-
loading
Solo con imagen

Mantas sofa

Listado top ventas mantas sofa

MANTA MANTA PARA SOFÁ MANTA DE SOFÁ ELEGANTE BORLAS MANTA DE CAMA MANTA DECORATIVA PARA VER LA TELEVISIÓN EN LA SILLETA, SOFÁ Y CAMA - REGALOS-140X220CM(VERDE)
  • ? Material: - Marca registrada europea: BalladHome (número de patente: 017895162). Manta están hechos de fibra de poliéster, técnica jacquard, punto con textura de Ondulado con borlas únicos, que es agradable al tacto y duradero.
  • ? Tamaño: 220 x 140 cm. Decora su sofá y cama, le mantiene caliente mientras lee un libro o ve una película, toma siesta. Puede ser uso para el sofá, el sofá, la cama, la oficina.
  • ? Multifunciones: Se puede usar como manta para la siesta, manta para sofá, manta decorativa, manta para la pareja, automóvil y manta de viaje para el avión. También es un elegante chal.
  • ? Cuidado fácil: Lavar a máquina en agua fría en ciclo suave.Pero debe empacarse en una bolsa de lavandería.Apto para todas las estaciones, no para mascotas.
  • ? El mejor regalo: Adecuada como un regalo para bodas, cumpleaños, aniversarios o Navidad; adecuada para muchas decoraciones, incluyendo temas informales, salvajes o naturales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HTE MANTA DE DOBLE CARA PARA SOFÁ Y CAMA DE TELA SHERPA Y MICROFIBRA CALIENTE Y SUAVE (BEIGE, 130 X 160 CM)
  • - La Manta se puede utilizar tanto en la cama como en el sofá, le mantendrá calentito cuando tienes frío en la casa o fuera del casa.
  • - La Manta reversible con tela de poliéster de tipo Sherpa ,apta para uso todo el año, es perfecta para la decoración de su hogar.
  • - Está cómoda y acogedora manta ,es suave al tacto .
  • - Es muy ligera casi no se nota cuando utilizamos y fácil de llevarla para un viaje .
  • -No planchar, recomendamos no utilizar lejía .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HTE MANTA DE CAMA Y SOFÁ DE PIEL SINTÉTICA SÚPER SUAVE Y CALIENTE, MANTA DECORATIVA DE LUJO INDIVIDUAL A MEDIDA 130 X 160 CM, MANTA MICROFIBRA DE POLIÉSTER (GRIS CLARO, 130 X 160 CM)
  • Material : 100% Poliéster , Medida: 130 x 160 cm
  • Disponible en 4 Colores Sólidos, Gris oscuro, Gris claro, Beige y Chocolate.
  • Estas mantas sintéticas están diseñadas para decorar la sala de estar y la habitación, y la sensación de belleza visualmente agradable hará que su hogar se vea más sofisticado.
  • El tamaño de la manta es de 130x160 cm, el peso neto es de 907 g, es tan ligero, se puede usar en el coche y viajar, es muy conveniente llevarlo.
  • La manta se puede limpiar a máquina y la temperatura del agua no puede ser superior a 30 grados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANTA DE MICROFIBRA COLOR SÓLIDO, MANTAS PARA SOFÁS, SUAVE, MICROFIBRE EXTRA SUAVE, MULTIFUNCIONAL PARA SOFÁ, CAMA, VIAJES, VIAJES, ADULTOS, NIÑOS, ANIMALES, VERDE 130 X 160 CM
  • La manta polar lisa es un accesorio versátil que no solo calienta tus noches de invierno o los momentos de ocio delante de la televisión, sino que también es una manera rápida y fácil de decorar tu hogar. Le permite dar nueva vida a sofás y sillones, renovar una habitación con diferentes colores y expresar su personalidad.
  • Te calienta, te hace sentir protegido y te rodea de los días más fríos. Pero no solo representa un toque en esos momentos en los que un abrazo suave te permite reconciliarte con los ritmos frenéticos de la vida cotidiana. La manta de microfibra también es una gran idea de regalo para la época fría sin riesgo de error.
  • Fabricado en microfibra y poliéster, sus puntos fuertes son su suavidad al tacto, casi como un peluche y la agradable textura compacta que envuelve y mantiene caliente mientras que es muy transpirable. La manta antiestática con efecto anti-peeling evita la formación de pelusas. También es perfecto para viajes o uso para niños, mascotas, perros u otros animales.
  • Los acabados de la manta polar son atentos y bien hechos, se trata de una solución que no decepciona porque cuida hasta el más mínimo detalle. En efecto, el borde está acabado con un hilo invisible que lo hace perfecto para limitar la posibilidad de que se deshilache sin comprometer la estética. Se puede plegar o enrollar para ahorrar espacio.
  • Se lava fácilmente y es de fácil mantenimiento, que se puede lavar a máquina máx. 30 °C, por separado, acción mecánica normal. No usar lejía, no secar en secadora, no planchar ni limpiar en seco.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAOCOCO MANTA ACOGEDORA MANTA DE PIEL MANTA VIVA MICROFIBRA MANTA DE MICROFIBRA MANTA DE LANA MANTA DE SOFÁ MANTA DE AIRE ACONDICIONADO DE DÍA LUZ PARA SOFÁ CAMA (GRIS, 160_X_200_CM)
  • ★ 【DISPONIBLE EN DOS TAMAÑOS】 - 130 x 160 cm y 160 x 200 cm. Perfecto para acurrucarse en el sofá, en la cama, en el jardín.
  • ★ 【TELA DE ALTA CALIDAD Y CÓMODA】 -Diseño de doble cara, 100% poliéster de microfibra y material de pelo de cordero cálido. Esta manta suave y esponjosa es muy acogedora; perfecto para la decoración del hogar
  • ★ 【TELA MUY CÓMODA】 -Muy suave , dale a tu ser querido o solo a ti mismo - cada manta está envuelta individualmente con un lazo de cinta, la manta de pelo largo con un diseño cálido y esponjoso es un gran
  • ★ 【CÓMODO Y PRÁCTICO】: el diseño cálido y esponjoso de las largas mantas aporta calidez a su invierno, puede usarlo en el sofá, en la oficina, en la cama
  • ★ 【INSTRUCCIONES DE CUIDADO】: fácil de cuidar, agradable para la piel y lavable a máquina hasta 40 grados Celsius, lávese por separado para el primer lavado. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HANSLEEP MANTA REVERSIBLE DE FRANELA SHERPA, 150X200 CM MANTA POLAR PARA SOFÁ CAMA, 100% MICROFIBRA CEPILLADA EXTRA SUAVE TRANSPIRABLE - MANTAS DE PELO CÁLIDA ACOGEDOR, GRIS CLARO & BLANCO
  • 【MATERIAL PREMIUM & SEGURO】Hansleep manta de franela/sherpa tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX, no contiene ninguna substancia dañina para la salud humana - El diseño reversible, que tiene un lado suave de 220GSM franela y otro esponjoso de 260 GSM sherpa, le deja quedarse caliente en el clima frío.
  • 【SUAVE & CÓMODO】La manta polar es blando al tacto como la lana, esto le mantiene caliente y le ayuda olvidarse de la presión del día. Se siente más confortable con la manta cuando disfruta del tiempo de ocio con su familia o mascota en el sofá, cama o terreza.
  • 【BENEFICIOS MARAVILLOSOS】Hansleep manta pelo se convierte en una decoración espléndida hogar por su apariencia elegante del color brillante - Los puntos de sutura apretados fortalecen fuertes las conexiones en las junturas, lo que agrega su durabilidad y atracción.
  • 【ESCENARIO VERSÁTIL】Manta reversible es una compañía ideal en el viaje, picnic o acampamento a causa de su tamaño variable y toque de estilo. Mientras tanto es un regalo impecable para sus familiales o amigos en unas fiestas como el Año Nuevo, San Valentín etc.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte en cualquier momento, siempre estamos a su disposición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RATEL MANTA PARA SOFÁS DE FELPA SUAVE GRIS 150 × 200 CM, 300GSM MANTAS PARA CUBIERTA DE LA CAMA, HECHA DE100% MICROFIBRE EXTRA SUAVE - FÁCIL DE CUIDAR- LIGERA, CÁLIDA, CÓMODA Y DURADERA
  • TELA DE MICROFIBRA DE ALTA DENSIDAD: hecha de fibra de poliéster 100% con la más alta calidad, que es suave y lisa al tacto, tiene una mejor resistencia a la decoloración y a las manchas. En comparación con la fibra de algodón, la manta de microfibra no es fácil de deformar, aún puede restaurarse después de un lavado repetido. se negó a las alergias, más higiénico, porque las fibras sintéticas no pueden proporcionar un caldo de cultivo para los ácaros.
  • PROCESO PERFECTO: la manta de franela de doble cara encriptada y espesada alcanza los 300GSM, la manta de terciopelo de mayor densidad pasa por varios procesos de cardado, aumentando el calor de la manta y evitando la eliminación del vello, el tacto es más suave y cómodo. Además, las suturas para mantas son limpias, agregan costuras fuertes y tienen una mejor apariencia y resistencia estructural. Nunca se preocupe por los problemas de limpieza causados por la depilación.
  • APLICACIONES MÚLTIPLES: Las mantas con un buen grado de esponjosidad, se pueden plegar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se pueden usar como sábanas, ropa de cama, fundas de sofá, adecuadas para cada temporada. Ya sea que esté en interiores o al aire libre, puede usar mantas portátiles que le brindan calidez duradera, se pueden usar en dormitorios, sofás, automóviles, campamentos, comidas campestres, conciertos al aire libre.
  • FÁCIL DE CUIDAR: para una higiene y limpieza absolutas, la manta RATEL se puede lavar a máquina a 40 ° C y también es adecuada para el secado en secadora (a bajas temperaturas). Vale la pena mencionar que la manta puede restaurar rápidamente su estado seco y esponjoso después del lavado y secado, y puede usarse durante mucho tiempo sin deformación, incluso en invierno frío, puede secarse rápidamente.
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS PERFECTOS: Esta manta tiene buen brillo y colores suaves y elegantes, se puede usar como exquisita decoración para el hogar. Estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad y un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Desheng Store, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre estará a su servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HANSLEEP MANTA DE FRANELA REVERSIBLE, 150X200 CM MANTAS PARA SOFÁ CAMA - MICROFIBRA CEPILLADA EXTRA SUAVE TRANSPIRABLE & CÁLIDA, GRIS
  • 【MATERIAL PREMIUM】Hansleep manta de franela para cama o sofá tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX, no contiene ninguna substancia dañina para la salud humana y es respetuoso con la piel - La manta suave le da una experiencia de uso perfecta.
  • 【SUAVE & CÓMODO】 280 GSM manta de franela de microfibra cepillada es más transpirable y esponjosa que la manta de algodón, lo que le da una comodidad - El diseño reversible de la colcha le permite sentir una suavidad extra y le ayuda a mantener caliente.
  • 【BENEFICIO MARAVILLOSO】La manta pelo del color fasciante va bién con cualquier ornamento hogar para ayudarle que logre una vivienda ideal - Las puntadas apretadas fortalecen fuertes las conecciones en las junturas para una manta polar más durable y hermosa.
  • 【ESCENARIO DE MULTIUSO】La manta de franela le abriga constantemente en el picnic, y se siente muy cómodo con ella en la siesta o el viaje. También sirve como una funda o una manta para pies de cama para que el sofá y cama se libre de las manchas u otros daños.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte en cualquier momento, siempre estamos a su disposición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDSURE MANTA REVERSIBLE DE FRANELA/SHERPA 150X200CM - MANTA PARA CAMA 90 DE 100% MICROFIBRA EXTRA SUAVE - MANTA DE FELPA GRIS
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Manta extra suave y reversible de Franela y Sherpa, le ofrece suavidad diferente de 280 GSM para mejorar su sueño.
  • FABULOSOS BENEFICIOS: La manta de sofá es perfecta para la decoración de su hogar - Mejora el tiro de la manta con una apariencia elegante y superior para complemantar su habitación con una sensación elegante - Proteja una cama para protegar su cama de lujo y una sofá de la suciedad y las manchas.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Acurrucarse en su sofá y cama con lujosas y cálidads mantas de Sherpa para disfrutar de las horas felices de la familia mientra ve la televisión favoritas - Perfecto para uso en interiores y exteriores para brindar calor consecutivo en un clima frío, especialmente para viaje y picnic.
  • SELECCIÓN PREMIUM: La manta reversible de Sherpa cómoda, acogedoa y extra suave ofrece una mejor resistencia a la decoloración y las manchas que las de algodón. A diferencia del algodón, tiene poca elasticidad para mantener la forma.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARTINA HOME ESPIGA - FOULARD MULTIUSOS, CRUDO GRIS, 230 X 260 CM, TELA
  • Composición del tejido: 80% Algodón, 20% Poliéster
  • Fabricado en España por Enguitex Home
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30ºC)
  • Se puede utilizar como cubre sofá y como colcha para la cama
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se venden 2 mantitas grises para sofá. medidas 170x125cm. tienen uso pero en buen estado. una 3€ y las 2 x 5€. para recoger en la zona de Villaamil.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta de forro polar azul marino. Medidas 1,70 por 1,20. con bolsillos para los pies.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mantas para playa, sofa o cama - MANTAS PARA TUMBARSE EN LA PLAYA, CUBRIR UN SOFÁ, COLCHA PARA CAMA... TOTALMENTE DE 100% ALGODÓN. MIDEN 2,10 X 2,40 Y SON NUEVAS
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mantas de sofá muy calentitas, de 130×160Cm , liquidación a,5€ CADA UNA
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofa de muy buena calidad, de piel. Sofa con un largo 2 metros y 78 cm, fondo 1 metro (fondo con chaise long 1 metro 84 cm), añto 40 cm (alto con apoya brazos 60 cm). Además de la plaza del chaise long, los otros 2 asientos también se sacan hacia afuera. El precio está rebajado porque la piel del sofa se ha teñido con una funda del aliexpress que compré, pero el sillón está nuevo. Con otra funda o incluso con las mantas como está en la foto, queda perfecto.
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofa cama de IKEA de 150cm (especialmente pequeño) en muy buen Estado. Las fundas se pueden lavar y dejar como nuevo. MEDIDAS DEL SOFA 150*65*65 MEDIDAS DE LA CAMA: 220*120 Es un sofá normal y luego se abre la parte inferior sacando un somier extensible (el somier tiene una parte abatible para guardar mantas. Muy poco uso. SE PUEDE HACER EL TRANSPORTE HASTA TU CASA (PRECIO DEL PORTE A PARTE Y A PIE DE CALLE)
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofa cama con baul debajo para guardar objetos mantas.. lo compre hace 4 meses su coste fue 199 euros lo vendo por compra de otro sofá superior , lo he reforzado con tablero de 5 cm para mayor rigidez en la parte inferior se puede quitar y dejarlo como viene de
80 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Sofa cama Hagalund de Ikea en muy buen estado totalmente desenfundable y lavable a altas temperaturas. Medidas versión sofa: 150 x 86 x 91 cm - Medidas de la cama: 120 x 196 cm. Bajo el asiento hay un cajón amplio para guardar mantas, cojines etc.
150 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Sofá de tres plazas de color beige con chaise longue. El chaise longue se abre lo que permite guardar cosas dentro (mantas, cojines, etc). Los asientos son extensibles y el reposacabeza es abatible. Tiene un año y medio de uso.
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofa modelo Daniela de conforama,muy cómodo y confortable,con asientos abatibles tipo cama y respaldo reclinable a tres medidas,mide 2,80 de largo,con cheslong muy amplio de dos cuerpos y abatible para guardar tus mantas,etc...solo tiene 14 meses de uso..vendemos por qué nos mudamos y donde vamos el cheslong no puede ir en ese lado...
540 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá de 3-4 plazas con chaise longue en tono crudo. Material de fácil limpieza (frotar con paño húmedo). Dos plazas con posibilidad de extender el asiento. La chaise longue tiene un arcón para guardar mantas y cojines. Los asientos van en un solo bloque y se enganchan con la chaise longue con dos anclajes. Cojines naranjas incluidos. Medidas en las fotos. Recogida en domicilio
375 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá nuevo 4 plazas desde 699 somos fabricantes lo tengo en tela mide 270 por 110 2 arcones APOYO FRONTAL CON RUEDAS GARANTÍA COLORES POSIBILIDAD DE TRANSPORTE Y MONTAJE TEL O WAPSAP 651580104
699 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofa cama madera se abre para hacerse cama y debajo tiene para menter mantas... algo negociable.
100 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
SOFA CAMA modelo Hagalund de Ikea con 2 fundas completas, 1 blanca y 1 negra. Es cómodo, fácil de convertir en cama y con un cajón amplio donde almacenar mantas y sábanas. Tiene un tamaño práctico para una habitación pequeña. Medidas: Ancho total 150cm Profundo total 86cm Altura total 91cm Profundo asiento 70cm Altura asiento 47cm Ancho cama 120cm Largo cama 196cm
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá cama apoyo FRONTAL con RUEDAS 2 arcones para mantas garantía colores midex270 por 120 telas amtimanchas Desde 699 799 y 850 somos fabricantes tel o wapsap 651580104
850 €
Ver producto
España
Sofá Mostaza Azul es de la marca FERM LIVING, de las categorias TEXTIL y MANTAS Y COLCHAS, de colores MOSTAZA,AZUL, tamaño 120 x 0,3 x 170, de estilo NORDICO, ideal para SALON y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 120 x 0,3 x 170Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
130 €
Ver producto
España
Sofá Gris Negro es de la marca FERM LIVING, de las categorias TEXTIL y MANTAS Y COLCHAS, de colores GRIS,NEGRO, tamaño 120 x 0,3 x 170, de estilo NORDICO, ideal para SALON y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 120 x 0,3 x 170Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
130 €
Ver producto
España
Sofá Crudo Azul Mostaza es de la marca FERM LIVING, de las categorias TEXTIL y MANTAS Y COLCHAS, de colores CRUDO,AZUL,MOSTAZA, tamaño 120 x 0,3 x 170, de estilo NORDICO, ideal para SALON y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 120 x 0,3 x 170Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
130 €
Ver producto
España
Sofá Gris es de la marca FERM LIVING, de las categorias TEXTIL y MANTAS Y COLCHAS, de colores GRIS, tamaño l: 180 x w: 130, de estilo NORDICO, ideal para SALON y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: L: 180 x w: 130Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
160 €
Ver producto
España
Sofá Beige es de la marca FERM LIVING, de las categorias TEXTIL y MANTAS Y COLCHAS, de colores BEIGE, tamaño l: 180 x w: 130, de estilo NORDICO, ideal para SALON y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: L: 180 x w: 130Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
160 €
Ver producto
España
Sofá Azul Beige Naranja es de la marca FERM LIVING, de las categorias TEXTIL y MANTAS Y COLCHAS, de colores AZUL,BEIGE,NARANJA, tamaño l: 160 x w: 120, de estilo NORDICO, ideal para SALON y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: L: 160 x w: 120Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
130 €
Ver producto
España
Sofá Azul Beige es de la marca FERM LIVING, de las categorias TEXTIL y MANTAS Y COLCHAS, de colores AZUL,BEIGE, tamaño l: 160 x w: 120, de estilo NORDICO, ideal para SALON y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: L: 160 x w: 120Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
130 €
Ver producto
España
Sofá Rosa Rojo es de la marca FERM LIVING, de las categorias TEXTIL y MANTAS Y COLCHAS, de colores ROSA,ROJO, tamaño 120 x 160 x 1, de estilo NORDICO, ideal para SALON y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 120 x 160 x 1Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
110 €
Ver producto
España
Sofá Mostaza Crudo es de la marca FERM LIVING, de las categorias TEXTIL y MANTAS Y COLCHAS, de colores MOSTAZA,CRUDO, tamaño 120 x 160 x 1, de estilo NORDICO, ideal para SALON y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 120 x 160 x 1Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
110 €
Ver producto
España
Sofá Azul Crudo es de la marca FERM LIVING, de las categorias TEXTIL y MANTAS Y COLCHAS, de colores AZUL,CRUDO, tamaño 120 x 160 x 1, de estilo NORDICO, ideal para SALON y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 120 x 160 x 1Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
110 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Sofa Norsborg Ikea 3 plazas gris en bastante buen estado, siempre ha estado cubierto por mantas pero puede quedar algun pelo porque tenemos perro, las patas son de madera y los cojines desenfundables, la estructura no. Es bastante amplio y dispone de bolsillos laterales. Se entregaria con la fundas recien lavadas.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá cama, nuevo, con habitáculo interior para guardar mantas y sabanas
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofa de tres plazas con cheslon, con càjon para guardar mantas etc. ,asientos se desplazan hacia Adelante,respaldo de la Cabeza osilobatientes, las Menidas cheslon 1'70, los asientos 75cm cada uno estira dos 80cm respaldo lumbar muy comodo, viene incorporada dos Puf individuales, total de largo 3'05m
600 €
Ver producto
Liérganes (Cantabria)
Sofá de gama de tres plazas con chaise longe. Modelo Venus. Tapizado en Texas aluminio (gris clarito verdoso). Medidas: 270x90x165. Óptimo estado. Alta calidad en los materiales. Fundas lavables. Asientos abatibles eléctricos, con motor. El chaise longe tiene Un arcón profundo para guardar mantas, cojines, etc. Incluye dos butacas reposapiés. Comprado en 2016 en Kibuc Clemente (Cantabria)
1.080 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá 3 plazas y con posibilidad de hacerlo cama. Tiene un año de utilidad y está completamente nuevo. Puedes poner el chaise longue a la derecha o la izquierda, según preferencias y además puedes usar el espacio que hay debajo del módulo de esquina para guardar ropa de camas, mantas..etc
550 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es