MACINTOSH POWERPC PERFORMA 6200 EN ESPAÑA

Equipo en perfecto estado comprado en 1995, pero sin usar desde hace años. Funciona perfectamente. 64 Mb de RAM, Sistema Operativo Mac OS 8.0. Un pepino de la época. Para nostálgicos de la tecnología retro de los 90 y de los equipos Vintage. Se entrega con el monitor, teclado y ratón originales, todos muy bien conservados. El equipo incluye disquetera para disquetes de 3.5 pulgadas y lector de CDs. También regalo impresora Apple Color Stylewriter 1500, también funcionando bien. El ordenador tiene instalado bastante software y aplicaciones de la época, incluyendo juegos. Se regalan también algunos juegos originales en CD-ROM aparte. Siempre se utilizó como equipo de trabajo en entorno profesional (investigación en diferentes universidades).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Macintosh PowerPC Performa 6200
Macintosh PowerPC Performa 6200 0
loading
Precio: 90,00
90,00
44576916
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es