MAGN/XC3/XADFICA VILLA CON MUCHO ESTILO Y VISTAS AL MAR EN LLORET DE MAR

Magn/xc3/xadfica villa con vistas panor/xc3/xa1micas al mar en el prestigioso sector privado de Roca Grossa. Hace algunos a/xc3/xb1os, la casa se someti/xc3/xb3 a una importante renovaci/xc3/xb3n con un estilo exquisito utilizando los materiales m/xc3/xa1s modernos, con la participaci/xc3/xb3n de un arquitecto y autoridades de supervisi/xc3/xb3n.~ La villa est/xc3/xa1 ubicada en una hermosa zona verde y tiene tres plantas. En el primer nivel podemos ver un hall de entrada, un gran sal/xc3/xb3n comedor con chimenea y acceso a una gran terraza, una cocina americana totalmente equipada. Desde el hall de entrada se accede al aseo de invitados y al amplio garaje para dos coches.~ Bajando las escaleras se llega al piso donde hay tres dormitorios. Uno de ellos tiene una cama doble, el segundo es un poco m/xc3/xa1s grande con ba/xc3/xb1o y vestidor, y el tercer dormitorio principal tiene una cama grande, vestidor, sof/xc3/xa1, escritorio y un ba/xc3/xb1o muy grande con ducha y ba/xc3/xb1era con ventana panor/xc3/xa1mica. Todos los dormitorios tienen acceso a una hermosa terraza con vistas panor/xc3/xa1micas al mar ya la ciudad.~ Bajando las escaleras se accede a la planta baja con un apartamento de invitados independiente, que consta de sal/xc3/xb3n comedor con cocina americana totalmente equipada, dormitorio con cama de matrimonio y ba/xc3/xb1o con ducha.~ En el mismo nivel hay una gran terraza cubierta con mesa de comedor y una zona de barbacoa.~ Bajando tan solo unos escalones te encuentras en la zona de la piscina, donde puedes disfrutar del frescor del agua o tumbarte en las tumbonas.~ El territorio de la villa est/xc3/xa1 muy bien cuidado y mantenido en perfectas condiciones.~ Una gran opci/xc3/xb3n tanto para vivir todo el a/xc3/xb1o como para las vacaciones de verano. La villa dispone de licencia para alquiler tur/xc3/xadstico, lo que permitir/xc3/xa1 a los propietarios recibir ingresos adicionales por alquiler.~ Se puede obtener informaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s precisa sobre la ubicaci/xc3/xb3n del objeto siguiendo el enlace: https://www.lhcostabrava.com/es/turismo-costa-brava/4/zonas-del-entorno/33/roca-grossa,-els-llorers,-sepulcre-roma,-lloret-de-dalt,-vinya-rosa,-puig-d%C2%B4en-pla-y-normax,-turo-de-lloret-y-monterrey~ Desde del 2008 cumpliendo sus sue/xc3/xb1os!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magn/xc3/xadfica VILLA con MUCHO ESTILO y VISTAS AL MAR
Magn/xc3/xadfica VILLA con MUCHO ESTILO y VISTAS AL MAR 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.lighthousecostabrava.7377
91873496
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es