-
loading
Solo con imagen

Led mando distancia

Listado top ventas led mando distancia

GR4TEC 3 VELAS LED CON CONTROL REMOTO INCLUSO TEMPORIZADOR, VELA ELECTRONICA DE MANDO A DISTANCIA SIN LLAMAS, REAL CERA,LLAMA DE VELA LAMPARA MOVIMIENTO Y REGULABLE, USO EN SOLAR, BODA Y FIESTA, BAR
  • 【Iluminación interior y exterior】 No hay humo o bruma. No hay llama verdadera, mucho más seguro. vela del LED no se apaga en el viento, ideal tanto para exterior.
  • 【Económico】Velas LED que funcionan con baterías, es reutilizable, tiene unas 100-300 veces más larga que las velas normales.
  • 【Efecto de cera real】De la cera real con la llama en constante movimiento, de plástico de alta calidad. Utilizar como una luz de noche para la iluminación, como luces decorativas
  • 【Con mando a distancia】 con regulador de 10 teclas, función de temporizador, 2 modos (como el parpadeo vela de verdad, estable a la luz) y el brillo regulable
  • 【Ampliamente utilizado】Ideal para Navidad, la palmatoria, dormitorios, sala de estar, restaurantes, hoteles, museos, iglesias, eventos nocturnos, cafés, KTV, conciertos, fiestas de cumpleaños, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRA DE LUCES LED USB CON MANDO A DISTANCIA, 5050 RGB, 5 V, SEGURA Y TÁCTIL, PARA INTERIOR Y EXTERIOR (2 M)
  • Instalación segura y sencilla: fuente de alimentación USB de 5 V, baja temperatura y tacto seguro. Banda trasera autoadhesiva, simplemente instala la tira de luz RGB quitando la cubierta trasera y pegándolo en el área de instalación deseada.
  • Múltiples usos: las tiras de luz LED USB se pueden utilizar para televisión, ordenador, retroiluminación de portátil, debajo de la cama, centro de entretenimiento, decoración de habitaciones, cine en casa, etc.
  • Colores vibrantes: guirnalda de luces de 2 m con iluminación potente y energéticamente eficiente. Ilumina cualquier habitación o crea una retroiluminación colorida para televisores, patios, dormitorios, armarios de cocina o decoraciones de fiesta.
  • Mando a distancia: puedes ajustar el color, el brillo, la velocidad de parpadeo y el modo de escena. La distancia máxima de control es de 10 metros.
  • Servicio y accesorios incluidos: 12 meses de garantía con servicio oportuno e íntimo. Accesorios: 1 barra de luz LED, 1 mando a distancia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRA DE LUCES LED QUE CAMBIAN DE COLOR - SET DE LUCES RGB, CON MANDO A DISTANCIA, IDEAL PARA HABITACIÓN, HOGAR, COCINA, FIESTAS
  • Tiras de luces LED de 2 m: LED SMD 5050 de alto brillo, tira de PCB gruesa y con mando a distancia IR de 24 teclas. se puede utilizar en interiores o exteriores.
  • Gran idea de decoración: tira de luz LED se puede utilizar para decorar tu TV, mesa de escritorio, comedor, habitación de cama, cocina, porche y salas de estar, especialmente ideal para fiestas y eventos como Navidad, Halloween, fiestas, y mucho más. Es un gran regalo para tu familia y amigos.
  • Fácil de instalar: fuerte instalación de cinta adhesiva de doble cara, superadherente, se puede cortar, seguro de usar. El voltaje de trabajo es de 5 V. Calor extremadamente bajo. Es sensible y seguro para los niños.
  • Completamente suave y uniforme propagación de la luz, resolviendo el problema luminoso desigual con una cadena de tubos fluorescentes. Bajo carbono, sin radiación, sin parpadeo, y sin contaminación para el hombre y el medio ambiente. Seguro y estable.
  • y ahorrar dinero: Sin radiación, larga vida útil de productos. Cualquier problema del producto, respuesta en el plazo de 24 horas, 24months reembolso completo luces de tira LED, 7 pies, 5050 RGB, iluminación de cuerda
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE LED TIRAS DE LUCES RGB 5M, 150 SMD 5050 CINTA LED, MULTICOLOR Y REGULABLE, STRIP TIRAS CON MANDO A DISTANCIA Y ADAPTADOR CORRIENTE LUCE DE LED PARA TV, FIESTAS, LUZ AMBIENTAL Y ETC
  • Kit Completo y Fácil de usar: Tira de LED RGB de 5 m, fuente de alimentación de 12 V (enchufe de EU), control remoto y controlador de 44 teclas, todos están listos para usar, simplemente conéctelos sin cableado.
  • Mucha Diversión: Una amplia gama de colores y modos vibrantes para que elijas, y la luz se puede atenuar con el control remoto, por lo que puede crear un ambiente diferente y disfrutar en cualquier momento.
  • Fácil de Instalar y Cortar a la longitud: Con fuerte 3M respaldo de pelar y pegar, se puede aplicar fácilmente sobre superficies secas y limpias. Y se puede cortar (cada 3 LED) a lo largo de las marcas de corte.
  • Seguro y Duradero: La fuente de alimentación de 12 V aprobada por GS garantiza la seguridad de su familia. La tira de LED de alta calidad es calor extremadamente bajo, fácil de tocar y segura para los niños.
  • Amplias Aplicaciones: Agradable y pequeña adición a su hogar (pared, techo, gabinete, luz de fondo de TV, cama, sofá, espejo, escalera, barra, lugar de trabajo) para un ambiente. Y gran luz decorativa para vacaciones, fiestas, exposiciones y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA LED LUZ DE NOCHE LUZ DE ARMARIO INALÁMBRICA LED BAWOO 6PCS LÁMPARA DE COCINA LED 5 PERLAS LÁMPARA ADHESIVA INALÁMBRICA BATERÍA BLANCA CÁLIDA CON 2 CONTROL REMOTO VITRINA ARMARIO PASILLO
  • ?【Bombilla LED súper brillante】Beads Cuentas de LED de alta calidad, muy brillantes y resistentes para vitrinas Aparador Armario Pasillo Cocina
  • ?【Inalámbrico & Control remoto y manual】Controles con el control remoto o interruptor manual, brillo y tiempo
  • ?【Brillo recordado】La lámpara LED inalámbrica del armario recuerda automáticamente el brillo, será igual cuando se encienda de nuevo
  • ?【Tiempo de iluminación ajustable】4 Períodos de tiempo 10/30/60/120 minutos; Apague en 30 minutos sin funcionamiento
  • ?【Fácil de instalar y reemplazar】La lámpara adhesiva puede reemplazarse inmediatamente; La lámpara con 3 pilas AAA se puede colocar en cualquier lugar (las pilas no están incluidas y deben ser del mismo tipo y marca)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRA LED TV, TOPYIYI 3M TIRAS LED USB CON MANDO A DISTANCIA, MÚLTICOLORES CINTA DE DOBLE CARA 16 COLORES Y 21 MODOS, 5050 RGB LUCES LED PARA TV 40-65 PULGADAS, HABITACION, CINE EN CASA , PC, MONITOR
  • 【Nueva Versión de Tiras LED】: La tira de TV LED actualizada de Topyiyi puede iluminar varios colores al mismo tiempo para crear una atmósfera colorida. Tiene 16 colores de luz básicos, 21 modos de iluminación, 15 niveles de brillo y 10 velocidades ajustables. Mejorará la experiencia de visualización de cualquier televisor o monitor de PC.
  • 【Tiras de Luz de Televisión Protección para Los Ojos 】: Este kit de iluminación bias adopta la cuenta de leds de alta calidad, que no sólo le da luces brillantes y uniformes, sino que reduce el cansancio de la vista causado por el contraste de brillo en la oscuridad, lo que ayuda a aliviar el cansancio de la vista y la fatiga. Además, ayuda a tus ojos a ver más contraste de la pantalla y te da una mejor calidad de imagen en general.
  • 【Diseño 3M con Remote】: Comparadas con otras luces de TV LED de 2M, nuestras luces de TV son de 3M de largo (2*95cm+2*55cm). La longitud ultra larga hace que las tiras de luces LED sean una decoración perfecta, pueden cubrir los 4 lados de la mayoría de los televisores de 46 a 65 pulgadas. Proporcionando una experiencia de iluminación completa. Con el mando a distancia de 25 teclas, puedes elegir 16 colores básicos de luz, 21 modos de iluminación, 15 niveles de brillo, 10 velocidades ajustables.
  • 【Fácil de instalar】: Sólo tienes que quitar el respaldo y pegar las luces en la parte trasera del televisor, el monitor, el somier o la pared, y se conecta directamente a un puerto USB. El avanzado respaldo adhesivo de pelar y pegar mantiene la luz segura, sin preocuparse por el problema de la caída. Esta luz LED de TV se puede encender y apagar de forma sincronizada con el televisor.
  • 【Alimentado por USB】: El diseño de la interfaz USB permite trabajar fácilmente con cualquier dispositivo USB como el televisor, el ordenador o los puertos USB, plug & play. La luz de fondo del televisor funciona con un voltaje de 5V. Ofrecemos un año de garantía y un servicio de atención al cliente rápido y de fácil acceso de por vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIXIUKOL PLAFON LED TECHO REGULABLE 24W LÁMPARA DE TECHO REGULABLE CON MANDO A DISTÁNCIA IP54 IMPERMEABLE 3000K-6000K LAMPARA TECHO LUZ PARA SALÓN, DORMITORIO, BAÑO, COCINA, PASILLO ETC, 28CM
  • 【Regulable multifuncional】 Con el control remoto puedes ajustar el brillo del 5% al ​​100% y las temperaturas de color de 3000K a 6000K. 12 botones de control remoto son ajustables, creando una variedad de atmósferas para usted.
  • 【Agradable a la vista y que ahorra energía】 La lámpara de techo de 24 W 2200 lm genera una luz uniforme sin deslumbramientos ni parpadeos. Y esta lámpara es adecuada para habitaciones de aproximadamente 12 a 20 m². La lámpara de salón corresponde a la lámpara incandescente convencional de 200W y ahorra más del 90% en costes de electricidad.
  • 【IP54 resistente al agua】 Gracias a la clase de protección al agua IP54, los plafones LED no solo son adecuados para todos los interiores secos, sino también para todos los baños y exteriores, como. Lavandería, salas de estar, dormitorios, cocinas, oficinas, pasillos, garaje, sótanos y balcones, etc.
  • 【Función de memoria】 Esta lámpara de techo LED guarda los ajustes anteriores cuando se vuelve a encender. Ahorra tiempo y energía al evitar ajustes repetidos cada vez que se enciende la luz.
  • 【Luz nocturna】 Antes de acostarse, puede utilizar el mando a distancia para apagar la luz del techo con un retraso de 30 segundos. La atenuación mínima puede alcanzar el 5%. Como luz nocturna, la fuente de luz silenciosa hace que los niños se sientan más seguros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED, GOVEE TIRA LED 5M RGB CON CONTROL REMOTO DE 44 BOTONES Y CAJA DE CONTROL, LUCES LED 5050 SMD LEDS 20 COLORES 8 MODOS Y DIY PARA LA HABITACIÓN, DORMITORIO,12V 1.5A
  • 20 Colores y 6 opciones de DIY: Las tiras de luz Led no sólo se presentan con colores de luz equipados como RGB (rojo, verde, azul), blanco y otros 16 colores que se muestran en el mando a distancia, sino también con 6 opciones de colores de bricolaje que le ofrecen 16 millones de opciones para crear una atmósfera romántica y festiva.
  • Dual Formas de control: El mando a distancia, con una distancia de control de hasta 10 metros, le permite controlar la tira de luz muy lejos de ella. Práctica caja de control: un botón para encender/apagar, ajustar el brillo y los colores.
  • Dimmable Iluminación: Con un brillo ajustable de 6 niveles, la luz de LED puede ser cálida o brillante. Una decoración ideal para la televisión, la pared y el dormitorio. Elija los mejores 150 RGB 5050 SMD LEDs, con una vida útil de hasta 50.000 horas.
  • Fácil Instalación: Kit todo en uno, sin necesidad de otras herramientas. Instalación en un solo paso: a diferencia de la antigua conexión pin a pin, ésta está equipada con un conector bien cableado que es mucho más conveniente para ofrecerle una mejor experiencia de uso.
  • Strong 3M Diseño adhesivo y cortable: La tira de luz se puede pegar fácilmente en una superficie seca y plana gracias al adhesivo 3M (Por favor, limpie la superficie antes de la instalación). Se sugiere utilizar 5 clips de soporte simultáneamente para una mejor fijación. Además, puede cortarlo según la marca de corte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLA LED COLORES (2 PACK), OMERIL RGBW BOMBILLA LED E27 10W CON CONTROL REMOTO, FUNCIÓN DE TEMPORIZACIÓN Y MEMORIA, 12 RGB COLORES, LUZ AMBIENTE REGULABLE PARA HOGAR, DECORACIÓN, BAR, FIESTA, KTV
  • ?【Bombilla Colores LED】- 10W Bombilla color LED(2 Paquetes) se puede usar para iluminación diaria y luz ambiente. 12 Colores RGB + Fría blanco luz, esta bombilla led no solo puede ayudarle a crear una atmósfera especial de iluminación ambiental, sino también satisfacer la demanda diaria.
  • ?【12 Colores y 7 Niveles de Brillo】- 12 colores fijos, 2 RGB modos (atenuación RGB, Flash), 7 niveles de brillo, temporización y ajuste de velocidad del modo RGB, perfecto para diferentes necesidades ambientales. La luz blanca fría no solo es para iluminación oscura, sino también para la general.
  • ?【Control Remoto y de Interruptor de Pared】- Control remoto IR de 21 teclas, puede sentarse cómodamente en el sofá a configurar el color y los modos que desee, rango de control remoto de hasta 5m; También puede ON/OFF el interruptor de pared (dentro de 3 segundos) para cambiar el modo de luz predeterminado de forma circular.
  • ?【Dual Función de Temporización y Memoria】- Con el temporizador fijo y temporizador de memoria, las bombillas LED pueden ON/OFF automáticamente a la hora personalizada. Especialmente en la función de temporización de la memoria del ciclo, la bombillas led se ON/OFF automáticamente 24 horas después en el ciclo con la configuración. El diseño humanizado permite que la bombilla recuerde el color que estableció la última vez. No pierda su tiempo para reiniciar de nuevo!
  • ?【Seguridad y Economía】- De construcción robusta con PC material especial, carcasa resistente al fuego y resistente a los impactos, duradera y segura. Fuente de luz estable y suave que proporciona al ojo una protección perfecta. Alta calidad LED y 50,000 horas de vida útil con menos consumo de energía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTEN 24W PLAFÓN LED DE TECHO REGULABLE CON MANDO A DISTÁNCIA, LÁMPARA TECHO LED REGULABLE PARA DORMITORIO, SALON, COCINA (Ø275 X 95 MM)
  • Multi Modos de Trabajo -- El mando infrarrojo 2.4G para puede regular tanto la intensidad de la luz como el tipo de luz asi como la opción de dia y noche
  • El Rango Regulable -- Control de brillo de 5% a 100% (100-1920Lm); Cambiar la temperatura de color (3000K - 4500K - 6500K) con un mando a distáncia o un interruptor doméstico normal
  • Proteger Mejor Sus Ojos -- Índice de reproducción cromática (IRC): >80, materiales de alta transmitancia y ABS y PC especiales, ángulo de haz de 180°, distribución uniforme de la luz
  • Ahorro de Energía 85% -- 24W plafón LED de techo regulable, PF > 0.95, Max Flujo luminoso: 1920Lm, Equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 120W
  • Lámpara Techo para Interiores -- Certificación CE y ROHS, ideal para dormitorio, cocina, salon, comedor
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Mando distancia para Televisor Se programa mando a distancia para televisores. Todo tipo de marcas y modelos. Samsung Philips Sony Lg Oki ...... Fácil y rápido, nos dice su modelo de televisor y le entregamos su mando ya programado Nuevo, en caja se entrega con pilas Precio 15 Euros, no negociables Lugones o Gijón. Se atiende Whassap 681.60.64.92
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MANDO DISTANCIA REPUESTO PARA CANAL + / CANAL PLUS / CANAL SATELITE nuevo sin usar
11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende mando distancia samsung MODELO BN59-01300J. totalmente nueva funciona perfectamente original
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende mando distancia LG modelo AN-MR19BA totalmente nueva función perfectamente original
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende mando distancia LG modelo AN-MR18BA totalmente nueva función perfectamente original disponible en color negro y gris
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mando distancia LG,seminuevo,es de una TV LG serie 8 de gama alta y lo he usado 6 meses xq se me rompio la TV.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando a distancia tipo air-mouse, de radio frecuencia a 2.4 GHz, hasta 10 metros de alcance. El mando tiene a un lado los botones de navegación y control, por el otro lado es un teclado QWERTY. Ideal para dispositivos Android TV. Estado usado, pero en perfectas condiciones. Se entrega en su caja original, incluyendo mando, receptor RF e instrucciones.
7 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mando a distancia original Mx Honda, para el modelo MX-TM 7415, en perfecto estado de funcionamiento, recogida zona de Carabanchel, envío Península a cargo del comprador, no envío contra reembolso, atiendo WhatsApp 649773204
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando a distancia compatible con televisores de la marca Samsung. No hace falta configurar nada, se ponen las pilas y a funcionar. También tenemos para LG, PHILIPS, SONY, PANASONIC y OKI.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando a distancia "VR-F2PA", para aparatos "DAEWOO". En perfecto estado.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando a distancia "SAMSUNG", modelo AA59-003128. En perfecto estado.
5 €
Ver producto
Oliva de Mérida (Badajoz)
Mando go mini modelo JCM techo, válido tanto para puertas autopersianasmáticas como para
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando completamente nuevo de Movistar tv, acepto envíos por wallapop.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo a estrenar. No necesita instalación, códigos preinstalados. Mando a distancia Control Remoto compatible con Televisor TV, LED, LCD, PLASMA. Se realiza envíos.
8,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo control remoto de tele Samsung smart tv funciona perfectamente cada uno mando distancia
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es