-
loading
Solo con imagen

Mantones crespon seda

Listado top ventas mantones crespon seda

MIAOMSI 53 CM SEDA DE SEDA BUFANDA DAMA MULBERRY SEDA SEDA PEQUEÑA BUFANDA CUADRADA CRESPÓN SATINADO CUELLO ROJO BUFANDA BUFANDA (COLOR : WHITE, SIZE : 53CM)
  • Esta bufanda de seda es el accesorio perfecto para todas las estaciones y cualquier atuendo. Se puede usar en el cuello, la cabeza, la cintura o el cabello, y también se puede usar en un sombrero o un bolso.
  • Dimensiones: 20.87 pulgadas x 20.87 pulgadas / 53 * 53 cm.
  • La bufanda de seda es suave y tiene una sensación sedosa agradable; Fluye sensualmente y libremente.
  • Puede usar esta bufanda como un regalo de Navidad / decoración / diadema / bufanda / diadema / pulsera, etc. También se puede usar como accesorio de moda, como sujetarlo a su bolsa o maleta.
  • Esta bufanda es adecuada para cada temporada. En verano, cuando estás haciendo deportes al aire libre, puede proteger el frágil cuello y la cara del sol. En invierno, puedes usarlo para mantenerlo caliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANTÓN DE MANILA EN COLOR TEJA.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MANTONCILLO FLAMENCA PARA MUJER (ROJO)
    • Tamaño 230 centimetros
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DESCONOCIDO MANTONCILLO FLAMENCA PARA BAILE DE SEÑORA (NEGRO)
    • MANTONCILLO FLAMENCA
    • PARA BAILE
    • TAMAÑO 230 CM
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DESCONOCIDO MANTONCILLO FLAMENCA DE SEÑORA (ROJO)
    • MANTONCILLO FLAMENCA
    • COMPLEMENTO DE FLAMENCA
    • TAMAÑO 125 mm
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MANTONCILLO LUNAR SEÑORA DE CRESPON CON FLECO CORTO DE SEDA, TAMAÑO 130X88CM (ROJO/BLANCO)
    • MANTONCILLO DE LUNAR
    • FLECOS DE SEDA CORTA COMBIADO COLOR
    • TAMAÑO 130X88 CM
    • FLAMENCA
    • BAILES DE ACADEMIA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MANTONCILLO FLAMENCA PARA MUJER (ROJO)
    • Tamaño 115 centimetros
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CBR MANTÓN DE MANILA, NEGRO, CON BORDADO EN BLANCO. ELABORADO EN CRESPÓN DE SEDA.MEDIDAS: 140X140CMS. + FLECOS DE 55 CMS.
    • Precioso Mantón, para regalar o para regalarse. Un precioso complemento para vestir de gala.
    • El "crepé", también llamado crespón, que es una tela de seda más compacta y resistente que otras, tejida con la urdimbre más retorcida que la trama, lo que le da un aspecto algo rugoso y no tan brillante como los de seda sencilla.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CAMPUS UNIVERSITY MNB-60 - BLOC DE TRABAJOS MANUALES MÚLTIPLES, 60 HOJAS
    • Bloc para trabajos manuales
    • Contiene: 10 cartulinas, 10 hojas de charol, 10 hojas de celofán, 30 hojas de seda y 5 cartulinas metalizadas
    • Medidas del bloc: 250 x 320 cm
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Toledo (Toledo)
    MANTONES ANTIGUOS MANTONES ANTIGUOS MANTÓN ANTIGUO CHINESCO NEGRO/NEGRO, BORDADO A MANO EN SEDA NATURAL VON HILOS DE SEDA, LA CENEFA BORDADA DEL BORDE VA TAMBIÉN PINTADA A MANO ENCIMA DEL BORDADO EN PLATA,  MUY ORIGINAL, 155 X 155, ESTÁ EN PERFECTAS CONDICIONES. ENTREGADO EN CAJA Y BOLSA DE ALGODÓN PARA SU CORRECTA CONSERVACIÓN.
    Ver producto
    Toledo (Toledo)
    MANTONES ANTIGUOS MANTONES ANTIGUOS MANTÓN ANTIGUO CHINESCO VERDE PISTACHO, BORDADO A MANO EN SEDA NATURAL CON HILOS DE SEDA, 155 X 155, ENTREGADO EN CAJA Y BOLSA DE ALGODÓN PARA SU CORRECTA CONSERVACIÓN.MANDO FOTOS PERSONALIZADAS PARA QUE SE VEA BIEN EL ESTADO EN EL QUE ESTÁ.
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    mantones de manila mantones de manila Lote compuesto por dos mantones de manila negros de seda fina sin bordar. Medida del paño 1'50 x 1'50cm, 20 cm de enrejado y 30 de flecos. Se podrían vender por separado. El precio es por los dos.
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    ANTIGUO MANTON MANILA FLECO SEDA CRESPON BORDADO MANO, SIGLO XIX MED. 114X125 CM, MAS 30 CM FLECO ANTIGUO MANTON MANILA FLECO SEDA CRESPON BORDADO MANO, SIGLO XIX MED. 114X125 CM, MAS 30 CM FLECO ANTIGUO MANTON MANILA FLECO SEDA CRESPON BORDADO MANO, SIGLO XIX MED. 114X125 CM, MAS 30 CM FLECO POR CADA LADO. MANCHADO Y FLECO ENRREDADO, VER FOTOS.
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    ANTIGUO MANTON MANILA FLECO SEDA CRESPON BORDADO MANO, SIGLO XIX MED. 73X73 CM, MAS 13 CM FLECO ANTIGUO MANTON MANILA FLECO SEDA CRESPON BORDADO MANO, SIGLO XIX MED. 73X73 CM, MAS 13 CM FLECO ANTIGUO MANTON MANILA EN  SEDA CRESPON BORDADO A MANO, SIGLO XIX MED. 73X73 CM, MAS 13 CM FLECO POR CADA LADO, ESTA MANCHADO Y FLECO ENRREDADO, VER FOTOS.
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Cuadro con muestras de bordados de mantones de Manila de seda bordados a mano de principios del sigl Cuadro con muestras de bordados de mantones de Manila de seda bordados a mano de principios del sigl Cuadro con muestras de bordados de mantones de Manila de seda bordados a mano de principios del siglo XX. Medidas: 33,50 cm x 27,50 cm
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Pequeño manton bordado a mano, en crespon de seda. Pequeño manton bordado a mano, en crespon de seda. Mide 75x75 mas 20 de flecos
    Ver producto
    Córdoba (Córdoba)
    Manton en seda natural blanco roto y bordado en blanco antiguo alrededor de 1860.Rebajado de 1000 Manton en seda natural blanco roto y bordado en blanco antiguo alrededor de 1860.Rebajado de 1000                   Elegantisimo manton de Manila beige bordado a mano en beige sobre seda natural  antiguo, aproximadamente de 1860. Esta en buenisimas condiciones. Medidas: 1,70 x 1,70 cm sin fleco ni macrame.Medidas del fleco y el macrame 40 cm. Es bellisimo y tiene la delicadeza del" manton frances". Digo esto porque despues de haber estudiado los mantones sospecho que los franceses negociaban los suyos (los mantones)  en zonas especiales de Canton que les dan una personalidad especial y una gran elegancia, almenos los blancos bordados en blanco,que no tienen los que se expotaban a España. Este esta comprado en España pero quizas provenga de Francia pues he visto y comprado muchos en alli y asi lo creo, anque muchos aspectos del manton llamado en España de Manila, esta aun poco investigado.
    Ver producto
    Toledo (Toledo)
    MANTON DE MANILA MEDIANO BORDADO A MAQUINA EN CRESPÓN, ENREJADO ANUDADO A MANO. MANTON DE MANILA MEDIANO BORDADO A MAQUINA EN CRESPÓN, ENREJADO ANUDADO A MANO. Mantón de tamaño mediano bordado con máquina artesanal en un crespón de muy buena calidad, lo que le aporta una excelente caída. Bordado en color beige sobre seda del mismo tono. Fleco anudado a mano. Se entrega con bolsa de algodón para una correcta conservación. Estado: Nuevo Medida: 115 x 115 cm (sin flecos) Referencia: MDQ-10
    Ver producto
    Albacete (Albacete)
    MANTON MANILA. COLOR MUY DIFICIL DE ENCONTRAR EN MANTONES ANTIGUOS MANTON MANILA. COLOR MUY DIFICIL DE ENCONTRAR EN MANTONES ANTIGUOS PRECIOSO MANTÓN DE COLOR AZULÓN: MUY DIFICIL DE ENCONTRAR EN MANTONES ANTIGUOS   MIDE 160 X 160 LA SEDA, EL ENREJADO14, LOS FLECOS 50 PUEDEN PREGUNTAR CUALQUIER DUDA. UNA VEZ ENVIADO NO SE ADMITE DEVOLUCION ENVIO POR CORREO CERTIFICADO 14 €
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    Preciosa salida de teatro en seda bordada a mano Preciosa salida de teatro en seda bordada a mano Preciosa "salida de teatro" realizada en crespon de seda bordada a mano en seda, fue bordada en el taller de Juan Foronda en Sevilla en los años 60. Mide 2 metros de largo por 57 de ancho, aparte tiene 17 cm de fleco, como se ve en las fotos, realmente es una pieza coqueta y poco vista, manejable y es un fondo de armario para toda ocasión.Miren bien las fotos y pregunten lo que crean necesario.No se admiten devoluciones.Gastos de envio 5 euros.Pago por transferencia bancaria en los 7 días posteriores a la venta.Gracias por su visita
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    GRAN MANTON DE MANILA ANTIGUO BORDADO A MANO. SEDA COLOR MOSTAZA. GRAN MANTON DE MANILA ANTIGUO BORDADO A MANO. SEDA COLOR MOSTAZA. Mantón grande de seda color mostaza bordado a mano con flores multicolores de diversos tipos (rosas, claveles, tulipanes…). No he podido conseguir que las fotos reflejen el color real, en la mayor parte de las fotos el color aparece más claro o pálido de lo que es en realidad. El color es mostaza intenso / dorado. Las fotos que mejor reflejan su color real son la 3ª y la 4ª (las que muestran el detalle de las flores azules). El bordado es perfecto, no distinguiéndose el derecho del revés. A pesar de su antigüedad sorprende que los diferentes colores siguen siendo intensos y brillantes, destacando los rosas, malvas y azules. Es de los mantones grandes, con unas medidas aproximadas de 1,53 x 1,57 metros, a los que hay que añadir 47 cms de enrejado y flecos. Época: primeros años del siglo XX o finales del XIX. Defectos: tan sólo mencionar algún hilo salido y diminutas manchitas en alguna zona totalmente imperceptibles a no ser que se busquen. La seda no está pasada y es resistente. No está picada, ni hay agujeros, ni está rasgada en ninguna parte, ni reparada. Marcas de dobleces (visibles en las fotos) que se solucionan con un cuidadoso planchado. Los flecos no están enredados, aunque sí algo rizados en los extremos, signo de la calidad de la seda. Está en una condición más que buena para su antigüedad. Los últimos 20 años no se ha utilizado, sólo se ha sacado para airearlo cada año. Pieza muy cuidada. El pago se realiza a través de ingreso o transferencia bancaria (no acepto contrareembolso), y los gastos de envío ascienden a 12 € por servicio de mensajería con el total asegurado. El pago deberá efectuarse dentro de la semana siguiente a la adquisición a no ser que el comprador/a se ponga en contacto conmigo antes.
    Ver producto
    Cáceres (Cáceres)
    COLCHA DE SEDA. PRINCIPIO DE SIGLO XX. SIN ESTRENAR. UNA BELLEZA. COLCHA DE SEDA. PRINCIPIO DE SIGLO XX. SIN ESTRENAR. UNA BELLEZA. COLCHA DE SEDA. PRINCIPIO DE SIGLO XX. SIN ESTRENAR. UNA BELLEZA. COLCHA EN TONOS ROSA Y BLANCO MERFIL, SIN ESTRENAR.  DECORACIÓN AL GUSTO DE LOS MANTONES DE MANILA: PAGODAS, PAVOS REALES, PERSONAJES, VEGETACIÓN, DIBUJOS GEOMETRÍCOS. EL SOL CENTRANDO TODA LA DECORACIÓN. ES UNA PRECIOSIDAD. MEDIDAS: LARGO: 2 METROS Y 70 CMS. SIN FLECOS                    LARGO DE LOS FLECOS 12 CM.                    ANCHO: 2 METROS Y 44 CMS. SIN FLECOS     
    Ver producto
    Ciudad Real (Ciudad Real)
    Antiguo Manton isabelino, 1850-60 Antiguo Manton isabelino, 1850-60 Antiquísimo Manton isabelino, primera época, 1850-60, es de seda negra, tiene bordadas las dos esquinas contrapuestas y desde esquina a esquina va todo alrededor bordado, también bordado en negro, es de los primeros mantones de la época isabelino o imperio, el manton está cerca de los 200 años, que son los primeros isabelinos venidos de Filipinas, el fleco es sencillo como se puede observar y tiene algunos desgastes del uso como se puede ver en las fotos, de ahí tal número de fotos, para que puedan ver todos los detalles. Es seda auténtica y bordado también en seda. Es una pieza de coleccionistas. Medidas sin fleco 150cms x 150cms y con fleco 198cms x 198cms, el fleco como también puede verse en las fotos tiene algunos desgastes y algún que otro agujerito pequeño en la tela del tiempo y uso, Es buena pieza y no crespón ni raso, es seda auténtica, como dije es de 1850-60.
    Ver producto
    Zamora (Zamora)
    manton de manila antiguo isabelino ala de mosca manton de manila antiguo isabelino ala de mosca Manton antiguo. El color marron caracteristico de estos mantones del siglo XIX. El bordado es visible por ambas caras. Mide 152cm x 152cm sin los flecos y 175cm x 175cm con los flecos. "LOS MANTONES ALA DE MOSCA       Son prácticamente de los mas antiguos que se conservan y tienen el fleco ligero como corresponde a su antiguedad, pues los mantones cuanto más largo y abundante tengan el fleco son más modernos. Tiene de original que en esta época aun se teje la seda en telar manual en China. La tonalidad de estos mantones es prácticamente la misma en todos: fondo marrón con predominio de tonos coral. Este va bordado solo en los ángulos y el resto tiene flores salpicadas recordando aun los bordados imperio pues no se olvide que los mantones aunque de procedencia China se bordaban allí para Occidente,  siguiendo algunas pautas occidentales. La seda es ligera y se le ven al trasluz las pasadas biorrítmicas del telar manual. "
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es