-
loading
Solo con imagen

Manta piel natural

Listado top ventas manta piel natural

BOKKE MANTA RABBIT, DE PIEL NATURAL, NATURAL BEIGE 120 X 180 CM, 180 X 120 CM
  • Verdadera kanin manta, wärmespendend, decorativa y zapatos, parte trasera plástico velourc harakter beige natural 100% PE 120 x 180 cm.
  • Dale a tu casa el encanto de un país casa o chalets en los Alpes. una Tíbet cordero manta convertir cualquier sofá en invierno o a finales fernsehabenden en una zona de manta.
  • Cuidado: Regla moderadamente sacudiéndolo., ventilar y ausschütteln. duro recidivas manchas se pueden quitar mediante un paño húmedo, luego, dejar secar al aire libre.
  • No lavar o durchnässen, no sol directo o gran suspender de calor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LA IMITACIÓN ZORRO MANTA DE TIRO DE PIEL SINTÉTICA PARA SOFÁ SOFÁ CAMA DE LUJO IMITACIÓN FOX MANTA PIEL DE IMITACIÓN DE MANTA PV COLCHA PLUMAS CAMA PIE INVIERNO MANTA DEL TIRO-60X150 CM
  • ★ Calidad: esta manta de tiro de piel sintética cómoda de alta calidad no arroja, mantiene el sofá y la cama impecable
  • ★ elegante de lujo: esta hermosa manta de tiro perforada está diseñada para una sensación y eleganacia de lujo, está hecho de piel sintética de alto grado con un diseño y aspecto elegante, perfectamente adecuado para la fotografía de la fotografía
  • ★ Súper suave acogedor: ponte cómodo y cálido con esta manta de tiro suave, perfecto para acurrucarse en el sofá, la cama, o simplemente agregar una elegante mirada elegante a cualquier espacio
  • ★ Decoración con clase: agregue textura adicional a su decoración y convierte su habitación en un espacio acogedor con este diseño elegante y elegante y elegante; Tócalo sobre una silla, sofá o cama para agregar un toque elegante exótico a su sala de estar o en la habitación.
  • ★ Alfombra de usos múltiples: esta alfombra se usa para sofá, asiento de automóvil, silla, piso, cama, souvenir de lanza, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANTA DE PIEL, MANTA PELO SÚPER SUAVES CÁLIDA Y CÓMODA, MANTA PELUCHE PV Y FRANELA DE DOBLE CARA, 130X160CM MANTA, MANTAS PARA SOFA O SALÓN, BLANCO
  • ?【Manta de Piel Esponjoso Ultra Suave y Cómodo】Manta peluche clásica de vellón esponjoso de color blanco, con diseño de doble cara, la parte delantera está hecha de felpa suave y cómoda de 4cm, suave y ligera, la parte posterior es agradable para la piel y saludable Con forro de terciopelo de cristal , costuras sin costuras Juntos, es duradero y le brinda una calidad de sueño más cómoda en el frío invierno.
  • ?【Tejido Seguro y Agradable Para la Piel】La manta peluche suave y afelpada está hecha de microfibra 100% de alta calidad. Cada manta de felpa se envasa al vacío individualmente para garantizar que nuestros clientes reciban un producto completo y limpio. Dado que es un material seguro y respetuoso con el medio ambiente, seguro y respetuoso con la piel, la tela escocesa blanca peluda no tiene olor acre, incluso los bebés pueden usarla. Puedes comprar con confianza.
  • ?【Fácil Cuidado y Lavable a Máquina】La manta de piel felpa y cómoda está hecha con una capa de microfibra de alta calidad que mejora la durabilidad, la resistencia a la decoloración y las manchas y no se desvanece, deja pelusa, no se cae ni se deforma después del lavado. Se puede lavar a máquina a 30-40°C. Una vez que la manta peluche de vellón se lava y se seca, recupera rápidamente su suavidad súper seca y suave.
  • ?【Decoración Para el Hogar de Moda】Las manta pelo de lana mullidas se ven naturales y cómodas, y los colores modernos y clásicos se pueden combinar perfectamente con sofás, camas y sillas, le dan a su habitación una textura adicional, crean un ambiente elegante y siéntanse bien en todos lados Relájese, disfrute de la suavidad y días cálidos, ideal para una noche de cine.
  • ?【Regalo Perfecto】Envoltura de felpa a cuadros mejorada para sofá, tarjetas exquisitas y cintas románticas. Cada manta pelo se envuelve individualmente con un nudo y se coloca en una bolsa de vacío. Es el mejor regalo para familiares y amigos para cumpleaños, Acción de Gracias y Navidad. La acogedora y mullida manta peluche vellón le brinda calidez y comodidad a usted y a sus seres queridos, amigos, niños y familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZINGGIRL ALFOMBRA DE PELOS LARGO - HECHA DE PIEL REAL ALFOMBRA BLANCA PELO CORDERO OVEJA DORMITORIOS SALA DE ESTAR VIVERO DECORACIÓN BLANCO 100% NATURAL
  • INSERTE EN EL CARRO PARA NIÑOS: dele a su hijo una sensación suave y acogedora. Las pieles de oveja proporcionan calor adicional. Cómo crear un lugar acogedor en la carriola. Piel de bebé: antibacteriana, adecuada para niños y bebés.
  • PARA MAYORES COMO CALENTAMIENTO RELAJANTE: el pelaje suave y naturalmente cálido tiene un efecto relajante y de alivio de la presión. Especialmente como un pelaje sentado para largas fases de sentado con un efecto preventivo para el dolor de espalda.
  • AIRE ACONDICIONADO NATURAL PARA EL CUERPO: la capa de piel de cordero tiene un efecto regulador de la temperatura, se calienta maravillosamente en invierno y se enfría en verano al mismo tiempo. El pelaje natural absorbe la humedad, te mantiene seco y cálido.
  • APLICACIÓN VERSÁTIL: pelaje decorativo DECORATIVO como alfombra, funda de silla, silla de ruedas, colchoneta en el dormitorio, manta para perros, gatos. Piel de animal real con alto poder de autolimpieza: repelente de suciedad, fácil de cuidar. Alfombra de piel lavable con detergente para pieles.
  • GRAN IDEA DE REGALO: la piel de oveja esponjosa está de moda, como decoración única y accesorio de moda frente a la chimenea, en el sofá o como almohada, crea un ambiente muy cálido. La piel de oveja viene empaquetada en una bonita caja de regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZOLLNER MANTA GRANDE IMITACIÓN PIEL DE PELO CORTO, 150X200 CM, REVERSIBLE
  • BICOLOR. El plaid reversible y suave tiene un anverso de color claro que imita la piel de pelo semilargo. El reverso es de tejido polar de color marrón. La combinación perfecta para decorar tu sofá o sillón y disfrutar del invierno sin pasar frío.
  • MUY GRANDE. El cubrecamas es perfecto para dar un toque de sofisticación a tu salón o al dormitorio. Por sus generosas medidas, 150x200 cm, también puede usarse para cama individual de 90 cm, resultando muy decorativa y además cálida.
  • LAVABLE EN LAVADORA. Realizada en poliéster 100%, material sintético muy resistente y fácil de lavar. Se puede lavar a máquina hasta 30°, por lo que es perfecta para toda la familia. Su tacto suave y el elegante acabado satinado no se pierden con los lavados.
  • DISEÑO MODERNO. El pelo tiene una largo aproximado de 1,5 cm. Gracias a su composición, no resulta en absoluto pesada, adaptándose perfectamente a los movimientos de nuestro cuerpo. Tiene una densidad aproximada de 160 g/m².
  • LUJO Y EXCLUSIVIDAD. La manta te convencerá con su anverso suave y acariciable y el forro de color marrón chocolate. Una combinación perfecta para dar un toque de buen gusto a tu casa. Decorativa y también muy práctica, ya que abriga y mantiene el calor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOFTAN MANTA DE TIRO DE SHERPA CON ESTAMPADO DE LEOPARDO, MANTA DE FELPA DE FELPA SÚPER SUAVE PARA SOFÁ, LUJOSA MANTA DE PIEL DIFUSA, 130 CM × 150 CM
  • Experiencia extremadamente suave: la suave manta suave de doble cara con la cara de vellón de terciopelo suave y el reverso de felpa sherpa le brindará una experiencia de contacto con la piel sin precedentes; a diferencia de la tela de algodón, disfrutará frotándose la cara contra ella para comenzar a dormir o tomar una siesta. El lado suave y sedoso de la franela más el diseño suave y esponjoso de sherpa que no se desprende también lo hace un afecto para las mascotas
  • Material premium: esta manta de piel de sherpa está hecha de poliéster de microfibra 100% de alta calidad, resistente a las arrugas y a la decoloración, sin pilling, de secado rápido. Mientras tanto, la acogedora y cálida manta mantiene la forma mucho más tiempo que la manta de algodón, ya que solo seleccionamos poliéster de microfibra premium, naturalmente con una elasticidad mucho mejor que el algodón.
  • Una decoración elegante: la hermosa manta de lana clásica y moderna está diseñada para brindar una sensación de lujo y elegancia, puede elegir un color preferido: colóquela sobre una silla, sofá o cama para agregar un toque de estilo exótico a su sala de estar o dormitorio.
  • Uso versátil: acurrúquese en su sofá con suaves mantas de felpa suave y cálidas mantas de vellón sherpa cuando pase tiempo viendo programas de televisión con la familia o simplemente disfrute de una taza de café leyendo solo en un día frío. Ideal para uso en interiores y exteriores para brindar calidez consecutiva en campamentos, picnics, viajes. Gran elección como regalo para hombres y mujeres, papás y mamás, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre y Navidad.
  • Lavable a máquina: lavar a máquina en ciclo suave con agua fría, secar en secadora a muy baja temperatura. Esta cómoda manta de regazo para todas las estaciones admite varios lavados a máquina y secados a la perfección
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WYFDC BLANCA REMIENDO NATURAL DE CONEJO DE PIEL DE CONEJO PLACA MANTA DE LA PIEL PIELES DECORATIVO BANDA MANTAS ALFOMBRAS FOR LA SALA MANTA (COLOR : BROWN)
  • La gran capacidad de aislamiento térmico mantiene caliente mientras que le proporciona un tacto suave y delicado con la gran calidad y suavidad superior.
  • Ser capaz de satisfacer las necesidades de diferentes personas.Simple pero elegante.
  • Adecuado para todas las estaciones -Invierno cálida y ligera de verano, todo el uso durante todo el año.
  • Aplicable a la cama, sofá, camping, casa, sofá, coche, avión, y al aire libre - fácil de llevar.
  • Su acogedora comodidad de apoyo para dar aliento y amor en los tiempos difíciles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - MANTA DE PIEL SINTÉTICA, 150 X 200 CM, COLOR GRIS
  • 100% poliéster.
  • Manta de piel sintética para una magnífica suavidad y una lujosa capa de acogedora calidez.
  • Aproximadamente 12,7 cm de grosor en un lado y tela suave aterciopelada en el revés.
  • Hecha de 100 % poliéster; de piel sintética, por lo que es respetuosa con los animales (ningún animal ha sido dañado en su fabricación).
  • Teñidas individualmente, por lo que se crean variaciones naturales en el color: no hay 2 exactamente iguales.
  • Color gris para una belleza neutra pero sofisticada. Mide 150 x 200 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZOLLNER MANTA IMITACIÓN PIEL DE PELO LARGO, GRIS-BLANCO, 150X200 CM, OTRA MEDIDA
  • PELO LARGO. Lujosa manta en imitación de piel de pelo largo (aprox. 3, 5 cm). Es reversible, con un anverso de color blanco con fondo gris y el reverso es de tejido polar de color gris oscuro, creando un bonito contraste.
  • LUJO Y ELEGANCIA. Elegante y llamativa con un toque de suave brillo satinado, no pasará desapercibida en tu salón o dormitorio. Perfecta para disfrutar del invierno en el sofá o para usarla como colcha o cubrecama.
  • VARIAS MEDIDAS. La manta de piel sintética está disponible en 2 medidas: la medida 150x200 cm es perfecta para el sofá y para camas individuales de 80 o 90 cm y la medida XXL 240x220 cm es ideal para cama de matrimonio de 135 o 150 cm.
  • LAVABLE A MÁQUINA. Se puede lavar a máquina hasta 30°. Tiene un gramaje aproximado de 160 g/m², resultando ligera y agradable al tacto además de muy suave.
  • LA JOYA DE SU HOGAR. Realizada en poliéster 100%. Elegante y llamativa con un toque satinado, no pasará desapercibida. Perfecta para dar una pincelada de exclusividad a su sofá o a su dormitorio. Ideal como regalo de cumpleaños, Navidad o San Valentín.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - MANTA DE PIEL SINTÉTICA, 150 X 200 CM, COLOR MARFIL
  • 100% poliéster.
  • Manta de piel sintética para una magnífica suavidad y una lujosa capa de acogedora calidez.
  • Aproximadamente 12,7 cm de grosor en un lado y tela suave aterciopelada en el revés.
  • Hecha de 100 % poliéster; de piel sintética, por lo que es respetuosa con los animales (ningún animal ha sido dañado en su fabricación).
  • Teñidas individualmente, por lo que se crean variaciones naturales en el color: no hay 2 exactamente iguales.
  • Color marfil para una belleza neutra pero sofisticada. Mide 150 x 200 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
La Sénia (Tarragona)
Torera piel natural en color gris. Ere de mi abuela, así que deduzco que tiene unos 50 años. No tiene bolsillos. Equivaldría a talla M. En buen estado
100 €
Ver producto
La Sénia (Tarragona)
Abrigo de piel natural. Color marrón. Era de mi abuela, así que deduzco que tiene unos 50 años. No tiene etiquetas. Equivaldría a talla M de mujer. Bolsillos laterales. El forro interior está un poco descosido. Exteriormente está en perfecto estado.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tarjetero con capacidad para 14 tarjetas y compartimento para billetes u otros papeles. Es de piel natural.
10 €
Ver producto
España
Bolso de piel para mujer fabricado con materiales de alta calidad para garantizar máxima resistencia sin perder su color ni textura originales. Piel natural auténtica labrada especialmente. Incluye correa y compartimentos. Asa reforzada. 2 Colores. Bolso de piel labrada mujer Bolso piel mujer confeccionado con materiales de origen natural que destacan por sus excelentes propiedades resistentes, capaces de soportar el uso continuado, los lavados y los fenómenos atmosféricos sin perder su color y características originales. Un complemento de moda exclusivo fabricado completamente en piel natural 100% auténtica, tratada específicamente para evitar todo tipo de desgarros o roturas. Una cremallera permite su acceso al interior, dotado de un amplio espacio y dividido en numerosos compartimentos para clasificar nuestros objetos personales. Además, en su interior encontramos una mini cartera con cremallera adherida para esas pertenencias más delicadas. Posee dos asas de cuero regulables, que han sido reforzadas para lograr una sujeción cómoda y ergonómica, que resulta muy fácil de llevar como bolso de mano. Además, incluye una correa de piel ajustable a juego con el bolso de piel. La base de este bolso de piel para mujer es rectangular y ha sido reforzada para que pueda ser posado sobre cualquier superficie. Diseño moderno y elegante formado por numerosas tiras de piel labrada en cuadrados que se entrelazan entre sí formando un mosaico texturizado. Medidas del bolso: 35 cm largo x 28 cm alto x 16 cm ancho 2 Colores disponibles: Rosa / Negro
79 €
Ver producto
España
Bolso de piel 100% natural de la más elevada calidad en color lila, además, incluye una correa larga de cuero para llevar cruzado. Medidas del bolso de piel para mujer: 32 cm largo x 24 cm alto x 12 cm ancho de base. Bolso de Mano Lila en Piel Natural Bolso de piel fabricado con elementos que destacan por su excelente resistencia al paso del tiempo, que permiten que este complemento de moda se mantenga como el primer día y no se vea afectado por el uso, los lavados y las inclemencias meteorológicas. Piel 100% auténtica y de origen natural, tratada especialmente para dotar a este bolso piel de una gran suavidad y firmeza, para soportar todo tipo de golpes e impactos. El tejido ha sido tratado minuciosamente para otorgarle gran consistencia y ligereza, consiguiendo el máximo confort a la hora de llevarlo. Su interior está dividido en diversos compartimentos interiores e incluye una mini cartera con cremallera adherida, añadiendo una extraordinaria funcionalidad, al poder clasificar los objetos personales que se guarden en él. Incluye correa de piel ajustable para colgarlo al hombro como bolso bandolera. Base reforzada con remaches metálicos para posarlo sin problema sobre cualquier superficie. Medidas del bolso de piel para mujer: 32 cm largo x 24 cm alto x 12 cm ancho de base.
69,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaqueta de hombre tipo aviador de piel natural 100% - Chaqueta tipo aviador de piel natural 100% forrada. Cierre cremallera. Se puede subir el cuello con cierre ajustable. Usada muy pocas veces. Como nueva. Comprada en tienda especializada de articulos de piel. Marca Ricardo Sanz. No tiene ningun defecto
2.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Zapatos ???? piel natural de Pikolinos - Super zapatos muy cómodos ???? piel natural con interior acolchado en su plantilla, la suela es de goma de Pikolinos. Están usadas pero se mantienen bien. #pikolinos #pikolinoshomme #pikolinoshombre #zapatospiel #piel #pielauténtica #cuir #chaussuresencuir #chaussureshomme
150 €
Ver producto
Sagunt (Valencia)
Cinturón clásico de piel natural, color rojo Características: Ancho 24mm Tallas M, L y XL (90, 100 y 110 cm) Piel auténtica Cierre de hebilla La piel auténtica otorga calidad y una mayor duración. Cinturón nuevo a estrenar. Hecho a mano en España Ref M-12
18 €
Ver producto
España
Zapatos ejecutivos de piel de Jomos para lograr una apariencia elegante. Piel natural suave con cordones, forro de cuero y suela de goma segura. Ancho H
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sandalias de piel natural 39, marca Pedro Miralles - he comprado por 100€ para pie 25,5cm el piel suave
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Zapatos negros de piel natural con tacón ancho y plataforma - Zapatos de piel negros, con plataforma y tacón, nuevos, sin usar, en su caja original
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sandalias de tacón de piel natural fucsia - Fabricadas de forma artesanal en España (en Elda, Alicante). Sandalias de piel muy cómodas con newgel, con tacón ancho (de 5,5 cm de alto y 5 cm de ancho), sujetas en el tobillo con pulsera y con bonito diseño en ondas color fucsia. Gadea número 36. Nuevas con etiquetas, de 79 euros.
180 €
Ver producto
Colmenar Viejo (Madrid)
Chaleco de piel de foquina natural. Hecho por una modista a medida. Talla Mediana. Una ganga.
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hago envíos de Sevilla a toda España No hago contrareembolsos Gastos de envío: Una o dos parejas por correo ordinario 3€. PAQUETE DE CORREOS Hasta 7 parejas por mensajería privada 6€. Elije cualquier modelo y talla de mi perfil. Atiendo por What.sapp 625-210-016 Zapatillas / babuchas de estar por casa de CUERO a estrenar. El articulo es nuevo a estrenar y no tiene defecto alguno. Piel natural 100% Numeración: 40, 41, 42, 43, 45 Suela antideslizante
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hago envíos de Sevilla a toda España No hago contrareembolsos Gastos de envío: Una o dos parejas por correo ordinario 3€. PAQUETE DE CORREOS Hasta 7 parejas por mensajería privada 6€. Elije cualquier modelo y talla de mi perfil. Atiendo por What.sapp 625-210-016 Zapatillas / babuchas de estar por casa de CUERO a estrenar. El articulo es nuevo a estrenar y no tiene defecto alguno. Piel natural 100% Numeración: 36, 38, 39 Altura tacón 2 cm Suela antideslizante
6 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es