MANTA DE GANCHILLO RETRO PLAZA DE LA ABUELA VINTAGE MODERNA EN ESPAÑA

Esta manta / lanzamiento de estilo retro sería perfecta para acurrucarse debajo en los meses de otoño / invierno, es el tamaño perfecto de la cubierta de regazo. Podría usarse en interiores o en el interior; y también sería ideal para usar en vacaciones, en una autocaravana, acampando o en festivales. Fue hecho a mano por mí utilizando el encantador hilo acrílico Stylecraft Special 100% premium. Este artículo se puede lavar suavemente a máquina a 40 grados y colocarse plano para que se seque naturalmente, o puede secarse en un ajuste bajo. Las medidas son aprox. 100cm cuadrados. *Este listado es para la manta como se detalla. Si desea un tamaño diferente, envíeme un mensaje antes de ordenar * Las mantas de pedido personalizadas tienen un tiempo de respuesta de 6-8 semanas, por lo que si está interesado, ordene con suficiente tiempo antes de querer el artículo. Una manta de este tamaño y valor será enviada en el Reino Unido por el servicio Royal Mail Tracked 48. Hecho con amor, en un hogar libre de humo, libre de mascotas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Manta de ganchillo retro Plaza de la abuela vintage moderna
Manta de ganchillo retro Plaza de la abuela vintage moderna 0
loading
Precio: 9.327,00
9.327,00
51346134
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es