-
loading
Solo con imagen

Mantas

Listado top ventas mantas

BEDSURE ALMOHADILLA ELÉCTRICA TÉRMICA LUMBAR - MANTA ELÉCTRICA PEQUEÑA DE 3 CALENTAMIENTO NIVELES, ESTERILLA CALOR CON FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO, GRIS, 30X60CM
  • RELAJACIÓN CORPORAL: Manta eléctrica pequeña alivia los músculos adoloridos para brindar una sensación cálida y reconfortante, disponible para aliviar el dolor de lumbar, espalda, hombros, abdomen, piernas y brazos.
  • DISEÑO PERSONALIZADO: Almohadilla eléctrica lumbar de tres configuraciones ajustables de temperatura mantiene el calor dentro de un rango predeterminado para un calor duradero.
  • PROTECCIÓN HUMANIDAD: Manta térmica eléctrica con función de apagado automático en 90 minutos para mayor seguridad sin sobrecalentar esterilla electrica.
  • MATERIAL ACOGEDOR: Manta electrica espalda está hecha con ultrasuave 220g franela frente y 200g microfibra detrás para mejor comodidad durante todo el año.
  • CUIDADO CONSEJO: Solo lavar a mano. No lavar a máquina, escurrir o planchar manta electrica lumbar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCODA MANTA ELECTRICA, LAVABLE ESTERILLA ELECTRICA 30 X 60CM, PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO, APAGADO AUTOMÁTICO, 7 AJUSTES DE TEMPERATURA, 4 MODES TEMPORIZADORES, PARA ESPALDA, CUELLO, HOMBROS
  • Cómodo Material de Terciopelo: Hecha de tela de terciopelo súper suave, vale la pena agregar esta manta electrica a la lista de deseos para cuidar la salud familiar. Cuando se acurruca con una almohadilla térmica conseguirá una mayor comodidad, no perderá nada sintiendo un material tan suave contra su piel.
  • Cuenta con 7 Niveles Diferentes de Intensidad del Calor: Podrá configurar el calor en 7 niveles, que conseguirá complacer todas las demandas de calor que necesitan los niños, hombres jóvenes y ancianos. Esta manta electrica lumbar tiene protección incorporada contra el sobrecalentamiento para evitar el riesgo de quemaduras. No doble ni envuelva la almohadilla cuando la caliente durante un tiempo.
  • Cuándo Esté Encendida, Tiene 3 Modos de Apagado Automático: Esta esterilla electrica cuenta con mejoras, ya que admite el apagado automático en 60/90/120 minutos, y así poder programar terapias de calor. Además, el modo permanente le hará disfrutar del tratamiento de calefacción durante todo el día sin que se apague accidentalmente. Además, gracias a la función de memoria, se registrarán los ajustes de tiempo y temperatura antes del apagado.
  • Alivio del Dolor para un área del Cuerpo Determinada: Esta manta electrica es extra grande ya que tiene 12 x 24 pulgadas de dimensión, y es perfecta para aliviar el dolor en personas que padecen artritis, dolor de espalda o calambres menstruales. La terapia de calor seco es especial para mejora los síntomas de espasmos musculares, dolores de cuello, dolor de rodilla y dolor de cintura.
  • Fácil de Usar: Los botones de intensidad del calor, y temporización, están separados de la pantalla LED, lo que facilita que el ajuste de la intensidad del calor, sea muy sencilla y se pueda hacer en cualquier momento. Con protección impermeable integral, esta almohadilla eléctrica se puede lavar en la lavadora. No debe planchar nunca la almohadilla térmica ni hacer la limpieza en seco.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANTA DE MICROFIBRA COLOR SÓLIDO, MANTAS PARA SOFÁS, SUAVE, MICROFIBRE EXTRA SUAVE, MULTIFUNCIONAL PARA SOFÁ, CAMA, VIAJES, VIAJES, ADULTOS, NIÑOS, ANIMALES, VERDE 130 X 160 CM
  • La manta polar lisa es un accesorio versátil que no solo calienta tus noches de invierno o los momentos de ocio delante de la televisión, sino que también es una manera rápida y fácil de decorar tu hogar. Le permite dar nueva vida a sofás y sillones, renovar una habitación con diferentes colores y expresar su personalidad.
  • Te calienta, te hace sentir protegido y te rodea de los días más fríos. Pero no solo representa un toque en esos momentos en los que un abrazo suave te permite reconciliarte con los ritmos frenéticos de la vida cotidiana. La manta de microfibra también es una gran idea de regalo para la época fría sin riesgo de error.
  • Fabricado en microfibra y poliéster, sus puntos fuertes son su suavidad al tacto, casi como un peluche y la agradable textura compacta que envuelve y mantiene caliente mientras que es muy transpirable. La manta antiestática con efecto anti-peeling evita la formación de pelusas. También es perfecto para viajes o uso para niños, mascotas, perros u otros animales.
  • Los acabados de la manta polar son atentos y bien hechos, se trata de una solución que no decepciona porque cuida hasta el más mínimo detalle. En efecto, el borde está acabado con un hilo invisible que lo hace perfecto para limitar la posibilidad de que se deshilache sin comprometer la estética. Se puede plegar o enrollar para ahorrar espacio.
  • Se lava fácilmente y es de fácil mantenimiento, que se puede lavar a máquina máx. 30 °C, por separado, acción mecánica normal. No usar lejía, no secar en secadora, no planchar ni limpiar en seco.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANTA ELECTRICA LUMBAR 120W (65×85)
  • ÁREA DE CALEFACCION EXTRAGRANDE Y OPCIÓN ÓPTIMA: La almohadilla eléctrica envolvente de 60x85cm proporciona calor penetrante en su espalda entera y los hombros, los cervicales para aliviar la fatiga y al mismo tiempo relajar los músculos tensos y promover la circulación sanguínea o simplemente para mantener el calor en los días fríos; También se puede utilizar con flexibilidad como un manta electrica en las partes corporales: la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y ect.
  • FRANELA ULTRA SUAVE Y LAVABLE: Hecho de franela es super suave y agradable para la piel, ayuda a distribuir el calor de manera más pareja y proporcionar la mayor comodidad y experiencia táctil; El enchufe desmontable y la felpa lavable a máquina pueden mantener la limpieza y la suavidad de esta manta electrica; Con tiene un cable largo de 2.7m le permite moverse libremente mientras disfruta de la calidez.
  • CALENTAR RÁPIDO & PROTECCIÓN SOBRECALENTAMIENTO: La manta electrica se calenta rápidamente, lo que acelera efectivamente el alivio del dolor de cervicales y de lumbalgias; Los 3 ajustes de temperatura de 45°C a 65°C le permiten seleccionar el calor deseado para diferentes necesidades; La protección de sobrecalentamiento: 90min auto-apagado de seguridad ayuda a ahorrar energía y evita el calentamiento excesivo, le garantiza un sueño seguro y cómodo.
  • DISEÑO ERGONOMICO & SEGURIDAD: La manta electrica tiene tres posiciones de ajuste para alrededor del cuello y los hombros, además un cinturón (60cm) para agarrarlo mejor a la cintura ayudan a cubrirla de forma ergonómico y natural; El producto ha pasado las certificaciones CE y RoHS garantizan su calidad y seguridad para proporcionar mejor experiencia de uso seguro [No dude en contactar con nosotros para cualquier problema sobre esta manta electrica]
  • MUY UTILIZADO EN LA VIDA: Además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla eléctrica sobre su abdomen y piernas para mantener caliente; Es ideal para personas de todas las edades; Es un perfecto regalo para padres y amigos viene con caja de regalo; [Nota: No tiene la resistencia térmica en CUELLO porque la temperatura local excesiva es podría sobrecalentarse, lo que activará la protección contra sobrecalentamiento y acortará la vida del producto a largo plazo]
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAOCOCO MANTA ACOGEDORA MANTA DE PIEL MANTA VIVA MICROFIBRA MANTA DE MICROFIBRA MANTA DE LANA MANTA DE SOFÁ MANTA DE AIRE ACONDICIONADO DE DÍA LUZ PARA SOFÁ CAMA (GRIS, 160_X_200_CM)
  • ★ 【DISPONIBLE EN DOS TAMAÑOS】 - 130 x 160 cm y 160 x 200 cm. Perfecto para acurrucarse en el sofá, en la cama, en el jardín.
  • ★ 【TELA DE ALTA CALIDAD Y CÓMODA】 -Diseño de doble cara, 100% poliéster de microfibra y material de pelo de cordero cálido. Esta manta suave y esponjosa es muy acogedora; perfecto para la decoración del hogar
  • ★ 【TELA MUY CÓMODA】 -Muy suave , dale a tu ser querido o solo a ti mismo - cada manta está envuelta individualmente con un lazo de cinta, la manta de pelo largo con un diseño cálido y esponjoso es un gran
  • ★ 【CÓMODO Y PRÁCTICO】: el diseño cálido y esponjoso de las largas mantas aporta calidez a su invierno, puede usarlo en el sofá, en la oficina, en la cama
  • ★ 【INSTRUCCIONES DE CUIDADO】: fácil de cuidar, agradable para la piel y lavable a máquina hasta 40 grados Celsius, lávese por separado para el primer lavado. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALMOHADILLA ELÉCTRICA TÉRMICA, TUREJO MANTA ELÉCTICA LUMBAR CON 10 NIVELES DE CANLENTAMIENTO RÁPIDO, 9 MODOS AUTO-APAGADO, ANTI-SOBRECALENTAMIENTO, ULTRA SUAVE, LAVABLE, 30X61 CM
  • 【10 niveles de Calefacción & Aliviar el Fatiga】La almohadilla térmica tiene 10 niveles de temperatura (45~65℃) con función de calentamiento rápido, puede seleccionar la temperatura que más le convenga para relajar el cuerpo rápidamente con el tratamiento térmico en invierno.
  • 【Calentamiento Rápido en 30s & Seguridad】Con la tecnología de calentamiento rápido, la temperatura deseada del cojín se alcanza rápidamente en 30 segundos. El apagado automático máximo es de 1.5H y se apagará automáticamente después de 30 minutos de trabajo sin configurar el tiempo de calentamiento. La protección contra sobrecalentamiento garantizan la seguridad.
  • 【Tamaño Grande & Manos LiIbres】Con una dimensión de 30X61 cm, esta manta electrica se puede utilizar para todas las partes del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, muslos, piernas, pies, etc. Alivia eficazmente el dolor en el cuerpo. También viene con 2 correas de sujeción, fáciles de usar y portátil en cualquier escena.
  • 【Ultra Suave & Lavable a Máquina】La manta lumbar está hecha de franela y felpa, que es ultra suave y retiene mejor el calor. Después de quitar el cable, puede lavar a máquina la almohadilla con agua por debajo de 30°C, simple y conveniente para limpiar la alfombra eléctrica.
  • 【Regalo Dulce & 2 Años de Garantía 】Es una opcion ideal para tus familiares y amigos cuando se regale. No se preocupe por los problemas de posventa, ofrecemos 2 años de garantía para la funda térmica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te daremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HANSLEEP MANTA REVERSIBLE DE FRANELA SHERPA, 150X200 CM MANTA POLAR PARA SOFÁ CAMA, 100% MICROFIBRA CEPILLADA EXTRA SUAVE TRANSPIRABLE - MANTAS DE PELO CÁLIDA ACOGEDOR, GRIS CLARO & BLANCO
  • 【MATERIAL PREMIUM & SEGURO】Hansleep manta de franela/sherpa tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX, no contiene ninguna substancia dañina para la salud humana - El diseño reversible, que tiene un lado suave de 220GSM franela y otro esponjoso de 260 GSM sherpa, le deja quedarse caliente en el clima frío.
  • 【SUAVE & CÓMODO】La manta polar es blando al tacto como la lana, esto le mantiene caliente y le ayuda olvidarse de la presión del día. Se siente más confortable con la manta cuando disfruta del tiempo de ocio con su familia o mascota en el sofá, cama o terreza.
  • 【BENEFICIOS MARAVILLOSOS】Hansleep manta pelo se convierte en una decoración espléndida hogar por su apariencia elegante del color brillante - Los puntos de sutura apretados fortalecen fuertes las conexiones en las junturas, lo que agrega su durabilidad y atracción.
  • 【ESCENARIO VERSÁTIL】Manta reversible es una compañía ideal en el viaje, picnic o acampamento a causa de su tamaño variable y toque de estilo. Mientras tanto es un regalo impecable para sus familiales o amigos en unas fiestas como el Año Nuevo, San Valentín etc.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte en cualquier momento, siempre estamos a su disposición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RATEL MANTA PARA SOFÁS DE FELPA SUAVE GRIS 150 × 200 CM, 300GSM MANTAS PARA CUBIERTA DE LA CAMA, HECHA DE100% MICROFIBRE EXTRA SUAVE - FÁCIL DE CUIDAR- LIGERA, CÁLIDA, CÓMODA Y DURADERA
  • TELA DE MICROFIBRA DE ALTA DENSIDAD: hecha de fibra de poliéster 100% con la más alta calidad, que es suave y lisa al tacto, tiene una mejor resistencia a la decoloración y a las manchas. En comparación con la fibra de algodón, la manta de microfibra no es fácil de deformar, aún puede restaurarse después de un lavado repetido. se negó a las alergias, más higiénico, porque las fibras sintéticas no pueden proporcionar un caldo de cultivo para los ácaros.
  • PROCESO PERFECTO: la manta de franela de doble cara encriptada y espesada alcanza los 300GSM, la manta de terciopelo de mayor densidad pasa por varios procesos de cardado, aumentando el calor de la manta y evitando la eliminación del vello, el tacto es más suave y cómodo. Además, las suturas para mantas son limpias, agregan costuras fuertes y tienen una mejor apariencia y resistencia estructural. Nunca se preocupe por los problemas de limpieza causados por la depilación.
  • APLICACIONES MÚLTIPLES: Las mantas con un buen grado de esponjosidad, se pueden plegar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se pueden usar como sábanas, ropa de cama, fundas de sofá, adecuadas para cada temporada. Ya sea que esté en interiores o al aire libre, puede usar mantas portátiles que le brindan calidez duradera, se pueden usar en dormitorios, sofás, automóviles, campamentos, comidas campestres, conciertos al aire libre.
  • FÁCIL DE CUIDAR: para una higiene y limpieza absolutas, la manta RATEL se puede lavar a máquina a 40 ° C y también es adecuada para el secado en secadora (a bajas temperaturas). Vale la pena mencionar que la manta puede restaurar rápidamente su estado seco y esponjoso después del lavado y secado, y puede usarse durante mucho tiempo sin deformación, incluso en invierno frío, puede secarse rápidamente.
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS PERFECTOS: Esta manta tiene buen brillo y colores suaves y elegantes, se puede usar como exquisita decoración para el hogar. Estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad y un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Desheng Store, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre estará a su servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HANSLEEP MANTA DE FRANELA REVERSIBLE, 150X200 CM MANTAS PARA SOFÁ CAMA - MICROFIBRA CEPILLADA EXTRA SUAVE TRANSPIRABLE & CÁLIDA, GRIS
  • 【MATERIAL PREMIUM】Hansleep manta de franela para cama o sofá tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX, no contiene ninguna substancia dañina para la salud humana y es respetuoso con la piel - La manta suave le da una experiencia de uso perfecta.
  • 【SUAVE & CÓMODO】 280 GSM manta de franela de microfibra cepillada es más transpirable y esponjosa que la manta de algodón, lo que le da una comodidad - El diseño reversible de la colcha le permite sentir una suavidad extra y le ayuda a mantener caliente.
  • 【BENEFICIO MARAVILLOSO】La manta pelo del color fasciante va bién con cualquier ornamento hogar para ayudarle que logre una vivienda ideal - Las puntadas apretadas fortalecen fuertes las conecciones en las junturas para una manta polar más durable y hermosa.
  • 【ESCENARIO DE MULTIUSO】La manta de franela le abriga constantemente en el picnic, y se siente muy cómodo con ella en la siesta o el viaje. También sirve como una funda o una manta para pies de cama para que el sofá y cama se libre de las manchas u otros daños.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte en cualquier momento, siempre estamos a su disposición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDSURE MANTA REVERSIBLE DE FRANELA/SHERPA 150X200CM - MANTA PARA CAMA 90 DE 100% MICROFIBRA EXTRA SUAVE - MANTA DE FELPA GRIS
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Manta extra suave y reversible de Franela y Sherpa, le ofrece suavidad diferente de 280 GSM para mejorar su sueño.
  • FABULOSOS BENEFICIOS: La manta de sofá es perfecta para la decoración de su hogar - Mejora el tiro de la manta con una apariencia elegante y superior para complemantar su habitación con una sensación elegante - Proteja una cama para protegar su cama de lujo y una sofá de la suciedad y las manchas.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Acurrucarse en su sofá y cama con lujosas y cálidads mantas de Sherpa para disfrutar de las horas felices de la familia mientra ve la televisión favoritas - Perfecto para uso en interiores y exteriores para brindar calor consecutivo en un clima frío, especialmente para viaje y picnic.
  • SELECCIÓN PREMIUM: La manta reversible de Sherpa cómoda, acogedoa y extra suave ofrece una mejor resistencia a la decoloración y las manchas que las de algodón. A diferencia del algodón, tiene poca elasticidad para mantener la forma.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Las Rozas de Madrid (Madrid)
Mantas nuevas de gran calidad para mudanzas, embalajes, yoga, animales. Medidas: 140x200cm. Gran resistencia con pespunte por los dos lados. Gran grosor 350gr para un buen acolchado Color gris y franjas rojas. Fabricadas en España y tejidas en telar, lo que las hace más resistentes a roturas. Composición 100% mezcla de fibras acrílicas y lanas regeneradas. Oferta especial para 30 unidades: 5 /unidad
6 €
Ver producto
León (León)
Mantas para camas de 1,35 cm, y para camas de 90cm. Se venden por separadas si así se necesita.
5 €
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
Mantas para cama de 1,35 y de 90 en perfect estado cada una por 20
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo 2 mantas de lana para cama de 80 x 200 cm Reversibles con dos tonalidades de marrón Perfecto estado y muy bien cuidadas Tienen funda para guardarlas en el verano Precio.- 30 € / und. Si me llamas por teléfono que sea de 8 a 20 horas de lunes a viernes laborables
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de mantas lavadas y desinfectadas antes de entregar
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de 2 mantas para cubrir sofa o lo que quieras,estan como nuevas son de algodon azules las dos
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mantas para playa, sofa o cama - MANTAS PARA TUMBARSE EN LA PLAYA, CUBRIR UN SOFÁ, COLCHA PARA CAMA... TOTALMENTE DE 100% ALGODÓN. MIDEN 2,10 X 2,40 Y SON NUEVAS
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mantas de patrulla canina y varias - Mantas diversas de la patrulla canina entre otras. - manta azul celeste de bebé de paris 100 cm largo x 75 cms ancho. - manta de pez: 84 cms ancho x 79 cms largo. - manta patrulla: 144 cms largo x 90 cms ancho. - manta estrellas: 92 cms ancho x 80 cms largo. ???????????????????? - manta rayas: 100 cms largo x 72 cms ancho.
200 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mantas grandes y calentitas 5 hay 3 mantas sabanas de 80 ,90 y 1.05 2 unidad almohadones normales almohadones viscoelástico 10 unidad todo muy barato ,si te llevas todo te hago precio
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mantas de bebé suaves y gruesas tejidas a mano de lana Merino natural sin spun calentará a su pequeño durante la temporada de invierno. Utilice estas mantas decorativas para bebés para fotos en una fiesta de cumpleaños, baby shower, en el buggy; o como una manta de juego caliente en el suelo. Será
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mantas infantiles de Frozen, minions y patrulla canina 3€ cada una
3 €
Ver producto
Aranjuez (Madrid)
Mantas de lana de distintos dibujos y tamaños. Pregunta precio sin compromiso
60 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
MANTAS DE DOBLE CARA EN BORREGUITO Y FUNDAS DE COJIN EXTRAGRANDES ,ENVIOS A TODA ESPAÑA 24H ,PARA MÀS INFORMACIÒN LLÀMENOS AL
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mantas de Sedalina con brillo , en varios colores d 130x160 (precio x unidad)
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mantas marca la MORA en beis y mostaza , para cama de 150 de matrimonio y cama de cuerpo y medio de 105 , están nuevas , no las uso porque tengo nórdicos y no las utilizo . El precio es de la manta grande 40€ y la pequeña 20€
40 €
Ver producto
El Escorial (Madrid)
Mantas para cama de 1'35 de matrimonio cada manta csle 20 euros escorial
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mantas para transporte o mudanza, nuevas. Miden 1.50 x 2 metros. Disponemos de varias unidades
4 €
Ver producto
Yepes (Toledo)
mantas o mantones nuevas para la recogida de aceitunas 5*10 cada una precio 25 euros la unidad interesados llamar al telefono 925154515 pedro
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mantas calentitas de tercio pelo muy suaves y no pensan ideal para regalar
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mantas cama grande muy suaves i calentitas tanbn tengo lisas
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mantas Mora y PADUANA para cama de 1,35 Y 1,50 (artículos nuevos en LIQUIDACIÓN)
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mantas de sofá muy calentitas, de 130×160Cm , liquidación a,5€ CADA UNA
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
"Después de cada tormenta hay un arco iris". Esta es una manta cosen a mano única en su tipo que a su pequeño le encantará. Utilizo dos capas de lujosa tela minky. Esta manta presenta un impresionante diseño de arco iris de acuarela en un lado y un minky irresistiblemente suave en la parte posterior, lo que la hace perfecta para acurrucarse. Esta es la manta perfecta para tu bebé arco iris. OPCIONES DE TAMAÑO DE MANTA • Lovey: una pequeña manta de seguridad de mano. • Manta de bebé de tamaño completo para un recién nacido / bebé. Nuestro tamaño más popular. • Niño: perfecto para los años de los niños pequeños y en la infancia. CÓMO HACER UN PEDIDO Seleccione su talla en el menú desplegable. Tenga en cuenta: Las medidas de la manta son aproximadas. Debido a la naturaleza artesanal de nuestras mantas, habrá algunas ligeras variaciones de tamaño y colocación del patrón. Seleccione el color de su hilo de bordado en el segundo menú desplegable. Si desea un color diferente al que aparece en la lista, envíeme un mensaje. Proporcione la siguiente información en el cuadro "Agregar su personalización" antes de pagar: Nombre, nombre y segundo nombre, o iniciales monogramadas. Si no desea agregar personalización, ponga "sin nombre". Para enviar una manta directamente al destinatario, marque "Este pedido es un regalo" al finalizar la compra e incluya un mensaje de regalo. NAVIERO Su manta se enviará dentro de 4-7 días hábiles. Todos los envíos incluyen un número de seguimiento a través de USPS. Toda la información de envío será enviada a su correo electrónico. Si lo necesita en una fecha determinada o tiene alguna pregunta sobre el envío, envíeme un mensaje. INSTRUCCIONES DE CUIDADO Todas mis mantas están hechas con tela minky 100% poliéster con un acabado suave y nabreado para lo último en felpa. Instrucciones de lavado: lavar a máquina en frío, secar bajo o colgar en seco. Evite el hierro o el suavizante de telas. ¡Muchas gracias por comprar pequeño, significa el mundo para nosotros!
2.980 €
Ver producto
España
Confecciono mantas y colchas de lana, tejidas a ganchillo.Colores y modelos a elegir. En varias medidas: para cuna, para cama, como pie de cama, para el sofá...
59 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
2 mantas en mezcla de lana con acrílico, muy calentitas, para cama de matrimonio. Medidas: 1.90 x 2.40. Precio por unidad.
70 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
2 mantas en mezcla de lana con acrílico, muy calentitas, para cama individual. Medidas: 1.60 x 1.90. Precio por unidad.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Preciosas mantas para decorar tus ambientes, puedes utilizarlas como tapices en la pared,cubrecama, cubre sofás,manta de playa y picnic o pareo de playa Tengo muchos motivos,envio fotos por WhatsApp promo 1x12€ o 2x 20€ Excelente calidad!! También tengo fundas de cojines Nazaries y más! mira mi perfil 625805736
10 €
Ver producto
El Escorial (Madrid)
Se vende 2 mantas de cama de 1'35 cada manta vale 25 euros el escorial
25 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vendo 3 preciosas mantas reversibles, beig por un lado y por el otro, 2 atigradas y 1 de mariposas, cama sencilla. sin estrenar, 15 cada una. medida 1.46 * 2.14 Pieza de 18 m de tela de lino verde de 1.60 de ancho. Estupendo para hacer cortinas y tapizar. Otras piezas de algodón celeste y amarillo pastel.
15 €
Ver producto
Esplugues de Llobregat (Barcelona)
Se venden mantas de algodón, son antiguas, de las que ya no se hacen. Están en perfecto estado. Son lisas, sin dibujo. Una mide 1,40 por 1,90 y la otra 1,50 por 1,90. Se venden a 60 euros la unidad.
60 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es