MAGNÍFICA Y ANTIGUA BALANZA DE BOLSILLO PARA ORO, ONZAS Y EN ALICANTE

Magnífica y antigua balanza de bolsillo para oro, onzas y duros, completa. Hacia 1800. Magnífica y antigua balanza de bolsillo para oro, onzas y duros, completa. Hacia 1800. Completa y original, con su estuche original con interior de piel de cabritilla. 15 x 7 x 2,5 cm Envío a península 10 euros. Ver fotos. Envío si es posible por Correos y si no, empresa de Transporte. -         Siempre ponemos el máximo cuidado y esmero en el embalaje del artículo. -         Responderemos encantados a cualquier duda que Ud tenga antes de realizar la compra del artículo. -         Se describe cada artículo de la mejor manera posible y le informaremos de cualquier defecto que tenga en la descripción del mismo. Practicamente todos los artículos de la lista, menos aquellos en los que de manera clara se especifique, son antiguos, usados o de segunda mano, es decir, se han usado antes por otra u otras personas. No son artículos nuevos y no se deben interpretar como tal. También contamos con un altísimo índice de satisfacción por parte de todos nuestros compradores en Todocoleccion tal y como Ud puede ver en nuestras valoraciones. Es responsabilidad del comprador leer toda la información sobre cada artículo que está comprando. -         Devoluciones sólo serán posibles CUANDO LA DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO NO CORRESPONDA CON LA REALIDAD DEL MISMO y nunca incluirán los gastos de envío. -         Una vez que enviamos el artículo al comprador por Correos o Agencia de Transporte, es responsabilidad del comprador. -         Si lo desea, y a su cargo, puede solicitar que este vaya asegurado. -         En el caso de recibir el artículo por Agencia de Transportes, es muy importante y necesario,  abrir el artículo delante del repartidor y antes de que este se vaya  para de este modo, poder realizar una reclamación en el caso que fuera necesario.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magnífica y antigua balanza de bolsillo para oro, onzas y
Magnífica y antigua balanza de bolsillo para oro, onzas y 0
loading
Precio: 0,00
0,00
51425729
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es