-
loading
Solo con imagen

Años 70 u 80 muñeca

Listado top ventas años 70 u 80 muñeca

BBSMILE DISFRAZ INFANTIL PARA NAVIDAD UNISEX NIÑOS DE ELFO VESTIDO TOP BLUSA + SOMBRERO DISFRAZ DE SANTO EQUIPO DEL DUENDE 2-14 AÑOS
  • Disfraces navidad bebe【Material de alta calidad】Suave y cómodo.El forro de algodón que no daña la piel para una mejor protección para la piel flexible de bebés . Este traje navidad bebe【Adecuado para 1 a 16 años niña 】【El paquete incluye: 1PC Pantalones + 1PC Cap + 1PC Tops + 1PC Calcetines】
  • 【 Estilo 】Disfraz Navidad niño niña bebe, mi primera navidad bebe, elfo, duende ,Papá Noel, reno, muñeco de nieve, Santa Claus, feliz navidad Carta, Copo de nieve, Navidad arbol, feliz navidad, my 1st Christmas, my first Christmas.Ropa de navidad para bebes,disfraz bebe niña navidad.
  • 【 Varias Ocasiones 】 Navidad disfraz ropa Ideal para 25 de diciembre . Adecuado para ocasiones: diario, escuela, fiestas, Cumpleaños, Cosplay, carnaval, cumpleaños, fotografía, presentación teatral, comunión, uso diario, parque de atracciones u otras ocasiones especiales. Regalos originales para navidad
  • 【Clasico Disfraces Navidad 】- Grande para fiestas de disfraces, tema ngeburtstags celebraciones, juego de rol, Deje que su hijo pase un Navidad inolvidable.Este Disfraces te ayudará a estar en el centro de la fiesta.【 Perfecto Regalo para Niña Niño Bebé Recién Nacido 】Será un gran regalo de cumpleaños, bodas, festivales importantes u otros días importantes para su pequeña princesa y Principito, familiares y amigos.
  • 【También vendemos 】- ropa navidad bebe,pijama navidad bebe,gorro navidad bebe,vestido navidad bebe niña,jersey navidad bebe,disfraces bebe navidad,pelele navidad bebe,disfraz navidad bebe niño,disfraz duende navidad bebe,body navidad bebe,pijamas navidad bebe,conjunto navidad bebe niña,mi primera navidad bebe niña,pandereta bebe navidad,pelele bebe navidad,disfraz elfo bebe navidad,arbol navidad bebe,calcetines bebe navidad,atrezzo fotografia bebes navidad, diadema navidad bebe niña
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONJUNTO DE DISFRAZ DE PAPÁ NOEL CON DIADEMA, DE MANGA LARGA, PARA RECIÉN NACIDO, PRINCESA, NAVIDAD, CUMPLEAÑOS, FIESTA
  • ♣ 【Disfraces de fiesta de Navidad de otoño】El juego incluye: 3 piezas de traje de Navidad para niñas recién nacidas incluye 1 mameluco + 1 falda + 1 diadema con lazo. Mameluco impreso con diferentes estampados para transmitir el significado de la Navidad, añade un significado especial. Este es un divertido y práctico traje de bebé, es práctico para llevar todos los días y fiestas de Navidad para hacer que tu niña sea la más bonita de todos.
  • ♣ 【Regalo de feliz Navidad】Adorable traje de una pieza para niña, de manga larga, con diseño de "Mi primera Navidad", árbol de Navidad, muñeco de nieve y copo de nieve. Falda de cintura elástica impresa con Papá Noel, el lazo para decoración, hace que tu niña sea más elegante y bonita. Tu pequeña princesa estará encantada con este juego de ropa. Es una buena opción como regalo de Navidad, bonito y bonito diseño.
  • ♣ 【Ropa de bebé】Con este disfraz de dibujos animados, el estilo de Papá Noel vintage bordado floral está decorado en la capa exterior y el mono de color sólido con elegante diseño de pajarita hace que los trajes se vean más ligeros y hermosos, disfrutará de toda la diversión y se ensuciará con la tarta en su primera fiesta de caristmas, crea recuerdos inolvidables con fotos de tu pequeño, colores vivos y brillantes, diadema de lazo a juego hace que tu bebé se vea más se ha lolololoy
  • ♣ 【Seleccione tamaño】 Bonito conjunto de ropa para bebés y niñas de 0 a 24 meses. Por favor, consulta los detalles de la imagen del tamaño izquierdo antes de comprar. Es nuestra responsabilidad asegurarnos de que cada huésped tenga una experiencia de compra feliz, por favor no dude en enviar un correo electrónico a nuestro equipo de posventa si tiene alguna pregunta o preocupación; este adorable disfraz de cuento de hadas es perfecto para su próximo viaje a un cierto parque temático, belleza y dulzura.
  • Ocasión: este impresionante traje de fiesta de bebé perfecto para fiestas de Navidad, cosplay, carnaval, boda, cumpleaños, cumpleaños, primera comunión, formal, noche, vacaciones, concurso, baile de graduación, baile de padre e hija, uso diario, por lo general, día del niño, dama de honor, baile escolar, sesiones de fotos, ceremonias, espectáculos, fiesta de baile escolar, graduación, boutique u otras ocasiones especiales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILENT MONSTERS ALFOMBRILLA RATÓN ORDENADOR TAMAÑO XXL (900 X 400 MM), MOUSE PAD GRANDE, DISEÑO NEGRO, ADECUADO PARA RATÓN DE OFICINA Y PARA GAMING
  • Alfombrilla de ratón XXL para jugar y trabajar con bordes cosidos: este diseño de fabricación impide que las costuras se deshilachen.
  • Un accesorio muy práctico para portátil u ordenador de sobremesa, igual que el ratón, el monitor o el teclado. Existe el tamaño ideal para cada espacio en la mesa.
  • Base con goma antideslizante. La escasa fricción superficial garantiza movimientos del ratón rápidos y silenciosos a la hora.
  • Alfombrilla de ratón sin logotipos y con superficie de material extremadamente resistente. Compatible con cualquier tipo de ratón.
  • Tanto fuera de casa con el portátil como con el pc de sobremesa, esta alfombrilla de ratón es el compañero ideal para el trabajo o para el juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOKOO BLUETOOTH SMARTWATCH HOMBRE RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE IP68 ACTIVIDAD MONITOR PULSÓMETRO COMPATIBLE CON ANDROID Y IOS
  • 【Pantalla alta calidad】Reloj con diseño de estilo que utilizando una pantalla redonda HD IPS de 1.3 pulgadas con una resolución de 240 * 240 , pantalla táctil completa, pantalla de alta calidad y toque rápido le traerá experiencia de usuario cómoda. Tiene 3 Interfaz principal ajustable, puede elegir la interfaz de acuerdo a sus preferencias.También puedes subir tus fotos o imágenes favoritas como imagen de fondo.
  • 【Reloj Inteligente Multifuncional】 8 modos de deporte, pantalla de actividad, conteo de pasos, calorías quemadas, distancia recorrida, visualización de fecha, , medición de oxígeno en sangre, monitor de sueño, control de música, control remoto de cámara, pronóstico del tiempo, notificación de llamadas entrantes Smartwatch con características como rechazo, atención de sesión, cronómetro, línea, Skype, Facebook, Twitter , Notificaciones de WhatsApp e Instagram.
  • 【Notificación de Llamada y Mensaje】Reloj inteligente si su teléfono tiene llamadas entrantes, SMS e información de SNS, incluyendo Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc., puede recordarle la vibración. El nombre de la persona que llama y parte del contenido se mostrará en la pantalla. Lo que debe hacer es conectar el reloj inteligente con su teléfono inteligente mediante Bluetooth y luego configurarlo en la aplicación.
  • 【Modo de entrenamiento multitipo e IP68 a prueba de polvo a prueba de agua】 Puede elegir entre 8 modos de deportes basados ​​en el deporte actual en la pantalla de frecuencia cardíaca de entrenamiento con smartwatch. Se pueden gestionar datos de entrenamiento separados. Con la función impermeable IP68, puede usarla sin preocuparse por la lluvia en días lluviosos. * Precaución: evite usar durante mucho tiempo mientras bucea o nada. Por favor, prescindir de sauna, agua caliente.
  • 【Compatibilidad con Android iOS】 Este reloj inteligente hombre bluetooth es compatible con Android 4.4 / iOS 9.0 o superior. Descargue e instale la aplicación gratuita "Da fit" escaneando el código QR en el manual de instrucciones. GOKOO siempre se esfuerza por mejorar la calidad del producto y reducir la tasa de error. Compre en la tienda oficial [GOKOO Tureaper], no compre a otros vendedores, de lo contrario, la calidad del producto no es responsable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
U/K PELUCHE JUGUETES PLÁTANOS COJÍN ALMOHADA LARGO COJÍN DORMIR MUÑECA FELPA LINDA MUÑECA NIÑA JOVEN REGALO DE CUMPLEAÑOS (SIZE : 80CM)
  • Juguete de peluche único: incluso después de comprimirlo rebota rápidamente.El toque es la característica más grande de este cojín de plátano, que es muy conveniente y diferente de otras lujezas ordinarias.
  • Cojín de patrón de animal lindo suave y cómodo, mano de obra exquisita, viva y realista.
  • Impresión digital, vivo.
  • Sano, no tóxico, sin olor, sin desvanecimiento
  • Toque suave, ligeramente posterior, sin deformación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECKNET ALFOMBRILLA DE RATÓN - GAMING MOUSEPAD 900X400X3MM, BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE, SUPERFÍCIE CON TEXTURA ESPECIAL, COMPATIBLE CON RATÓN LÁSER Y ÓPTICO
  • ✅ La tela de seda procesada garantiza un movimiento suave. Base antideslizante hecha de gomaespuma procesada naturalmente sin olor.
  • ✅ Para la superficie del revestimiento impermeable, usted no tiene que preocuparse por la pérdida de agua en la alfombrilla del mouse cuando el agua de la taza se derrama en la alfombrilla del mouse. Nota: cuando limpie no lo frote con las manos, ya que dañará el revestimiento impermeable.
  • ✅ Bordes reforzados para evitar deformaciones o daños. La excelente superficie de seguimiento proporciona un seguimiento del mouse suave y preciso.
  • ✅ Respetuoso con el medio ambiente y duradero, el uso de materiales súper finos y alta densidad con el medio ambiente conserva su forma original después de un uso a largo plazo.
  • ✅ Espesor flexible de 3 mm para adaptarse a todas las superficies. XLL: 900x400x3mm ¡de tamaño suficientemente grande! ¡Esta gran alfombrilla de mouse para juegos es ideal para jugar en la oficina, es la más conveniente de usar!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAND FOTOS RELLENO PUFF - RELLENO PARA PUFF, 125 LITROS DE PERLAS DE POLIESTIRENO (BOLAS) IGNÍFUGAS, BOLITAS DE POLIESPAN
  • ✔️ Las bolas poliespan van envasadas en una funda elástica y dentro de una bolsa, 125 L relleno puff bolas
  • ✔️ Fácil uso es muy sencillo el relleno de puff. Poliestireno expandido en un cómodo envase.
  • ✔️ Relleno puf, bolas de porexpan de la más alta calidad con memoria de recuperación.
  • ✔️ Somos fabricantes, sin intermediarios, envío muy rápido a Península y Baleares.
  • ? Bolas poliespan, no se apelmaza como el corcho picado, No te dejes engañar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNKO- POP VINYL: NBA: BULLS: MICHAEL JORDAN FIGURA COLECCIONABLE
  • Figura de colección de la marca Funko
  • El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
  • El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Michael Jordan
  • Recomendado para niños a partir de 3 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NANCY - COLECCIÓN EDICIÓN ESPECIAL 50 ANIVERSARIO SWAROVSKI (FAMOSA 700014368)
  • Nancy 50 Aniversario se une a Swarovski en una ocasión tan especial como es su 50 aniversario, una muñeca que no puede faltar en tu colección
  • Muñeca de Nancy Colección Morena con elegante recogido y ojos azules
  • Vestido de noche con incrustaciones de cristales de Swarovski, elegante y único, hace de Nancy la más elegante
  • Incluye colgante con Cristal de Swarovski con forma de corazón
  • Incluye Certificado autenticidad y garantía de calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXCO - ALFOMBRILLA GRUESA DE GOMA ANTIDESLIZANTE PARA RATÓN, ALFOMBRILLA RATON EXCO, ALFOMBRILLA RATON GAMING GRANDES, PARA JUGADORES Y TRABAJADORES DE OFICINA XL BLUE LEOPARD
  • 1.Grande alfombrilla xxl gaming,tamaño suficientemente grande! Esta gran alfombrilla de ratón para juegos mide 700 * 300 * 2 mm y es ideal para jugar en la oficina y el juego, ¡haciéndolo más cómodo de usar!
  • 2.Puede ser limpiado!Si el café, el jugo y el polvo caen sobre la superficie de la alfombrilla de ratón, límpiela suavemente con un paño húmedo.
  • 3.Posicionamiento exacto del mouse. La tela del mouse pad es muy suave y cómoda, adecuada para todo tipo de mouse.
  • 4.Antideslizante, sin olor. La parte inferior de la alfombrilla de ratón está hecha de caucho natural, que es ecológico, antideslizante y no tiene que preocuparse por los olores.
  • 5.La nueva goma antideslizante de seguridad respetuosa con el medio ambiente conserva su forma original después del uso a largo plazo. 3 meses de servicio de garantía, si hay un problema con la alfombrilla del mouse, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero. Entonces, ¿por qué no intentarlo?
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
CAPERUZA ROJA DE CAPERUCITA,AÑOS 70 U 80,ETIQUETA DE FAMOSA CAPERUZA ROJA DE CAPERUCITA,AÑOS 70 U 80,ETIQUETA DE FAMOSA Es una caperuza para una muñeca de Famosa,ya que lleva la etiqueta,pero no sé a qué muñeca pertenece.Le vale a Nancy,Lesly....,y muñecas de ese tamaño.Es de fieltro.
Ver producto
Valencia (Valencia)
BEBÉ LLORA DE MUÑECAS BB,CAJA ORIGINAL,AÑOS 70 U 80 BEBÉ LLORA DE MUÑECAS BB,CAJA ORIGINAL,AÑOS 70 U 80 La muñeca mide 44 cms de altura.Ojos durmientes.El mecanismo de pilas,no sé si funciona.Ropa y zapatos,originales.La caja tiene algún rasgado y le falta el celofán de la tapa.Muñeca poco jugada.
Ver producto
Valencia (Valencia)
PITUSA DE FAMOSA,CAJA ORIGINAL,AÑOS 70 U 80,A ESTRENAR PITUSA DE FAMOSA,CAJA ORIGINAL,AÑOS 70 U 80,A ESTRENAR Muñeca Pitusa fabricada por Famosa en los años 70.Mide 32 cms de altura.A estrenar.La tapa de la caja tiene dos pequeños rasgados.
Ver producto
Murcia (Murcia)
MUÑECO CUERPO BLANDO AÑOS 70 u 80 posible de muñecas Arlequín MUÑECO CUERPO BLANDO AÑOS 70 u 80 posible de muñecas Arlequín Gastos de envío 7 euros certificado a España
Ver producto
Murcia (Murcia)
Muñeca cherry de Famosa, traje original completo años 70 u 80 Muñeca cherry de Famosa, traje original completo años 70 u 80 Estado  tal cual fotos, pregunte cualquier duda antes de la compra. Algún descolorido de la  goma, necesita peinado.   Gastos  de envío más embalaje 6,00 euros España NO ACEPTO OFERTAS EN ESTE LOTE MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA  A AMAZONAS SHOP VINTAGE
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
MUÑECA CON VESTIDO PRIMERA COMUNIÓN, AÑOS 70 - 80. MUÑECA CON VESTIDO PRIMERA COMUNIÓN, AÑOS 70 - 80. PRECIOSA MUÑECA CON VESTIDO PRIMERA COMUNIÓN. DE LOS AÑOS 80. FUNCIONA CON PILA ENCENDIENDO LA VELA QUE PORTA EN SU MANO. ALTURA 40cm.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Muñeca jesmar comunion años 70 - 80 Muñeca jesmar comunion años 70 - 80 Mide 35cm aprox. no esta jugada, solo necesita aseo, la velita no se si se enciende v  ver fotografias gastos por certificado:  6,00 euros, si te quedas mas muñecas pequeñas  o ropa los gastos no aumentan
Ver producto
Toledo (Toledo)
MUÑECA AÑOS 70 - 80. UN POCO MÁS GRANDE QUE BARRIGUITAS. MUÑECA AÑOS 70 - 80. UN POCO MÁS GRANDE QUE BARRIGUITAS. Tiene la carita de goma y el cuerpo de plástico. Mide 17 cm. Necesita un baño. GASTO DE PORTES Y EMBALAJE: 4 EUROS CERTIFICADO
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Muñeca Helen comunión de Famosa. Años 70/80 Muñeca Helen comunión de Famosa. Años 70/80 Descripción del producto:  A la venta el producto de la fotografía, muñeca Helen comunión de Famosa. Años 70/80. 38cm Forma de pago:  Pago mediante ingreso o transferencia a una cuenta bancaria Liberbank. Forma de envío:  Se envía mediante Correos (Correos de España, Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.). Los envíos se realizarán tras comprobar ingreso, en los siguientes 5 días laborables
Ver producto
Villa de Mazo (Santa Cruz de Tenerife)
Muñeca de tela abuelita, años 70/80 Muñeca de tela abuelita, años 70/80 Muñeca de tela abuelita, en tonos beige, blanco, rosa y negro, de los años 70/80.
Ver producto
Albacete (Albacete)
MUÑECA SIN ROPA DE FAMOSA (MODELO PANSY)AÑOS 70/80, CON MECANISMO ELECTRICO CREO QUE NO FUNCIONA MUÑECA SIN ROPA DE FAMOSA (MODELO PANSY)AÑOS 70/80, CON MECANISMO ELECTRICO CREO QUE NO FUNCIONA CARITA, MANOS Y PIES EN GOMA BLANDITA, TRONCO EN PLASTICO RIGIDO (DONDE ALMACENA TODO EL MECANISMO ELECTRICO) LE HE PUESTO UNA PILA Y APARENTEMENTE NO FUNCIONA CREO (TAMPOCO SOY UN GRAN ENTENDIDO EN ESTA MATERIA) QUIZÁ ALGUIEN LE HAGA FUNCIONAR. LA MUÑECA SE VENDE TAL CUAL SIN ROPA, MEDIDAS APROX. ALTO 27 CMS (SENTADITA), ANCHO 11 CMS. OJOS VITRIFICADOS Y PARPADOS MOVILES.
Ver producto
Madrid (Madrid)
MUÑECA COSITAS DE BB AÑOS 70/80 MUÑECA COSITAS DE BB AÑOS 70/80 SIN EXTRENAR - 
Ver producto
Murcia (Murcia)
MUÑECA SENTADA GARMO AÑOS 70 MUÑECA SENTADA GARMO AÑOS 70 MUÑECA GRANDE SENTADA EN SU BLISTER, ALGO SUCIO EL PLASTICO Y ALGUNA ROTURA LA MUÑECA BIEN, DE LOS AÑOS 70- MEDIDAS 30 X 28 CMS PRECIOSO OJOS, QUE CIERRAN AL MOVIMIENTO. PRODECE DE TIENDA QUE CERRO EN EL AÑO 80.
Ver producto
Valencia (Valencia)
WENDY PELIRROJA DE COMUNIÓN,PEREZ Y GALSEM,AÑOS 70 WENDY PELIRROJA DE COMUNIÓN,PEREZ Y GALSEM,AÑOS 70 La muñeca mide 35 cms de altura.Ropa original.Fabricada por Perez y Galsem,en los años 70 u 80.Ojos durmientes.
Ver producto
Burgos (Burgos)
Vestido artesanal de Muñeca antigua AÑOS 70_80 Vestido artesanal de Muñeca antigua AÑOS 70_80 Precioso vestido de muñeca AÑOS 80. Lo llevaba puesto una muñeca antigua de esa época, mas grande que Nancy, mas alta y mayor volumen. Para tamaño 40/45 cm  Comprada en tienda de antiguedades. Envio ordinario 1,9€
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
RAREZA COLECCIONISTAS ANTIGUO MUÑECO MUÑECA BEBE AÑOS 70 80 CEL CALIDAD MAESA RAREZA COLECCIONISTAS ANTIGUO MUÑECO MUÑECA BEBE AÑOS 70 80 CEL CALIDAD MAESA RAREZA COLECCIONISTAS ANTIGUO MUÑECO MUÑECA BEBE AÑOS 70 80 CEL CALIDAD MAESA    
Ver producto
Girona (Girona)
ANTIGUOS DISCOS CON CANCIONES PARA MUÑECA - AÑOS 70 / 80 ANTIGUOS DISCOS CON CANCIONES PARA MUÑECA - AÑOS 70 / 80 HALLADO EN ANTIGUA JUGUETERIA. TAL Y CÓMO SE VE EN LAS IMAGENES. REVISEN DETENIDAMENTE LAS FOTOGRAFÍAS PORQUE FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN. Se vende y se incluye todo lo que se ve en las fotos. Pago mediante transferencia o ingreso. Gastos de envío según peso total del envío y tarifas vigentes de correos en el momento de la compra. Si tienen cualquier duda, por favor pregunten. Estaremos encantados de ayudarle.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Conjunto bautizo muñeca años 70 / 80 Conjunto bautizo muñeca años 70 / 80 Medidas en plano: Cuello: 9 cm, hombros: 12, 50 cm sisa: 16 cm, largo falda: 22 cm, largo desde hombro: 31 cm, manga desde sisa: 12 cm, manga desde hombro: 13 cm.Bombacho: cintura: 14 cm, largo: 13 cm.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Antigua muñeca Migliorati años 70 Antigua muñeca Migliorati años 70 Muñeca de fabricación italiana de la casa Migliorati, años 70/80. Cuerpo de trapo y cabeza y y parte de las extremidades de plástico, ojos durmientes. La cara y el cuello presentan manchas (posiblemente resultado de la migración del color del vestido). Mide unos 45 cms. Ver fotos para valorar estado. Necesita una buena limpieza. Gastos de envío; 6€.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es