-
loading
Solo con imagen

Mando blanco xbox one nuevo

Listado top ventas mando blanco xbox one nuevo

SHUMEIFANG ESTACIÓN DE CARGA RÁPIDA XBOX ONE, DOBLE ESTACIÓN DE CARGA CARGADOR RÁPIDA CON 2 RECARGABLE BATERÍAS DE 1200MAH, PARA CONTROLADORES INALÁMBRICOS XBOX ONE/S/X (ESTILO NUEVO) - NEGRO
  • [MÁS TIEMPO DE JUEGO]- ¡Di adiós a las baterías AA para siempre! El cargador de batería de Xbox viene con 2 baterías recargables de alta capacidad: 1200 mAh, que brindan a los entusiastas de los juegos hasta 35-40 horas de tiempo de reproducción, mientras que solo tardan de 2 a 3 horas en cargarse por completo.
  • [COMPATIBILIDAD PERFECTA CON XBOX ONE CONTROLADOR]- El cargador del controlador Xbox One es compatible con los controladores Xbox One Original, Xbox One S, Xbox One X y Xbox One Elite. La batería se adapta perfectamente al controlador.
  • [DOBLE MANERA DE CARGA] - Utilice directamente el micro puerto del cable USB para conectar el micro puerto de la batería y cargar la batería. Otra forma, instale la batería en el controlador y luego simplemente use la estación de carga para cargar el controlador.
  • [PROTECCIÓN SEGURA] - La luz indicadora LED le permite saber si la carga está en proceso / completa. La pantalla del panel frontal muestra el estado de carga, que cambia de rojo a verde cuando está completamente cargado. El cargador del controlador Xbox proporciona protección contra sobrecorriente / sobretensión / sobrecalentamiento / cortocircuito para una carga segura de manera simultánea.
  • [GARANTíA DE COMPRA] -Este Cargador del Controlador Xbox One / One X / One S está diseñado por ingenieros experimentados y diseñado con los mejores materiales. Una experiencia de compra feliz es muy importante y si no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Shumeifang ofrece 100% de satisfacción al comprador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PDP GAMING - MANDO CON CABLE LICENCIADO (COLO BLANCO) (XBOX ONE)
  • Conector para auriculares de 3,5 mm con controles de audio integrados.
  • Botones dobles de hombro y gatillos con textura.
  • Motores de vibración dual.
  • Cable desenchufable de 2,4 m.
  • Compatible con Xbox One, Series X/S y Windows.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDO XBOX - ROBOT WHITE
  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.
  • Botón Share: Captura y comparte sin problemas tus capturas de pantalla, grabaciones y más, con el nuevo botón Share.
  • Sincroniza y cambia fácilmente: Sincroniza y muévete con facilidad entre dispositivos como Xbox Series X, Xbox One, Windows 10 PCs y Android.*
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JAMSWALL MANDO PARA PS4, CONTROLADOR INALÁMBRICO PARA PLAYSTATION 4 Y PC, PANEL TÁCTIL GAMEPAD CON DOBLE VIBRACIÓN Y FUNCIÓN DE AUDIO, AGARRE ANTIDESLIZANTE Y PANEL TÁCTIL LED, BLANCO
  • [Amplia compatibilidad del sistema]------ el controlador se puede usar en múltiples plataformas, no solo totalmente compatible con PS4 / PS4 pro / Slim, sino que también la conexión por cable USB es compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10).
  • [Control preciso]------ ingeniosos joysticks analógicos y disparadores obtienen una ventaja con un sentido más estricto de control sobre los movimientos en el juego. Rock como un acelerómetro y giroscopio incorporado altamente sensible, puede detectar el movimiento, la inclinación y la rotación del controlador inalámbrico.
  • [Diseño ergonómico]------ basado en la ergonomía, diseñado para la posición más cómoda del pulgar. Los botones y palancas analógicas de alta respuesta significan una mayor precisión durante el juego. La tecnología de conexión inalámbrica de alto rendimiento, puede proporcionar señales confiables y no caerá dentro de los 8 metros, unidad libre y conexión automática.
  • [Cargue de manera eficiente]------ conecte el controlador inalámbrico PS4 al sistema PS4 para cargar fácilmente, incluso en modo de espera, puede usar cualquier cargador estándar con puerto Micro-USB para cargar.
  • [Nueva forma de jugar]------ características revolucionarias como el panel táctil sensible que ayuda a guiar, gesticular y dibujar, barra de luz integrada que ayuda a la cámara PlayStation a rastrear la posición de su controlador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4, YINSAN CASCOS GAMING PREMIUM ESTÉREO CON MICRÓFONO, 7 LUCES LED Y OREJERAS DE MEMORIA SUAVE, GAMING HEADSET CON CONTROL DE VOLUMEN PARA PC/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH/MÓVIL/MAC
  • ? 7 Luces LED RGB: Los auriculares para juegos de YINSAN cuentan con un diseño de iluminación RGB único, destacando la atmósfera del juego. Simplemente conecte el cable USB a su computadora, el LED de 7 colores se iluminará y el color cambiará automáticamente. Tiene un cable trenzado de 2,1 metros. Los botones en las orejeras para ajustar el volumen y eel encendido y apagado del micrófono. (USB solo soporta la luz de LED)
  • ? Excelente Compatibilidad: YINSAN Cascos Gaming están compatible con PS4, nueva Xbox One (Adaptador de Microsoft no incluido) Nintendo Switch, PSP, PC (Cable separador de 3,5 mm incluido), iPad, laptop, tablet y teléfonos móviles o sistema operativo de Linux todo dispositivo con jack 3,5mm. Se responderá a la perfección con sus necesidades de juego, trabajo, chat en línea, transmisión y grabación.
  • ? Diseño Cómodo: Las orejeras de están hechas de cuero suave, almohadillas para los oídos súper suaves, que se pueden usar durante mucho tiempo con comodidad. La banda ajustable es adecuada para adultos y niños.
  • ? Micrófono de Reducción de Ruido: El micrófono se puede girar a 360 grados, lo que le permite tener un sonido más claro y menos ruido de fondo para disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea más precisa y clara. La línea está equipada con un control de volumen giratorio, un botón de silencio de micrófono, más cómodo para el juego.
  • ? Excelente Servicio Postventa: 1 x YINSAN Cascos Gaming, 1 x Cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, 1 x Manual (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWERA - MANDO CON CABLE FUSION PRO
  • Pro Pack asignable: botones de asignación para los gatillos traseros sobre la marcha sin levantar los pulgares
  • Bloqueos de gatillo de tres posiciones: ajústalos para obtener una respuesta más rápida y una acción más veloz
  • Motores de doble vibración: sumérgete en el mundo del juego con esta respuesta de vibración sensible
  • Controles de pulgar analógicos ALPS: cuatro modelos disponibles con variantes cóncavas, convexas, altas y bajas
  • Anillos antifricción: dos conjuntos (verde y plata)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLADO GAMING, WISFOX COLORIDO ARCO LRIS LED RETROILUMINACIÓN USB CON CABLE TECLADO, TECLADO DE COMPUTADORA ULTRA-DELGADO Y SILENCIOSO, DE PANEL DE METAL CON DISEÑO RESISTENTE A SALPICADURAS JUEGOS
  • COLORIDO LED DE ARCO IRIS LUMINOSO: Gracias a nuestra nueva tecnología Keycap tallada con láser, la impresión Keycap adopta una tecnología de tallado por rayos UV que la hace duradera y de larga duración. El colorido arco iris con retroiluminación LED puede brindarle una excelente atmósfera de teclado para juegos. Existen modos de iluminación permanente e iluminación automática de respiración con retroiluminación LED para sus opciones. También puedes ajustar el brillo y la velocidad de respiraci
  • 12 TECLADO MULTIMEDIA TECLADO Y 19 TECLAS QUE NO CONFLICTAN: Las 12 combinaciones de teclas multimedia facilitan el funcionamiento de su trabajo o juego hacen que la configuración de audio y el control sean más fáciles. El diseño sin conflictos para todas las teclas en modo cableado le permite presionar cualquier cantidad de teclas simultáneamente, asegurándose de que cada comando se registre y ejecute de manera exacta y rápida para proporcionar una experiencia de juego fluida y receptiva.
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: Todo el panel del teclado para juegos WisFox está hecho de material metálico de primera calidad, a prueba de golpes y resistente al desgaste. El recubrimiento de aceite de goma similar a la piel en él agrega una sensación delicada. Diseño de tapa de tecla flotante ultra delgado la altura es solo la mitad de la normal para una alta eficiencia de pulsación de tecla. Los exclusivos caracteres de tallado por láser UV pueden permitirle escribir en la oscuridad fácilmente.
  • DURACIÓN LARGA Y DISEÑO RESISTENTE A LOS DERRAMES: Diseño de teclado resistente a derrames, para que no tenga que preocuparse por el mal funcionamiento del teclado después de derrames accidentales. Probado en más de 10,000,000 pulsaciones, el teclado WisFox es extremadamente duradero para garantizar una vida útil más larga. Viene con un teclado numérico completo, USB de alta velocidad de 6 pies, cable y conexión USB sin corrosión.
  • FÁCIL DE OPERAR Y COMPATIBILIDAD AMPLIA: Como un dispositivo plug-and-play, nuestro teclado de juegos con cable USB no necesita ningún soporte de software, ya que es una excelente opción para PC, laptop, teclado de computadora. Es compatible con Windows 95/98 / XP / 2000 / ME / VISTA / 7/8/10 y Mac OS. (Las funciones multimedia no están disponibles para Mac OS)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOGITECH G DRIVING FORCE PALANCA DE CAMBIO PARA VOLANTES DE CARRERAS G29 Y G920, 6 VELOCIDADES, MARCHA ATRÁS A PRESION, ACERO Y CUERO, PS4/XBOX ONE/PC/MAC, NEGRO
  • Para Volantes de Carreras Driving Force: Diseñado para los volantes de carreras G29 y G920 Driving Force
  • Recorrido Corte de Seis Velocidades: Tiene 6 velocidades con diseño en H que se mueve con soltura
  • Montaje Seguro: Abrazaderas integradas que permiten instalar la palanca de cambio de forma segura
  • Hecha para Carreras: Palanca de cambios para volante diseñada para conducir con toda precisión y fiabilidad duradera
  • Compatibilidad: Se puede usar en PC con determinados juegos y Logitech Gaming Software
  • Requisitos del sistema: Logitech G29 o G920 Driving Force Racing Wheel, juegos compatibles con Logitech Driving Force Shifter, PlayStation 4, Xbox OneTM, Windows 8.1, Windows 8 o Windows 7
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PREMIUM STEREO CON MICROFONO PARA PS4 PC XBOX ONE, CASCOS GAMING CON BASS SURROUND CANCELACION RUIDO, DIADEMA ACOLCHADA Y AJUSTABLE, MICROFONO UNIDIRECCIONAL (TIENE UN ADAPTADOR) …
  • ?【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva
  • ?【Juego Ideal para Sistemas PS4/Xbox One】 Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PS4, Xbox One, Xbox One S, MAC, PC, portátil
  • ?【Incomparable Comodidad】 233g Diseño liviano + Piel suave de proteínas + Almohadilla de espuma con memoria gruesa de 0.6 pulgadas que cubre todo el oído, muy eficaz para eliminar el sonido externo. Sumérgete en el mundo del juego y no dejes que el dolor despierte tu mente. Duradero, es un buen regalo para familiares y amigos
  • ?【Micrófono Avanzado Resistente al Ruido】 El micrófono ajustable con cuello retráctil te hace sentir más cómodo, y el botón de silencio de un toque y el ajustador de volumen en la red son más rápidos y fáciles durante el juego
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOGITECH G29 DRIVING FORCE VOLANTE DE CARRERAS Y PEDALES, FORCE FEEDBACK, ALUMINIO ANODIZADO, PALANCAS DE CAMBIO, VOLANTE DE CUERO, PEDALES AJUSTABLES, ENCHUFE EU, PS4/PS3/PC/MAC, NEGRO
  • Incluye tecnología de conectividad alámbrico
  • Interfaz del dispositivo compatible con USB 2.0
  • Controles integrados en el volante
  • Compatibilidad con juegos para PS3, PS4 y PC
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Mando Elite Xbox One color blanco. Esta en buen estado y ha sido bien cuidado, el único defecto es que del calor se le han desplegado un poco las gomas de los grips, tal como se ve en las imágenes. Precio no negociable.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mando inalámbrico original de Xbox One, nuevo, en color blanco. Sirve para todos los modelos de Xbox y también para PC. Se realizan envíos si fuese necesario. No leer: Xbox One, ps4, Play 4, Sony Playstation, pc gaming, mando consola
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mando de xbox one color blanco le falla el boton de RB por lo demás funciona perfectamente pueden verlo y probarlo sin ningún compromiso lo vendo en 35€ negociable o acepto cambio por movil que me interese o por juego de xbox one.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando original de la consola Xbox One S. Es compatible con todas las consolas de la rama One (Xbox One, Xbox One S y Xbox One X) y con las próximas consolas de la rama Series (Xbox Series S y Xbox Series X) y con Ordenadores con sistema operativo Windows. El estado es el que se ve en las fotos, no le falla ningún botón, ningún gatillo ni ningún joystick. El mando se vende con dos pilas desechables. Se aceptan ofertas.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo. Precintado. Mando para PC, xbox one, xbox S y xbox X Color negro.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando Xbox one X original como nuevo apenas uso. Se puede comprobar sin compromiso.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con licencia oficial y compatible con Xbox One, Xbox One S, Xbox One X y Windows 10
2.495 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cambio mando Xbox one como nuevo, ya q venía en el pack de consola y dos mandos. Me interesaría cambiarlo por mando ps4 en igual de condiciones.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende mando oficial para Xbox One y PC nuevo a estrenar en su caja precintada. Incluye también un adaptador inalámbrico para PC. Se incluye justificante de compra de Mediamarkt de enero de 2020 para la garantía. Entrega en mano en zona Av. del Puerto altura calle Ibiza en Valencia capital (no me desplazo). También se hacen envíos, con coste de 4€ por correo certificado con previo pago por PayPal, Bizum o transferencia/ingreso bancario a Bankia. Se pueden combinar envíos. ¡Para muchos más juegos visitar mi perfil! PRECIO NO NEGOCIABLE. NO REGATEOS. Tags: MAXI VIDEOJUEGOS
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Totalmente nuevo, lo estrenas tú. Xbox one, mando elite series 2, última versión más ligero y ergonomico con batería recargable incluida.
130 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Microsoft Xbox One Controller Cable para PC todo ORIGINAL. Sin uso prácticamente uso. Lo compré para usarlo con el pc y creo que solo lo utilicé una vez, está nuevo.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando Scuf de la marca Burn controller Estado: Como nuevo no a sido usado Accesorios: Sin nada Métodos de envió: NACIONAL ESPAÑA Nacional Paquete Ordinario 3-5 Días 6,95€ Nacional Correos Express 24H Laborales 9,95€ Envió Contrarembolso 12,95 No se realizan envios a las islas canarias No se realizan envíos a Ceuta/Melilla
119,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Experiencia de juego superior: conecta hasta 8 mandos con el adaptador inalámbrico Precisión: el mando D-pad con nuevo diseño responde tanto a movimientos circulares como direccionales Nueva forma de agarre texturizada que mejora tu precisión Acceso más fácil a los botones Menor latencia que con conexión Bluetooth para una experiencia de juego superior
5.295 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El mando esta vomo nuevo,no tengo la caja...solo el mando con lo q se ve en la foto
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El mando está muy usado,tiene todos sus accesorios algunos desgastados de su uso,tiene un problema en un joystick,no tiene las gomas traseras,se vende con su funda y su caja original.Se puede arreglar y ponerlo como nuevo o para piezas.Podria vender tambien las cosas por separado,tanto mando,como funda,como los accesorios.
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es