MANUAL DE ZONA 2: EL MAR AZUL MUERTO EN ESPAÑA

El Mar Azul Muerto es el segundo suplemento oficial del juego de rol Mutant: Year Zero. En esta ocasión, se ofrece a los jugadores una forma completamente nueva de jugar: en el mar. Este suplemento contiene lo siguiente: - Una Zona marítima completamente nueva, descrita con texto, ilustraciones y un mapa a todo color. Deja que tus personajes viajen aquí o juega toda una campaña en el Mar Azul Muerto. - Nuevas mutaciones y reglas para viajar por la Zona marítima, incluyendo navegación, tiempo atmosférico, viento y bucear. - Nuevos monstruos de las profundidades para que acechen a tus personajes. Enfréntate al pez torpedo, las algas estranguladoras el plancton de Descomposición y el enorme Leviatán. - Nuevos artefactos marítimos para que los personajes los encuentren en el Mar Azul Muerto. - El sector de la Zona: La isla de chatarra: ¿Los personajes pueden escapar de las garras de los esclavistas mutantes? - El sector de la Zona: Campos petrolíferos de los Antiguos: ¿Quiénes son esos misteriosos soldados que protegen los campos petrolíferos en ruinas de la Edad Antigua? - El sector de la Zona: Los Vagabundos Lejanos: ¿De dónde vienen estos extranjero lejano y por qué están aquí? - El sector de la Zona: El barco fantasma: ¿Qué secretos se esconden a bordo del chasis oxidado de una superyate que se hunde en la Zona? - El mapa del director de juego con imágenes detalladas que muestran lo que se esconde en diferentes lugares del sector.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Manual de zona 2: El Mar Azul Muerto
Manual de zona 2: El Mar Azul Muerto 0
loading
Precio: 949,00
949,00
29714980
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es