-
loading
Solo con imagen

Herramientas bricolaje

Listado top ventas herramientas bricolaje

PULSERA MAGNÉTICA CON 20 POTENTES IMANES, MUÑEQUERA MAGNETICA PARA SOSTENER HERRAMIENTAS, CINTURON DE HERRAMIENTAS DE BRICOLAJE, REGALOS ORIGINALES PARA HOMBRE CUMPLEANOS MUJER&PADRE
  • 【Diseño de actualización】La costura perfecta de la pulsera magnética con 20 imanes súper fuertes hace que la banda magnética de la herramienta envuelva casi toda la muñeca, la pulsera magnética de área grande puede almacenar y acceder fácilmente a elementos magnéticos como tornillos, clavos, taladros, tuercas y pernos, ya sea en en un espacio pequeño, en una escalera o en el techo, puede ayudarlo a completar su trabajo de manera eficiente.
  • 【Agujero ergonómico para el pulgar】La pulsera magnética está diseñada con agujeros para el pulgar que son adecuados para llevar con una mano en la muñeca. Los artesanos no suelen tener las manos vacías cuando trabajan. Las pulseras magnéticas no solo le ahorran tener que buscar herramientas, sino que también mantienen todas las herramientas a mano de manera confiable.
  • 【Transpirable ligero】La parte delantera está hecha de poliéster balístico 100% 1680D, una malla suave y acolchada en la parte posterior garantiza un flujo de aire libre. La pulsera magnética es liviana, puede contrarrestar cómodamente el peso de los tornillos en el brazo, y el cómodo diseño ancho puede almacenar y usar fácilmente suficientes tornillos, y las correas tienen un diseño de velcro ajustable para adaptarse a todos los tamaños de muñeca.
  • 【Regalo práctico】La pulsera magnética se puede regalar a sus seres queridos. Este es un regalo hermoso y único que se puede utilizar para diferentes ocasiones como Navidad, regalos del Día del Padre, cumpleaños o aniversarios. Para padres, entusiastas de la artesanía o electricistas, carpinteros, trabajadores de mantenimiento y trabajadores de la construcción, esta es una herramienta conveniente y conveniente y un regalo más rápido y conveniente.
  • 【Servicio más rápido y de alta calidad】La pulsera magnética puede ayudarlo a trabajar rápidamente y también puede usarse como un exquisito regalo de temporada navideña. El diseño ligero y práctico le permite encontrar y sujetar fácilmente los tornillos / clavos en momentos críticos sin interrumpir su trabajo. Al mismo tiempo te ofrecemos el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, podemos ayudarlo en línea.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSCH V-LINE TITANIO - MALETÍN DE 83 UNIDADES PARA TALADRAR Y ATORNILLAR
  • Las brocas para metal con recubrimiento de nitruro de titanio se caracterizan por una vida útil larga y una elevada resistencia
  • Perforar de forma rápida y limpia en los metales más diversos, plexiglás y plásticos duros (no utilizar para aluminio)
  • Con un avance de perforación de hasta un 40 % superior al de otras brocas comparables pero sin recubrimiento de nitruro de titanio
  • Vida útil hasta 6 veces superior, si se utiliza una refrigeración adecuada
  • Diez brocas para piedra de diámetro de 3-10 mm, con punta de metal duro resistente a la percusión para trabajos en mampostería, piedra caliza, piedra natural y piedra sintética
  • Ocho brocas para madera de diámetro de 3-10 mm, con punta centradora para un inicio del taladrado en el punto exacto
  • Dos brocas fresadoras planas para perforar grandes diámetros de orificio en madera
  • Cuarenta y cinco puntasde atornillar con cabeza Phillips, Pozidriv, Torx, hexagonal y de ranura longitudinal con todos los tamaños convencionales y 6 llaves de vaso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LETTON TALADRO DESTORNILLADOR, TALADRO SIN CABLE 16.8V + 2 BATERÍAS DE IONES DE LITIO, 60PC KIT HERRAMIENTAS UNIVERSAL DE REPARACIÓN CONJUNTOS BRICOLAJE PARA CASA
  • 【Juego de herramientas con taladro inalámbrico】 juego de herramientas para el hogar profesional estándar que contiene todo lo que necesita para arreglos domésticos básicos, montaje de muebles y más. Todos los tamaños comunes de ranuras y ranuras cruzadas, incluido un destornillador de precisión para tornillos pequeños, etc.
  • 【Taladro inalámbrico de 16.8 V】ajuste de torque 18 + 1, embrague de torque ajustable de 18 posiciones para atornillar y 1 posición para perforar en madera, metal, plástico, etc. La capacidad máxima de perforación es de 22 mm (7/8 "") para madera, 10 mm ( 3/8 "") para acero. El interruptor de velocidad variable ajusta la velocidad según la cantidad de depresión del gatillo; Opción de 2 engranajes con un par máximo de 247 in-lb para velocidades de perforación / conducción de alta (0-1300 rpm) o ba
  • 【Herramientas manuales de bricolaje】los destornilladores de precisión son para sujetadores más pequeños en electrodomésticos y dispositivos electrónicos, los destornilladores de tamaño completo y el mango del destornillador cuando solo se necesita un toque manual, un martillo, un alicate, una cinta y un cortador de cajas para un juego de todo uso para bricolaje general. Las herramientas están fabricadas en aleación de acero, cromadas para resistir la corrosión, con manijas de agarre confort anti
  • 【Batería recargable】 la batería recargable de iones de litio de 1300 mAh se carga (cargador de la UE incluido) en 3 a 5 horas y es capaz de realizar una gran cantidad de ciclos de carga y descarga.
  • 【other】No dude en ponerse en contacto con el vendedor si tiene alguna pregunta sobre el conjunto de kit de herramientas, podemos reemplazarlo o reembolsarlo dentro de los 90 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA DE HERRAMIENTAS, V VONTOX 220 PIEZAS MALETÍN DE HERRAMIENTAS PORTÁTIL, JUEGOS DE HERRAMIENTAS MECÁNICAS PARA BRICOLAJE Y REPARACIONES DIARIAS, CON DESTORNILLADORES, MARTILLO, ALICATE
  • ?【Herramientas Multifuncionales】Con este caja de herramientas, no tendrá que buscar herramientas en otros lugares para realizar reparaciones menores. El kit incluye una sierra, un martillo de clavos, una llave ajustable, un cuchillo de hoja retráctil, un probador de pluma eléctrico, una cinta aislante, una cinta métrica, 2 tipos de destornilladores, 3 tipos de alicates y tornillos.
  • ?【Uso Cómodo】 Herramientas de aleación de acero cromado para resistir la corrosión. Los trinquetes están diseñados ergonómicamente con un bonito mango hecho de plástico duradero de doble capa. La goma suave lo envuelve, proporcionando más comodidad y ayudando a generar más energía. Y Reducir la fatiga muscular durante el trabajo para la comodidad de su bricolaje del domingo.
  • ?【Amplia gama de usos】 Este kit de herramientas para el hogar contiene todas las herramientas más utilizadas, trabajos diarios de reparación y mantenimiento en el hogar, tales como reemplazo de tornillos, apriete y mantenimiento. afloje las tuercas, pele los cables, etc.
  • ?【Facil de Llevar y Almacenar】 La caja de herramientas está ordenada, resistente y cómoda de transportar. El kit es perfecto para la reparación y el mantenimiento del hogar. Este maletín de herramientas es compacto, resistente y cómodo de llevar. No ocupa mucho espacio, puedes guardarlo fácilmente en un armario o en un coche. y también es una opción ideal para regalos para familiares y amigos.
  • ?【Garantía de satisfacción del 100%】: Le ofrecemos una garantía de 12 meses 100% libre de riesgos y un servicio de atención al cliente las 24 horas. Envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente de V VONTOX: puede hacer clic en "Su cuenta" en Amazon, hacer clic en "Su pedido" para encontrar pedidos de V VONTOX y hacer clic en "Contactar con el vendedor".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YINSAN 120 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN CON MAGNETIZADOR, KIT DE HERRAMIENTAS PRECISION DE REPARACIÓN DE BRICOLAJE PROFESIONAL PARA IPHONES, RELOJ, TABLET PC, MACBOOK, CÁMARA, NEGRO
  • ?120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ?Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ?Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ?Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ?Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI AMOLADORA ELÉCTRICA, GINELSON HERRAMIENTA ROTATIVA MULTIFUNCIÓN CON EJE FLEXIBLE/PORTABROCAS SIN LLAVE/ 150 ACCESORIOS PARA MANUALIDAD Y CREACIÓN BRICOLAJE
  • ★【 Kit Multiherramienta práctico 】Set de 150 herramientas rotativas con variados accesorios, portabrocas con cierre rápido, broca helicoidal, cepillos metálicos, piedra abrasiva, fieltro bobs, papel y tambores de lijar, fresas diamantadas rotativas, mini discos... Una herramienta adaptada para sus diferentes necesidades, La caja de diseño patentada proporciona un mejor almacenamiento de accesorios
  • ★【 Herramienta rotativa multifunción 】Perfecto para cortar, lijar, pulir, dar forma, perforar, desbarbar, limpiar, grabar, recortar, etc., Además le permitirá realizar de manera eficiente los diferentes trabajos de artesanía
  • ★【 Miniherramienta multiuso 】Ideal para proyectos artesanales, creaciones de bricolaje en su hogar, talleres, joyería, modelaje, carpintería, metalistería, o como simple hobby. Todo esto y mucho más ya que dispone de infinitas posibilidades de uso para todas sus creaciones
  • ★【 Amoladora con diferentes velocidades 】Dispone de 6 diferentes velocidades para regular (8000 - 32000RPM). Baja velocidad para aplicaciones de limpieza y uso de accesorios de cepillo y alta velocidad para enrutamiento, corte y lijado para proporcionar el máximo control y precisión
  • ★【 Ideas regalo y agradable regalo 】Portabrocas sin llave: 1.6-3.2mm - Potencia entrada nominal: 135W - Voltaje: 230V - Sin velocidad de carga: 8000 - 32000RPM / Viene con un estuche de transporte perfecto, peso ligero y fácil de llevar, Ginelson Rotary Toolkit es un gran kit para el arte del bricolaje y será un magnifico regalo para los entusiastas del bricolaje
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOLFCRAFT 5208000 ESCUADRA 3D, 0 W, 0 V, GRIS, 150 X 275 X 66 MM
  • Para editar de de piezas de tridimensional es por ejemplo, vigas, kant maderas, tubos, etc
  • Pulsaciones para ángulo de 45.° y 90.°
  • La escuadra 3D proporciona un indicador para líneas paralelas
  • También equ ipad o con un calibrador de diámetros, para saber rápidamente el diámetro de una broca
  • Esta herramienta de marcado, permite tomar medidas fácilmente y transferirlas a vigas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA HERRAMIENTAS 102 EN 1, POPOMAN MALETÍN DE HERRAMIENTAS PORTÁTIL 102 PIEZAS, DESTORNILLADOR CON CUCHILLO DE MARTILLO, HERRAMIENTAS MECÁNICAS PARA REPARACIONES DIARIAS, PERFECTO HOGAR Y OFICINA
  • ⚒【102 Caja Herramientas】Viene con una variedad de herramientas de mano bien hechas; Llave ajustable y llave de trinquete para abordar las tuercas y tornillos más resistentes; 102pcs disponibles para varios proyectos de reparación. Para el hogar contiene todas las herramientas más utilizadas para trabajos diarios de reparación y mantenimiento en el hogar, tales como reemplazo de tornillos, apriete.
  • ⚒【Uso cómodo】 Los mangos están diseñados ergonómicamente con un mango de plástico doble, hermoso y duradero. La goma suave envuelta alrededor proporciona más comodidad y ayuda a generar más energía. El diseño de agarre antideslizante reduce la fatiga muscular.
  • ⚒【 Diario&Ordenado】Esta caja de herramientas es compacta, robusta y cómoda de llevar. No ocupa mucho espacio y puede guardarlo fácilmente en un armario o en un automóvil. Con todas las herramientas más útiles y necesarias para el uso diario, el kit es perfecto para reparaciones y mantenimiento de la casa, y también es ideal para regalos para familiares y amigos.
  • ⚒【Caja Completa】Con este kit de herramientas, no tendrá que buscar herramientas en otros lugares para realizar reparaciones menores. El kit incluye un martillo de clavos, una llave ajustable, un cuchillo de hoja retráctil, Linterna, un llave de trinquete, nueve llaves de vaso, una cinta métrica, etc.
  • ❤【Regalo Para DIY】? Le proporcionaremos acceso a los servicios de envío lo más rápido posible durante un período especial, para que pueda usar nuestros productos a tiempo. 102 Piezas Caja Herramientas proporciona un 2Años Promesa de Calidad. Si tiene algún problema, puede contactarnos y responder en 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TACKLIFE CAJA DE HERRAMIENTAS 56 PIEZAS, HHK3B MALETÍN DE HERRAMIENTAS MULTIUSOS, UNIVERSAL DE REPARACIÓN CONJUNTOS BRICOLAJE PARA CASA
  • ▲【56 Piezas Caja de Herramientas】Además de la configuración básica de martillos, alicates, tijeras, cinta métrica, destornilladores de precisión, etc. Incluye una llave hexagonal métrica adicional y 30 unidades de puntas bit que podrá acoplar al destornillador principal
  • ▲【Mejora y Artesanía de Precisión】Todas las herramientas están hechas de acero al cromo vanadio de alta calidad y la superficie está tratada con anticorrosión. La caja portátil, moldeada por soplado, acomoda todas las herramientas de manera ordenada, estable y segura
  • ▲【Amplio Rango de Uso】Este conjunto de herramientas se puede utilizar en la instalación y mantenimiento de viviendas, exteriores y automóviles, así como secadoras, bicicletas, zonas de almacenaje y tuberías de agua domésticas
  • ▲【Conjunto de Herramientas Esenciales】El mango de diseño ergonómico le brinda al usuario un agarre cómodo y es ligero y no tendrá que hacer esfuerzos. Ser de buena calidad y fácil de transportar, es la opción ideal para uso doméstico o para regalar a amigos y familiares
  • ▲【TACKLIFE】Si tiene algún problema, puede contactarnos y responder en 24 horas. (solo envíenos un correo electrónico a través de Amazon)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STANLEY STHT0-70885 - DESTORNILLADOR MULTIPUNTAS, INCLUYE 33 PUNTAS Y ORGANIZADOR DE PUNTAS
  • Con un mango moldeado de goma para una comodidad óptima
  • Diseño integra un organizador práctico de puntas
  • Incluye puntas tipo Phillips, plana, Torx y hexagonal
  • Modelo en colores negro y amarillo
  • Modelo con un diseño compacto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Herramientas para bricolaje sin estrenar de la marca wolfcraft precio muy rebajado es una oferta Ver todos los anuncios de Pedro
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tres últimas unidades en stock: Completo kit de herramientas de 94 piezas en maletín. Ideal para mantener organizadas y siempre a mano tus herramientas. Válido para bricolaje, hogar o para el trabajo. Ver contenido en la descripción de la última fotografía del anuncio. Se envía desde España a cualquier punto de España.
35 €
Ver producto
Figueres (Girona)
ESTUCHE DE HERRAMIENTAS , 171 Pc. El trinquete de 72 dientes es ideal para trinquete de alto torque. La oferta de productos le proporcionará las herramientas que necesita para completar su tarea. Destornillador antideslizante duradero que proporciona la máxima comodidad. La oferta de productos le proporcionará las herramientas que necesita para completar su tarea. Los anillos de belleza moleteados ayudan a reducir el deslizamiento para aplicaciones de apriete manual. La oferta de productos le proporcionará las herramientas que necesita para completar su tarea. Incluye tomas estándar, tomas profundas, tomas de broca, trinquetes de 1/2 pulg., 3/8 pulg. Y 1/4 pulg., Llaves hexagonales, brocas de tuerca y brocas especiales. La oferta de productos le proporcionará las herramientas que necesita para completar su tarea.
89 €
Ver producto
Figueres (Girona)
Maleta de herramientas con ruedas , con 258 piezas , bricolaje QTY Content: 2 21/2''DR.Spark plug sockets.16mm & 21mm 131/2''DR. Sockets:6PT 10131416171819202224273032mm 11/2''DR.Universal Joint 21/2''DR.Extension Bar 125mm & 250mm 11/2''DR.3 Way Adaptor 131/4''DR.Sockets6PT 44.555.567891011121314mm 11/4''DR.Universal Joint 11/4''DR.Sliding T Bar 21/4''DR.Extension Bars 50mm & 100mm 11/4''DR.Coupler 11/2''DR.Quick Release Ratchet Handle 11/4''DR.Quick Release Ratchet Handle 1Voltage Tester, 200250V 7Screwdriver :( )PH1x75mm ( )PH0x75mm
159 €
Ver producto
Figueres (Girona)
ESTUCHE DE HERRAMIENTAS , con 112 pc. El trinquete de 72 dientes es ideal para trinquete de alto torque. Destornillador antideslizante duradero que proporciona la máxima comodidad. Los anillos de belleza moleteados ayudan a reducir el deslizamiento para aplicaciones de apriete manual. Incluye tomas estándar, tomas profundas, tomas de broca, trinquetes de 1/2 pulg. Y 1/4 pulg., Llaves hexagonales, brocas para tuercas y brocas especiales.
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este anuncio es solo informativo,no vendo nada. la semana que viene salen herramientas en el lidl. son de calidad y a precios de chinos, 100% recomendable para el bricolaje . también están disponibles para comprarlos por internet en la página del lidl
1 €
Ver producto
Granada (Granada)
Taladro con batería, con cable, atornilladores. Para tareas de bricolaje.
215 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rolykit. Caja multiusos, ideal para mecánicos, pesca, herramientas, bricolaje, fontanería, costura, peluquería, juguetes, primeros auxilios, cosméticos,...  De plástico diseño de lamas. Color Azul con compartimiento para dividir Tamaño: 12 x 10  x 15 cm
12 €
Ver producto
España
Juego de herramientas de reparación de baldosas de cerámica Juego de herramientas de reparación de bricolaje multifunción Herramientas para el hogar Herramientas prácticas para ahorrar tiempo Ahorro de tiempo Reparación de arañazos Reparación de grietas Relleno de azulejos Herramienta de reparación de superficies
23,5 €
Ver producto
España
Brico'Kids Carrito Magnético de Bricolaje (madera): Tu pequeño podrá empezar a manejar el martillo, el destornillador y la llave fija con toda seguridad gracias a las numerosas herramientas y accesorios de la gama Brico'Kids de Janod. Los niños disfrutan de lo lindo con su propia mesa de trabajo, en la que pueden construir cosas por sí mismos y dejar volar la imaginación. ¿Qué construimos hoy?: Tu pequeño podrá empezar a manejar el martillo, el destornillador y la llave fija con toda seguridad gracias a las numerosas herramientas y accesorios de la gama Brico'Kids de Janod. Los niños disfrutan de lo lindo con su propia mesa de trabajo, en la que pueden construir cosas por sí mismos y dejar volar la imaginación. Carrito «2 en 1»: Tu pequeño podrá empezar a manejar el martillo, el destornillador y la llave fija con toda seguridad gracias a las numerosas herramientas y accesorios de la gama Brico'Kids de Janod. Los niños disfrutan de lo lindo con su propia mesa de trabajo, en la que pueden construir cosas por sí mismos y dejar volar la imaginación. Seguridad al caminar y moverse: El carrito, muy sólido gracias a los ejes metálicos de las ruedas, está equipado con un sistema antivuelco en la parte trasera que permite que los pequeños se desplacen con toda seguridad. 25 accesorios incluidos: Equipado con 3 herramientas magnéticas (martillo, llave fija y destornillador), un tornillo de banco, un engranaje formado por 4 ruedas y 18 accesorios (4 clavos, 4 tornillos, 4 roscas y 6 planchas). Magnético: Su hijo siempre almacenará sus herramientas en el lugar correcto con el sistema inteligente de herramientas magnéticas y la tableta situada bajo el banco de trabajo: ¡imposible perder sus herramientas! Juguetes de imitación para despertar la curiosidad y crecer: Hacer todo como los adultos Creatividad: Nuestro equipo creativo se renueva constantemente para ofrecer juguetes con diseños divertidos, colores y dibujos a la moda y que estén fabricados con materiales nobles para acompañar a las familias en momentos de estar juntos y ser felices. Pedagogía: En Janod sabemos que jugando se fomenta el desarrollo físico, cognitivo y emocional de los niños. Nuestras colecciones se diseñan con el objetivo de permitirles explorar y experimentar al ritmo de cada uno y ayudarlos a ganar confianza. Calidad: Para garantizar la seguridad de tus hijos, respaldamos la calidad de nuestros productos y aseguramos su estricto cumplimiento con los estándares de seguridad que deben aplicarse en cada fase de su diseño y fabricación. Elegir a Janod es sinónimo de tranquilidad. Compromiso: Año tras año, Janod se desvive por los niños y por la preservación del planeta al forjar estrechas colaboraciones y, además, trabaja a destajo para reducir el impacto medioambiental de sus juguetes y embalajes.
75,30 €
Ver producto
España
El MALETÍN DE HERRAMIENTAS BT78 de Metalworks, código 855006978, es una solución completa que incluye 78 piezas esenciales para abordar una amplia variedad de tareas. Este maletín de herramientas proporciona una selección cuidadosa de instrumentos, asegurando que tenga las herramientas necesarias para enfrentar diversas aplicaciones.El conjunto incluye llaves combinadas, llaves allen hexagonales, alicate cortaalambres de 6, alicate combinado de 7, alicate de boca larga semirredonda de 6, puntas de destornillador, portapuntas de precisión, flexómetro de 3 m, martillo de carpintero, puntas, destornilladores y vasos de 3/8. Las llaves y vasos incluidos son de Cromo Vanadio lo que garantiza la durabilidad en el tiempo.Cada herramienta en este maletín ha sido seleccionada por su funcionalidad y calidad, brindándole las opciones necesarias para una amplia gama de trabajos. Desde tareas de bricolaje hasta reparaciones más especializadas, el MALETÍN DE HERRAMIENTAS BT78 le ofrece la versatilidad y confianza para enfrentar cualquier desafío.Compacto y fácil de transportar, este maletín es ideal tanto para profesionales como para entusiastas del bricolaje. Con su amplia variedad de herramientas, el MALETÍN DE HERRAMIENTAS BT78 se convierte en una inversión esencial para cualquier persona que busque un conjunto completo y de alta calidad para sus proyectos.Incluye de serie:Llaves combinadas: 8-10-11-12-13-14-15-17 mmLlaves allen Hexagonales: 1.5-2-2.5-3-4-5-6-8-10 mmAlicate corta alambres 6, alicate combinado 7, alicate boca larga semirredonda 6Puntas de destornillador: PH00-SL 1.5, PH0-SL2.5, T4-H2, T7-H1.5Portapuntas de precisión Flexómetro de 3 mMartillo de carpinteroPuntas: 5-SL:3-4-5-5.5-6mm 5-PH: #0-31-#2*2pcs, #3 5-PZ: #0-#1-#2-*2pcs-#3 5-T10-T15, T20-T25-T30 5-S: #0-#1-#2*2pcs-#3 5-H:2- 3-4-5-6mmDestornilladores: SL6x100 mm, SL6x150 mm, PH2x100 mm, PH2x150 mmDestornillador portapuntas 1/4Barra de extensión 3/8x75 mmLlave de carraca 3/8 72 dientesVasos de 3/8: 8-9-10-11-12-13-14-15-16-17-18-19-21-22 mm
150,99 €
Ver producto
España
Juego de herramientas de reparación de baldosas de cerámica Juego de herramientas de reparación de bricolaje multifunción Herramientas para el hogar Conveniente ahorro de mano de obra Ahorro de tiempo Reparación de arañazos Reparación de grietas Relleno de azulejos Herramienta de reparación de superficies
21,04 €
Ver producto
España
práctico 6 tazas herramientas de BRICOLAJE para hornear de acero antiadherente molde de la magdalena tarta de huevo bandeja de la hornada del molde del mollete de la torta del molde del molde de la galleta para hornear 6 tazas herramientas de BRICOLAJE para hornear
5,98 €
Ver producto
España
bandeja del molde del polo bandeja de cocina de color al azar 6 celdas de cubo de hielo congelado moldes fabricante de paletas de herramientas de helados de bricolaje herramientas de cocina 5.2 * 9.3 cm
3,91 €
Ver producto
España
Mini mesa de vicio ajustable max 37 mm tornillo de banco de plástico tornillo de banco para la joyería de bricolaje herramientas de reparación dremel herramientas eléctricas accesorios
12,22 €
Ver producto
España
12 Unids / Set Madera Torno Mangos Carpinteros Tallar Cinceles Kit Herramientas De Mano De Bricolaje Conjunto De Alta Calidad Herramienta De Carpintería Herramientas De Mano Conjunto
4,90 €
Ver producto
España
Construcción de la ciudad pequeño ingeniero jardín de bricolaje herramientas de reparación de jardínAnuncio para Kit De Herramientas De 4 Piezas Pluma para quitar pecas, mini lunar láser usb, tatuaje de manchas oscuras, herramienta de eliminación de lcdAnuncio para 20 Piezas De Aguja Pluma para quitar pecas, mini lunar láser usb, tatuaje de manchas oscuras, herramienta de eliminación de lcdAnuncio para Aguja 10pcs Pluma para quitar pecas, mini lunar láser usb, tatuaje de manchas oscuras, herramienta de eliminación de lcdAnuncio para Pluma De Eliminación De Pecas Estilo americano- juego de camaAnuncio para T22 / Sábana / Funda Queen 180x200 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T22 / Sábana Plana / Individual 4pcs Estilo americano- juego de camaAnuncio para T22 / Sábana Plana / Individual 3 Piezas Estilo americano- juego de camaAnuncio para T22 / Sábana / Funda Queen 200x230 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T22 / Sábana / Funda King 220x240 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T22 / Sábana Plana / Sábana Grande Tamaño Twin Estilo americano- juego de camaAnuncio para T21 / Sábana Plana / Vender Funda De Almohada 2pcs Estilo americano- juego de camaAnuncio para T21 / Sábana / Funda Queen 180x200 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T21 / Sábana Plana / Individual 4pcs Estilo americano- juego de camaAnuncio para T21 / Sábana Plana / Individual 3 Piezas Estilo americano- juego de camaAnuncio para T21 / Sábana / Funda Queen 200x230 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T21 / Sábana / Funda King 220x240 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T21 / Sábana Plana / Sábana Grande Tamaño Twin Estilo americano- juego de camaAnuncio para T13 / Sábana Plana / Vender Funda De Almohada 2pcs Estilo americano- juego de camaAnuncio para T13 / Sábana / Funda Queen 180x200 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T13 / Sábana Plana / Individual 4pcs Estilo americano- juego de camaAnuncio para T13 / Sábana Plana / Individual 3 Piezas Estilo americano- juego de camaAnuncio para T13 / Sábana / Funda Queen 200x230 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T13 / Sábana / Funda King 220x240 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T13 / Sábana Plana / Sábana Grande Tamaño Twin Estilo americano- juego de camaAnuncio para T12 / Sábana Plana / Vender Funda De Almohada 2pcs Estilo americano- juego de camaAnuncio para T12 / Sábana / Funda Queen 180x200 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T12 / Sábana Plana / Individual 4pcs Estilo americano- juego de camaAnuncio para T12 / Sábana Plana / Individual 3 Piezas Estilo americano- juego de camaAnuncio para T12 / Sábana / Funda Queen 200x230 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T12 / Sábana / Funda King 220x240 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T12 / Sábana Plana / Sábana Grande Tamaño Twin Estilo americano- juego de camaAnuncio para T11 / Sábana Plana / Vender Funda De Almohada 2pcs Estilo americano- juego de camaAnuncio para T11 / Sábana / Funda Queen 180x200 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T11 / Sábana Plana / Individual 4pcs Estilo americano- juego de camaAnuncio para T11 / Sábana Plana / Individual 3 Piezas Estilo americano- juego de camaAnuncio para T11 / Sábana / Funda Queen 200x230 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T11 / Sábana / Funda King 220x240 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T11 / Sábana Plana / Sábana Grande Tamaño Twin Estilo americano- juego de camaAnuncio para T0 / Sábana Plana / Vender Funda De Almohada 2pcs Estilo americano- juego de camaAnuncio para T0 / Sábana / Funda Queen 180x200 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T0 / Sábana Plana / Individual 4pcs Estilo americano- juego de camaAnuncio para T0 / Sábana Plana / Individual 3 Piezas Estilo americano- juego de camaAnuncio para T0 / Sábana / Funda Queen 200x230 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T0 / Sábana /
36,50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende Kit de Herramientas Albañilería y Bricolaje. Todas la herramientas están en muy buen estado. Se vende por falta de uso. Valor origen: 100€
45 €
Ver producto
España
12pcs / set bloques de construcción magnéticos de bricolajeAnuncio para Ejercito Verde Diy barras magnéticas bloques de construcción magnéticos juguete de construcciónAnuncio para 100 Palos 100 Bolas Diy barras magnéticas bloques de construcción magnéticos juguete de construcciónAnuncio para 50 Palos 25 Bolas Diy barras magnéticas bloques de construcción magnéticos juguete de construcciónAnuncio para 100 Palos 50 Bolas Diy barras magnéticas bloques de construcción magnéticos juguete de construcciónAnuncio para 150 Palos 50 Bolas Diy barras magnéticas bloques de construcción magnéticos juguete de construcciónAnuncio para 100 Palos 30 Bolas Modelo de papel 3d papercraft hecho a mano de deadpool, decoración casera de la paredAnuncio para Papel Iridiscente Modelo de papel 3d papercraft hecho a mano de deadpool, decoración casera de la paredAnuncio para Papel De Tarjeta Tractor 1:32, 4 herramientas para elegir modelo de papel 3d de corte plegableAnuncio para Todo Rojo Tractor 1:32, 4 herramientas para elegir modelo de papel 3d de corte plegableAnuncio para Blanco Rojo Modelo de gato de papel colgante creativo hecho a mano de decoración de pared de bricolaje estéreo 3dAnuncio para Blanco Modelo de gato de papel colgante creativo hecho a mano de decoración de pared de bricolaje estéreo 3dAnuncio para Negro Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 16 Piezas De Color Del Arco Iris-200004870 Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 16 Piezas De Color Del Arco Iris-200004889 Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 16 Piezas De Color Del Arco Iris-200006156 Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 10 Piezas De Color Del Arco Iris-200006155 Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 10 Piezas De Color Del Arco Iris-200006154 Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 10 Piezas De Color Del Arco Iris-200006153 Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 10 Piezas Cortejar Color Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 5 Piezas Multicolor Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Thor Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Superhombre Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Loki Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Ojo De Halcón Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Viuda Negra Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Hombre De Acero Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Capitan America Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Casco Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Hombre Araña Mini cepillo de limpieza de barrido de escritorio: escoba de mesa, escritorio colgante, juego de recogedorAnuncio para Azul Mini cepillo de limpieza de barrido de escritorio: escoba de mesa, escritorio colgante, juego de recogedorAnuncio para Rosa Mini cepillo de limpieza de barrido de escritorio: escoba de mesa, escritorio colgante, juego de recogedorAnuncio para Verde 80 piezas bloques de construcción figuras gruesas ladrilloAnuncio para Púrpura 80pcs 80 piezas bloques de construcción figuras gruesas ladrilloAnuncio para T Blanco 80 Piezas 80 piezas bloques de construcción figuras gruesas ladrilloAnuncio para T Azul 80 Piezas 80 piezas bloques de construcción figuras gruesas ladrilloAnuncio para 80 Piezas Gris Oscuro
4,42 €
Ver producto
España
12pcs / set bloques de construcción magnéticos de bricolajeAnuncio para Borgoña 12pcs / set bloques de construcción magnéticos de bricolajeAnuncio para Ejercito Verde Diy barras magnéticas bloques de construcción magnéticos juguete de construcciónAnuncio para 100 Palos 100 Bolas Diy barras magnéticas bloques de construcción magnéticos juguete de construcciónAnuncio para 50 Palos 25 Bolas Diy barras magnéticas bloques de construcción magnéticos juguete de construcciónAnuncio para 100 Palos 50 Bolas Diy barras magnéticas bloques de construcción magnéticos juguete de construcciónAnuncio para 150 Palos 50 Bolas Diy barras magnéticas bloques de construcción magnéticos juguete de construcciónAnuncio para 100 Palos 30 Bolas Modelo de papel 3d papercraft hecho a mano de deadpool, decoración casera de la paredAnuncio para Papel Iridiscente Modelo de papel 3d papercraft hecho a mano de deadpool, decoración casera de la paredAnuncio para Papel De Tarjeta Tractor 1:32, 4 herramientas para elegir modelo de papel 3d de corte plegableAnuncio para Todo Rojo Tractor 1:32, 4 herramientas para elegir modelo de papel 3d de corte plegableAnuncio para Blanco Rojo Modelo de gato de papel colgante creativo hecho a mano de decoración de pared de bricolaje estéreo 3dAnuncio para Blanco Modelo de gato de papel colgante creativo hecho a mano de decoración de pared de bricolaje estéreo 3dAnuncio para Negro Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 16 Piezas De Color Del Arco Iris-200004870 Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 16 Piezas De Color Del Arco Iris-200004889 Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 16 Piezas De Color Del Arco Iris-200006156 Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 10 Piezas De Color Del Arco Iris-200006155 Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 10 Piezas De Color Del Arco Iris-200006154 Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 10 Piezas De Color Del Arco Iris-200006153 Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 10 Piezas Cortejar Color Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 5 Piezas Multicolor Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Thor Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Superhombre Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Loki Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Ojo De Halcón Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Viuda Negra Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Hombre De Acero Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Capitan America Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Casco Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Hombre Araña Mini cepillo de limpieza de barrido de escritorio: escoba de mesa, escritorio colgante, juego de recogedorAnuncio para Azul Mini cepillo de limpieza de barrido de escritorio: escoba de mesa, escritorio colgante, juego de recogedorAnuncio para Rosa Mini cepillo de limpieza de barrido de escritorio: escoba de mesa, escritorio colgante, juego de recogedorAnuncio para Verde 80 piezas bloques de construcción figuras gruesas ladrilloAnuncio para Púrpura 80pcs 80 piezas bloques de construcción figuras gruesas ladrilloAnuncio para T Blanco 80 Piezas 80 piezas bloques de construcción figuras gruesas ladrilloAnuncio para T Azul 80 Piezas 80 piezas
4,69 €
Ver producto
España
12pcs / set bloques de construcción magnéticos de bricolajeAnuncio para Marrón 12pcs / set bloques de construcción magnéticos de bricolajeAnuncio para Borgoña 12pcs / set bloques de construcción magnéticos de bricolajeAnuncio para Ejercito Verde Diy barras magnéticas bloques de construcción magnéticos juguete de construcciónAnuncio para 100 Palos 100 Bolas Diy barras magnéticas bloques de construcción magnéticos juguete de construcciónAnuncio para 50 Palos 25 Bolas Diy barras magnéticas bloques de construcción magnéticos juguete de construcciónAnuncio para 100 Palos 50 Bolas Diy barras magnéticas bloques de construcción magnéticos juguete de construcciónAnuncio para 150 Palos 50 Bolas Diy barras magnéticas bloques de construcción magnéticos juguete de construcciónAnuncio para 100 Palos 30 Bolas Modelo de papel 3d papercraft hecho a mano de deadpool, decoración casera de la paredAnuncio para Papel Iridiscente Modelo de papel 3d papercraft hecho a mano de deadpool, decoración casera de la paredAnuncio para Papel De Tarjeta Tractor 1:32, 4 herramientas para elegir modelo de papel 3d de corte plegableAnuncio para Todo Rojo Tractor 1:32, 4 herramientas para elegir modelo de papel 3d de corte plegableAnuncio para Blanco Rojo Modelo de gato de papel colgante creativo hecho a mano de decoración de pared de bricolaje estéreo 3dAnuncio para Blanco Modelo de gato de papel colgante creativo hecho a mano de decoración de pared de bricolaje estéreo 3dAnuncio para Negro Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 16 Piezas De Color Del Arco Iris-200004870 Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 16 Piezas De Color Del Arco Iris-200004889 Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 16 Piezas De Color Del Arco Iris-200006156 Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 10 Piezas De Color Del Arco Iris-200006155 Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 10 Piezas De Color Del Arco Iris-200006154 Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 10 Piezas De Color Del Arco Iris-200006153 Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 10 Piezas Cortejar Color Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 5 Piezas Multicolor Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Thor Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Superhombre Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Loki Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Ojo De Halcón Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Viuda Negra Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Hombre De Acero Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Capitan America Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Casco Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Hombre Araña Mini cepillo de limpieza de barrido de escritorio: escoba de mesa, escritorio colgante, juego de recogedorAnuncio para Azul Mini cepillo de limpieza de barrido de escritorio: escoba de mesa, escritorio colgante, juego de recogedorAnuncio para Rosa Mini cepillo de limpieza de barrido de escritorio: escoba de mesa, escritorio colgante, juego de recogedorAnuncio para Verde 80 piezas bloques de construcción figuras gruesas ladrilloAnuncio para Púrpura 80pcs 80 piezas bloques de construcción figuras gruesas ladrilloAnuncio para T Blanco 80 Piezas 80 piezas bloques
4,96 €
Ver producto
España
12pcs / set bloques de construcción magnéticos de bricolajeAnuncio para Azul 12pcs / set bloques de construcción magnéticos de bricolajeAnuncio para Marrón 12pcs / set bloques de construcción magnéticos de bricolajeAnuncio para Borgoña 12pcs / set bloques de construcción magnéticos de bricolajeAnuncio para Ejercito Verde Diy barras magnéticas bloques de construcción magnéticos juguete de construcciónAnuncio para 100 Palos 100 Bolas Diy barras magnéticas bloques de construcción magnéticos juguete de construcciónAnuncio para 50 Palos 25 Bolas Diy barras magnéticas bloques de construcción magnéticos juguete de construcciónAnuncio para 100 Palos 50 Bolas Diy barras magnéticas bloques de construcción magnéticos juguete de construcciónAnuncio para 150 Palos 50 Bolas Diy barras magnéticas bloques de construcción magnéticos juguete de construcciónAnuncio para 100 Palos 30 Bolas Modelo de papel 3d papercraft hecho a mano de deadpool, decoración casera de la paredAnuncio para Papel Iridiscente Modelo de papel 3d papercraft hecho a mano de deadpool, decoración casera de la paredAnuncio para Papel De Tarjeta Tractor 1:32, 4 herramientas para elegir modelo de papel 3d de corte plegableAnuncio para Todo Rojo Tractor 1:32, 4 herramientas para elegir modelo de papel 3d de corte plegableAnuncio para Blanco Rojo Modelo de gato de papel colgante creativo hecho a mano de decoración de pared de bricolaje estéreo 3dAnuncio para Blanco Modelo de gato de papel colgante creativo hecho a mano de decoración de pared de bricolaje estéreo 3dAnuncio para Negro Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 16 Piezas De Color Del Arco Iris-200004870 Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 16 Piezas De Color Del Arco Iris-200004889 Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 16 Piezas De Color Del Arco Iris-200006156 Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 10 Piezas De Color Del Arco Iris-200006155 Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 10 Piezas De Color Del Arco Iris-200006154 Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 10 Piezas De Color Del Arco Iris-200006153 Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 10 Piezas Cortejar Color Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 5 Piezas Multicolor Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Thor Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Superhombre Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Loki Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Ojo De Halcón Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Viuda Negra Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Hombre De Acero Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Capitan America Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Casco Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Hombre Araña Mini cepillo de limpieza de barrido de escritorio: escoba de mesa, escritorio colgante, juego de recogedorAnuncio para Azul Mini cepillo de limpieza de barrido de escritorio: escoba de mesa, escritorio colgante, juego de recogedorAnuncio para Rosa Mini cepillo de limpieza de barrido de escritorio: escoba de mesa, escritorio colgante, juego de recogedorAnuncio para Verde 80 piezas bloques de construcción figuras gruesas ladrilloAnuncio para Púrpura 80pcs 80 piezas bloques de
4,42 €
Ver producto
España
12pcs / set bloques de construcción magnéticos de bricolajeAnuncio para Negro 12pcs / set bloques de construcción magnéticos de bricolajeAnuncio para Azul 12pcs / set bloques de construcción magnéticos de bricolajeAnuncio para Marrón 12pcs / set bloques de construcción magnéticos de bricolajeAnuncio para Borgoña 12pcs / set bloques de construcción magnéticos de bricolajeAnuncio para Ejercito Verde Diy barras magnéticas bloques de construcción magnéticos juguete de construcciónAnuncio para 100 Palos 100 Bolas Diy barras magnéticas bloques de construcción magnéticos juguete de construcciónAnuncio para 50 Palos 25 Bolas Diy barras magnéticas bloques de construcción magnéticos juguete de construcciónAnuncio para 100 Palos 50 Bolas Diy barras magnéticas bloques de construcción magnéticos juguete de construcciónAnuncio para 150 Palos 50 Bolas Diy barras magnéticas bloques de construcción magnéticos juguete de construcciónAnuncio para 100 Palos 30 Bolas Modelo de papel 3d papercraft hecho a mano de deadpool, decoración casera de la paredAnuncio para Papel Iridiscente Modelo de papel 3d papercraft hecho a mano de deadpool, decoración casera de la paredAnuncio para Papel De Tarjeta Tractor 1:32, 4 herramientas para elegir modelo de papel 3d de corte plegableAnuncio para Todo Rojo Tractor 1:32, 4 herramientas para elegir modelo de papel 3d de corte plegableAnuncio para Blanco Rojo Modelo de gato de papel colgante creativo hecho a mano de decoración de pared de bricolaje estéreo 3dAnuncio para Blanco Modelo de gato de papel colgante creativo hecho a mano de decoración de pared de bricolaje estéreo 3dAnuncio para Negro Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 16 Piezas De Color Del Arco Iris-200004870 Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 16 Piezas De Color Del Arco Iris-200004889 Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 16 Piezas De Color Del Arco Iris-200006156 Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 10 Piezas De Color Del Arco Iris-200006155 Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 10 Piezas De Color Del Arco Iris-200006154 Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 10 Piezas De Color Del Arco Iris-200006153 Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 10 Piezas Cortejar Color Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 5 Piezas Multicolor Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Thor Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Superhombre Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Loki Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Ojo De Halcón Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Viuda Negra Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Hombre De Acero Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Capitan America Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Casco Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Hombre Araña Mini cepillo de limpieza de barrido de escritorio: escoba de mesa, escritorio colgante, juego de recogedorAnuncio para Azul Mini cepillo de limpieza de barrido de escritorio: escoba de mesa, escritorio colgante, juego de recogedorAnuncio para Rosa Mini cepillo de limpieza de barrido de escritorio: escoba de mesa, escritorio colgante, juego de recogedorAnuncio para Verde 80 piezas bloques de construcción
4,96 €
Ver producto
España
12pcs / set bloques de construcción magnéticos de bricolajeAnuncio para Claro 12pcs / set bloques de construcción magnéticos de bricolajeAnuncio para Negro 12pcs / set bloques de construcción magnéticos de bricolajeAnuncio para Azul 12pcs / set bloques de construcción magnéticos de bricolajeAnuncio para Marrón 12pcs / set bloques de construcción magnéticos de bricolajeAnuncio para Borgoña 12pcs / set bloques de construcción magnéticos de bricolajeAnuncio para Ejercito Verde Diy barras magnéticas bloques de construcción magnéticos juguete de construcciónAnuncio para 100 Palos 100 Bolas Diy barras magnéticas bloques de construcción magnéticos juguete de construcciónAnuncio para 50 Palos 25 Bolas Diy barras magnéticas bloques de construcción magnéticos juguete de construcciónAnuncio para 100 Palos 50 Bolas Diy barras magnéticas bloques de construcción magnéticos juguete de construcciónAnuncio para 150 Palos 50 Bolas Diy barras magnéticas bloques de construcción magnéticos juguete de construcciónAnuncio para 100 Palos 30 Bolas Modelo de papel 3d papercraft hecho a mano de deadpool, decoración casera de la paredAnuncio para Papel Iridiscente Modelo de papel 3d papercraft hecho a mano de deadpool, decoración casera de la paredAnuncio para Papel De Tarjeta Tractor 1:32, 4 herramientas para elegir modelo de papel 3d de corte plegableAnuncio para Todo Rojo Tractor 1:32, 4 herramientas para elegir modelo de papel 3d de corte plegableAnuncio para Blanco Rojo Modelo de gato de papel colgante creativo hecho a mano de decoración de pared de bricolaje estéreo 3dAnuncio para Blanco Modelo de gato de papel colgante creativo hecho a mano de decoración de pared de bricolaje estéreo 3dAnuncio para Negro Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 16 Piezas De Color Del Arco Iris-200004870 Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 16 Piezas De Color Del Arco Iris-200004889 Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 16 Piezas De Color Del Arco Iris-200006156 Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 10 Piezas De Color Del Arco Iris-200006155 Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 10 Piezas De Color Del Arco Iris-200006154 Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 10 Piezas De Color Del Arco Iris-200006153 Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 10 Piezas Cortejar Color Edificio de equilibrio de madera apilamiento de bloques de roca divertidoAnuncio para 5 Piezas Multicolor Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Thor Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Superhombre Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Loki Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Ojo De Halcón Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Viuda Negra Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Hombre De Acero Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Capitan America Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Casco Niños diy mini bloque de construcción de diamantes, muñecas de jugueteAnuncio para Hombre Araña Mini cepillo de limpieza de barrido de escritorio: escoba de mesa, escritorio colgante, juego de recogedorAnuncio para Azul Mini cepillo de limpieza de barrido de escritorio: escoba de mesa, escritorio colgante, juego de recogedorAnuncio para Rosa Mini cepillo de limpieza de barrido de escritorio: escoba de mesa, escritorio
4,96 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es