MAKASZKA - PROTECTOR CHICHONERA UNIVERSAL CITY ROAD EN ESPAÑA

Chichonera Para Cuna O Maxicuna Universal Y Reversible De La Colección City Road, Perfecta Para Tu Bebé. Se Adapta Tanto A Las Medias De Cunas 60 Y 70 Cm. Está Hecha De Algodón 100%, Acolchado En Su Interior Con Fibras Elásticas Y Transpirables De Silicona. Combina Con Edredones Y Almohadas De La Misma Colección. Este Protector Para Los Barrotes De Cuna Evita Que El Niño Se De Un Golpe Mientras Esta Tumbado En Su Interior. Es Totalmente Universal. Lleva Incorporados Unas Cintas Del Mismo Tejodo Para Atarlas A Los Barrotes De La Cuna. Es Universal, Esta Chichonera Se Adapta Tanto A Las Cunas De 60 Cm Como A Las Maxicunas O Convertibles De 70 Cm. Características De La Chichonera De Makaszka: Colección: City Road Adecuado Para Cuna De 60 O Maxicunas De 70 Chichonera Rígida Que Absorbe Perfectamente Los Posibles Golpes De Los Niños Contra Los Barrotes De La Cuna. Elegantes Cordones Para Poder Colocar Fácilmente La Chichonera Realizado Por Ambas Caras De Algodón 100% De Alta Calidad.Certificado Oeko-Tex 100 Clase I. El Estampado No Cambia De Color Durante Los Lavados. Relleno De Fibra De Silicona, Es Elástico Y Garantiza Mantener La Forma De Protector Durante Su Uso. Acabado Con El Máximo Detalle Y Calidad En Sus Costuras Edad Del Niño: Desde El Nacimiento Hasta Los 24 Meses Aprox. Dimensiones: 25 X 210 Cm Aprox. Lavado: Lavar A 30ºc. Velocidad Máxima 800/Min. No Usar Secadora.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Makaszka - Protector Chichonera Universal City Road
Makaszka - Protector Chichonera Universal City Road 0
loading
Precio: 59,00
59,00
44159865
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es