-
loading
Solo con imagen

Andador centro actividades imaginarium

Listado top ventas andador centro actividades imaginarium

HERSITY MESA DE ACTIVIDADES TAMBOR JUGUETES EDUCATIVOS CENTRO DE ACTIVIDADES MUSICAL PARA BEBE 18 MESES
  • [Multifunción Mesa Actividades] - Los bebés pueden tocar la batería y el piano en la mesa de actividades. Cuando el niño enciende el espejo, gira la rueda, pasa la página y la mesa de música también puede reproducir música.
  • [Juguete Musical Bebe] - Golpee el tambor en el medio de la mesa de estudio, habrá sonidos de tambor y luces de colores. También hay tonos simples de piano DO, RE, ME. Los juguetes de luz y sonido brindan una experiencia musical simple a los niños y promueven su desarrollo audiovisual.
  • [Juguetes 2 en 1] - Las cuatro patas de los juguetes musicales son fáciles de montar y quitar. La mesa de actividades se puede colocar en el suelo o colgar en el respaldo de una cuna, cochecito o asiento de seguridad para que su bebé juegue.
  • [Juguetes Bebe 18 Meses+] - La mesa de música es ideal para el desarrollo de la primera infancia. Deje que su hijo aprenda mientras juega. Déle al bebé los mejores regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, regalos de Halloween, etc.
  • [Tamaño de la Mesa de Musical] - 30×8,3 cm. Materiales: Plástico. Los colores robustos y duraderos y brillantes son fáciles de atraer la atención de los niños. 3 × 1.5V pilas AA requeridas (no incluidas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YERLOA MOVIL BEBE,JUGUETES BEBE 6 9 12 MESES,TELÉFONO MÓVIL MUSICAL PARA BEBÉS,TELÉFONO PARA NIÑOS CON LUCES DE FLASH, SONIDOS Y CANCIONES,JUGUETE EDUCATIVO REGALOS PARA NIÑOS NIÑAS 1 2 AÑOS
  • ❤【Juguetes educativos perfectos para la primera infancia】 El bebé mayor de 12 meses siente curiosidad por todo, le gusta imitar a sus padres. Los padres pueden guiar al niño pequeño para que finja llamar y charlar con el teléfono de juguete, interactuar con el niño. El teléfono de juguete para bebés seguramente mantendrá a su pequeño entretenido y está repleto de funciones divertidas para ayudarlo a aprender a través del juego.
  • ❤【Sustituto perfecto para su teléfono】 Los botones de colores, las divertidas imágenes de dibujos animados y las luces suaves atraen a los niños pequeños y desvían su atención de su verdadero teléfono celular para proteger los ojos del bebé. Los bebés pueden escuchar diferentes sonidos y música, lo que estimula el interés del bebé por aprender, lo anima a imitar los sonidos y la música y mejora las habilidades cognitivas, del lenguaje y de imitación de sus hijos.
  • ❤【El teléfono para bebés protege la audición del bebé】 El volumen del juguete del teléfono para bebés Yerloa es inferior a 60 dB, lo que cumple con los estándares internacionales de protección auditiva para bebés para garantizar que el bebé pueda escucharlo con claridad pero que no se lastime en el desarrollo auditivo. El juguete del teléfono para bebés es adecuado para niños mayores de 12 meses.
  • ❤【Ventajas de Baby Phone Toy】 Tiene 3 modos de aprendizaje de números, sonido de animales y efecto multimedia. Ícono vívido y de música, botones de marcar / finalizar llamada. Los niños pequeños aprenderán a través del tacto, el sonido y la vista, cuentan con 3 modos diferentes y muchos efectos de sonido. El juguete educativo de teléfono para bebés Yerloa permite que la curiosidad del bebé se desarrolle por sí sola para desarrollar su exploración. Excelente diseñado para niñas de 12 meses o más.
  • ❤【Consejos de expertos en educación temprana】 Este teléfono de juguete para bebés es adecuado para niños mayores de 12 meses. Los juguetes para teléfonos de Yerloa tienen el tamaño perfecto para las manos de los bebés y no tienen bordes afilados. Diseño de cuerpo completo sin piezas pequeñas, los bebés no podrían sacar las baterías por sí mismos. Es un gran regalo de cumpleaños, Navidad o Pascua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WESIMPLELIFE JUEGO DE JUGUETES DE LABERINTO DE MADERA CUBO DE ACTIVIDADES CENTRO DE ACTIVIDADES 6 EN 1 JUGUETE DE MADERA LABERINTO EDUCATIVO REGALO PARA BEBÉS NIÑOS
  • SEGURO PARA NIÑOS: Hecho de material de madera natural, ecológico y no tóxico y pintura colorida a base de agua. Pulido fino y esquinas de diseño redondo; Sin olor irritante, sin astillas. Seguro y saludable para niños.
  • CUBO DE ACTIVIDAD DE MADERA 6 en 1: el centro de actividades de cubo de madera multifuncional Wesimplelife combinó varios juegos educativos divertidos: laberinto de cuentas, campana rodante, letras giratorias y rompecabezas de animales, reloj digital, hermosa mariquita y cuentas de conteo. Los niños pueden desarrollarse en juegos coloridos y entretenidos.
  • PLEGABLE Y DIVERTIDO PARA JUGAR: combinaciones coloridas hacen que los niños se diviertan fácilmente jugando con este cubo de actividades y nunca se sientan aburridos. El estilo de diseño plegable humanizado hace que los padres lo almacenen en un lugar más pequeño fácilmente.
  • JUGUETES EDUCATIVOS TEMPRANO: Haz que estudiar sea algo interesante. Apto para niños mayores de 3 años niñas, niños y niños pequeños. El centro de actividades ayuda a estimular la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro, capacitar el pensamiento lógico y la capacidad analítica de los niños, la coordinación ojo-mano; Reconocimiento de tiempo, forma y color; Mejore la memoria y las habilidades motoras, etc. Aprenda el conocimiento de juegos divertidos.
  • IDEAL DE REGALO: Bien hecho de madera y acero de alta calidad, que es duradero, sólido y resistente al desgaste. Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico a través de Amazon. ¡Estaríamos encantados de ayudarle!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FISHER-PRICE MI PRIMERA TABLET, JUGUETE ELECTRÓNICO BEBÉ +1 AÑO (MATTEL CDG61)
  • Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida
  • Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño
  • Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
  • La tecnología Smart Stages ofrece 3 niveles de juego adaptados a la etapa de desarrollo del pequeño: explorar (a partir de 12 meses), estimular (a partir de 18 meses) y simular (a partir de 24 meses)
  • Disponible en 4 colores
  • Juguete apto para bebés de 12 a 36 meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APRENDIZAJE TEMPRANO DE EDUCATIVA Y JUGUETES PARA BEBÉS 12-18 MESES JUGUETES DE CUBO DE ACTIVIDAD PARA BEBÉ DE 1 AÑO JUGUETES DE REGALO DE 6 12 MESES PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 1 2 3 AÑOS Y NIÑOS PEQUEÑOS
  • ?【Juguete Multifuncional 6 en 1】 Este juguete cubo para bebés 6 en 1 incluye clasificación de formas, colores, alfabeto y vehículos. Juego musical de piano, aprendizaje de tiempo y cognición del alfabeto, los bebés de 6-12 meses pueden obtener más educación
  • ?【Juguetes Educativos para Aprender Música】 Este cubo musical de actividad requiere 3 baterías AA (no incluidas en el paquete). Presione el botón de encendido de la música, luego el bebé puede reproducir 3 modos de música o presione suavemente las teclas llamadas "Do", "Re", "Mi", "Fa". Juguetes maravillosos para niños de 1 año.
  • ?【Desarrollo de Inteligencia】 Los bloques clasificadores de colores brillantes en forma redonda ayudan a fomentar la imaginación, el desarrollo de rompecabezas y la capacidad práctica en el juego de la primera infancia, también mejoran las habilidades motoras y la capacidad de resolución de problemas. Es muy ideal para bebés de 6 a 12 meses, y también es un buen juguete para bebés de 1 año o más de 18 meses.
  • ?【Regalo Ideal para Bebés】 Este juguete infantil es adecuado para bebés de 6-12 meses. Regalo para bebés de 12-18 meses, regalo para niñas y niños de 1 año, regalos para niños y niñas de más de 18 meses. Nuestro juguete clasificador de formas es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
  • ?【Material Seguro】 Hecho de material ABS, libre de BPA. Los bordes redondos y la superficie lisa mantienen las manos y la boca de su bebé lejos del dolor cuando están jugando. Todas las piezas del clasificador son lo suficientemente grandes como para evitar el peligro de asfixia. Es un increíble juguete para bebés de 6, 12 meses o más de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INVENCH MÚSICA CUBO CENTRO DE ACTIVIDADES - LIGERO 6 EN 1 HABILIDADES MOTORAS JUGUETES EDUCATIVOS CON LUZ DE SONIDO DE 1 AÑOS REGALO PARA BEBÉS NIÑOS
  • ❤️【Segura y no tóxica】 Excelente sensación táctil y calidad de pérdida en nuestro cubo hipoalergénico que ha sido probado por terceros en los Para cumplir con los estándares de EN71. Están libres de BPA, ftalatos, plomo, formamida y látex para mantener a los bebés y niños seguros, disminuir el riesgo de la salud del bebé y el desarrollo del cerebro
  • ❤️【Función multiuso】 Centro de actividades multifunción 6 en 1, mantiene al bebé y los niños divertidos con música (3 * AAA no incluido), sonido de animal, espejo de cognición, campanas giratorias, clasificador de formas, laberinto de cuentas, reloj de aprendizaje de tiempo ect. Grandes juguetes de desarrollo temprano alientan a su hijo a reconocer formas, colores, animales, relojes y desarrollar habilidades motrices y de resolución de problemas.
  • ❤️【Diseño exclusivo de enclavamiento】 Las 6 piezas desmontables se pueden ensamblar de diferentes maneras enclavándolas, lo que puede resaltar la imaginación del bebé, entrenar su capacidad de razonamiento y la coordinación mano-ojo.
  • ❤️【Gran regalo de juguete educativo para niños】 La mejor opción como regalo de cumpleaños para niños. También es un buen juego entre padres e hijos, mejora la relación y las conexiones entre padres e hijos, ayuda a los niños a crecer mejor en una familia con amor.
  • ❤️【Portátil y liviano】 El tamaño: 18x18x18 cm,Peso: 0.9kg El tamaño y peso perfectos para el bebé y el niño de más de 1 año de edad, lo que lo hace perfecto para llevar a la playa, al parque o a cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEBER - CENTRO DE ACTIVIDADES (FAMOSA 800010247)
  • Completo centro de actividades
  • Los más pequeños pueden entrar, salir, subir, bajar, deslizarse por el tobogán
  • Tobogán de 100 cm de longitud
  • Fácil montaje
  • Para niños y niñas a partir de 2 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOP BRIGHT CUBO DE ACTIVIDADES 5 EN 1 - CENTRO DE ACTIVIDAD DE MADERA PARA BEBÉS Y NIÑOS DE 1, 2 AÑOS DE EDAD - CENTRO EDUCATIVO - LABERINTO, ENGRANAJES Y BLOQUES - JUGUETE DIVERTIDO PARA NIÑOS NIÑAS
  • ? APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • ? MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • ? ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
  • ? DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • ☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AITUITUI MÚSICA CUBO DE ACTIVIDADES, 6 EN 1 INCLUYE CAJA DE MÚSICA BLOQUES RELOJ HABILIDADES MOTORAS JUGUETES EDUCATIVOS CON LUZ DE SONIDO DE 1 AÑOS REGALO PARA BEBÉS NIÑOS
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FISHER-PRICE - BLOQUES INFANTILES, JUGUETE BLOQUES CONSTRUCCIÓN PARA BEBÉ +6 MESES (MATTEL FFC84) , COLOR/MODELO SURTIDO
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • El juego de piezas incluye 10 bloques de colores para ordenar, apilar y encajar
  • Todos los bloques del juego de encajar caben dentro del cubo para guardarlos
  • Asa fácil de coger para llevarse el juguete para encajar piezas a todas partes
  • Este juguete fisher-price para bebé enseña los colores y las formas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Andador de madera con actividades Imaginarium. Tiene todas las piezas. Es muy entretenido y resistente.
25 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Andador, centro de actividades y mecedora Giocagiro Brevi. 3 alturas para adaptarse al crecimiento del niño. 6 almohadillas de seguridad antideslizante. 14 juguetes para estimular al bebé y asiento con giro de 360 grados.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Centro de Actividades Brevi 360º Hamaca Balancin / Correpasillos / Centro Actividades/ Sillon Giratorio 360º Grados / 3 alturas Se desmonta la zona del piano y es bandeja para comer Muy Poco uso no quiere usarlo precio nuevo 120€ Solo Recoger en ciudad Real Capital zona ave Se entrega montado con sonidos funcionando Tiene Horas de uso - No tiene caja Impecable
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Andador de madera con actividades. Recomendado para: - Mejorar el equilibrio y la confianza durante los primeros pasos. - Estimular el desarrollo psicomotor. En perfecto estado.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Andador bebé primero pasos, con centro de actividades y asiento acolchado para su comodidad. Fácil de guardar, ya que se pliega fácilmente. Base antivuelco.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este fantástico 2 en 1 ayudará al bebé a dar con seguridad sus primeros pasos y le servirá como centro de actividades con hasta cinco manualidades. Su gran estabilidad (cuatro ruedas) y divertido diseño hacen de este andador un fantástico articulo para acompañar al bebé en su crecimiento. Medidas aproximadas: 23 cm de ancho, 40 cm de alto y 33,8 cm de fondo.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Correpasillos andandín 2 en 1, es un andador de bebé interactivo con centro de actividades extraíble, múltiples funciones y regulador de velocidad PERFECTO estado, usado sólo en casa. Muy entretenido para el bebe y seguro en la hora de caminar por el sistema dd frenos. Andador y Panel de Actividades para aprender: animales, colores, números y música. Características: - 5 teclas de piano para tocar música. - 3 rodillos de colores. - 3 tipos de figuras encajables para aprender las formas. - 2 modos de juego diferentes: Modo Aprendizaje y Modo Música. Edad: 9 - 36 meses
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bright Starts, Andador y Centro de actividades Giggling Safari con 3 alturas regulables, asiento acolchado, patas de goma antideslizantes . Poco uso , en las fotos se puede apreciar , muy bonito con colores alegres , lo compré en 49,98€ . Vendo en 30€
30 €
Ver producto
Valdemoro (Madrid)
VTech Baby - Correpasillos andandín 2 en 1, andador de bebé interactivo, centro de actividades extraíble,
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Andador y panel de actividades para aprender: colores, animales, número y música. Características: 5 teclas de piano para tocar música 3 rodillos de colores 3 tipos de figuras encajables para aprender las formas modo aprendizaje y modo música en buen estado, como ve las fotos. verlo sin compromiso andador, correpasillos, centro de aprendizaje, musical, juguetes, vtech
16 €
Ver producto
Benalmádena (Málaga)
Andador y panel de actividades para aprender los primeros animales, colores, números y música. Incluye un pequeño piano con 5 teclas, rodillos giratorios de colores, figuras encajables para aprender las formas... Tiene 2 modos de juego: modo aprendizaje y modo música. Edad de 9 a 36 meses. El correpasillos es una herramienta perfecta desde que son muy pequeños. Primero lo utilizan de centro de actividades y juegos, podrán tocar todos los colores, botones y funciones que tiene. Luego, cuando vayan creciendo, les servirá de apoyo para mantenerse de pie, y después como apoyo para dar sus primeros pasitos. PERFECTO ESTADO Y CAJA ORIGINAL.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Andador de bebé interactivo, centro de actividades extraíble, múltiples funciones y regulador de velocidad. Completamente nuevo muy poco uso
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO Centro de Actividades Buscando a Nemo Bright Starts Un saltador multifunciones con centro de actividades. Buscando a Nemo está lleno de sorpresas y sonidos. Ofrece más de 13 actividades y juegos. Con sonidos divertidos, melodías y luces. El asiento gira 360° Es ajustable en 4 alturas. Disponible en la tienda BABY HOUSE, MADRID CAPITAL, c/ EZEQUIEL SOLANA 66, horario lun- sáb incluido, 10-14 y 17-21! Hacemos envíos, se puede comprar online en nuestra página web carrito cochecito carito carricoche coche bebe carro bebe baby jogger britax maclaren joie baby monster recaro carro juguete saltador balancín juguete bebe andador tacata
99 €
Ver producto
Antequera (Málaga)
Correpasillos andador 2x1, interactivo. El centro de actividades es extraíble, múltiples funciones y regulador de velocidad
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
VTech Baby - Correpasillos andandín 2 en 1, andador de bebé interactivo, centro de actividades extraíble, múltiples funciones y regulador de velocidad. Como nuevo, poco uso!
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es