-
loading
Solo con imagen

Hinchador neumatico manual

Listado top ventas hinchador neumatico manual

CEVIK CA-1110 - BOQUILLA PARA HINCHADOR DE NEUMÁTICOS, 6 MM
  • Producto de calidad
  • Material duredero
  • Fácil de usar
  • Producto para uso en interiores y exteriores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTEX 66642 - HINCHADOR ELÉCTRICO RECARGABLE 220-240V CON ADAPTADORES 12V
  • Bomba eléctrica recargable 220-240 V y 12 V INTEX, capacidad 650 litros/minuto, medidas cable luz: 178 cm, medidas cable coche: 250 cm
  • Incluye 3 boquillas de conexión adaptables a cualquier válvula y adaptador para coche de 12 V, opción de uso (12 V) mientras se recarga
  • Diseño ergonómico con asa, ligero y portátil, puede utilizarse en zonas de interior y exterior
  • Sistema de seguridad con apagado automático para prevenir la sobrecarga del aparato
  • Opción de inflado y desinflado de hinchables de gran tamaño en pocos minutos, dispone de botón para seleccionar el modo de hinchado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WINDGALLOP COMPRESOR AIRE COCHE 12V INFLADOR RUEDAS COCHE HINCHADOR ELECTRICO BICICLETA MINI COMPRESOR DE AIRE PORTATIL BOMBA DE AIRE CON MANÓMETRO DE NEUMÁTICOS Y ADAPTADORES DE VÁLVULAS (AZUL)
  • 【FÁCIL DE USAR】: Simplemente conecte este inflador automático de neumáticos a la toma de corriente de 12V de su automóvil y conecte la manguera al neumático que desea inflar. Presione el botón de encendido para encender o apagar, y use la clara pantalla digital clara para ver la PSI. También hay un interruptor para alternar entre diferentes unidades de medida. (Bar, Kpa, psi, Kg/cm²)
  • 【INFLADO RÁPIDO】: Nuestro pequeño compresor de aire utiliza el exclusivo y original movimiento turboalimentado, que es más potente, menos ruidoso y más estable. Infla un neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 min.
  • 【MUY ÚTIL】: La bomba de aire viene con 3 adaptadores de válvula, no solo para el automóvil sino también perfectos para bicicleta, moto, SUV de tamaño mediano, equipamiento deportivo como anillos de natación, juguetes para la piscina, baloncesto, fútbol, balones deportivos y otros inflables .
  • 【3.48M(11,7 PIES) DE LARGO ALCANCE】: Esta bomba de neumáticos eléctrica tiene una manguera de aire de 0,48M(1.6 pies) y una longitud de cable de alimentación de 3M(10.1 pies) lo suficiente como para alcanzar cada neumático cómodamente.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONEAMG COMPRESOR DE AIRE COCHE, ELÉCTRICO PORTÁTIL BOMBA DE AIRE INFLADOR HINCHADOR COCHE PORTÁTIL ALIMENTADO CON MANÓMETRO 12V CON LED LUCES DE EMERGENCIA PARA MOTO COCHE Y BICICLETA ETC. (NEGRO)
  • ? Operación simple & apagado automático: El compresor de aire portátil es fácil de usar. Simplemente conecte la potencia de la bomba de aire del automóvil al encendedor de 12 V, conecte el orificio de inflado al orificio de aire del neumático y use la pantalla táctil para configurar la unidad y el valor que desee. Finalmente presione el interruptor. Cuando la PSI alcanza el umbral requerido, el inflador se apagará automáticamente y evitará el sobrellenado.
  • ? Inflado & Eficiencia rápidos: Compresor de aire presión máxima es 150 PSI, y nuestros infladores de neumáticos de alto rendimiento inflan neumáticos estándar de tamaño mediano de 0-35 psi en 3-5 minutos. Hace que inflar neumáticos sea más fácil, silencioso y conveniente. Side es una construcción de entrada de aire de doble cara, que aumenta la eficiencia de inflado. Al mismo tiempo, un radiador más grande puede garantizar efectivamente una vida más larga para la balsa de aire.
  • ➤ Diseño portátil & ahorro de espacio: El compresor del automóvil está equipado con un cable de alimentación oculto de 3 metros de largo que es lo suficientemente largo. La bomba de aire para coche y el diseño liviano del inflador de neumáticos portátil casi no tienen desperdicio, puede levantarlo fácilmente y la bomba de aire portátil para automóvil también es conveniente para llevar. Viene con una bolsa de almacenamiento que puedes llevar contigo o guardar cómodamente en tu maleta.
  • ? Pantalla digital LCD & iluminación LED: el compresor de aire digital está equipado con una pantalla grande, de alta precisión y brillante. Con la pantalla puede calcular el valor requerido de PSI, BAR, KPA, KG / CM². Le permite establecer valores predeterminados de presión de neumáticos más claros y precisos. Las luces LED también se pueden utilizar en la oscuridad sin ningún problema.(
  • ? Accesorios de apoyo: Otras aplicaciones: Los bomba de aire portátil pueden inflar las ruedas de motocicletas, automóviles, bicicletas o automóviles de tamaño mediano, SUV, etc. (No se admiten camiones grandes o motorizados). No se preocupe por la longitud del cable de alimentación. También hay tres accesorios de boquilla y fusibles para ayudar a inflar equipos deportivos como pelotas y cojines de aire de manera más efectiva.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBA DE AIRE ELÉCTRICA INALÁMBRICO PROTÁTIL, INFLADOR ELECTRICO BATERIA RECARGABLE, 2 EN 1 HINCHADOR INVERTIBLE, COMPRESOR CON 3 BOQUILLAS PARA ESTERILLA CAMPING, PISCINA, FLOTADOR, LANCHA NEUMÁTICA
  • 【Inflador/Desinflador 2 en 1】 Despídase del inflador tradicional del pasado! Al usar la bomba 2 en 1 de QXMCOV para desinflar directamente, puede disfrutar de la misma velocidad de inflado. Y ya no necesita esperar a que el producto gotee lentamente, sino que organice el equipaje y llegue a casa lo más rápido posible.
  • 【Autonomía larga y eficiente y recargable】 Esta bomba de aire eléctrica le permite inflar sin esfuerzo, a diferencia de las bombas manuales. Nuestra bomba sin hilos tiene una capacidad de 4000 mAh que disfruta de una larga autonomía de aproximadamente 30 min. Puede observar el consumo de energía mediante el indicador de electricidad. La alta tasa de inflación y el flujo de gas que puede alcanzar 220 L / min, empujan la bomba a inflarse rápidamente. Puede cargarlo con un enchufe USB y usarlo en i
  • 【Inalámbrico y portátil】Este inflador protátil se puede usar de forma independiente sin conectarlo a una fuente de alimentación. La bomba de colchón inflable es compacta y liviana, lo que lo hace práctico en la mochila para llevar al jardín, parque, campamento, playa, gimnasio, etc.
  • 【3 consejos para el coro】 La hinchador invertible tiene 3 consejos de diferentes tamaños y formas. Puede elegir el tamaño adecuado para pequeños juguetes inflables, anillo de natación, colchón de aire o asiento, piscina o bote inflable, kayak y remo de pie, etc. Puede poner la punta en los 2 lugares para inflar o desinflar.
  • 【Fácil de usar】 La bomba de aire de alto rendimiento le permite inflar y desinflar el aire rápida y fácilmente. Simplemente conecte la punta al puerto de inflado o desinflado, luego conéctelo a su objeto inflable y presione el interruptor de encendido / apagado para inflar o desinflar el objeto. Las personas mayores y los niños pueden dominar rápidamente el método de uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMPINGAZ INFLADOR, LUFTPUMPE DUAL ACTION HAND PUMP, NEGRO
  • Función de inflado y desinflado. Incluye adaptador válvula Boston y de pincho. Incluye bolsa de transporte
  • Infla y desinfla. Produce flujo de aire en movimiento hacia arriba y hacia abajo. Manguera flexible incluido
  • Double Lock, Boston y los adaptadores de válvula de pellizco
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANNESMANN - M00200 - BOMBA DE PIE DE DOBLE CILINDRO
  • Con juego de adaptador a de la cadena al inflado de neumáticos de automóviles, motos y bicicletas, botes neumáticos, colchones inflables, globos, balones, etc.
  • Pie de plástico para una estabilidad segura
  • Manómetro con dial giratorio
  • Certificado con TÜV SÜD GS
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LETTON BOMBA DE SUELO PARA BICICLETA, PORTÁTIL, REVERSIBLE, VÁLVULAS PRESTA Y SCHRADER, MINI BOMBA DE AIRE PARA BICICLETA, 120 PSI CON AGUJA DE BOLA MULTIFUNCIÓN
  • Cabezal de bomba especial: este cabezal de bomba superior es el más fácil de usar en neumáticos con válvulas Presta y Schrader. Sin adaptadores. No es necesario cambiar. ¡Sin violín de ningún tipo! Cambia instantáneamente de neumáticos de bicicleta de carretera y montaña a CycloCross, Cruiser e híbridos.
  • Sistema antifugas de alta presión: infla tus neumáticos de forma rápida y segura con nuestro sistema resistente y resistente a las fugas. La bomba de alta eficiencia pone el máximo aire en sus neumáticos con cada golpe, reduciendo el tiempo de inactividad.
  • Herramienta universal perfecta: imprescindible para cada caja de herramientas de garaje. Mini bomba multiuso para bicicleta con 2 adaptadores adicionales, para bombear diferentes tipos de pelotas, piscinas y juguetes inflables, flotadores de piscina, globos, colchones de aire, cochecitos de bebé, sillas de ruedas y sillas de ruedas.
  • Ultraligero: es casi ingrávida (sólo 220 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al marco de la bicicleta debajo de la jaula de la botella de agua.
  • Fácil bombeo: mango en T ergonómico que proporciona un gran agarre y potencia de empuje. La clavija de acero inoxidable estabiliza la bomba en el suelo creando un movimiento de bombeo cómodo y eficiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONEAMG COMPRESOR DE AIRE ELÉCTRICO PORTÁTIL BOMBA DE AIRE ELÉCTRICO HINCHADOR PORTÁTIL ALIMENTADO CON MANÓMETRO 12V CON LED LUCES DE EMERGENCIA PARA HINCHAR NEUMÁTICO DE MOTO COCHE Y BICICLETA (BLUE)
  • ? 【Manómetro digital LCD】 utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
  • ? 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • ? 【Carga rápida】conecte esta bomba de aire para coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • ? 【Múltiples usos】 el compresor de coche dispone de un cable de 2,8 metros para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • ? 【Ahorra espacio】 la bomba de aire portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTEX 68612 - HINCHADOR DE MANO DOBLE VELOCIDAD - 29 CM
  • Hinchador manual Double Quick I de Intex, mide 29x8x10,5 cm, con doble velocidad (infla en ambos movimientos)
  • Alto flujo de aire producido con movimientos hacia arriba y hacia abajo con asa ergonómica
  • La manguera es de estilo acordeón (105 cm), tiene 3 tamaños de boquillas diferentes que encajan con la mayoría de las válvulas
  • Función de hinchado para un inflado rápido, con soporte para sujetar el hinchador con los pies
  • El hinchador está fabricado en material duradero y ligero para fácil transporte
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Palafrugell (Girona)
Hinchador manual para neumáticas, balones, arrastables... Capacidad máxima 4000cc. Presión 800 BAR(11.6 psi)
30 €
Ver producto
España
Hinchador manual de 30 Cm con 3 adaptadores para válculas de diferentes tamaños y una capacidad de inflado de 2x700 cc. Es de color negro.
7,96 €
Ver producto
España
¡La diversión para el verano está asegurada con estas propuestas que gustarán a pequeños y mayores! ¡Compra Hinchador Aktive Negro (4 Unidades) y disfruta de tu tiempo libre! Color: NegroMaterial: PlásticoUnidades: 4 UnidadesMedidas aprox.: 30 x 64 x 137 cmTipo: HinchadorDeporte: Paddle SurfInfla y desinfla tu tabla SUP con esta bomba de hinchado manual de Aktive Surf. Se trata de un hinchador para tablas paddle surf de alta presión que permite inflar las tablas de paddle surf hinchables hasta 30 PSI. Cuenta con doble acción para inflar y desinflar tu tabla SUP. Es color negro y tiene unas medidas de 30 cm de ancho, 7 cm de largo y 64 cm de alto. Incluye manómetro para controlar la presión y cuenta con mango ergonómico. Bomba de hinchado ligera y fácil de transportar que sirve tanto para hinchar tablas paddle surf como kayaks hinchables.Bomba de inflado y desinflado para tablas paddle surf o kayaks hinchables color negro Aktive SurfMedidas: hinchador de 30 cm de ancho y 61 cm de alto; manguera de 127 cm de largoDoble acción: con mecanismo que acciona la doble acción para inflar o desinflar tanto cuando el pistón de la bomba está hacia arriba como cuando está hacia abajoAlta presión: diseñada para hinchar las tablas SUP hasta 30 PSIIncluye: adaptador para boquilla, manómetro en la superficie para controlar la presión de la tabla y soporte para sujetar con los pies
Ver producto
España
Infla y desinfla tu tabla SUP con esta bomba de hinchado manual de AKTIVE Surf. Se trata de un hinchador para tablas paddle surf de alta presión que permite inflar las tablas de paddle surf hinchables hasta 30 PSI. Cuenta con doble acción para inflar y desinflar tu tabla SUP. Es color negro y tiene unas medidas de 30 cm de ancho, 7 cm de largo y 64 cm de alto. Incluye manómetro para controlar la presión y cuenta con mango ergonómico. Bomba de hinchado ligera y fácil de transportar que sirve tanto para hinchar tablas paddle surf como kayaks hinchables. - Bomba de inflado y desinflado para tablas paddle surf o kayaks hinchables color negro AKTIVE Surf - Medidas: hinchador de 30 cm de ancho y 61 cm de alto; manguera de 127 cm de largo - Doble acción: con mecanismo que acciona la doble acción para inflar o desinflar tanto cuando el pistón de la bomba está hacia arriba como cuando está hacia abajo - Alta presión: diseñada para hinchar las tablas SUP hasta 30 PSI - Incluye: adaptador para boquilla, manómetro en la superficie para controlar la presión de la tabla y soporte para sujetar con los pies
Ver producto
España
El hinchador de mano Double Quick III S de INTEX es práctico y muy fácil de usar. Con función de hinchado y deshinchado, manguera tipo acordeón y 3 boquillasdiferentes adaptables a todas las válvulas, una de ellas de aguja, especial para balones de hasta 8 Psi. Funciona por bombeo y tiene una capacidad de 2,8 litros de aire por cada ciclo. El hinchador manual INTEX mide 37 cm de alto.- Hinchador manual Double Quick IIIS de INTEX, mide 37 cm y tiene doble velocidad (infla/desinfla en ambos movimientos)- Alto flujo de aire producido con movimientos hacia arriba y hacia abajo con asa ergonómica- La manguera es de estilo acordeón (110 cm), tiene 3 tamaños de boquillas diferentes que encajan con la mayoría de las válvulas- Función de hinchado y deshinchado cambiando la manguera de salida, para un inflado/desinflado rápido, con soporte para sujetar el hinchador con los pies- El hinchador está fabricado en material duradero y ligero para fácil transporte
Ver producto
España
¿Buscas un hinchador manual para poder usar donde quieras sin necesidad de conexión eléctrica? Pues la bomba de mano Double Quick III de Intex es lo que necesitas. ¡No la dejes pasar!Este inflador manual tiene una altura de 48 cm y se adapta a prácticamente cualquier tipo de válvula. Para ello, incluye 4 boquillas diferentes. Entre estas boquillas cuenta con una de aguja, especial para balones de hasta 0,56 Bar (8 psi). El resto de boquillas hacen que la bomba de aire también sea ideal para hinchar colchonetas y flotadores.El hinchador también cuenta con manguera estilo acordeón, fácil de enrollar y transportar. Es un inflador de doble acción, ya que tiene función de hinchado y de deshinchado.Funciona bombeando con movimientos hacia arriba y hacia abajo y tiene una capacidad de llenado de 3,30 litros de aire por cada ciclo.Vayas donde vayas, lleva contigo la bomba de mano Double Quick III de Intex y vas a ver cómo a partir de ahora llenar tus hinchables no es ningún problema.
Ver producto
España
Portería de fútbol desmontables con red de nylon. La portería mide 92x55x63 cm y está fabricada con material de plástico. Incluye balón de fútbol e hinchador manual. Juega a fútbol en casa.
12,71 €
Ver producto
España
¡Aprende a jugar al baloncesto con esta canasta CB Sports! Es una canasta de pared de 39 cm de diámetro, perfecta para instalarla en alguna pared del jardín de casa para que los peques puedan jugar y pasar tiempo al aire libre con amigos o familiares. Incluye una pelota de baloncesto, una pequeña bomba de aire para hinchar la pelota y los tornillos necesarios para atornillar la canasta a la pared. El juguete perfecto para que los niños y niñas practiquen ejercicio físico, desarrollen sus reflejos y la coordinación de sus movimientos. ¡Adquirirán múltiples beneficios mientras se lo pasan bomba con sus amigos! - ¡Practica baloncesto en el jardín de casa con esta canasta CB Sports! ¡Lanza y encesta! - Diseño: canasta de baloncesto de pared color rojo de Ø39 cm y red color blanco, rojo y azul - Incluye: una pelota de baloncesto, un hinchador y 4 tornillos para atornillar la canasta a la pared - Valores: desarrolla la coordinación y la habilidad manual y favorece el ejercicio físico - Edad: recomendado a partir de 3 años
Ver producto
España
Tpu auto neumático cadenas de nieve cinturón antideslizanteAnuncio para L Tpu auto neumático cadenas de nieve cinturón antideslizanteAnuncio para Metro Botón de la cabeza del engranaje del cambio de silicona del coche manual automáticoAnuncio para Beige Botón de la cabeza del engranaje del cambio de silicona del coche manual automáticoAnuncio para Gris Botón de la cabeza del engranaje del cambio de silicona del coche manual automáticoAnuncio para Negro Amplificador de pantalla plegable pantalla de teléfono móvilAnuncio para Blanco Amplificador de pantalla plegable pantalla de teléfono móvilAnuncio para Negro Cubierta de la perilla de cambio del freno de mano de piel sintéticaAnuncio para Rojo Cubierta de la perilla de cambio del freno de mano de piel sintéticaAnuncio para Blanco Cama inflable del colchón del viaje del aire del cocheAnuncio para Beige Cama inflable del colchón del viaje del aire del cocheAnuncio para Azul Cama inflable del colchón del viaje del aire del cocheAnuncio para Gris Cama inflable del colchón del viaje del aire del cocheAnuncio para Negro Ganchos para el respaldo del asiento del automóvil con soporte para teléfonoAnuncio para Amarillo Ganchos para el respaldo del asiento del automóvil con soporte para teléfonoAnuncio para Negro Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para 70 Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para Sesenta Y Cinco Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para 64 Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para 63 Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para 61 Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para 60 Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para 59 Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para 58 Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para 57 Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para 56 Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para 55 Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para 54 Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para 69 Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para 68 Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para 53 Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para Zz Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para Aa Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para Xx Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para Ww Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para Vv Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para Uu Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para Tt Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio
71,05 €
Ver producto
España
Kit de medidor / probador de presión de neumáticos digitalAnuncio para Indicador De Neumático Digital Solamente Kit de medidor / probador de presión de neumáticos digitalAnuncio para Conjunto Completo-a Cubierta de gel de silicona para automóvil para cambio de cabeza de perilla de engranaje, manga de freno de manoAnuncio para Azul Cubierta de gel de silicona para automóvil para cambio de cabeza de perilla de engranaje, manga de freno de manoAnuncio para Rojo Cubierta de gel de silicona para automóvil para cambio de cabeza de perilla de engranaje, manga de freno de manoAnuncio para Amarillo Cubierta de gel de silicona para automóvil para cambio de cabeza de perilla de engranaje, manga de freno de manoAnuncio para Negro Manómetro frontal 1/8 bspt montaje inferior para aire gas agua combustible líquidoAnuncio para 300 Psi Manómetro frontal 1/8 bspt montaje inferior para aire gas agua combustible líquidoAnuncio para 200 Psi Manómetro frontal 1/8 bspt montaje inferior para aire gas agua combustible líquidoAnuncio para 160 Psi Manómetro frontal 1/8 bspt montaje inferior para aire gas agua combustible líquidoAnuncio para 100 Psi Manómetro frontal 1/8 bspt montaje inferior para aire gas agua combustible líquidoAnuncio para 60 Psi Manómetro frontal 1/8 bspt montaje inferior para aire gas agua combustible líquidoAnuncio para 30 Psi Manómetro frontal 1/8 bspt montaje inferior para aire gas agua combustible líquidoAnuncio para 15 Psi Collares de cambio de marchas sd / cubierta de la perilla de la palanca de cambiosAnuncio para Beige Collares de cambio de marchas sd / cubierta de la perilla de la palanca de cambiosAnuncio para Apricot2 Collares de cambio de marchas sd / cubierta de la perilla de la palanca de cambiosAnuncio para Rojo 2 Collares de cambio de marchas sd / cubierta de la perilla de la palanca de cambiosAnuncio para Gris2 Collares de cambio de marchas sd / cubierta de la perilla de la palanca de cambiosAnuncio para Azul2 Collares de cambio de marchas sd / cubierta de la perilla de la palanca de cambiosAnuncio para Negro2 Collares de cambio de marchas sd / cubierta de la perilla de la palanca de cambiosAnuncio para Rojo Collares de cambio de marchas sd / cubierta de la perilla de la palanca de cambiosAnuncio para Gris Collares de cambio de marchas sd / cubierta de la perilla de la palanca de cambiosAnuncio para Azul Oscuro Collares de cambio de marchas sd / cubierta de la perilla de la palanca de cambiosAnuncio para Negro Rociador de agua del limpiaparabrisasAnuncio para Plata Rociador de agua del limpiaparabrisasAnuncio para Azul Rociador de agua del limpiaparabrisasAnuncio para Rojo Rociador de agua del limpiaparabrisasAnuncio para Negro Cambio manual / cubiertas de freno de mano / cubierta de la perilla de cambio de cajaAnuncio para Azul Cambio manual / cubiertas de freno de mano / cubierta de la perilla de cambio de cajaAnuncio para Amarillo Cambio manual / cubiertas de freno de mano / cubierta de la perilla de cambio de cajaAnuncio para Rojo Cambio manual / cubiertas de freno de mano / cubierta de la perilla de cambio de cajaAnuncio para Negro Lavadora automática portátil con carga usb - mini lavadora de ropaAnuncio para Blanco Lavadora automática portátil con carga usb - mini lavadora de ropaAnuncio para Rosa Lavadora automática portátil con carga usb - mini lavadora de ropaAnuncio para Azul Lavadora automática portátil, carga usbAnuncio para Azul Lavadora automática portátil, carga usbAnuncio para Blanco Lavadora automática portátil, carga usbAnuncio para Rosa Estufa de gas empotrada en el hogar, estufa de cocina, cocina grandeAnuncio para Gas Licuado Estufa de gas empotrada en el hogar, estufa de cocina, cocina grandeAnuncio para Gas Natural Secadora de ropa eléctrica, esterilización y desinfección ultravioleta, máquina domésticaAnuncio para 220 V / Au Secadora de ropa eléctrica, esterilización y desinfección
Ver producto
España
Válvula manual de palanca giratoria neumática de 1/2 pulgada Válvula manual de aire de 4 vías y 3 posiciones Control de flujo de aire neumático
18,82 €
Ver producto
España
pPortería de fútbol ideal para que los más pequeños entrenen y se diviertan mientras practican su deporte favorito en el jardín de casa. La portería es de color blanco y está fabricada de plástico resistente y red de nylon de alta calidad. Incluye un pequeño balón hinchable y una bomba de aire manual para inflar el balón. Además, el packaging de la portería cuenta con instrucciones claras y sencillas para facilitar su montaje. Gracias a su peso ligero podrás moverla con facilidad e instalarla en cualquier parte de la casa para que los niños se lo pasen en grande mientras se divierten jugando. Es un juguete que fomenta el juego al aire libre y la actividad física./pbrulliEdad: portería de fútbol recomendada a partir de 3 años/lili¡Organiza un partido de fútbol con la divertida portería COLORBABY!/liliDiseño: portería plegable de 190x90x132 cm color blanco con estructura deplástico resistentey red de nylon de alta calidad/liliIncluye: mini balón hinchable de Ø12,5 cm y bomba de aire manual para inflar el balón/liliValores: fomenta el juego al aire libre y la actividad física y favorece lasocializacióny lamotricidad global/li/ul
Ver producto
España
Tpu auto neumático cadenas de nieve cinturón antideslizanteAnuncio para Metro Botón de la cabeza del engranaje del cambio de silicona del coche manual automáticoAnuncio para Beige Botón de la cabeza del engranaje del cambio de silicona del coche manual automáticoAnuncio para Gris Botón de la cabeza del engranaje del cambio de silicona del coche manual automáticoAnuncio para Negro Amplificador de pantalla plegable pantalla de teléfono móvilAnuncio para Blanco Amplificador de pantalla plegable pantalla de teléfono móvilAnuncio para Negro Cubierta de la perilla de cambio del freno de mano de piel sintéticaAnuncio para Rojo Cubierta de la perilla de cambio del freno de mano de piel sintéticaAnuncio para Blanco Cama inflable del colchón del viaje del aire del cocheAnuncio para Beige Cama inflable del colchón del viaje del aire del cocheAnuncio para Azul Cama inflable del colchón del viaje del aire del cocheAnuncio para Gris Cama inflable del colchón del viaje del aire del cocheAnuncio para Negro Ganchos para el respaldo del asiento del automóvil con soporte para teléfonoAnuncio para Amarillo Ganchos para el respaldo del asiento del automóvil con soporte para teléfonoAnuncio para Negro Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para 70 Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para Sesenta Y Cinco Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para 64 Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para 63 Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para 61 Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para 60 Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para 59 Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para 58 Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para 57 Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para 56 Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para 55 Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para 54 Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para 69 Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para 68 Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para 53 Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para Zz Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para Aa Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para Xx Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para Ww Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para Vv Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para Uu Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para Tt Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo de las mujeres de scrunchiesAnuncio para Ss Lunares / lazo de cinta estampado floral, banda elástica para el pelo
68,08 €
Ver producto
España
1. Diámetro aplicable: la válvula de vacío para neumáticos sin cámara de scooter eléctrico es adecuada para un diámetro no superior a aproximadamente 9 mm, producción de alta precisión para una coincidencia exacta. 2. Modelos aplicables: la válvula de vacío para neumáticos sin cámara de scooter eléctrico está especialmente diseñada para scooter Xiaomi y M365 Pro, etc. con un ajuste perfecto para satisfacer sus necesidades. 3, 2 cm de longitud: la avanzada válvula de neumático sin cámara para scooter eléctrico tiene aproximadamente 2 cm de longitud, lo que la hace más fácil y cómoda de usar. 4. Total de 10 piezas: hay 10 piezas de válvulas de gas para neumáticos sin cámara de scooter eléctrico en total, cantidad suficiente para reemplazarlas sin preocuparse por perderlas o dañarlas. 5. Materiales de alta calidad: la válvula de combustible del neumático del scooter eléctrico está hecha de metal y caucho de alta calidad con la máxima durabilidad y confiabilidad. Datos técnicos: Tipo de producto: Válvula de vacío para scooter eléctrico sin cámara Material: Metal, caucho Longitud: aproximadamente 2 cm/0,8 pulgadas Diámetro aplicable: aproximadamente 9 mm/0,35 pulgadas Scooter aplicable: para scooter Xiaomi y M365 Pro, etc. Lista de paquetes: 10 x válvula de vacío para scooter eléctrico sin cámara Nota: Medición manual, el tamaño tiene un error de 5 mm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Producción y venta de plegadoreras de chapa, Amplia Experiencia en Mercados Europeos. Plegadora manual perfecta para el plegado de chapa de aluminio. Nueva Plegadora manula 3 metros. Construcción Sólida. Herramienta de doblado de chapa de mano, herramienta de doblado de metal universal y fácil de usar para talleres artesanales y carpintería de aluminio. Características & Detalles: Marca: BAUBRAS Tipo: Operación Manual Modelo: ZGR 3000/1,5mm AL Ancho de trabajo: 3140 mm Max. Ángulo de Flexión: para chapa de aluminio 1,5mmAL/ acero 0,8mm. Carrera del carril superior: 80 mm. Ángulo de flexión máx.: 0-145-180 °. Dimensiones (Largo x Ancho x Alto): 3420 x 910 x 1080 mm. Peso: 400 kg Certificado CE Ventajas: -Dispone de tornillos de ajuste para facilitar la adaptación de la máquina a diferentes espesores y al tipo de láminas. -Tope de ángulo de flexión ajustable para poder repetir el mismo pliegue de (0 - 145 °). -Fuerza de sujeción ajustable - se puede ajustar dependiendo del espesor de la chapa. - Cizallas de disco puede ser utilizado para cortar múltiples materiales. La cizalla puede ser usada para acero suave, aluminio, latón, cobre, plomo, plástico y zinc. La plegadora manual está equipada con un transportador de disco, un tope de ángulo, dos piezas e parachoques delanteros, unos soportes traseros, un cilindro neumático x2. Precio de la plegadora ZGR 3000/1,5mm AL 1890 EUR También se puede pedir: 200 EUR – cizallas para chapa máx. 0,8 mm acero/ 1,5mm chapa aluminio. 60 EUR - herramienta de laminado ligera para un elegante y seguro planchado de pliegue de chapa de 180°. Entrega en toda España. Precio de transporte desde 170 EUR. Pago – en efectivo en la descarga, plazo de entrega de 3 a 10 días hábiles a partir de la confirmación del pedido. En caso de preguntas y pedidos llámanos 692 538 848 de 7:00 a 22:00 toda semana
1.890 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es