MAGNIFICA VILLA DE LUJO EN ESPAÑA

Espectacular Villa de Lujo. Sobre una parcela de 2506m2.~ ~ Se enclava esta Villa de 1054.m2 construidos. ~ ~ Sobre loma en un lugar sin ruidos, m/xc3/xa1xima privacidad e inigualables vistas a la costa sur de mar Mediterr/xc3/xa1neo.~ ~ Orientada hacia el sur contempla el sol desde el amanecer hasta el ocaso. Con vistas hacia Gibraltar y Marruecos, Ofrecemos fabulosas instalaciones, que incluyen una piscina infinita reci/xc3/xa9n instalada con un jacuzzi de 10 plazas, un bar junto a la piscina, un /xc3/xa1rea para comer al aire libre e iluminaci/xc3/xb3n exterior de /xc3/xbaltima generaci/xc3/xb3n. Los hermosos jardines dan paso a una espaciosa terraza para tomar el sol con suntuosas camas de estilo balin/xc3/xa9s para tomar el sol con estilo.~ ~ Se compone por dos entradas principales privadas hacia la parcela.~ ~ Amplia zona de aparcamiento. ~ ~ Acceso desde la piscina a Gimnasio que esa al aire libre. Nuestras 8 habitaciones con tem/xc3/xa1tica de Versace (con capacidad para 15 personas) y lujosos ba/xc3/xb1os con ba/xc3/xb1era de hidromasaje, ba/xc3/xb1era y ducha cuentan con el m/xc3/xa1ximo confort y lujo. Espaciosas y elegantes, las habitaciones con ba/xc3/xb1o fueron dise/xc3/xb1adas pensando en la indulgencia y brindan un lugar perfecto para recargar energ/xc3/xadas y relajarse despu/xc3/xa9s de un duro d/xc3/xada tomando el sol o de fiesta hasta el amanecer~ Hay camas dobles grandes y dos camas individuales en diferentes habitaciones y hay cunas para ni/xc3/xb1os disponibles.~ ~ La villa Amueblada y decorada con los m/xc3/xa1s altos est/xc3/xa1ndares, el espacioso, luminoso y aireado espacio habitable de la lujosa Villa de Marbella da una sensaci/xc3/xb3n de frescura, tranquilidad y lujo con algunos extras extravagantes, que incluyen un sof/xc3/xa1 cama, una chimenea y un bar. Los grandes y c/xc3/xb3modos sof/xc3/xa1s, la televisi/xc3/xb3n por sat/xc3/xa9lite, hacen de la sala de estar un gran lugar para "relajarse". Una cocina y un comedor totalmente equipados y de /xc3/xbaltima generaci/xc3/xb3n le brindan la libertad de comer en casa. Una sala de juegos con mesa de billar y un gimnasio son populares entre todos los grupos de edad.~ ~ Todas las habitaciones, sal/xc3/xb3n y cocina dan al mar y sus ba/xc3/xb1os hacia mar y monta/xc3/xb1a.~ ~ Excelente parcela donde puedes hacer tu propia fiesta, boda e incluso tiene servicio de catering /xe2/x80/xa6Una oportunidad /xc3/x9anica de adquirir esta propiedad inigualable y con una ubicaci/xc3/xb3n excelente, donde la privacidad, las vistas, el sol, la tranquilidad/xe2/x80/xa6 har/xc3/xa1n sin duda de tu vida incre/xc3/xadbles sensaciones de comodidad. /xc2/xa1Inf/xc3/xb3rmate sin compromiso!.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magnifica Villa de Lujo Foto 1 / 4
Magnifica Villa de Lujo 0
Magnifica Villa de Lujo 1
Magnifica Villa de Lujo 2
Magnifica Villa de Lujo 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de ecocerter-energética-sl
61579643
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es