-
loading
Solo con imagen

Ahorra 40

Listado top ventas ahorra 40

BOMBILLA LED E14, 5W EQUIVALENTE A 40W, LUZ CÁLIDA 3000K, 400 LÚMEN, BOMBILLAS CASQUILLO FINO, AHORRO DE ENERGÍA, NO REGULABLE, PAQUETE DE 10
  • ✔ Larga Duración - Dura hasta 25.000 horas de vida laboral e hasta 15.000 ciclos de conmutación, reduce la frecuencia de re-lámpara.
  • ✔ Ahorro de Energía - La lámpara LED de 5W para reemplazar bombillas halógenas de 40W. Ahorra más del 90 % en costes de electricidad.
  • ✔ Alta Calidad - Luz completa inmediatamente. Muy baja generación de calor e ofrece un color vivo y natural. Son ecológicas, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.
  • ✔ Fácil instalación - Fácil de instalar en todas las lámparas de base E14. Adecuado para iluminación interior, como candelabros, luces colgantes, aplique de pared, etc.
  • ✔ GARANTÍA DE 2 AÑOS oficial del fabricante desde España. Si recibe las bombillas defectuosas, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSAS DE ALMACENAMIENTO AL VACÍO, PAQUETE DE 6 PEQUEÑAS BOLSAS DE SELLADO REUTILIZABLES PARA VIAJES Y AHORRO DE ESPACIO (40 X 60 CM)
  • Ahorra más de 3 x espacio de almacenamiento. Las bolsas de almacenamiento al vacío ofrecen una solución perfecta para el almacenamiento, con la que puedes guardar tu ropa de temporada, edredones, mantas, almohadas y mucho más. Crea fácilmente un 80% más de espacio
  • Alta calidad: material PA&PE extra flexible y grueso (30% más grueso que otras marcas), hace que estas bolsas sean ultra duraderas y reutilizables.
  • Tamaño: 40 x 60 cm. Apto para 5 camisetas o 2 suéteres. Nuestras bolsas de almacenamiento al vacío ahorradoras de espacio son una solución ideal para añadir más espacio de almacenamiento a tus armarios, armarios, garajes, sótanos, lofts y maletas.
  • Extrae cada poco de aire fuera de la bolsa. Estas bolsas de almacenamiento al vacío tienen un avanzado sello de doble cremallera y la válvula de triple sellado diseñada para aspirar cada poco de aire y nada de nuevo.
  • Fácil de usar: compatible con cualquier manguera de aspiradora estándar para una aspiración rápida. El diseño transparente hace que sea fácil encontrar lo que necesitas a primera vista. Además, puedes doblar las bolsas al vacío en un tamaño pequeño para guardarlas en un cajón, armario o equipaje cuando no estén en uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLAS LED G9 5W, 5W, 3000K BLANCO CÁLIDO, 400 LÚMENES, EQUIVALENTE A BOMBILLAS HALÓGENAS DE 40W, AC220-240V, ÁNGULO DE HAZ DE 360 °, MAÍZ BOMBILLAS LED PARA SALA DE ESTAR DORMITORIO, PAQUETE DE 6
  • 【ALTO BRILLO】 El vataje de 5W para hasta 400 lúmenes de brillo, la salida de luz blanca cálida de 3000K brinda un hogar brillante y cómodo, crea un buen ambiente para su espacio.
  • 【ENERGíA & AHORRO DE COSTOS】 La bombilla LED G9 5W ahorra más del 90% de las facturas de electricidad. Más de 25000 horas de vida útil, sin parpadeos, el índice de reproducción cromática (CRI> 82) da vida a los objetos.
  • 【APLICACIONES】 Se utiliza para sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, campana extractora, refrigerador, máquina de coser, lámparas de escritorio, lámparas de pared, candelabros, lámparas de cristal, acuarios, etc.
  • 【Instalación】 La base G9 estándar, fácil y rápida de instalar, lo que le permite ahorrar tiempo. El tamaño de esta bombilla LED G9 es de 16 * 45 mm, verifique el tama?o antes de comprar.
  • 【Garantía】 Las bombillas LED de alta calidad tienen certificación CE, RoHS, reembolso de 3 meses y garantía de 1 año. Atención al cliente inmediata! Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Siempre estamos aquí para ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANSTECK 8PCS BOLSA VACIO ROPA, BOLSAS ROPA AL VACIO, BOLSAS VACIO ROPA ASPIRADORA, BOLSAS PARA GUARDAR ROPA 40X60CM 60X80CM AHORRA 80% ESPACIO CON BOMBA MANUAL GUARDA ROPA ALMOHADA EDREDÓN
  • ?[ 8 UNIDADES DE DIFERENTES TAMAÑOS & MATERIAL SEGURO]: 8 Bolsas de almacenamiento de 2 tipos de tamaños: 4 Extra Grandes(100*80cm), 4 Grandes(80*60cm), y con una bomba manual. Las bolsas le ahorran 80% del espacio, varios tamaños satisfacen sus diversas necesidades de almacenamiento para guardar edredones, ropa, mantas, almohadas, juguetes de peluche y mucho más. Hecha de material seguro PE, no tóxico no olor.
  • ?[ HERMÉTICO TOTALMENTE ] Nuestras bolsas que ahorran espacio cuentan con cierre de doble cremallera y una pinza selladora que garantiza la hermeticidad de la cremallera. Con la tecnología de prevención de fugas de válvula turbo de tres sellos, le garantiza una hermeticidad de largo tiempo y nunca preocuparse por fugar el aire.
  • ?[ NO MOHO, NO HUMEDAD, NO INSECTOS, NO OLOR ] Las Bolsas envasadas a vacío utilizan materiales antimicrobianos, lo significan que no tendrá que preocuparse por los efectos del almacenamiento en una bolsa hermética a largo plazo. Todo el aire es expulsado de la bolsa en el proceso de extracción de aire. Dígale adiós al moho, a las bacterias, a los insectos, a la humedad.
  • ?[ AHORRO 80% DE ESPACIO & BOMBA GRATIS ] Las bolsas al vacío pueden ahorrar 80% del espacio, son ideales para ahorrar espacio en armarios, garajes, sótanos, maletas, etc. con una bomba manual gratis adecuada para cualquier aspiradora, tanto si está en casa como si en viaje, solo use nuestra bomba de viaje conveniente si necesita reembalar. ¡Su equipaje será nuevamente sellado al vacío!
  • ?[ FÁCIL DE USAR ] El uso no puede ser más fácil: solo cerrar la cremallera y sacar el aire con la bomba, luego apretar la tapa de la válvula.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAMY.SHOP 10 PERCHAS DE PLÁSTICO CON PINZAS ESTABLES PARA PANTALONES/FALDAS, TENSOR DE PANTALONES ANTIDESLIZANTE, AHORRA ESPACIO Y GANCHO GIRATORIO, 40 CM EXTRA ANCHO, COLOR NEGRO
  • Ideal para tallas grandes gracias a su ancho extra: estas perchas negras de plástico miden una longitud total de aprox. 40 cm. Esta longitud extra es ideal para colgar ropa de hombre y mujer también en tallas grandes. ¿Estás buscando estas perchas para ropa de tamaño estándar? Nuestras perchas también están disponibles en 36 cm.
  • Clips estables y deslizantes: las pinzas de esta pinza son especialmente estables con una altura total de 8 cm. La goma en el interior de los clips no solo protege tu ropa de daños, sino que también es antideslizante. Los clips deslizantes te permiten ajustar la percha al ancho necesario para tus pantalones y faldas.
  • Gancho giratorio: los ganchos cromados se pueden girar 360 ° y maximizan la comodidad al colgarlos. Dependiendo de las necesidades y situaciones, el gancho de esta percha de plástico para pantalones se puede girar fácilmente.
  • Ahorro de espacio y versátil: estas perchas de plástico convencen por su forma delgada que permite colgar la ropa sin ocupar espacio. Ya sea ropa húmeda o seca, ideal para colgar pantalones, faldas y vaqueros.
  • Color y cantidad: el color de las perchas de plástico es negro. El juego consta de perchas para faldas y pantalones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSTAR - T9 TUBO CIRCULAR FLUORESCENTE G10Q, 40W, TUBO DE LUZ ANULAR, AHORRO DE ENERGÍA, LUZ FRIA 6500K, 220-240V, 2800LM, 40CM.
  • 【Nueva fuente de luz alternativa】 El diseño de anillo simple puede reemplazar directamente la fuente de luz de techo tradicional, lo que brinda una nueva experiencia visual al usuario de la luz.
  • 【Experiencia de iluminación cómoda】 La distribución de la luz es más uniforme, no hay áreas oscuras, la luz es brillante y cómoda.
  • 【Bajo consumo de energía, súper ahorro de energía】 La vida útil es de al menos 8000 h, yel uso es de 2.7 h por día, que puede usarse durante 8 años.
  • 【Nuevo dispositivo simple】 Dispositivo más simple, más liviano y fácil de usar.
  • 【Materiales amigables con el medio ambiente】 Usando nuevos materiales, es más amigable con el medio ambiente y ahorra energía, sin reducir la sensación de uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA PARA VACÍO DE ROPA, EWEIMA 7 PIEZAS (5 MEDIANAS 80X60CM, 5 PEQUEÑAS 70X50CM, 1 BOMBA) BOLSAS DE ALMACENAMIENTO AL VACÍO AHORRO DE ESPACIO PARA GUARDAR ROPA, ROPA DE CAMA, MANTAS, ALMOHADAS
  • ?6 Piezas Bolsa de 2 Tamaños: EWEIMA Bolsas Vacío Ropa Aspiradora contiene 3 bolsas pequeñas(70 x 50 cm), 3 medianas(80 x 60 cm) y con una bomba manual. Los tamaños ricios satisfacen sus necesidades varias. Podrá comprimir, proteger y guardar sus ropas, ropa de cama y artículos de primera necesidad y con un gran ahorro de espacio, ya sea en casa, viaje o mudanza.
  • ?Ahorro de hasta 80% de Espacio: Utilizando Bolsas de Almacenaje al Vacío, puede encoger edredones, chaquetas, sábanas y otros artículos de primera necesidad hasta un 80% de su tamaño original durante un poco tiempo, lo cual hace que el almacenamiento sea utilizable. Al final, todo podrá caber en su maleta, armario o cualquier espacio de almacenamiento que quiera utilizar.
  • ?Materiales de Alta Calidad: Las Bolsas de Almacenaje al Vacío están hechas de material incoloro e inodoro de PA (poliamida) y PE (polietileno), y son muy suaves y reutilizables. No dañarán sus ropas, edredones, almohadas y etc. Además, tienen una excelente resistencia a la humedad, resistencia a la abrasión, resistencia al desgarro, durabilidad, lo cual protegerán sus ropas de la humedad y los daños.
  • ?Excelente Estanqueridad al Aire: EWEIMA Bolsas de Vacío Ahorro de Espacio están equipadas con una cremallera doble y una válvula turbo de triple sellado. Puede usar la bomba manual, la bomba eléctrica y la aspiradora para bombear el aire, lo cual prohibirá aire o otros contaminantes entrar en las bolsas, mientras evitará la humedad, los insectos y los olores para protejer sus ropas de los daños lo más máximo.
  • ?100% GARANTÍA DE CALIDAD: Damos gran importancia a la experiencia y las opiniones del cliente sobre los productos, por eso, colocamos altas demandas en cada enlace para lograr un 100% de calidad. Ofrecemos un servicio al cliente gratuito de 12 meses, si tiene algún problema para usarlo, contáctenos en cualquier momento, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMSHINE LÁMPARA DE MONITOR PARA ORDENADOR ESCRITORIO, CARGA USB, 84 LED CON 10 NIVELES DE BRILLO Y 3 NIVELES DE COLOR, 40CM, PUEDE AHORRAR ESPACIO
  • 【LED brillantes】: Equipado con 84 LED brillantes: 42 LED blancos y 42 LED cálidos, que brindan una iluminación de 1000 lm para su escritorio y teclado.
  • 【Lámpara de lectura que cuida los ojos】: La lámpara del monitor tiene un diseño óptico asimétrico, por lo tanto, solo ilumina la pantalla de la computadora sin ningún reflejo en los ojos, no causará fatiga ni siquiera al ver la pantalla a largo plazo.
  • 【3 modos de iluminación regulables】: 3 colores de iluminación (luz cálida / blanco natural / blanco frío) y cada uno tiene 10 niveles de atenuación para adaptarse a su propio entorno de lectura.
  • 【Carga USB conveniente】: Alimentado por cualquier dispositivo con salidas USB DC5V como adaptador (no incluido), PC, computadora portátil, bancos de energía, uso conveniente y seguro.
  • 【Fácil instalación】: Simplemente enganche el monitor de la computadora, conéctelo y ajústelo a un ángulo de iluminación y brillo adecuados, lo que le ayudará a ahorrar espacio valioso en su escritorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSAS VACIO ROPA,BOLSAS DE ALMACENAJE AL VACÍO,BOLSAS ENVASAR AL VACIO,BOLSA DE VACÍO AHORRA ESPACIO, 40X60(3UD) 60X80(3UD) PARA GUARDAR ROPA, ROPA DE CAMA,ALMOHADAS DE VIAJE, MANTAS,INCLUYEN BOMBA
  • 【Juego de bolsas de almacenamiento al vacío】: 3pcs*60 * 80CM, 3pcs*40 * 60CM:,Almacenamiento de mantas, edredones, cortinas, almohadas, ropa, cardigan, abrigos, almohadas, sábanas, toallas ; Multi elige y ahorra 80% de espacio de almacenamiento.
  • [Bolsas al Vacio Para Ropa Ahorro 80% Espacial] Bolsas al vacío hechas ahorran hasta un 80% del espacio y ayudan a mantener las prendas ordenadas y protegidas de humedad, insectos, polvos y olores. Es una idea genial para el almacenamiento en el armario o en la maleta
  • [ Uso Fácil y Simple Almacenaje Ropa] El cierre doble trae una pinza selladora que se puede deslizar varias veces para garantizar el envasado seguro y evitar la fuga del aire. para almacenamiento a largo plazo y minimizar el espacio para viajar.
  • [ Bomba de viaje gratis incluido ] Las bolsas de Vacio funcionan con todo tipo de bombas de vacío,cuando estés de viaje y quieres el máximo espacio por lo que no tienes que llevar un montón de equipaje, estas bolsas de almacenamiento son perfectos
  • [Garantía de satisfacción del 100%]Si recibe algún comentario o insatisfacción con la bolsa de almacenamiento al vacío, puede comunicarse directamente con nosotros por correo electrónico o solicitar un reembolso directamente!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS PERCHAS DE TERCIOPELO, PAQUETE DE 20, ANTIDESLIZANTES, 0.6 CM ESPESOR, ESPACIO MÍNIMO, GANCHOS GIRATORIOS DE 360°, 45 CM ANCHO, PARA ABRIGO, CHAQUETA, VESTIDO, PANTALÓN, ROSA CLARO CRF20PK
  • IMPORTAN LAS PERCHAS: Ya que tu ropa permanece en perchas durante la mayor parte de su vida, es necesario elegir buenas perchas; estas perchas de terciopelo con bordes curvados son la elección perfecta para mantener tu ropa en forma con suavidad
  • ¿PUEDE TU ARMARIO SER MÁS GRANDE? No necesariamente, pero tus perchas pueden ser al menos más delgadas; con un grosor de sólo 0,6 cm, estas perchas delgadas ahorran espacio en el armario estrecho, por lo que puedes invitar a más ropa nueva adentro
  • NO MÁS DESLIZAMIENTO: Si estás harto de recoger ropa que siempre se desliza en el suelo, entonces vale la pena intentarlo con este juego de perchas antideslizantes; la superficie suave y antideslizante de terciopelo se aferra a la ropa más apretada que tú, de modo que nada se resbala, ni siquiera una blusa de seda
  • PERFIL ADELGAZADO, PODER GIGANTE: Aunque bastante delgadas, estas perchas hechas de plástico ABS resistente son lo suficientemente potentes como para soportar hasta 5 kg cada una; déjales esos suéteres pesados y abrigos de invierno a ellos, ellos pueden manejarlo
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un conjunto de 20 perchas aterciopeladas con ranuras antideslizantes, una barra central para bufandas o corbatas, otra más baja para pantalones y un gancho giratorio de 360°, y un armario más organizado y más capacidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
40 perlas redondas de 6 mm de vidrio fushia rosa Aprox.: 6mm agujero: 1,3 mm ♥♥♥ Envío cuidadoso con ♥♥♥ Seguimiento ♥ ¡Visita mi tienda para más opciones y ahorra en envíos! ♥ ♥´¨) ¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*´¨) (¸.· ´ (¸.· No ♥ Dudes en añadir mi tienda a tus favoritos♥♥ ********
Ver producto
Girona (Girona)
AIRFIX 1/72 40 SOLDADOS PARACAIDISTAS AMERICANOS REF. 1751 WWII US PARATROOPERS AÑOS 70. PTOY AIRFIX 1/72 40 SOLDADOS PARACAIDISTAS AMERICANOS REF. 1751 WWII US PARATROOPERS AÑOS 70. PTOY VINTAGE AIRFIX ORIGINAL 40 FIGURAS A ESCALA 1/72 DE LA REFERENCIA 01751 "W.W. II U.S. PARATROOPERS" DE LOS AÑOS 70. L OTE DE LA 2ª GUERRA MUNDIAL: 40 SOLDADOS PARACAIDISTAS AMERICANOS. FIGURAS DECORADAS A FALTA DE ALGUNA. ALGUNA FIGURA CONFALTA, RESTO DE FIGURAS EN BUEN ESTADO EN GENERAL. HAY 14 POSES  DIFERENTES. FIGURAS DE COLOR VERDE.  LOTE TAL CUAL LAS FOTOS, LAS FOTOS SON PARTE DE LA DESCRIPCIÓN.  GASTOS DE ENVÍO A CARGO DEL COMPRADOR.............4,51 € ENVÍO CERTIFICADO. OPCIÓN ENVIO POR CORREO ORDINARIO...........1,51€ EN ESTE ULTIMO CASO SIEMPRE BAJO RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR EN CASO DE PÉRDIDA O MALA MANIPULACIÓN POR PARTE DE CORREOS.  COMBINA ENVÍOS Y AHORRA EN GASTOS. MIRA MIS OTROS LOTES AÑADIENDO PTOY A LO QUE ESTAS BUSCANDO EN EL BUSCADOR: ESCI, AIRFIX, MATCHBOX, REVELL,ATLANTIC, ITALERI, MONTAPLEX, SOLDADO-S, SOLDADITOS 1/72,1/76, H0, FIGURAS PVC GOMA, ETC....
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Scalextric. Seat 600 40 aniversario Scalextric. Seat 600 40 aniversario Seat 600 que salió en el set del 40 aniversario de scalextric Coche nuevo a estrenar, sin uso, perfecto y en su caja original MIra mis otros artículos en venta y ahorra en gastos de envío En Barcelona es posible la entrega en mano. Gastos de envío para 1 coche 5€ para 2 o más coches 7€. Pago por transferencia bancaria, giro postal o en mano
Ver producto
Alicante (Alicante)
PLAYMOBIL-REVISTA 40 ANIVERSARIO-2 MEDIEVALES-PRECINTADO PLAYMOBIL-REVISTA 40 ANIVERSARIO-2 MEDIEVALES-PRECINTADO PLAYMOBIL-REVISTA 40 ANIVERSARIO-2 MEDIEVALES-PRECINTADO EN BUEN ESTADO todo lo que se ve en las fotos  y cualquier duda preguntar AHORRA GASTOS DE ENVIO-SE UNIFICAN LOS PEDIDOS se puede enviar por correo ordinario    
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Scalextric. Fiat abarth 40 aniversario Scalextric. Fiat abarth 40 aniversario Fiat abarth en color rojo que formaba parte del set del 40 aniversario de scalextric Coche nuevo a estrenar, perfecto, funciona, sin caja Mira mis otros artículos en venta y ahorra en gastos de envío. En Barcelona es posible la entrega en mano. Gastos de envío para 1 coche 5€, para 2 o más coches 7€. Pago por transferencia bancaria, giro postal o en mano.
Ver producto
Madrid (Madrid)
CODEX WARHAMMER 40 40000 GUARDIA IMPERIAL COMO NUEVO CODEX WARHAMMER 40 40000 GUARDIA IMPERIAL COMO NUEVO CODEX WARHAMMER 40 40000 GUARDIA IMPERIAL COMO NUEVO En perfecto estado, está como nuevo ENVIO A CARGO DEL COMPRADOR - 5,90 EUROS CORREO CERTIFICADO A PENINSULA. CANARIAS CONSULTAR NO  SE REALIZAN ENVIOS POR CORREO ORDINARIO,  SOLO  CERTIFICADO .UNIFICA LOTES Y AHORRA EN LOS ENVIOS POR FAVOR, ANTES DE COMPRAR LEE ATENTAMENTE LAS CONDICIONES DE PAGO Y ENVIO. GRACIAS
Ver producto
Alicante (Alicante)
antiguo oso teddy articulado cuello brazos y piernas 40 cm como nuevo!! antiguo oso teddy articulado cuello brazos y piernas 40 cm como nuevo!! antiguo oso teddy articulado en cuello, brazos, y piernas,mide 40 cm,es de colección privada mira fotos,gastos de manipulación y envío certificado en península 8,50 euros,mira mis otros lotes y ahorra en gastos de envío,lee mis condiciones de venta y  envío
Ver producto
Alicante (Alicante)
MUÑECO GREMBLINS GIZMO DE QUIRON ESPAÑOL 40 CM muy buen estado!!.. MUÑECO GREMBLINS GIZMO DE QUIRON ESPAÑOL 40 CM muy buen estado!!.. MUÑECO GREMBLINS GIZMO DE QUIRON ESPAÑOL 40 CM,muy buen estado,es de coleccion privada,mira fotos gastos de manipulacion y envio certificado  en peninsula 9 euros,mira mis otros articulos y ahorra en gastos de envio,lee mis condiciones de venta y envio
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
MARIONETA MARIACHI MEXICANO. CABEZA EN MUY BUEN ESTADO. 40 CM ALTA MARIONETA MARIACHI MEXICANO. CABEZA EN MUY BUEN ESTADO. 40 CM ALTA Con correo  ordinario, el riesgo de pérdida lo asume el comprador. Correo certificado, el comprador recibe una indemnización  por parte de correos en caso de perdida Pago por ingreso en cuenta bancaria Admito el pago con paypal. El comprador paga los gastos 0.35 cts. más el 3,5 % del total  (tarifa de Paypal) Ahorra gastos de envío comprando varios artículos.
Ver producto
Madrid (Madrid)
PAREJA DE MUÑECOS REGIONALES ARAGONESES DE TOYSE 40 CM AÑOS 70 PAREJA DE MUÑECOS REGIONALES ARAGONESES DE TOYSE 40 CM AÑOS 70 PRECIOSA PAREJA DE MUÑECOS REGIONALES ARAGONESES DE TOYSE. EN MUY BUEN ESTADO. GASTOS DE ENVIO 10 EUROS. AHORRA EN GASTOS DE ENVIO, SOLO SE COBRA UN ENVIO POR LA COMPRA DE VARIOS LOTES. SE ADMITEN PAGOS A PLAZOS.
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
STAR WARS BLACK SERIES 40 ANIVERSARIO, 15 CM: PRINCESA LEIA, NUEVO SIN ABRIR, HASBRO KENNER STAR WARS BLACK SERIES 40 ANIVERSARIO, 15 CM: PRINCESA LEIA, NUEVO SIN ABRIR, HASBRO KENNER 100% AUTÉNTICO de Hasbro, no es una imitación. Está sin abrir y la caja está en buen estado general, pero el cartón tiene una pequeña arruga en una esquina (ver fotos). Viene de una casa libre de humos y mascotas. Ha sido guardado en un ambiente controlado lejos de la luz solar. ¡MIRA MIS OTRAS FIGURAS Y AHORRA EN ENVÍOS COMBINADOS! FORMAS DE PAGO:  Ingreso en cuenta / Transferencia bancaria / Paypal COSTE DEL ENVÍO: 6 euros TIPO DE ENVÍO: Carta o paquete certificado con número de seguimiento
Ver producto
León (León)
HORRIBLES BOGLINS - DIFICIL COLECCION- LOTE DE 40 FIGURAS DE PVC - MARCA: GIOCHI PREZIOSI 1987. HORRIBLES BOGLINS - DIFICIL COLECCION- LOTE DE 40 FIGURAS DE PVC - MARCA: GIOCHI PREZIOSI 1987. 6 CENTIMETROS DE ALTO DE MEDIA-   PRECIO DE ENVIO DE ESTE ARTICULO ES 7,00 EUROS CERTIFICADO  -    COMBINO GASTOS DE ENVIO, LLEVA MAS DE UN PRODUCTO Y AHORRA ------------- MIRA MIS OTROS ARTICULOS EN ESTA SECCION. O MIRA MIS OTROS ARTICULOS EN OTRAS SECCIONES.   LA MEJOR SELECCION Y  EL MEJOR PRECIO.-  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Fly. Ford GT 40. Escuderia Tergal Fly. Ford GT 40. Escuderia Tergal Ford GT40 rojo de la escuderia Tergal de fly. Nuevo a estrenar, sin uso, perfecto, funciona, sin caja. MIra mis otros artículos en venta y ahorra en gastos de envío. En Barcelona es posible la entrega en mano. Gastos de envío para 1 coche 5€ para 2 o más coches 7€. Pago por transferencia bancaria, bizum o en mano
Ver producto
España
Caja de luz plegable portátil para fotografía con 2 luces LED Estudio fotográfico ajustable con 3 fondos. > 2 luces LED orientables 180°. > Con 2 luces LED ajustables de 180°, puede usar el reflector LED ajustable para iluminar productos desde diferentes ángulos y tomar diferentes fotografías para satisfacer sus diferentes necesidades. > 3 × fondos suaves para fotografía. > La caja de luz está equipada con 3 colores de fondo (negro, blanco y naranja). Material de PVC, que es fácil de lavar y tiene un fondo liso. > El diseño plegable portátil ahorra espacio y es conveniente para el almacenamiento. > Es adecuado para productos pequeños y medianos, como juguetes, joyas, relojes, anteojos, zapatos, etc. > Contenido: 1 caja de luz portátil. 3 × Color de fondo (negro, blanco, naranja). 2 focos LED. 1 mini trípode para smartphone.
Ver producto
España
Caja de luz de fotografía plegable portátil con 2 luces LED Estudio fotográfico ajustable con 3 fondos. 2 luces LED ajustables a 180. Con 2 luces LED ajustables de 180, puedes utilizar el foco LED ajustable para iluminar productos desde diferentes ángulos y tomar diferentes fotografías para satisfacer tus diferentes necesidades. 3 fondos lisos para fotografía. La caja de luz está equipada con 3 colores de fondo (negro, blanco y naranja). Material de PVC, fácil de lavar y con fondo liso. El diseño plegable portátil ahorra espacio y es conveniente para el almacenamiento. Es adecuado para productos pequeños y medianos, como juguetes, joyas, relojes, gafas, zapatos, etc. Contenido: 1 caja de luz portátil. 3 Fondo de color (negro, blanco, naranja). 2 focos LED. 1 mini trípode para smartphone.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendido juego mario galaxy Consola ennperfectas condiciones, 6 juegos ideales para niños, uno de ellos para pintar, extra tablet, volante para mario kart, y 2 mandos escenciales para juegos de wii como tenis. Solo una pequeña peladura en el cable del adaptador de la wii,funciona a la perfeccion,entrega en mano en madrid,se realizan envios. Precio fijo no regateos te ahorras unos 40 euros en el pack envio fotos y videos tener cuidado estan estafando bastante con estos articulos pedir valoraciones tengo mas paginas de venta.
130 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Steiff Ciervo - Bambi de peluche Steiff Ciervo - Bambi de peluche Ciervo de peluche de la marca Steiff, cuerpo de paja, ojos de vidrio. Del finales años 50. Buen estado general, no pesenta rotos ni descosidos.  Altura 40 cm. de envergadura. Se mantiene en pie perfectamente.   Gastos de envío por cuenta del comprador 8 euros, por mensajería KIALA. 5 días de plazo para formalizar la compra-venta. Mira mis otros artículos y ahorra en gastos de envío.
Ver producto
Madrid (Madrid)
RISK STAR WARS EPISODIO 7 EDICION ESPAÑOLA - HASBRO - NUEVO Y PRECINTADO RISK STAR WARS EPISODIO 7 EDICION ESPAÑOLA - HASBRO - NUEVO Y PRECINTADO RISK STAR WARS !! Mas de 100 miniaturas !! Star Wars - Risk, el juego ¡Risk Galáctico reimaginado! El clásico juego de estrategia Risk adquiere una nueva dimensión intergaláctica con este nuevo modelo de Star Wars, en el que tendrás que manejar a tus tropas para conquistar toda la galaxia. Para 2 o 4 jugadores. Edad recomendada: +10 años. Peso del Producto: 1.0 Kg. Tamaño del Producto (en cms): 40.1 x 26.7 x 5.3 Fabricante: HASBRO Edición Española NUEVO EN CAJA Y PRECINTADO -------------------------------------------   == COLECCIONABLES_SPAIN ==    ** Especialistas en STAR WARS Y VIDEOJUEGOS Y JUGUETES ANTIGUOS **        Tengo mas de 500 videojuegos y juguetes en venta         Mira mis otros articulos y ahorra en gastos de envio    
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Figura Muñeco Peluche Oveja Giochi Preziosi Figura Muñeco Peluche Oveja Giochi Preziosi Oveja de peluche de Giochi Preziosi. Mide 40 cm aprox. Buen estado en general, ideal para coleccionistas. Recomiendo: -Consultar cualquier duda y el coste del envío antes de comprar. -Contactar con el vendedor informando de la forma de pago seleccionada. ¡AHORRA COMPRANDO VARIOS ARTÍCULOS! ¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD! ¿DEJARÁS QUE SE ESCAPE?
Ver producto
Alicante (Alicante)
automata juguete hojalata litografiada a cuerda made in japan oso teddy en columpio funcionand automata juguete hojalata litografiada a cuerda made in japan oso teddy en columpio funcionand antiguo juguete de hojalata litografiada a cuerda automata made in japan oso teddy en columpio funcionando correcto, a cuerda le falta una base donde fijar las barillas del columpio,pero tanto el muñeco como como la maquinaria y las letras y dibujos estan como nuevos,el ratoncito tiene el cuerpo forrado pero tambien es de hojalata,pongo fotos de todo posible años 40/50,muy buen estado es de coleccion privada,mira fotos gastos de manipulacion y envio certificado en peninsula 7,60 euros,mira mis otros articulos y ahorra en gastos de envio,lee mis condiciones de venta y envio.
Ver producto
Torremolinos (Málaga)
Libreto Ampliaciones de Circuito de Scalextric Contiene 40 diseños de circuitos incluyendo pistas de 2, 4 y 6 carriles y reproducciones de circuitos famosos. Ver Fotos ¡Mandame un mensaje si necesitas mas informacion o alguna fotografía más! Mira mis otros artículos en venta y ahorra en gastos de envio
3 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
Baraja de cartas infantil LA PRINCESA SOFÍA (2013) de Heraclio Fournier. Disney. Nueva y precintada Baraja de cartas infantil LA PRINCESA SOFÍA (2013) de Heraclio Fournier. Disney. Nueva y precintada Baraja de cartas infantil titulada "LA PRINCESA SOFÍA" fabricada por HERACLIO FOURNIER en 2013. De la película de DISNEY. 40 cartas. ESTADO: ¡Nueva y precintada!   Consulta mis otros artículos a la venta y ahorra en gastos de envío. Gastos de envío: 3,50 euros.  
Ver producto
Toledo (Toledo)
Baraja de cartas infantil EL ORIGEN DE LOS MATERIALES (2019) de SM. Como nueva Baraja de cartas infantil EL ORIGEN DE LOS MATERIALES (2019) de SM. Como nueva Baraja de cartas infantil titulada "EL ORIGEN DE LOS MATERIALES" publicada por SM en 2019. 40 cartas. ESTADO: Como nueva, nunca se ha usado.   Consulta mis otros artículos a la venta y ahorra en gastos de envío. Gastos de envío: 3,50 euros.  
Ver producto
Alicante (Alicante)
bonito vestido nuevo de confección industrial onil spain para tu muñeca nancy,kika,pepa,sintra,emma bonito vestido nuevo de confección industrial onil spain para tu muñeca nancy,kika,pepa,sintra,emma bonito vestido nuevo de confección industrial onil spain para tu muñeca nancy,kika,pepa,sintra,emma,muñecas 40 cm,es de colección privada mira fotos,gastos de manipulación y envió certificado en península 5,50 euros,mira mis otros lotes y ahorra en gastos de envió,lee mis condiciones de venta y envió muñeca y zapatos no incluidos en el lote solo el vestido
Ver producto
Málaga (Málaga)
Libreto Ampliaciones Circuito de Scalextric Libreto Ampliaciones Circuito de Scalextric Libreto Ampliaciones de Circuito de Scalextric Contiene 40 diseños de circuitos incluyendo pistas de 2, 4 y 6 carriles y reproducciones de circuitos famosos. Ver Fotos   ¡Mandame un mensaje si necesitas mas informacion o alguna fotografía más! Mira mis otros artículos en venta y ahorra en gastos de envio     CONDICIONES DE PAGO Gastos de envío como certificado o paquete:  6.60€.  Si compras más lotes los gastos de envío se combinan y sale más rentable. No se hace contrareembolso. Consultar condiciones de venta para envío ordinario o preguntar antes de hacer la compra. Se acepta pago por ingreso ó transferencia en cuanta bancaria o giro postal. El ingreso se puede hacer en una CaixaBank (La Caixa). Se acepta pago por Paypal con recargo de un 5% sobre el total (incluyendo gastos de envio). El pago deberá realizarse máximo en los 5 días siguientes. Se puede realizar también el envío hasta 500grs y medida máxima del envío 22x10x10 por Correos Ordinario siendo el coste de  3.20€  para España. (Avisar nada más realizar la compra que se quiere usar ese servicio)   CONDICIONES ENVIO Se envía entre 6 y 48 horas después de haber recibido el pago. Envío en caja y por paquete standar o certificado. Se avisa del envió y se indica el localizador   ENVIOS INTERNACIONALES (SHIPPING ABROAD) Preguntar condiciones y gastos de envío para el artículo. (Ask for conditions and shipping costs for the ítem)
Ver producto
Girona (Girona)
ATLANTIC OESTE H0 HO 1/72 LOTE DE 35 BÚFALOS Y 5 CABALLOS ESTAMPIDA Y-O BÚFALO BILL AÑOS 70-80 PTOY ATLANTIC OESTE H0 HO 1/72 LOTE DE 35 BÚFALOS Y 5 CABALLOS ESTAMPIDA Y-O BÚFALO BILL AÑOS 70-80 PTOY ATLANTIC SERIE HÉROES DEL OESTE A ESCALA H0 HO 1/72. LOTE DE 40 PIEZAS EN PERFECTO ESTADO ORIGINALES DE LOS AÑOS 70-80. 35 BÚFALOS-BISONTES + 5 CABALLOS DE LAS CAJAS " ESTAMPIDA " y " BÚFALO BILL ". TAL CUAL LAS FOTOS. GASTOS DE ENVÍO Y MANIPULACIÓN A CARGO DEL COMPRADOR ........4,51 € CORREO CERTIFICADO.  COMBINA ENVÍOS Y AHORRA EN GASTOS.  MIRA MIS OTROS LOTES AÑADIENDO PTOY A LO QUE ESTAS BUSCANDO EN EL BUSCADOR: ANIMAL-ES, CABALLO-S, OESTE, 1/72, ATLANTIC, AIRFIX, SOLDADO-S, SOLDADITOS, FIGURA-S PVC GOMA, MONTAPLEX, MATCHBOX, ITALERI, TAMIYA, PEGASUS, REVELL, IMEX, ESCI, NEXUS, MARX, ETC...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estas cuentas redondas de madera están hechas de madera natural de alta calidad y son perfectas para sus proyectos de joyería y artesanía. Disponibles en una variedad de acabados de tono natural, nuestras cuentas de madera están hechas a mano, enceradas y son de calidad superior a la mayoría de las cuentas de madera en el mercado. Cada hebra tiene aproximadamente 16" de longitud. Múltiples hebras en la foto. Cada hebra se vende individualmente. El tono de color puede variar ligeramente de la foto, ya que cada corte de madera es único. Cuentas de calidad a un gran valor - obtener el suyo hoy! El tamaño del orificio en cuentas de 6 mm es de 1,5 mm. Incluye aproximadamente 75 cuentas por hebra El tamaño del orificio en cuentas de 8 mm es de 2 mm. Incluye aproximadamente 55 cuentas por hebra El tamaño del orificio en cuentas de 10 mm es de 2 mm. Incluye aproximadamente 40 cuentas por hebra El tamaño del orificio en cuentas de 12 mm es de 2-3 mm. Incluye aproximadamente 35 cuentas por hebra El tamaño del agujero en las cuentas de 14 mm es de 2-3 mm. Incluye aproximadamente 30 cuentas por hebra El tamaño del orificio en cuentas de 16 mm es de 3 mm. Incluye aproximadamente 25 cuentas por hebra El tamaño del agujero en las cuentas de 18 mm es de 3 mm. Incluye aproximadamente 23 cuentas por hebra El tamaño del orificio en cuentas de 20 mm es de 3 mm. Incluye aproximadamente 20 cuentas por hebra Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén en California, EE.UU.! Elija el envío acelerado durante el proceso de pago y reciba su pedido dentro de 2-3 días hábiles. Tenga en cuenta que para las direcciones de envío fuera de LOS EE. UU., Se pueden aplicar cargos de envío adicionales para pedidos más grandes de nuestro tamaño de 20 mm. Por favor, pregunte con antelación para obtener más información. NAVEGA POR NUESTRA TIENDA PARA VER MÁS CUENTAS DE MADERA NATURAL ***** https://www.etsy.com/shop/thebeadchest?ref=l2-shop-info-name§ion_id§ion_id=15333131 COMPRA MÁS Y AHORRA EN ENVÍO ***** Pague el envío de su primer artículo y reciba envío gratuito en todos los artículos adicionales. ENVÍO ACELERADO GRATUITO en pedidos de EE. UU. $ 99 o más. Utilice el código de cupón FREESHIP99 durante el proceso de pago. --------------------------------------------------- ACERCA DEL COFRE DE CUENTAS Trabajamos con comunidades en desarrollo en toda África para brindarle algunos de los tesoros de cuentas hechos a mano más hermosos del mundo. Todos los artículos que obtenemos directamente son de comercio justo. Nuestro modelo de negocio único nos permite apoyar a los diseñadores de joyas creativas con suministros de abalorios de calidad, al tiempo que apoyamos a las comunidades en desarrollo al mismo tiempo. ¿PREGUNTAS? ¡Solo pregunta! Estamos aquí para ayudar:)
187 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Muñeca antigua vintage ¿Linda pirula? camison? Muñeca antigua vintage ¿Linda pirula? camison? Lo desconozco todo de este mundillo de las muñecas. No se de que año es. Me entraron en un lote con otras cosas y cuando pregunté solo me supieron explicar que estaban en un desván de una casa de un pueblo y que llevaban allí desde hace decenas de años en un baul. Me dicho que seguramente sean muñecas Linda Pirula muñecas Alba y que se fabricaron desde los 40 a los 70. Pero repito que no tengo ni idea, así que el que lo desee comprar que vea las fotos y determine que muñeca es. El plástico del que está hecha es bastante rígido. Las gomas internas debieron de pudrise y no engancha la cabeza. El artículo que se vende a continuación consta única y específicamente de lo que se puede ver detallado en las fotos, y su estado es aquel que se observa en las fotos, a menos que se especifique lo contrario en la descripcion. En cada venta suelo poner varias fotos desde distintos angulos para que se aprecie bien el estado del articulo. Al tratarse de un producto de segunda mano de mi propia colección no se admiten devoluciones, por lo que antes de pujar o realizar la compra se aconseja estar seguro de ello, para lo cual, me pongo a vuestra disposición para aclarar cualquier duda al respecto. Respondo las preguntas muy rapido. El embalaje y envio se realizará de la forma mas cuidada posible para que los articulos no sufran daños durante el transporte. Gastos de envio por correo CERTIFICADO 5 euros  a España peninsular hasta 500 gramos.  6 euros  a España peninsular hasta 2000 gramos.  7 euros  a Islas hasta 500 gramos. 10 euros  a Islas hasta 2000 gramos. Al extranjero consultar antes de comprar. COMBINO ENVÍOS, compra más artículos y ahorra en gastos de envío.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Muñeca antigua vintage ¿Linda pirula? traje procesion? Muñeca antigua vintage ¿Linda pirula? traje procesion? Lo desconozco todo de este mundillo de las muñecas. No se de que año es. Me entraron en un lote con otras cosas y cuando pregunté solo me supieron explicar que estaban en un desván de una casa de un pueblo y que llevaban allí desde hace decenas de años en un baul. Me dicho que seguramente sean muñecas Linda Pirula muñecas Alba y que se fabricaron desde los 40 a los 70. Pero repito que no tengo ni idea, así que el que lo desee comprar que vea las fotos y determine que muñeca es. El plástico del que está hecha es bastante rígido. Las gomas internas debieron de pudrise y no engancha la cabeza. El artículo que se vende a continuación consta única y específicamente de lo que se puede ver detallado en las fotos, y su estado es aquel que se observa en las fotos, a menos que se especifique lo contrario en la descripcion. En cada venta suelo poner varias fotos desde distintos angulos para que se aprecie bien el estado del articulo. Al tratarse de un producto de segunda mano de mi propia colección no se admiten devoluciones, por lo que antes de pujar o realizar la compra se aconseja estar seguro de ello, para lo cual, me pongo a vuestra disposición para aclarar cualquier duda al respecto. Respondo las preguntas muy rapido. El embalaje y envio se realizará de la forma mas cuidada posible para que los articulos no sufran daños durante el transporte. Gastos de envio por correo CERTIFICADO 5 euros  a España peninsular hasta 500 gramos.  6 euros  a España peninsular hasta 2000 gramos.  7 euros  a Islas hasta 500 gramos. 10 euros  a Islas hasta 2000 gramos. Al extranjero consultar antes de comprar. COMBINO ENVÍOS, compra más artículos y ahorra en gastos de envío.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es