MADERA DE NOGAL PERSONALIZADA BOLÍGRAFO REGALO EJECUTIVO EN ESPAÑA

PrecisionMemory aspira a hacer que cualquier cumpleaños, boda, evento o festividad sea inolvidable con nuestros regalos personalizados curados por expertos. Nos enorgullecemos inmensamente de nuestra atención al detalle, diseño creativo y habilidades de colaboración y nos encanta compartir nuestra pasión con el mundo. Todos los productos incluyen una garantía de por vida. -- INFORMACIÓN DEL PRODUCTO -- ALTA CALIDAD: Estos bolígrafos clásicos están chapados con un acabado metálico que les da un toque de elegancia y una sensación elegante y profesional. Hecho con madera de bambú antigua natural hecha a mano de alta calidad, colección vintage de bolígrafo de madera, resistente a la corrosión y liviana, agarre cómodo en la escritura. EXPERIENCIA DE ESCRITURA FLUIDA: Estos bolígrafos proporcionan una experiencia de escritura fluida, mejorando su escritura a mano al hacer que sus líneas finas sean más nítidas y claras.0.5MM la punta de punto extrafina ofrece una escritura detallada y precisa sin esfuerzo, sin fugas, tan suave como una pluma estilográfica sin el desorden que la acompaña. Tener un buen equilibrio y sentirse cómodo con la mano. Incluye una CAJA DE REGALO para facilitar el regalo. -- DETALLES DE GRABADO -- Introduzca el texto que desee grabar en el cuadro de notas de grabado durante el proceso de pago. Todo el texto está grabado en el cuerpo de la pluma con la máxima precisión y cuidado. Perfecto para el Día de la Madre, el Día del Padre, Navidad, Bodas, Cumpleaños y Aniversarios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Madera de nogal personalizada BOLÍGRAFO Regalo ejecutivo
Madera de nogal personalizada BOLÍGRAFO Regalo ejecutivo 0
loading
Precio: 5.095,00
5.095,00
51327452
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es