disfrutando de esta deliciosa artesanía.
      • En Cada Paquete - 50 cartones raspados, cada uno mide 13.5 * 19.5 cm / 5.3 * 7.7 más 5 estiletes de madera y 4 reglas de iconos pintados y 1 sacapuntas. Ideal para graffiti, notas, bocetos, dibujos, etc. Trae mucha diversión y mejora la creatividad de los niños.
      • Deje Que Su Espíritu Creativo Brille - Utilice un rascador para eliminar la superficie mate negra del papel, revelando el brillante color del arco iris a continuación! Haz excelentes kits de dibujo para niños! También un gran regalo.
      • Relajando y Educando a Su Hijo - Este es un juguete divertido e innovador para niños, y una excelente manera de desarrollar las habilidades prácticas y el desarrollo intelectual de su hijo. Es fácil de hacer y puede ser aceptado por los niños. Se sentirán atraídos por el agradable raspador y estarán ocupados con él. La atención de los niños se centra en una buena capacitación hasta que se complete el borrador del documento.
      • El Lugar Más Adecuado Para El Papel De Hierba - Para múltiples propósitos, graffiti, bloc de notas, creación de tarjetas, bocetos, dibujos, seguimiento y más! Proporcione una salida perfecta para los pensamientos artísticos de su hijo. Prepárese para el pensamiento artístico de su hijo.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      RECICLA Y CREA. 51 MANUALIDADES CON ROLLOS DE PAPEL (LIBROS DE ENTRETENIMIENTO)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        PRITT BARRA ADHESIVA, PEGAMENTO INFANTIL SEGURO PARA NIÑOS PARA MANUALIDADES, COLA UNIVERSAL DE ADHESIÓN FUERTE PARA ESTUCHE ESCOLAR Y OFICINA, 3+1 X 11 G PRITT STICK
        • Rendimiento único – Gracias a su bajo contenido en agua, este pegamento de barra es muy eficiente y duradero: ideal para manualidades o como pegamento escolar.
        • Inspira creatividad – Ayuda a los niños a desarrollar su creatividad con nuestro pegamento para manualidades seguro para niños. Apto para múltiples materiales.
        • Apto para niños – Con un 90% de ingredientes naturales*, el pegamento Pritt es ideal como material escolar y se puede lavar a baja temperatura si los niños se manchan.
        • Alta eficiencia – Por su fórmula baja en agua, este pegamento para papel no deja arrugas. No solo sirve para el estuche infantil: también es práctico para la oficina.
        • Envío y detalles – Pritt Barra Adhesiva, pegamento para niños sin disolventes recomendado para papel, cartón, cartulina y fotos, 90% ingredientes naturales, incluida el agua, transparente, 3+1 x 11 g
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España
        Bloc de manualidades 10 hojas de papel charol De colores surtidos Cuaderno de manualidades de 10 hojas, 32 x 24 cm, de colores surtidos. Marca:SADIPAL Ref. Marca:05977
        0,61 €
        Ver producto
        España
        Fuerza bajaAsas ergonómicas con un agarre suave, mucho esfuerzo reducido, buena opción para niños, ancianos, artesanos, joyeros y cualquier usuario de oficina.^brProfundidad de papel de alcance ajustableHay una escala vernier ajustable para controle la profundidad y la posición del papel de alcance con precisión.^brEl compartimiento de desechos de la perforadora de metal es ideal para mantener un entorno de trabajo limpio. Todos los desechos se pueden recolectar en este compartimiento momentáneamente.^brAplicación ampliaFunciona bien en tarjetas de identificación, documentos, tarjetas bancarias/tarjetas de miembro (menos de 1 mm), tarjetas de PVC (menos de 1 mm), credenciales, película de teléfono móvil, equipaje/regalo/etiquetas de nombre, negocios.^brCorte limpioEl perforador de placa hace una limpieza agradable Corte con agujeros sin rebabas. Buen asistente para el artesano. Agujere 10-15 hojas de papel fino al mismo tiempo.
        Ver producto
        España
        Caracteristicas Color azul Tamaño: largo, ancho y alto 7*6*3.5cm Material: ABS Contenido del paquete: 1 pc Consejos cálidos: Conversión 1.: 1 Pulgada=2.54CM; 2. El color puede variar poco debido a la configuración de visualización diferente; 3. El tamaño puede ser ligeramente desviado debido a la medición manual, permita una diferencia de 1-2cm.
        5,76 €
        Ver producto
        San Justo de la Vega (León)
        Papel vegetal en rollo marca diamant extra refer. 2614 sat.- de 112 g/m2. de 110 cms. x 20 metros.- entero- ideal para broter o manualidades caja nº 417.-
        30 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Papel scrap doble cara. Papeles únicos de gran calidad con colores y detalles muy cuidados. Papeles libres de ácido y lignina. Gramaje aproximado: 200 g/m2 Colección: It's a boy Tamaño: 30x30 cm. (12x12") Marca: First Edition Se hacen envíos. Precio del envío no incluido. Se venden por unidades. Puedes combinar con más productos, revisa mi perfil hay muchos más productos de manualidades.
        0,64 €
        Ver producto
        Málaga (Málaga)
        Papel decorativo para pared o para manualidades. Mide 191 cms largo X 53,5 cms ancho.
        10 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Divertido papel de pared pintado, con inspiración naútica, en azul, con preciosos veleros para alegrar las habitaciones de auténticos grumetes. Papel pintado de diseño ideal para habitaciones infantiles. Cada rollo mide 53cm de ancho y 10 metros de largo.
        9,5 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Un sencillo pero elegante papel pintado de rayas, ideal para dormitorios infantiles, con un sutil fondo azul, y una bonita combinación de líneas rojas, blancas y azules. Tu eliges si prefieres ponerlas en horizontal o en vertical.Cada rollo de papel pintado mide 53 cm de ancho y 10 metros de largo
        19,82 €
        Ver producto
        España
        Pack de 100 hojas de papel de colores de 80 gr. Apto para todo tipo de impresoras, para escribir a mano y para manualidades. Surtido en colores intensos. 5 colores distintos (20 hojas por color): rojo, azul cielo, verde, amarillo y violeta. Tamaño A4.
        4,69 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        La divertida y colorida raya Painterly rosa se vuelve papel pintado. En un diseño ideal para dormitorios para infantiles o para espacios veraniegos muy alegres. Puede empapelar una sóla pared y combinarlo con cortinas o estores coordinado. Es adecuado para todos los interiores, incluidas las cocinas y baños bien ventilados.
        18,60 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Bonito papel pintado azul perfecto para empapelar paredes de habitaciones infantiles con un claro estilo marinero. Cada rollo mide 10 metros de largo y 53 cm de ancho. Recomendamos pedir muestra previa
        20,45 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Bonito papel pintado gris perfecto para empapelar paredes de habitaciones infantiles con estampado de estrellas. Cada rollo mide 10 metros de largo y 53 cm de ancho. Recomendamos pedir muestra previa
        20,45 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Bonito papel pintado rosa perfecto para empapelar paredes de habitaciones infantiles con diverticas llamas en rosa. Cada rollo mide 10 metros de largo y 53 cm de ancho. Recomendamos pedir muestra previa
        20,45 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        El patrón Painterly Stripe es un diseño atemporal de rayas azules verticales sobre un fondo blanco. Se presentó en el archivo de Laura Ashley en 2015, utilizado para una colección de dormitorios infantiles.
        60,33 €
        Ver producto
        España
        Puedes llegar hasta el final con este set repleto de materiales brillantes para manualidades, imprescindible para cualquiera que adore la purpurina Ahora siempre tendrás material suficiente para que tus manualidades queden de lo más bonitas. ¿Vas a decorar tu material escolar o tu habitación? ¿O vas a hacer tarjetas y figuritas con purpurina? Todo depende de ti Cinta de purpurina. Pompones de purpurina. Chenilla con purpurina. Papel de purpurina. Espuma de purpurina. 4 tipos de purpurina en tubo. Taza de pegamento. Pincel. Ojos que se mueven Repleto de materiales para manualidades. Haz manualidades con pegamento de purpurina de diferentes colores. Realiza manualidades con papel de purpurina de diferentes colores. Estimula la creatividad. Imprescindible para los amantes de las manualidades.
        17,63 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es