-
loading
Solo con imagen

Maltesitos

Listado top ventas maltesitos

TRE PONTI FIBBIA PEQUEÑO PERRO ARNÉS CON CORREA AJUSTABLE PARA EL VIENTRE
  • Con cierre de click, cinturón ajustable y borde negro.
  • Diseño moderno y elegante.
  • Los bordes redondeados no dañan el pelo ni la piel del perro, no tienen puntos de presión y no molestan debajo de las axilas.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar.
  • Hecho a mano, la más alta calidad de Italia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Alcañices (Zamora)
Magnificos maltesitos, perritos muy bonitos, machos y hembras disponibles. De todos las razas a escoger, chihuahuas, bichon maltes, yorkshire, mini pincher, carlino, chihuahua, bulldog frances, labrador etc, Muy pequeñitos y varias camadas. Se entregan vacunados, desparasitados, contrato de compraventa y factura, cartilla veterinaria, garantias viricas y geneticas, disponibles y listos para entregar. Si usted está buscando un cachorro especial .... una chihuahua pequeño juguete, una taza de té Chihuahua o simplemente el tamaño medio de la familia Chihuahua, nos dan una llamada. Podemos tener el cachorro chihuahua perfecto para usted y su familia. Capa lisa y larga en una variedad de colores, su próximo BFF!
Gratis
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es