-
loading
Solo con imagen

Relojes carga manual

Listado top ventas relojes carga manual

THREEH RELOJ DESPERTADOR PROYECCIÓN PARA DORMITORIO GRAN PANTALLA LED CON ESPEJO DE 7,4 PULGADAS Y RADIO DESPERTADOR CON 4 ATENUADORES Y CARGA USB GIRATORIO DE 180 ° 2 SONIDOS NEGRO BLANCO
  • 【Proyección de tiempo】 -El reloj de alarma de proyección puede proyectar la hora en el techo o la pared con luz roja, que puede ver claramente la hora en casa.Nuestro reloj digital ofrece una pantalla clara desde una distancia de 5 metros.El proyector es - Ajustable de 90 ° a 90 °.
  • 【Pantalla de espejo de 7.5 '' y brillo ajustable】 -Nuestro reloj despertador digital viene con una pantalla de espejo LED de 7.5 pulgadas para que pueda ver claramente la hora y se puede usar como un espejo para mantenerte hermosa todo el día. Puede ajustar manualmente el brillo, 4 niveles: apagado, microbrillante, medio brillante y alto brillo. También se puede ajustar automáticamente por la luz del medio ambiente.
  • 【Dos alarmas y repetición】 -Puedes configurar dos horas de despertador separadas para ti y tus socios el mismo día. El botón de repetición está ubicado en una ubicación central conveniente, puede apagar fácilmente la alarma sin abrir los ojos para obtener 5 minutos de tiempo de sueño. El despertador puede configurar 2 voces de alarma: 1-la tradicional Didi Didi, 2-la voz de radio.
  • 【Función de radio】 -Nuestro radio reloj despertador puede buscar, bloquear y almacenar automáticamente un número ilimitado de estaciones dentro de 76-108 MHz para su uso rápido y fácil. Puede configurar el tiempo de apagado automático de la radio, el tiempo de configuración es de 5 a 90 minutos y la radio se puede apagar de acuerdo con su configuración. Puede quedarse dormido con música suave y despertarse con las noticias de actualidad. El volumen de la radio se puede ajustar de 0 a 15 niveles.
  • 【Puerto de carga USB y multifunción】 -Puede configurar el modo de 12/24 horas, la pantalla de temperatura y la pantalla de humedad para la alarma, y ​​también tiene un puerto de carga USB para teléfonos móviles o tabletas. Y después de que se corta la fuente de alimentación externa, la configuración del producto permanece sin cambios y el tiempo transcurre normalmente, y no es necesario repetir la configuración después del corte de energía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESPERTADOR DE PROYECCIÓN DIGITAL LED, RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON PROYECCIÓN DE 180° GIRATORIO CON CARGA USB, TEMPERATURA Y HUMEDAD INTERIOR, RADIO FM, 3 NIVELES DE BRILLO, FUNCIÓN DE SNOOZE
  • Pantalla LED 4 en 1 y tiempo de some:Función 4 en 1 de reloj despertador de proyección, termohigrómetro, radio FM y cargador de teléfono.
  • Reloj de proyección:El reloj despertador de proyección Kavolet tiene un proyector giratorio de 180 ° con luz roja HD, lo que le permite leer la hora fácilmente a una distancia de 5 m.3 niveles de brillo ajustable de la pantalla LED. Modo noche con atenuación automática. el diseño del espejo es elegante.
  • Pantalla Temperatura y Humedad:Este despertador no solo puede mostrar la hora (12 en punto o constante), sino que también muestra el icono de temperatura (0 ° C-50 ° C o 32 ° F-122 ° F) y la humedad (20% -95 %) emitirá una alarma al mismo tiempo.Puerto de salida USB para cargar su teléfono móvil.
  • Doble Función de Despertador : 2 grupos de configuración de reloj despertador satisfacen las necesidades de los días de la semana y los fines de semana, con función de repetición (5 minutos adicionales para dormir).la alarma sonará de vez en cuando, lo que es bueno para las personas que duermen.
  • Función de Radio y FM Amplio: Frecuencia FM: 76.0 ~ 108.0MHz. Buscará automáticamente estaciones de radio, ajustará el volumen para un uso conveniente.Diseño de mesa, adecuado para el dormitorio del hogar, la sala de estar, la habitación del bebé y la oficina, etc. Maravillosos regalos de cumpleaños, Navidad y otros festivales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DESPERTADOR DE PROYECCIÓN ITOMA, RADIO RELOJ DESPERTADOR FM CON ALARMA DUAL, CARGA USB, RADIO FM DIGITAL, LUZ NOCTURNA, INDICADOR LED AZUL DE 1.8", ATENUADOR AUTOMÁTICO Y MANUAL (CKS509)
  • Ángulo ajustable de 180 grados y proyección ultra clara de 180 grados que ofrece una visión clara del tiempo en tu pared o techo.
  • Pantalla LED de 1,8 pulgadas, color azul hielo con proyección roja, control de brillo automático y manual para tus necesidades.
  • Radio FM digital con presintonías. La antena de cable FM externa de 1,0 m de largo proporciona una mejor recepción de radio.
  • Puerto de carga USB: Un conector USB te permite cargar tu smartphone, iPad u otros Smart Ger sin enchufe, de forma cómoda, cómoda y organizada. La batería de copia de seguridad mantiene la fecha, la hora y el ajuste de la alarma, incluso cuando la alimentación está apagada.
  • de calidad 100% . Cualquier pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ PROFESIONAL PRENSATELAS MANUAL MÁQUINA DE CARGA DE AGUJAS PARA RELOJES HERRAMIENTA DE REPARACIÓN DE RELOJES DE ALTA PRECISIÓN ADECUADO PARA RELOJEROS Y TRABAJADORES DE REPARACIÓN DE RELOJES
  • ★★★★★ EXCELENTE ARTESANÍA: herramientas de reparación de relojes de alta calidad, con materiales de acero inoxidable de alta calidad, durabilidad y alta dureza.Es una herramienta profesional de reparación de relojes que le garantiza una experiencia satisfactoria.
  • ★★★★★ EXCELENTE ARTESANÍA: herramientas de reparación de relojes de alta calidad, con materiales de acero inoxidable de alta calidad, durabilidad y alta dureza.Es una herramienta profesional de reparación de relojes que le garantiza una experiencia satisfactoria.
  • ★★★★★ HERRAMIENTAS DE MANTENIMIENTO EXACTAS: Máquina de agujas de reloj precisa y precisa, mano de obra exquisita y alta calidad.Hay 4 agujas en total para satisfacer sus diferentes necesidades.Adecuado para relojes de diferentes tamaños, minimizando el riesgo de resbalones y arañazos.
  • ★★★★★ FÁCIL DE USAR: la máquina de montaje de alfileres del reloj adopta un diseño de resorte, que es fácil de usar y operar, ahorrando esfuerzo y sin correr el riesgo de quedar atrapado en la mano y el reloj en sí.Muy adecuado para relojeros y coleccionistas profesionales.Herramientas necesarias para relojeros y reparadores de relojes.
  • ★★★★★ FÁCIL DE LLEVAR: Este es un kit de reparación de relojes portátil.El tamaño estándar puede quitar o instalar de manera segura las manecillas del reloj sin dañar el reloj y sus partes pequeñas.Fácil de transportar y usar, puede llevarlo consigo para reparar su reloj.
  • ★★★★★ AHORRE SU TIEMPO Y DINERO: es conveniente y efectivo instalar las agujas del reloj.Puede reparar las manecillas del reloj usted mismo y volver a unirse sin tener que gastar dinero para llevarlo al taller de reparaciones.Muy adecuado para pasatiempos familiares o con fines comerciales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DE MESA DESPERTADOR ANALÓGICO DE CARGA MANUAL CUERDA VINTAGE GALLINA
  • Dimensiones: 12 x 17 x 5,5 cm
  • De carga manual
  • Doble campana
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ITOMA RADIO DESPERTADOR, CARGA INALÁMBRICA QI, REPETICIÓN, ALARMA DUAL BLUETOOTH, PANTALLA LED CON ATENUADOR, RELOJ SIN TICTAC PARA CABECERA (CKS910)
  • Pantalla LED con atenuación de 1.4 ": Pantalla LED azul de 1.4", puede ajustar la pantalla de brillo LED para encontrar el brillo perfecto para usted.
  • Despertador con alarma dual: con la alarma dual puede configurar dos horas de despertador diferentes para asegurarse de que nunca llegue tarde al trabajo. El timbre aumenta gradualmente el volumen y te hace despertar feliz. O incluso puede despertarse con su estación de FM favorita a una hora diferente.
  • Carga inalámbrica y cargador USB: en la parte superior del dispositivo hay una plataforma de carga inalámbrica para la transferencia de energía inalámbrica a todos los teléfonos inteligentes compatibles con Qi. También se puede utilizar un puerto de carga USB de 5 V / 1,0 A CC para cargar un dispositivo adicional, como un segundo teléfono, un banco de energía o un reloj inteligente.
  • Radio Bluetooth y FM :. Tecnología Bluetooth para un emparejamiento sencillo y transmisión de datos de alta velocidad hasta un rango de 10 millones, radio FM digital con 20 estaciones preconfiguradas.
  • Pantalla semanal y 4 modos de alarma: todos los días, en un día, solo entre semana o solo los fines de semana. Despierta la radio o la alarma sonora. Temporizador programable para dormir con música, despertador / repetición de alarma.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LATEC RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, LED PANTALLA RELOJ ALARMA INTELIGENTE CON TEMPERATURA, PUERTO DE CARGA USB, 12/24 HORAS, 4 BRILLO AJUSTABLE, FUNCIÓN SNOOZE Y ALARMA DE ESPEJO PORTÁTIL (AZUL)
  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos
  • 【Diseño elegante y simple】Size:14.5×6.5×3.2 CM (5.7×2.56×1.26Inch), El elegante y sencillo reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESPERTADOR DE PROYECCIÓN 7.5 PULGADAS DIGITAL 180° ROTATIVO DESPERTADOR PROYECTOR FUNCIÓN DE RADIO FM HUMEDAD TEMPERATURA INTERIOR CON PUERTO DE CARGA USB 2 RELOJES DESPERTADORES 4 NIVELES DE BRILLO
  • Proyección giratoria HD 180° y 3 niveles de brillo - El reloj despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180° de alta definición, que puede ser proyectada en una pared o techo. Cuando te despiertas por la noche, puedes saber fácilmente la hora. Además, hay 3 niveles de brillo (High/Low/OFF), así que puedes cambiarlo según tus necesidades.
  • Radio FM y temporizador de sueño - El despertador de proyección no sólo es un despertador, sino también una radio. La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También tiene una función de temporizador de sueño, puedes ajustar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos). Es simple y conveniente de operar.
  • Doble Alarma y SNOOZE - Le permite configurar 2 relojes despertadores, perfecto para sus diferentes necesidades. Cuando suene una alarma, pulse el botón 'Z' para detenerla, la alarma puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades) La función de "snooze" le permite obtener un tiempo extra de sueño, pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo.
  • Brillo automático y modo nocturno - Hay cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF). El brillo de la pantalla se puede cambiar automáticamente según el brillo del ambiente por el sensor de luz. Y el modo nocturno es que podemos establecer un cierto tiempo para permanecer con poca luz. De esta manera, no afecta a su sueño. (Cuando se activa el modo de atenuación automática, el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno).
  • Pantalla multifunción y puerto de carga USB - En esta gran pantalla LED puede mostrar la hora (12H o 24H), la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F), la humedad (20% - 95%), el icono del despertador, al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo. Además, hay un puerto de carga USB, que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAURICE LACROIX MASTERPIECE RELOJ CLÁSICO PARA HOMBRE, ESFERA NEGRA, MECANISMO DE RESERVA DE ENERGÍA, FABRICADO EN SUIZA, MP7158-SS001-301
  • Caja de acero inoxidable cepillado (43 mm de diámetro, 14 mm de grosor), parte trasera de cristal de zafiro, bisel de acero inoxidable pulido.
  • La rueda cuadrada y la malla de trébol para transferir energía en las posiciones de las 6 y las 9 en punto y también se utiliza para indicar los segundos, indicador de reserva de marcha en la posición de las 3 horas.
  • Esfera de rayos solares negra con el logotipo de Maurice Lacroix en la posición de las 12 horas, manecillas luminiscentes plateadas, índices de tono plateado aplicados
  • Resistente al agua hasta 5 ATM/50 metros, correa de piel de cocodrilo negra, hebilla desplegable con botón
  • Cristal de zafiro abovedado resistente a los arañazos con revestimientos antirreflejos en ambos lados, movimiento mecánico manual suizo, calibre ML 156, reserva de marcha de 45 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMVILLA RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON PANTALLA LED DE TEMPERATURA, ALARMA DE ESPEJO PORTÁTIL CON ALARMA DOBLE TIEMPO DE REPETICIÓN 4 NIVELES DE BRILLO REGULABLE 13 MÚSICA DESPERTADORES DIGITALES
  • ⏱【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. espués de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ⏱【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ⏱【Alarma Doble con Repetición】Las alarma doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ⏱【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ⏱【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica reloj bolsillo soniko antiguo reloj de carga manual para colgar marca: soniko genero-tipo: unisex modelo: antiguo reloj de carga manual para colgar documentacion del reloj: no tiene funciones: fecha tipo de movimiento: de cuerda/manual informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción reloj bolsillo soniko antiguo reloj de carga manual para colgar reloj bolsillo soniko antiguo reloj de carga manual para colgar es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
33,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj vintage carga manual chapado de oro No funciona Gracias
15 €
Ver producto
L'Espluga de Francolí (Tarragona)
Reloj de bolsillo con tapa de carga manual nuevo precintado de la colección Heritage. El reloj es tal y como se muestra en las fotos.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca:Número de referencia 9047 Acero Cuerda manual Año 1955 38mm
500 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo dos relojes bolsillo, carga manual, 1 marca Santec dorado con una tapa con figuras de caballos y 1 de lis que llaman esqueleto de alta calidad, funcionan los dos
50 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Impecable reloj . Mecánica japonesa De la muy antigua casa hmt . Antiguanente británica y de india desde hace 65 años. Muy original y bonito Muy fiable
35 €
Ver producto
Castellar de la Frontera (Cádiz)
lote completo,de estos relojes que funcionan perfectamente,originales,los vendo por falta de uso. Dos Lotus,acero y titanio,Casio protrek 260( altímetro,brújula y barómetro,alarmas,cronos,solar,con manual de instrucciones),pulsera de actividad Miband 4 xiaomi. SE VENDE COMO UN PACK,NO HAGO CAMBIOS NI POR SEPARADO,LA VENTA A PREFERIR EN PERSONA,DENTRO DE LA PROVINCIA. Contactar por whatsapp telf, 664569748 para más datos,si hubiese que enviarlo,los gastos de envío corren a cargo del comprador.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría ahorrar dinero? Obtenga un 10% de descuento completando una breve encuesta de 6 preguntas. Obtenga un 20% de descuento completando la encuesta y suscribiéndose a nuestro boletín interno. https://us12.list-manage.com/survey?u=a35a4f0bcb72fd3667f711c84&id=c03d84f177 Este elegante reloj de madera para hombre es el ajuste perfecto para el hombre que conoce y le gustan los accesorios de calidad. Ya sea un entusiasta de las actividades al aire libre, un poco exigente o simplemente un tipo normal al que le gusta un estilo elegante, este reloj se ajustará a la factura. Entendemos lo importantes y valiosos que son estos relojes. Es por eso que este reloj se enviará dentro de los Estados Unidos con una firma requerida en el momento de la entrega. Modelo clásico Características y dimensiones *************** MODELO: Titan MATERIAL DE LA CAJA: Madera de cebra / nogal / Sándalo ANCHO DE LA CAJA: 1.7 "/ 44.95mm GROSOR DE LA CAJA:.49 "/ 12.4mm MATERIAL DE LA BANDA DEL RELOJ: Aleación y madera de cebra / nogal / sándalo ANCHO DE BANDA:.94 "/ 22.1mm SE ADAPTA A LAS MUÑECAS HASTA: 8.5 "/ 216 mm (Se pueden comprar enlaces adicionales y agregarán aproximadamente.521 " / 13.23 mm por enlace) MOVIMIENTO: Cuarzo multifuncional CLASP: Pulsador Oculto / Mariposa PESO: 3.9oz / 111g - 3 opciones de madera y colores para elegir - Impermeable - Movimiento de cuarzo - Frente de cristal - La banda de madera / metal se puede dimensionar para adaptarse a su propio tamaño de muñeca - Incluye una herramienta de ajuste de banda ($ 15 valor) por lo que no hay necesidad de visitar a un joyero para tener el tamaño de la banda - Marcación numérica de fecha - Incluye un manual para la instrucción completa del reloj - 1 año de garantía limitada contra defectos de fabricación - Viene en una caja de almacenamiento de bambú de calidad duradera lista para guardar y regalar ($ 25 valor) - Cronómetro totalmente funcional con diales móviles durante 1/10 segundos, segundos y minutos - La parte posterior del reloj está grabada para un regalo verdaderamente único y atemporal Es un regalo perfecto para bodas, aniversarios, Día de San Valentín, cumpleaños, Día del Padre, Día de la Madre, graduación, Navidad y más. *Se pueden comprar enlaces adicionales en este enlace: *Cada reloj es único a su manera especial. Hecho de madera real, habrá ligeras variaciones en el grano y el color de la madera. Esto es de esperar e incluso deseado, dando a cada reloj su propia personalidad única para que coincida con el propietario. NO recibirá una prueba antes del grabado. *Este es un producto personalizado/personalizado. Se hará a medida solo para usted una vez ordenado.
10.224 €
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
LOTE DE DOS RELOJES 1,. RELOJ MARCA OSCAR 17 RUBIS FONDO ACERO INOXIDABLE MADE SWISS CARGA MANUAL FUNCIONA 2.- RELOJ MARCA LOUIS JOURDAN QUART
39 €
Ver producto
España
Descripción: Cabezal de cepillo en forma de 1. U con cerdas suaves, hecho de material de silicona de grado alimenticio, seguro, que protege sus encías del sangrado. 2. El cabezal del cepillo en forma de U se ajusta al diseño del cuerpo humano. Las cerdas delgadas limpian los dientes y limpian en todas las direcciones. 3. Función de memoria inteligente, los modos cambiarán y será lo mismo cuando use el cepillo de dientes para limpiar los dientes la próxima vez. 4. desarrollado con 4 modos diferentes para la selección, puede satisfacer las necesidades para diferentes condiciones de los dientes y las encías. 5. Este cepillo eléctrico para blanquear los dientes es resistente al agua IPX7 y funciona con un solo botón, seguro, duradero y estéril, se puede usar a gusto. Presupuesto: Nombre del producto: cepillo de dientes eléctrico en forma de U Color del producto: verde, blanco, rojo. Material: silicona de grado alimenticio Tamaño del producto: 115*55*29mm Peso del producto: 100g+10g Método de carga: carga magnética Tiempo de carga: 90 minutos. Parámetros clasificados: 5W, 5V, 1A Duración: 15 días. Clasificación a prueba de agua: IPX7 Paquete incluido: 1*host, 1*cabezal de cepillo de silicona, 1*base de carga, 1*cable de carga, 1*manual, 1*certificado de conformidad COMO USAR: 1. Después de la carga completa, instale el cabezal del cepillo en forma de U. 2. Agite la pasta de dientes líquida fuera de la espuma y aplíquela uniformemente al cabezal del cepillo en forma de U. 3. Ponga el cabezal del cepillo en su boca, relaje el cabezal del cepillo en forma de U y seleccione el modo de frecuencia correcto. 4. Toque fácilmente sus dientes, y agite su cepillo de un lado a otro con las manos al mismo tiempo, luego cepille su diente más limpiador. 5. Después de cepillarse los dientes, use un paño húmedo para limpiar el agua y el estancamiento del fuselaje, e trate de evitar sumergirse en agua. 6.Por favor, lea las instrucciones cuidadosamente.
4,88 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica despertador silvercrest con carga inalambrica marca: silvercrest modelo: con carga inalambrica tipo: despertador y estacion metereologica informacion adicional: prefecto estado, incluye adaptador y manual Descripción despertador silvercrest con carga inalambrica despertador silvercrest con carga inalambrica es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
15,94 €
Ver producto
España
Tipo de artículo: relojes de pulsera mecánicos Tipo de cierre: cierre de pulsera Movimiento: cuerda manual mecánica Material de cajas y estuches: Papel Longitud de banda: 18.50cm Diámetro del Dial: 4.10mm Nombre de la marca: T-WINNER Profundidad de Resistencia al Agua: No impermeable Número de modelo: WIN222 Estilo: moda y casual Tipo de material de la banda: ACERO INOXIDABLE Marque el tipo de material de la ventana: vidrio Ancho de banda: 22 mmm Material de la caja: ACERO INOXIDABLE Característica: ninguno Grosor de la caja: 12 mmmm Forma de la caja: REDONDO está_personalizado: sí Material de cajas y estuches: Caja de cartón Banda con: 20 mmm a 29 mmmm Ancho de banda: 22 mmm Tipo de cierre: cierre desplegable Tipo de artículo: Relojes de pulsera Condición: Nuevo con etiquetas Tipo de material de la esfera: acero inoxidable DialDisplay: Analógico Género: hombres Descripción: - La caja y la correa de reloj de acero inoxidable hacen que el reloj sea más duradero. - El diseño del dial esqueleto revela su punto de vista de moda. - El color puede no aparecer tan exactamente como en la vida real debido a las variaciones entre la computadora monitores y diferencia de color de ojos nacked. Especificación (aprox.): - Diámetro: 4.1cm (1.6 ") - Espesor: 1.2cm (0.5 ") - Longitud de la banda de reloj: 18.5cm (7.3 ") - Ancho de banda: 2.2cm (0.86 ") - Movimiento: Mecánico de cuerda manual. - Banda de reloj: acero inoxidable - Caja de reloj: acero inoxidable El paquete incluye: - 1 x reloj mecánico - 1 x caja Recordatorio: 1. Por favor, retire todas las películas antes de usarlas. 2. Mantenga el reloj alejado del imán para evitar que el reloj deje de funcionar. 3. Por favor, enrolle el reloj antes de cada uso.
34,54 €
Ver producto
España
¡ Hola!¡Bienvenido a nuestra tienda! La calidad es lo primero con el mejor servicio. Diseño de moda, 100% nuevo, de alta calidad. Tipo de artículo: Pantalones cortos para hombres Tamaño cintura cadera longitud M: 70cm 98cm 54cm L: 73cm 102cm 55cm XL: 76cm 106cm 56cm XXL: 79cm 110cm 57cm XXXL: 82cm 114cm 58cm Adecuado para: hombres hombres Estilo: moda casual Material: Mezcla de algodon Color principal: Negro, Caqui, Verde militar, Gris oscuro, Azul marino Patrón: Cordón, Color sólido, Multibolsillo Ocasión: vida cotidiana, deportes, gimnasio, al aire libre Temporada: verano Paquete incluido: 1*pantalones de hombre (Cualquier otro accesorio no está incluido). Nota: 1. Hay una diferencia del 2-3% según la medición manual. por favor verifique el tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo.1 pulgadas=2.54cm 2. Tenga en cuenta que una ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla.
10,34 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Totalmente original excepto Correa de Piel de muy buena calidad.De cuerda manual.Caja Jumbo de 38mm sin contar corona.Repasado por Maestro Relojero con mas de 35 años de experiencia. MAS RELOJES EN MI PERFIL ENVIO INCLUIDO AGENCIA TIPO CORREOS EXPRESS,ZELERIS O SEUR.FUNCIONAN CON TOTAL NORMALIDAD. Lo puedo entregar en Barcelona o provincia personalmente.Acepto intercambios. MAS RELOJES EN MI PERFIL Oris,TAGHeuer,Seiko,Glycine,Omega,Casio,Certina,AlpinaEterna,Fortis,Luminox,Mido,Tissot,Longines
130 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Totalmente original excepto Correa Nato.De cuerda manual.Caja Jumbo de 38mm.Repasado por Maestro Relojero con mas de 35 años de experiencia.Muy bonito.Las fotos no le hacen justicia.MAS RELOJES EN MI PERFIL ENVIO INCLUIDO AGENCIA TIPO CORREOS EXPRESS,ZELERIS O SEUR.FUNCIONAN CON TOTAL NORMALIDAD. Lo puedo entregar en Barcelona o provincia personalmente.Acepto intercambios. MAS RELOJES EN MI PERFIL Oris,TAGHeuer,Seiko,Glycine,Omega,Casio,Certina,AlpinaEterna,Fortis,Luminox,Mido,Tissot,Longines
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es