-
loading
Solo con imagen

Mantel 200gr tejido decoracion

Listado top ventas mantel 200gr tejido decoracion

EPINKI CAMINOS DE MESA DECORACION 33X160CM FLORES Y MARIPOSAS CON BORLAS ROJO VERDE CAMINO PARA MESA DE NAVIDAD LINAZA
  • ♥ Tamaño:33x160 cm (13x63 inch); Peso: 200GR
  • ♥ Tejidos cómodos, de color fresco y elegante, versátil. Perfecto para decorar sus mesas para una ocasión especial o acontecimiento.
  • ♥ Camino de mesa multifuncional no solo cubre la mesa del comedor, sino que también puede adornar dormitorio, muebles de televisión, mesa de café, etc.
  • ♥ Fácil de lavar, lavable a mano y a máquina o en seco. Los caminos de mesa se adaptan a la mayoría de las mesas de comedor y le dan elegancia a la mesa.
  • ♥ Epinki se centran en el diseño y la fabricación de alta calidad de la decoración casera, todos los productos producen a mano, hacen su lujo casero de la decoración y cómodo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRÜNDL COTTON FUN LANA, ALGODÓN, ALGODÓN, AMARILLO PASTEL, 27.00 X 11.00 X 07.00 CM
  • Material: algodón
  • Color: Amarillo pastel
  • Dimensiones: 27 x 11 x 07 cm
  • 1 Pack of 10 unidades
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HORECA COLLECTION - ROLLO MANTEL TEJIDO NO TEJIDO (TNT) NEGRO 1,2M X 50M 1 UNIDAD - ESPECIAL PARA EVENTOS, FABRICACIÓN MASCARILLAS, FORRO TEXTIL, CONFECCIÓN DE MÁSCARAS CON TACTO SUAVE.
  • Rollo de Tejido No Tejido (TNT) 1,20 metros de ancho y 50 metros de largo.
  • Fabricados con polipropileno con un gramaje de 50 g/m2, presentan una resistencia y apariencia óptima
  • Utilizados para la fabricación de mascarillas, material sanitario como sábanas, envoltorios y batas puesto que la porosidad permite la esterilización, en el sector de la moda como fieltro y bolsas
  • Estos manteles con el tejido TNT se utilizan solos o como elementos de indumentaria sanitaria, mobiliario doméstico, área de la salud, artículos industriales y de consumo.
  • Sus características principales de los no tejidos son: absorción, impermeabilidad, elasticidad, suavidad, resistencia al fuego, lavable, esterilizable, amortiguación, barrera contra bacterias
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANTELES DE PLÁSTICO 120 X 180 CM MULTICOLOR
  • Mantel de Los Vengadores
  • Material: plástico.
  • Tamaño: 120 x 180 cm.
  • Ideal para fiestas, fiestas y cumpleaños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Mantel De Lino Lavado Color Bege Con Un Diseño Atemporal Que Combinará A La Perfección Con Cualquier Vajilla, Cubertería Y Decoración De Mesa. Un Toque Cálido Para Tu Mesa De Comedor. No Hay Nada Como Sentirse En Casa.Emblema De Sostenibilidad, El Lino Ofrece Un Estilo Evocador, Y Consigue Un Espacio Para La Calma Y El Sosiego. Recorre Nuestra Paleta De Colores Desde Tonalidades Tierra Hasta Azules Más Ribereños.¿Con Cuál Te Quedas? Mantel Colección Pure Menorca, Tejido De Lino Lavado, Para Conseguir Un Acabado Más Agradable Y Un Colorido Más Soft.Incluye Una Bolsa Del Mismo Tejido Para Proteger Y Guardar Cuando No Se Utilice. Composición 60% Lino 40% Cotton, No Necesita Plancha, Lavar Hasta 30º, No Usar Lejía, Los Colores Pueden Presentar Ligeras Diferencias Por El Proceso Del Lavado. Fabricado En España.Este Producto Es Responsable Y Sostenible.Fabricado Artesanalmente En Proximidad Por Talleres Locales..
Ver producto
España
Mantel De Lino Lavado Color Blanco Con Un Diseño Atemporal Que Combinará A La Perfección Con Cualquier Vajilla, Cubertería Y Decoración De Mesa. Un Toque Cálido Para Tu Mesa De Comedor. No Hay Nada Como Sentirse En Casa.Emblema De Sostenibilidad, El Lino Ofrece Un Estilo Evocador, Y Consigue Un Espacio Para La Calma Y El Sosiego. Recorre Nuestra Paleta De Colores Desde Tonalidades Tierra Hasta Azules Más Ribereños.¿Con Cuál Te Quedas? Mantel Colección Pure Menorca, Tejido De Lino Lavado, Para Conseguir Un Acabado Más Agradable Y Un Colorido Más Soft.Incluye Una Bolsa Del Mismo Tejido Para Proteger Y Guardar Cuando No Se Utilice. Composición 60% Lino 40% Cotton, No Necesita Plancha, Lavar Hasta 30º, No Usar Lejía, Los Colores Pueden Presentar Ligeras Diferencias Por El Proceso Del Lavado. Fabricado En España.Este Producto Es Responsable Y Sostenible.Fabricado Artesanalmente En Proximidad Por Talleres Locales..
Ver producto
España
Mantel De Lino Lavado Color Azul Con Un Diseño Atemporal Que Combinará A La Perfección Con Cualquier Vajilla, Cubertería Y Decoración De Mesa. Un Toque Cálido Para Tu Mesa De Comedor. No Hay Nada Como Sentirse En Casa.Emblema De Sostenibilidad, El Lino Ofrece Un Estilo Evocador, Y Consigue Un Espacio Para La Calma Y El Sosiego. Recorre Nuestra Paleta De Colores Desde Tonalidades Tierra Hasta Azules Más Ribereños.¿Con Cuál Te Quedas? Mantel Colección Pure Menorca, Tejido De Lino Lavado, Para Conseguir Un Acabado Más Agradable Y Un Colorido Más Soft.Incluye Una Bolsa Del Mismo Tejido Para Proteger Y Guardar Cuando No Se Utilice. Composición 60% Lino 40% Cotton, No Necesita Plancha, Lavar Hasta 30º, No Usar Lejía, Los Colores Pueden Presentar Ligeras Diferencias Por El Proceso Del Lavado. Fabricado En España.Este Producto Es Responsable Y Sostenible.Fabricado Artesanalmente En Proximidad Por Talleres Locales..
Ver producto
España
Mantel De Lino Lavado Color Verde Con Un Diseño Atemporal Que Combinará A La Perfección Con Cualquier Vajilla, Cubertería Y Decoración De Mesa. Un Toque Cálido Para Tu Mesa De Comedor. No Hay Nada Como Sentirse En Casa.Emblema De Sostenibilidad, El Lino Ofrece Un Estilo Evocador, Y Consigue Un Espacio Para La Calma Y El Sosiego. Recorre Nuestra Paleta De Colores Desde Tonalidades Tierra Hasta Azules Más Ribereños.¿Con Cuál Te Quedas? Mantel Colección Pure Menorca, Tejido De Lino Lavado, Para Conseguir Un Acabado Más Agradable Y Un Colorido Más Soft.Incluye Una Bolsa Del Mismo Tejido Para Proteger Y Guardar Cuando No Se Utilice. Composición 60% Lino 40% Cotton, No Necesita Plancha, Lavar Hasta 30º, No Usar Lejía, Los Colores Pueden Presentar Ligeras Diferencias Por El Proceso Del Lavado. Fabricado En España.Este Producto Es Responsable Y Sostenible.Fabricado Artesanalmente En Proximidad Por Talleres Locales..
Ver producto
España
Mantel De Lino Lavado Color Marrón Con Un Diseño Atemporal Que Combinará A La Perfección Con Cualquier Vajilla, Cubertería Y Decoración De Mesa. Un Toque Cálido Para Tu Mesa De Comedor. No Hay Nada Como Sentirse En Casa.Emblema De Sostenibilidad, El Lino Ofrece Un Estilo Evocador, Y Consigue Un Espacio Para La Calma Y El Sosiego. Recorre Nuestra Paleta De Colores Desde Tonalidades Tierra Hasta Azules Más Ribereños.¿Con Cuál Te Quedas? Mantel Colección Pure Menorca, Tejido De Lino Lavado, Para Conseguir Un Acabado Más Agradable Y Un Colorido Más Soft.Incluye Una Bolsa Del Mismo Tejido Para Proteger Y Guardar Cuando No Se Utilice. Composición 60% Lino 40% Cotton, No Necesita Plancha, Lavar Hasta 30º, No Usar Lejía, Los Colores Pueden Presentar Ligeras Diferencias Por El Proceso Del Lavado. Fabricado En España.Este Producto Es Responsable Y Sostenible.Fabricado Artesanalmente En Proximidad Por Talleres Locales..
Ver producto
España
Mantel De Lino Lavado Color Beige Con Un Diseño Atemporal Que Combinará A La Perfección Con Cualquier Vajilla, Cubertería Y Decoración De Mesa. Un Toque Cálido Para Tu Mesa De Comedor. No Hay Nada Como Sentirse En Casa.Emblema De Sostenibilidad, El Lino Ofrece Un Estilo Evocador, Y Consigue Un Espacio Para La Calma Y El Sosiego. Recorre Nuestra Paleta De Colores Desde Tonalidades Tierra Hasta Azules Más Ribereños.¿Con Cuál Te Quedas? Mantel Colección Pure Menorca, Tejido De Lino Lavado, Para Conseguir Un Acabado Más Agradable Y Un Colorido Más Soft.Incluye Una Bolsa Del Mismo Tejido Para Proteger Y Guardar Cuando No Se Utilice. Composición 60% Lino 40% Cotton, No Necesita Plancha, Lavar Hasta 30º, No Usar Lejía, Los Colores Pueden Presentar Ligeras Diferencias Por El Proceso Del Lavado. Fabricado En España.Este Producto Es Responsable Y Sostenible.Fabricado Artesanalmente En Proximidad Por Talleres Locales..
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Impresionante mantel floral abstracto. Los corredores de mesa también están disponibles en mi tienda. Otros tamaños se pueden hacer bajo petición, sólo tiene que solicitar un pedido personalizado. Este tejido es un hermoso algodón de peso medio / pesado y tratado con un acabado resistente a las
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Agregue un ambiente completamente diferente a su hogar con el mantel decorativo Pumpkin Print. Cientos de modelos con colores vivos y patrones únicos para ti están en mi tienda. ????MANTEL TODOS LOS DÍAS- ¿Te gustaría conseguir una decoración del hogar moderna y única? ¡Vamos! El mantel de cocina temático de otoño es definitivamente una gran opción para cada ocasión y decoración de la mesa de la cena, cree un ambiente de vacaciones cálido, agradable y romántico para su hogar. ????CALIDAD PREMIUM - Esta funda de mesa está hecha de tela de tapicería duradera y resistente, que no es fácil de dañar. ????TAMAÑO PERFECTO - El tamaño de esta hoja de mesa viene con tres tamaños diferentes que es lo suficientemente largo para una mesa de comedor con capacidad para 4-10 personas. ¡Utilice nuestro mantel para hacer que su escritorio se vea cálido y romántico! ????OCASIONES DE USO - Este mantel no es solo para mesa de comedor, sino también para mesa de centro, mesa de patio al aire libre, mesa de postres y cualquier otro lugar que desee. Características de la cubierta de la mesa del patrón de hojas que caen ---------------------- * Dimensiones: Mantel redondo: 55 pulgadas (140 cm) de diámetro Mantel cuadrado: 55 x 55" (140 x 140 cm) Mantel rectangular: 55 x 80" (140 x 200 cm) * Tejido: Preparado por método de tejido a partir de hilos de poliéster y algodón. Textura suave, aterciopelada y brillante. * Impresión: La calidad de impresión y tela es de alto estándar de calidad. Impresión digital 3D vívida y realista. Los colores impresos son brillantes y vibrantes y no se desvanecerán con el tiempo. * Bordes rectos cosidos * Nuestros productos tienen estándares de certificación OEKO-TEX® Standard 100. No contienen ningún producto químico nocivo para la salud humana y animal. Instrucciones de cuidado ---------------------- Lavable a máquina, ciclo suave máximo 86 ° F (30 ° C). Seco a fuego lento. No seque ni limpie en seco. Detalles de envío ---------------------- Los productos se envían utilizando FedEx y UPS Cargo. Envío extra rápido a todo el mundo. A continuación, puedes ver los tiempos de envío. un. Europa: 2-3 días b. ESTADOS UNIDOS: 4-5 días c. Canadá: 4-5 días d. Otros: 4-6 días ???? Visita/Me gusta mi tienda: www.etsy.com/shop/HomeCraftsTR Puedes enviarme un mensaje 24/7. Su satisfacción es mi principal prioridad. ♡♡♡ ¡Gracias por visitarnos! ♡♡♡
6.259 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comprar Tejido plastificado Polka Dot verde seto de diseño en la Tienda Online de Laura Ashley Decoracion. perfecto como mantel, este hule, recubierto de PVC, e
16,73 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comprar tejido plastificado Lisette acero de diseño en la Tienda Online de Laura Ashley Decoracion. perfecto como mantel, este hule, recubierto de PVC, está est
19,20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tapetes llamativos, tapetes de mesa de alta calidad, decoración cultural, tapetes de estilo Heritage, tapetes de mesa de diseño de alfombras turcas Chenille, 8034-01 Bienvenido a mi tienda, Sumérgete en el encanto de la tradición fusionada con el estilo contemporáneo. Nuestros manteles individuales hechos a mano están meticulosamente diseñados, inspirados en los patrones atemporales de las alfombras turcas antiguas y cobran vida con tecnología de impresión moderna. ????Tamaños: Tamaño mediano: 12x16'' (30x40 cm) Tamaño grande: 14x20'' (35x50 cm) ???? Instrucciones de cuidado: Lavar a máquina a 30°C. Evite el uso de productos químicos nocivos para preservar la integridad y vitalidad de la impresión. ???? Resistente a la decoloración: confeccionado con tela de calidad superior para garantizar que los colores permanezcan vibrantes con el tiempo. ???? Suave y de primera calidad: hechos de tela de chenilla de primera calidad, estos manteles individuales ofrecen belleza y durabilidad. ???? Tamaños personalizados disponibles: adaptados a sus preferencias. Tenga en cuenta que al ser hecho a mano, puede haber una variación de tamaño de 1-2 cm o aprox. 0,4-0,8 pulgadas. Características y beneficios: Mejore su experiencia gastronómica con nuestra exclusiva colección de manteles individuales de chenilla hechos a mano. Inspirados en la belleza atemporal de las alfombras turcas vintage y los Kilim, estos manteles individuales son más que simples manteles funcionales; son obras de arte que aportan un toque de tradición y lujo a tu mesa. ???? Diseño único y artesanía de calidad: cada mantel individual presenta diseños intrincados inspirados en alfombras turcas tradicionales y patrones Kilim, capturando la esencia de estos textiles icónicos. Los colores vibrantes y los motivos detallados se imprimen cuidadosamente en el tejido de chenilla de alta calidad, lo que garantiza durabilidad y belleza duradera. ???? Versátil y decorativo: estos manteles individuales son perfectos para cualquier ocasión, desde cenas familiares informales hasta reuniones elegantes. Su encanto vintage y estilo étnico los hacen adecuados para una variedad de decoraciones del hogar, agregando un toque bohemio y sofisticado a su mesa de comedor. ???? Ecológicos y fáciles de cuidar: fabricados con materiales ecológicos, estos manteles individuales no solo son hermosos sino también respetuosos con el medio ambiente. Son fáciles de limpiar y mantener, lo que garantiza que seguirán siendo un elemento básico en su hogar durante muchos años. ???? Tamaño perfecto para cualquier mesa: nuestros manteles individuales se adaptan a una variedad de tamaños y formas de mesa, lo que los convierte en una opción versátil para cualquier hogar. ???? Regalo ideal para entusiastas del hogar: ¿Buscas un regalo único? Nuestros manteles individuales de chenilla son perfectos para inauguraciones de casas, bodas y ocasiones especiales. Regale una pieza de patrimonio cultural y diseño atemporal a sus seres queridos. Añade un toque de elegancia y tradición a tu mesa con nuestros manteles individuales de chenilla hechos a mano. Compre ahora para transformar su comedor en un escaparate de belleza cultural y artesanía. ¡Ordenar hoy! ???? Plazo de entrega: Máximo 3 días en todo el mundo Mira mis otros artículos en mi tienda de Etsy aquí: https://www.etsy.com/shop/kilimpillowkingdom ???? Envío: Envío a todo el mundo mediante envío exprés y la entrega se realiza en un máximo de 3 días. Tenga la seguridad de que manejo todos los artículos con el máximo cuidado, asegurándome de que lleguen a su puerta en excelentes condiciones. Los clientes de EE. UU. no tienen que preocuparse por impuestos de importación. ???? Devoluciones: ¡Quiero que te encante tu compra! Si por algún motivo no queda completamente satisfecho, acepto devoluciones. Comuníquese conmigo dentro de los 14 días posteriores a la entrega y envíe los artículos dentro de los 30 días posteriores a la entrega. El comprador es responsable de los costos de envío de devolución. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse. Me enorgullezco de mi rápido tiempo de respuesta y servicio al cliente. Puedes visitar mi tienda de alfombras vintage en Etsy con este enlace: https://www.etsy.com/shop/turkishrugkingdom Un saludo. Kasif
2.987 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es