MAGNIFICA CASA EN VENTA EN EL CENTRO DE MOTRIL EN MOTRIL

Sobre un solar de 135 metros se levanta esta espectacular casa en 2 plantas y 196 metros cuadrados en su totalidad. La vivienda cuenta con 5 amplisimos dormitorios, una cocina enorme y un gran salon. Acabada con materiales de primera calidad y con una excelente iluminacion, ya que aparte de las estancias que dan directamente a la calle, la casa cuenta con dos grandes patios y una azotea enorme que hacen que no falte la luz natural en ningun rincon de la casa. Situada en una zona muy centrica pero a la vez de facil aparcamiento, pero si no quieres tener tu coche en la calle, la casa ofrece la posibilidad de sacar una buena cochera en su planta baja. Esta espectacular vivienda hara las delicias de todo el que la vea. Llamanos y te la enseñamos sin compromiso!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magnifica casa en venta en el centro de Motril Foto 1 / 4
Magnifica casa en venta en el centro de Motril 0
Magnifica casa en venta en el centro de Motril 1
Magnifica casa en venta en el centro de Motril 2
Magnifica casa en venta en el centro de Motril 3
loading
Precio: 300.000,00
300.000,00
44692340
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es