MALA DE VIAJE MOVOM FLOWER POT (VERDE - 50 X 38 X 20 CM) EN ESPAÑA

La naturaleza nos regala bellos paisajes y flores y la colección "Flower Pot" de Movom nos inspira a cuidar de todo lo que la naturaleza nos ofrece. Esta línea de mochilas, estuches y neceseres fabricados en poliéster tienen un diseño que te encantará porque lleva corazones de lentejuela y un llavero decorativo en las mochilas y bolsos. Además cuenta con una línea de equipaje rígido fabricado en ABS. ¡Te encantará ir con cualquiera de las piezas de esta colección al colegio, actividades o viajes! Maleta infantil de 38 cm x 50 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 34L y pesa 2,1 kg. y está fabricada en ABS, un material rígido y ligero. Ruedas delanteras dobles de giro multidireccional. El peso máximo recomendado que soporta la maleta es de 30kg. (Perfecta para un niño de entre 3 y 7 años) Gomas elásticas a ambos lados para mantener el equipaje organizado y cierre de combinación lateral para aumentar la seguridad. Múltiples formas de usarlo: tirando de ella tipo trolley, al hombro con la bandolera ajustable o sentándose encima.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mala de Viaje MOVOM Flower Pot (Verde - 50 x 38 x 20 cm)
Mala de Viaje MOVOM Flower Pot (Verde - 50 x 38 x 20 cm) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65851419
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es