MANGO DE MADERA FSC GARDENA COMBISYSTEM EN ESPAÑA

Fabricado con las maderas FSC de alta calidad para un trabajo libre de vibraciones. El mango de madera Gardena Combisystem permite la prolongación individual de todas las herramientas Combisystem de Gardena. La fuerte madera de fresno de alta calidad procedente de Cultivos responsables de Europa reduce todo tipo de molestas vibraciones. Alto mango de más de 150cm antideslizante, se adapta cómodamente a la mano del usuario. El tubo de aluminio anodizado tiene un recubrimiento plástico en el extremo del mango que refuerza sólidamente la fijación y el agarre seguro de la herramienta, además el tornillo de sujeción de con componentes de plástico blando asegura la herramienta de forma que no se pueda soltar. Tiene 25 años de garantia de fabricación, si, si, 25 AÑOS. Es recomendable usar un mango más largo en labores de arrastre y empuje.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mango de madera FSC Gardena Combisystem
Mango de madera FSC Gardena Combisystem 0
loading
Precio: 16,95
16,95
61916785
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es