MANGUERA PARA EXPULSOR SECADOR IBAÑEZ AIRACE Y WINDMAX, FÁCIL DE QUITAR Y PONER EN ESPAÑA

Haga la manguera de su “expulsor-secador” más larga. Aumente la distancia de trabajo. Manguera opcional larga y extensible desde 90 a 200 cm. Se pone y se quita muy fácilmente, con un “click”. Se compone de manguera y boquilla de conexión. Aspectos a tener en cuenta al utilizar “doble manguera”: • En la unión siempre se pierde un poco de caudal de aire. • Para poder estirar la manguera, el expulsor-secador debe estar muy bien sujeto. Válido para los expulsores-secadores Ibáñez, referencias: B40400 y B40430.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Manguera para expulsor secador Ibañez Airace y Windmax, fácil de quitar y poner
Manguera para expulsor secador Ibañez Airace y Windmax, fácil de quitar y poner 0
loading
Precio: 45,80
45,80
Ver más anuncios de electropolis2
77478206
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es