MAGNIFICO CORTIJO RUSTICO CON CHALET EN LA PILARICA (PUEBLA DEL RIO) EN LA PUEBLA DEL RÍO

~ Magn/xc3/xadfico chalet unifamiliar independiente. Consta de 190 m2 construidos, 160 mts2 /xc3/xbatiles y 2.500 m2 de parcela, distribuido de la siguiente manera:~ ~ Para entrar a esta maravillosa finca se accede por una amplia cancela, seguida de un vial de acceso hasta llegar a la vivienda donde nos encontramos con un amplio porche delantero enlozado y adornado con plantas.~ ~ La vivienda consta de una sola planta; En la entrada, nos recibe un amplio Hall que se une con el sal/xc3/xb3n el cual cuenta con una chimenea, desde all/xc3/xad tenemos acceso a una espaciosa cocina Office de estilo vintage totalmente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos.~ ~ El sal/xc3/xb3n, de muy buenas dimensiones, destaca por su dos estancias como lo son zona de comedor y zona estar y disponemos en ellas aire acondicionado Split de frio y calor.~ ~ Luego nos encontramos el pasillo que da acceso a las dem/xc3/xa1s estancias: entre estas encontramos un aseo con lavander/xc3/xada para uso de toda la zona. Seguidamente accedemos a los dormitorios, todos con ventanas lo cual es proporciona luminosidad, con Split de frio y calor y dos de ellos con armarios empotrados con panel chino.~ ~ El dormitorio principal cuenta con vestidor y ba/xc3/xb1o privado con ba/xc3/xb1era y otros dos dormitorios estan unidos y actualmente habilitados como estudio y biblioteca. Adicionalmente la vivienda cuenta con otro ba/xc3/xb1o con placa de ducha y radiador de toalla.~ ~ A trav/xc3/xa9s del sal/xc3/xb3n podemos acceder a la zona trasera de la vivienda donde nos encontramos un sol/xc3/xa1rium y un magnifico porche exterior, para disfrutar de magn/xc3/xadficas reuniones familiares o de amigos, con una buena barbacoa que har/xc3/xa1n que los almuerzos o cenas tengan unos sabores especiales.~ ~ En la zona de jard/xc3/xadn nos encontramos una impresionante piscina de forma /xc3/xa1rabe con plataforma escalonada para tomar el sol.~ ~ Alrededor de la vivienda tambi/xc3/xa9n nos encontramos diversos /xc3/xa1rboles frutales, higuera, persea (aguacate) melocotonero, damasco, platanera, cerezo, limonero, oliva, naranjo, manzano, ciruelo, laurel. ~ ~ Seguimos por el recorrido por el que nos dirige desde la entrada un camino asfaltado acompa/xc3/xb1ado de arboles, donde llegamos a la zona h/xc3/xadpica, que dispone de una caballeriza, la cual cuenta con filtros de agua y lavadero de caballos y adem/xc3/xa1s un original gallinero, con preciosas gallinas y gallos.~ ~ ~ Esta estupenda finca se encuentra en una zona tranquila, donde s/xc3/xb3lo acceden los vecinos del lugar, por lo que hay poco tr/xc3/xa1nsito de veh/xc3/xadculos ~ ~ ~ /xc2/xa1Esta es tu oportunidad de mercado en un entorno rural!~ ~ Impuestos, honorarios agencia y gastos de escritura no incluidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MAGNIFICO CORTIJO RUSTICO CON CHALET EN LA PILARICA (PUEBLA DEL RIO) Foto 1 / 4
MAGNIFICO CORTIJO RUSTICO CON CHALET EN LA PILARICA (PUEBLA DEL RIO) 0
MAGNIFICO CORTIJO RUSTICO CON CHALET EN LA PILARICA (PUEBLA DEL RIO) 1
MAGNIFICO CORTIJO RUSTICO CON CHALET EN LA PILARICA (PUEBLA DEL RIO) 2
MAGNIFICO CORTIJO RUSTICO CON CHALET EN LA PILARICA (PUEBLA DEL RIO) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de grupo-jabel
50670558
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es