MACBOOK PRO 13 INCH 2017 4 THUNDERBOLT 3 PORTS (16 GB RAM EN ESPAÑA

Macbook pro en muy buen estado, a finales de diciembre de 2020 (me lo entregaron en enero de 2021) realicé una reparación, tiene la batería nueva (apenas 50 ciclos a día de hoy), el teclado, touchbar y chásis nuevos, pantalla nueva. Básicamente todo nuevo menos la placa base. Funciona perfectamente, las pegatinas que tiene son vinilos y antes de entregarlo los quitaría (a no ser que las quieras) y quedaría totalmente limpio (he tenido vinilos antes y los he limpiado sin problema). De la misma manera, tiene macos big sur, lo borraría y lo actualizaría a la última versión.  Por otro lado, el cargador original dejó de funcionar, por lo que compré un cargador que cuenta con dos puertos usb-c de 60W y un puerto usb de 30W (sirve para cargar ipad pro o carga rápida del iphone, compatible con QC 3.0) el cargador posee una capacidad total de 100W y es de un tamaño muy similar al original (ver imagen). Vendo el ordenador porque me han regalado uno nuevo, si prefieres el cargador original, podría darte el del nuevo, no dudes en contactar conmigo. Lo mando con la caja original y todo. Muchas gracias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MacBook Pro 13 inch 2017 4 thunderbolt 3 ports (16 gb ram
MacBook Pro 13 inch 2017 4 thunderbolt 3 ports (16 gb ram 0
loading
Precio: 0,00
0,00
44576777
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es