MALLORCA, FONT DE SA CALA, VILLA AMUEBLADA NUEVA 3 DORMITORIOS CON PISCINA EN VENTA EN ESPAÑA

Mallorca, costa noreste, Font de Sa Cala, hermosa, totalmente amueblada y equipada villa de nueva construcci/xc3/xb3n de 3 dormitorios con terraza en la azotea y piscina privada en venta.~~Esta moderna villa, construida sobre una parcela de 313 m2 ofrece una superficie habitable total de 163 m2. ~Hay mucha luz a trav/xc3/xa9s de las ventanas correderas de suelo a techo que dan a varias terrazas. ~~La distribuci/xc3/xb3n es muy pr/xc3/xa1ctica y consta de un sal/xc3/xb3n/comedor muy espacioso con una cocina abierta totalmente equipada, un aseo de invitados, una suite principal muy espaciosa con ba/xc3/xb1o en suite con ducha italiana, dos dormitorios dobles grandes y un segundo ba/xc3/xb1o, tambi/xc3/xa9n con ducha italiana. Hay 3 trasteros en la casa.~~A trav/xc3/xa9s de una escalera se llega a la gran terraza de la azotea desde donde se tienen hermosas vistas al mar. Esta terraza tiene agua y electricidad.~~La villa tiene calefacci/xc3/xb3n central y aire acondicionado que funciona con bomba de calor. Los ba/xc3/xb1os tienen calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante y secador de toallas el/xc3/xa9ctrico.~~La piscina privada de 5 x 3 metros invita a refrescarse durante los calurosos d/xc3/xadas de verano en Mallorca.~~El jard/xc3/xadn est/xc3/xa1 totalmente ajardinado con c/xc3/xa9sped y plantas mediterr/xc3/xa1neas. ~~Se proporciona una plaza de aparcamiento para el coche.~~Esta villa est/xc3/xa1 decorada con mucho gusto y cuenta con muebles y decoraci/xc3/xb3n modernos. El chalet est/xc3/xa1 listo para entrar a vivir y se vende tal y como se ve en las fotos. ~~IVA (10%), gastos de notar/xc3/xada y registro no est/xc3/xa1n incluidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mallorca, Font de Sa Cala, villa amueblada nueva 3 dormitorios con piscina en venta Foto 1 / 4
Mallorca, Font de Sa Cala, villa amueblada nueva 3 dormitorios con piscina en venta 0
Mallorca, Font de Sa Cala, villa amueblada nueva 3 dormitorios con piscina en venta 1
Mallorca, Font de Sa Cala, villa amueblada nueva 3 dormitorios con piscina en venta 2
Mallorca, Font de Sa Cala, villa amueblada nueva 3 dormitorios con piscina en venta 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.bureaupatrick.7612
90444707
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es