-
loading
Solo con imagen

Mac racks soporte tablas

Listado top ventas mac racks soporte tablas

CONDENSER MICROPHONE SCISSOR ARM STAND CABLE+MOUNTING CLAMP POP FILTER 48V PHANTOM POWER SUPPLY
  • The mic stand (Max load: Approx 53oz / 1.5KG); NOT suitable for Blue Yeti USB Microphone.
  • Please verify the size of your microphone and the thickness of table before ordering (Shock Mount Diameter: 1.6"-1.8"/43mm-46mm; Table Mounting Clamp Maximum Opening: 1.7"/4.5cm).
  • The microphone cannot be used with mobile phone and tablet computer, such as Mac.
  • If you want better sound effect, a sound card should be used.
  • When recording, please put the microphone away from the amplifier to prevent recording noise due to amplifier.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIXILI DESSERT PLATE, CERAMIC CAKE STAND DESSERT PLATE TABLE CAKE TRAY WITH GLASS COVER MACARON CUPCAKE RACKS STAND FOR BIRTHDAY PARTY WEDDING
  • ✿Agregue estilo a su mesa con este moderno plato y cúpula de metal con soporte para pasteles que aportan sofisticación y calidez a cualquier decoración.
  • ✿ Bandeja bellamente elaborada para tartas recién horneadas o tartas de cumpleaños caseras, croissants rellenos de chocolate o magdalenas espolvoreadas con azúcar y mucho más.
  • ✿Elegante fuente cabe cómodamente en la mano al pasar o servir. La cúpula acrílica inastillable es ideal para uso en interiores o exteriores. Tapa de bola para un agarre fácil y cómodo.
  • ✿Ideal para decorar y servir pasteles, muffins, galletas o frutas.
  • ✿Regalos perfectos para fiestas de inauguración de la casa, bodas, Navidad o para cualquier otra ocasión para un amante de la repostería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTANTE DE TABLA DE SURF COR SURF | EXHIBICIÓN DE ESTANTE DE PARED MÚLTIPLE DE MADERA, ALMACENAMIENTO DE TABLAS DE SURF,| MARCA INICIADA POR SURFISTAS (BAMBÚ)
  • MUESTRA Y MUESTRA TU PASIÓN: El soporte Cor Surf es un espacio de exhibición y almacenamiento para tu preciada tabla de surf, longboard, wakeboard, snowboard y paddleboard. ¡Adelante, deja que tu equipo de surf ocupe un lugar de honor!
  • HERMOSAMENTE HECHO A MANO: El estante de almacenamiento para tablas de surf Cor Surf está hecho de bambú o madera teñida oscura, sólida y ecológica, que se integrará sin esfuerzo en cualquier diseño interior existente de sus tablas de surf longboard mientras equilibra la sostenibilidad y la durabilidad.
  • DISEÑO PENSATIVO Y VERSÁTIL: el soporte de pared para tablas de surf cuenta con tiras protectoras de goma suave que evitan que sus tablas de surf se rayen y golpeen. Cuando quita el brazo central, también tiene la versatilidad de mostrar su tablero en posición vertical como una obra de arte. ¿Por qué gastar dinero en carteles y pinturas cuando puedes exhibir tus tablas de surf con carácter?
  • DIMENSIONES DEL SOPORTE PARA TABLAS DE SURF COR SURF: (altura) 24 "; (longitud de cada brazo) 14"; (distancia entre cada brazo) 7 "; todos los accesorios de montaje incluidos para una fácil instalación del soporte de pared sup.
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: estamos tan seguros de que le gustarán nuestros estantes de almacenamiento de tablas de surf y los estantes de surf para pared, que si los devuelve dentro de los 30 días, le daremos un reembolso completo, sin preguntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHEPPS - SOPORTE DE PARED PARA TABLA DE SURF HORIZONTAL, PARA TABLAS DE SURF Y TABLAS DE SURF
  • Compatible: se adapta a cualquier tabla de surf, ya sea bodyboard, longboard, longboard, difón, windsurf o kiteboard.
  • Material: madera de abedul de alta calidad y plástico extrafuerte que mantienen tu tabla en la pared.
  • Shepps GNARWALL - Soporte de pared para tabla de surf
  • Multicolor: todo lo que necesitas para el montaje: soporte de pared con tornillos y tacos.
  • Sostenibilidad: todos nuestros productos vienen en un embalaje sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEIN HERZ 2 PZS RACK DE ALMACENAMIENTO DE BAMBÚ, BANDEJA DE GOTEO ESTANTE DE GOTEO COCINA CESTA DE VAJILLA SOPORTE DE PLATO DE MADERA DE BAMBÚ PARA PLATOS, TAZAS, CD, COPA DE VINO,RESERVAR
  • ?Hecho de bambú resistente, ecológico y fácil de limpiar. Tratamiento especial de superficie, no es fácil conseguir el moho. Sin grietas, sin deformaciones.
  • ?Fácil de instalar: 10 clavijas de bambú verticales (5 en cada lado) crean 4 ranuras para platos o tapas de ollas. Las dos rejillas largas y las dos clavijas, cada rejilla tiene dos orificios. Para asegurarse de que conectará cada pieza más apretada, tiene un diseño de menos tolerancia. Cuando instale, empuje las clavijas en los estantes laterales con una pequeña presión, entonces todo el estante estará apretado.
  • ?El peso es liviano, el tamaño es conveniente para una cocina compacta, espacio de mostrador pequeño. Muy resistente para contener 8 piezas de platos / tapas / etc, y una placa / tapas / etc por ranura.
  • ?Fácil de lavar, jabón suave y agua; Secar bien; Dimensiones desplegadas H x W x D: 14 * 11,5 * 10,2 cm
  • ?Función múltiple: Bueno como rejilla de secado, se adapta a muchos tamaños de placas. Las placas se secan por goteo para que no tenga que perder tiempo en secarlas con una toalla. También puede usarlo como un soporte para platos para el almacenamiento de tablas de cortar o platos, o para organizar tazas, o para sostener tapas o incluso libros / tabletas / computadora portátil / etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONTEC SOPORTE MONITOR ELEVADOR MONITOR SOPORTE MONITOR ORDENADOR NEGRO, W540 X D255 X H104MM CON SOPORTE PARA TELÉFONO INTELIGENTE Y GESTIÓN DE CABLES
  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 104 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 1 nivel (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bullet Points QNAP TS 451DeU 2G J4025 Ethernet LAN Rack (1U) Negro, gris NAS: Se pueden lograr velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps configurando el enlace de puertos con los dos puertos integrados de 2,5 GbE Las ranuras SSD dobles M.2 2280 SATA 6Gb / s permiten la instalación de SSD sin herramientas y admiten el almacenamiento en caché de SSD para aumentar el rendimiento de IOPS HBS proporciona una completa copia de seguridad y recuperación de datos; QuDedup deduplica los datos en la fuente para reducir el uso del espacio de almacenamiento, el uso del ancho de banda y el tiempo de respaldo Admite el servidor de medios Plex con transcodificación de hardware para una experiencia multimedia óptima Aloja múltiples máquinas virtuales y contenedores para ejecutar una amplia gama de aplicaciones en un dispositivo NAS Escale su capacidad de almacenamiento para adaptarse a las crecientes necesidades de datos conectando las unidades de expansión de QNAP QNAP TS 451DeU 2G J4025 Ethernet LAN Rack (1U) Negro, gris NAS: El compacto y rico en funciones TS 451DeU combina un procesador Intel Celeron de doble cable de 2.0 GHz y conectividad de 2.5GbE en un solo chasis, brindando a las empresas una solución NAS moderna de 2.5GbE para abordar tareas cotidianas como copia de seguridad / restauración de archivos y para impulsar la colaboración en equipo con productividad. El diseño de poca profundidad que ahorra espacio facilita la instalación en gabinetes de medios pequeños o en lugares con mucho cableado. El TS 451DeU, que admite abundantes aplicaciones comerciales y multimedia (que incluyen sincronización y uso compartido de archivos, protección de instantáneas, máquinas virtuales, puertas de enlace de almacenamiento en la nube, transmisión de video y transcodificación en tiempo real) junto con una capacidad de almacenamiento expandible e instalación de aplicaciones bajo demanda, es un nivel de entrada ideal y rentable NAS de montaje en rack. Huella más pequeña para mayores oportunidades: En comparación con un NAS tradicional de montaje en rack de 4 bahías, el compacto TS 451DeU tiene una profundidad de solo 11,57 pulgadas (295 mm). Esto hace que el TS 451DeU sea una excelente opción para racks más pequeños, y el espacio no utilizado se puede reservar para cableado o ventilación. El TS 451DeU ahorra espacio para una implementación flexible y es especialmente adecuado para múltiples ubicaciones y aplicaciones, incluidas oficinas, salas audiovisuales y grabación de vigilancia de seguridad. Doble núcleo de 2,0 GHz (ráfagas de hasta 2,9 GHz) con aceleración de cifrado AES NI: El TS 451DeU admite unidades SATA de 6 Gb / sy cuenta con un procesador Intel Celeron® J4025 de doble núcleo a 2,0 GHz de bajo consumo (ráfagas de hasta 2,9 GHz). Hay dos ranuras de memoria DDR4 SODIMM con 2 GB de memoria DDR4 de serie, pero se pueden actualizar hasta 8 GB. Con el motor de cifrado Intel AES NI, el TS 451DeU proporciona un rendimiento de cifrado inigualable con aceleración de cifrado AES de 256 bits, lo que aumenta el rendimiento del sistema al tiempo que garantiza la seguridad de los datos comerciales confidenciales almacenados en el NAS. Siga las tendencias de Wi Fi 6 y actualice a un NAS de 2.5GbE: La tendencia de la nueva generación de Wi Fi 6 (802.11ax) ha impulsado una mayor demanda de ancho de banda para las conexiones de red inalámbricas y por cable. El TS 451DeU viene con dos puertos LAN RJ45 de 2.5GbE que le permiten usar cables CAT5e existentes para actualizar las velocidades de red de 1 Gigabit a 2.5 Gigabit. Los puertos duales de 2,5 GbE también admiten Port Trunking para velocidades de transmisión de hasta 5 Gbps. Prepare su infraestructura de TI para el futuro para redes de alta velocidad: QNAP ofrece soluciones integrales y económicas de almacenamiento y redes, lo que le permite actualizar de forma fácil y flexible los entornos de red para aplicaciones que requieren mucho ancho de banda. El almacenamiento en caché SSD y la organización automática en niveles optimizan el rendimiento de la aplicación: Además de utilizar SSD de 2,5 pulgadas para la aceleración de caché, el TS 451DeU cuenta con dos ranuras SSD M.2 que le permiten instalar SSD SATA 6Gb / s M.2 con factores de forma 2280 (se venden por separado). Junto con las funciones compatibles con SSD de QNAP, el TS 451DeU maximiza el rendimiento con una alta rentabilidad. Un centro de archivos seguro que admite copias de seguridad periódicas y protección de instantáneas: El TS 451DeU proporciona una solución de respaldo y recuperación ante desastres confiable y flexible para simplificar los trabajos de respaldo de rutina de manera rentable y con alta productividad. Mayor eficiencia de respaldo de HBS con conectividad de 2.5GbE y deduplicación: Hybrid Backup Sync (HBS) consolida las funciones de copia de seguridad, restauración y sincronización (mediante RTRR, Rsync, FTP, CIFS / SMB) para transferir fácilmente datos en el TS 451DeU a espacios de almacenamiento locales, remotos y en la nube (incluidos Microsoft One Drive, Google Drive, Dropbox® y más) como un plan integral de almacenamiento de datos y recuperación ante desastres. Al admitir la tecnología QuDedup que elimina los datos duplicados en la fuente, HBS reduce el tamaño de los datos de respaldo y acelera las futuras tareas de respaldo. Esto también es beneficioso para acelerar las copias de seguridad de varias versiones para una mayor protección contra la pérdida de datos. Un servidor multimedia para transmisión y transcodificación de video: El TS 451DeU de poca profundidad se puede colocar fácilmente en un armario multimedia. Al instalar Plex® Media Server desde QTS App Center, puede transmitir archivos multimedia almacenados en el TS 451DeU a móviles y dispositivos de transmisión multimedia (incluidos DLNA, Roku, Amazon Fire TV y Google Chromecast). El TS 451DeU también cuenta con Intel UHD Graphics 600 avanzado que admite decodificación de hardware y transcodificación en tiempo real, lo que le permite convertir videos a formatos de archivo universales que se pueden reproducir sin problemas en múltiples dispositivos. Para disfrutar de un mayor disfrute multimedia, Cinema28 habilita su TS 451DeU con administración multimedia multizona para transmitir archivos multimedia a cada dispositivo conectado en diferentes habitaciones. Colaboración optimizada con sincronización y uso compartido de archivos sin problemas: El TS 451DeU almacena datos y archivos de forma centralizada, y es compatible con los protocolos SMB / CIFS, AFP y NFS para compartir archivos en redes Windows, Mac y Linux / UNIX. Junto con la utilidad Qsync, cualquier archivo cargado al TS 451DeU estará disponible para todos los dispositivos vinculados (como computadoras, laptops y móviles). Puede sincronizar carpetas compartidas y carpetas de equipo para compartir archivos en grupo para mejorar la flexibilidad de los proyectos de equipo y la colaboración. Con el servicio myQNAPcloud, puede conectarse de manera fácil y segura al TS 451DeU a través de Internet para acceder, administrar y compartir archivos NAS. Los servicios Windows AD y LDAP permiten a los administradores del sistema configurar los permisos de usuario mediante el uso de un servidor Windows AD, un servidor LDAP o el servicio LDAP integrado del TS 451DeU. Todo en un servidor para alojar máquinas virtuales y contenedores: Independientemente de sus necesidades de virtualización, puede contar con Virtualization Station y Container Station para un soporte completo de virtualización. Puede utilizar Network & Virtual Switch para asignar recursos de red físicos adecuados a máquinas virtuales, contenedores y el NAS para simplificar la implementación de la red. Expansión de almacenamiento flexible y económica: QNAP proporciona soluciones de expansión de capacidad de almacenamiento sencillas. A continuación, presentamos varias formas de expandir su almacenamiento TS 451DeU según sea necesario para adaptarse al crecimiento de datos y negocios. Especificaciones: Almacenamiento: Interfaces de unidad de almacenamiento compatibles: Serial ATA II, Serial ATA III Tamaños de unidad de almacenamiento admitidos: 2.5,3.5´´ Número de ranuras M.2 (M & B): 2 Soporte RAID: Sí Niveles RAID: 0,1,5,6,10, JBOD Migración RAID en línea: Sí Expansión RAID en línea: Sí Reconstrucción RAID: Sí Bahías de unidad de intercambio en caliente: Sí Sistemas de archivos compatibles: FAT32, HFS +, NTFS, ext3, ext4 Unidades de almacenamiento instaladas: No Tipo de unidad de almacenamiento instalada: No Tipos de unidades de almacenamiento compatibles: HDD y SSD Número de unidades de almacenamiento admitidas: 4 Procesador: Fabricante del procesador: Intel Familia de procesador: Intel® Celeron® Modelo del procesador: J4025 Frecuencia del procesador: 2 GHz Frecuencia de impulso del procesador: 2,9 GHz Núcleos de procesador: 2 Hilos del procesador: 2 Caché del procesador: 4 MB Configuración de CPU (máx.): 1 Configuraciones PCI Express: 1x4 + 1x2,4x1,2x1 + 1x2 + 1x2 Versión de ranuras PCI Express: 2.0 Nombre en clave del procesador: Gemini Lake Refresh Litografía del procesador: 14 nm Modos de funcionamiento del procesador: 64 bits Tamaño del paquete del procesador: 25 x 24 mm Zócalo del procesador: BGA 1090 Función: 105 ° C Potencia de diseño térmico (TDP): 10 W Modelo de adaptador de gráficos integrado: Intel® UHD Graphics 600 Memoria interna máxima admitida por el procesador: 8 GB Memoria: Tipo de memoria interna: DDR4 RAM máxima admitida: 8 GB Ranuras de memoria: 2 Memoria interna: 2 GB Factor de forma de memoria: SO DIMM Memoria flash: 4000 MB Red: LAN Ethernet: Sí Velocidades de datos LAN Ethernet: 10,1000,2500 Mbit / s Cliente DHCP: Sí Servidor DHCP: sí Compatibilidad con tramas gigantes: Sí Soporte iSCSI: Sí Wake on LAN listo: Sí Agregación de enlaces: sí Compatible con adaptador WLAN: Sí Puertos e interfaces: Puerto USB: si Cantidad de puertos USB 2.0: 2 Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 2 Puertos Ethernet LAN (RJ 45): 2 Gráficos: Frecuencia base del adaptador de gráficos a bordo: 250 MHz Frecuencia de ráfaga del adaptador de gráficos integrado: 700 MHz Frecuencia dinámica del adaptador de gráficos integrado (máx.): 700 MHz Adaptador de gráficos a bordo versión DirectX: 12.0 Adaptador de gráficos a bordo versión OpenGL: 4.4 ID del adaptador de gráficos integrado: 0x3185 Memoria máxima del adaptador de gráficos a bordo: 8 GB Número de pantallas compatibles (gráficos integrados): 3 Diseño: Tipo de chasis: Rack (1U) Tipo de enfriamiento: activo Número de ventiladores: 3 ventilador (es) Diámetro del ventilador: 4 cm Diseño: Indicadores LED: HDD, LAN, Energía, SSD, Estado, USB Ranura de bloqueo de cable: Sí Tipo de ranura de bloqueo de cable: Kensington Actuación: Tipo: NAS Clase de dispositivo: pequeña y mediana empresa Función de respaldo: sí Funciones de respaldo: Nube, iSCSI LUN Zumbador: si Soporte multilingüe: sí Nivel de ruido: 21,6 dB Algoritmos de seguridad: AES de 256 bits, FIPS 140 2, HTTPS, SSH, SSL / TLS Gestión basada en web: Sí Botón de reinicio: sí Interruptor de encendido / apagado: sí Servidor FTP integrado: Sí Soporte SMART: Sí Carpeta compartida: CIFS / SMB Software: Sistemas operativos Windows compatibles: Windows 10, Windows 7, Windows 8 Compatible con sistemas operativos Linux: Sí Sistemas operativos Mac compatibles: Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS X 10.11 El Capitan, Mac OS X 10.12 Sierra, Mac OS X 10.13 High Sierra, Mac OS X 10.14 Mojave, Mac OS X 10.15 Catalina, Mac OS X 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, Mac OS X 10.9 Mavericks Sistemas operativos de servidor compatibles: Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016, Windows Server 2019 Poder: Ubicación de la fuente de alimentación: incorporado Capacidad de la unidad de fuente de alimentación (PSU): 100 W Número de unidades de fuente de alimentación: 1 Consumo de energía (típico): 28,02 W Consumo de energía (suspensión): 13,18 W Voltaje de entrada CA: 100240 V Peso y dimensiones: Ancho: 430 mm Profundidad: 294,9 mm Altura: 43,3 mm Peso: 4,15 kg Peso del paquete: 5,79 kg Contenido del empaque: Cables incluidos: CA, LAN (RJ 45) Características especiales del procesador: Opciones integradas disponibles: No Tecnología Intel SpeedStep mejorada: Sí Ejecutar bit de desactivación: Sí Estados inactivos: sí Intel 64: Sí Tecnología de virtualización Intel (VT x): Sí Tecnología de virtualización Intel para E / S dirigida (VT d): Sí Intel VT x con tablas de páginas extendidas (EPT): Sí Nuevas instrucciones de Intel® AES (Intel® AES NI): Sí Tecnología Intel® antirrobo (Intel® AT): No Tecnología Intel® Hyper Threading (tecnología Intel® HT): No Tecnología de protección de identidad Intel® (Intel® IPT): Sí Intel® OS Guard: Sí Tecnología de video Intel® Quick Sync: Sí Intel® Secure Key: Sí Tecnología Intel® Smart Response: No Tecnología Intel® Turbo Boost: No Número máximo de carriles PCI Express: 6 Número de unidades de ejecución: 12 Tecnologías de monitoreo térmico: Sí UART: sí Tipos de memoria compatibles con el procesador: DDR4 SDRAM, LPDDR4 SDRAM Condiciones operacionales: Temperatura de funcionamiento (TT): 0 40 ° C Humedad relativa de funcionamiento (HH): 5 95% Otras características: Procesador ARK ID: 197307
696,98 €
Ver producto
España
NAS de montaje en rack de poca profundidad con CPU quad-core y puerto 10GbE SFP+El TS-431XeU quad-core de poca profundidad y de alto rendimiento incluye un puerto 10GbE SFP+ para dar soporte completo a las redes de alta velocidad de 10GbE a un precio econmico con un ROI maximizado. El diseo de poca profundidad es perfectamente adecuado para instalar el TS-431XeU en un rack compacto, o en lugares con una gran cantidad de cableado. El TS-431XeU proporciona una verstil funcionalidad multifuncional y caractersticas nicas, incluyendo VJBOD (JBOD Virtual) - una manera econmica de utilizar el espacio de almacenamiento del NAS no utilizado para expandir la capacidad de almacenamiento de otros NAS de QNAP- y Container Station - que permite a los usuarios desarrollar e implementar rpidamente aplicaciones de Internet de Cosas (IoT). El TS-431XeU es una solucin de almacenamiento rentable diseada para las empresas en crecimiento que buscan poder realizar copias de seguridad, restauracin, nube privada, almacenamiento para virtualizacin y preparar para el futuro su infraestructura de TI para redes 10GbE.El diseo de poca profundidad es adecuado para instalar en racks ms pequeos o en lugares con espacio restringidoConectividad de 10GbE, almacenamiento en cach SSD y motor de aceleracin de cifradoVJBOD permite usar el TS-431XeU para ampliar la capacidad de almacenamiento de otros NAS de QNAPVirtualizacin contenerizada y desarrollo de aplicaciones IoT con Container StationConstruya una nube privada para organizar y gestionar archivos de forma centralizada y para tareas de copia de seguridadAcceso seguro con VPN Server & VPN ClientQsirch, el motor de bsqueda de texto completo, ayuda a localizar rpidamente los archivos en el NASAmple la capacidad de almacenamiento total hasta 24 unidades conectando hasta 2 chasis de ampliacin de QNAP (UX-1200U-RP o UX-800U-RP)Una huella ms pequea para mayores oportunidadesEn comparacin con un NAS de montaje en rack tradicional de 4 bahas, el TS-431XeU tiene una profundidad de slo 294 mm (11,46 pulgadas). Esto hace que el TS-431XeU sea una excelente opcin para racks ms pequeos, y que el espacio no utilizado pueda reservarse para cableado o ventilacin. El TS-431XeU ahorra espacio para una implementacin flexible y es especialmente adecuado para mltiples ubicaciones y aplicaciones, incluyendo oficinas, salas audiovisuales y grabacin de vigilancia de seguridad.CPU Quad-core y puerto 10GbE SFP+ integradoEl TS-431XeU est equipado con un procesador Alpine AL314 quad-core de 1,7 GHz ARM Cortex-A15 de Annapurna Labs, la compaa Amazon, con SATA 6Gb/s y hasta 8GB DDR3 de RAM. Su motor de aceleracin de cifrado proporciona un rendimiento de cifrado sin igual entre los de su clase con un cifrado de volumen completo del NAS AES de 256 bits, impulsando as el rendimiento del sistema y la seguridad, al tiempo que garantiza la seguridad de los datos comerciales confidenciales almacenados en el TS-431XeU. Adems de dos puertos Gigabit Ethernet, el TS-431XeU tambin incluye un puerto 10GbE SFP+ para dar soporte a redes de alta velocidad de 10GbE en empresas que requieren un mayor ancho de banda para la virtualizacin y una copia de seguridad y restauracin rpidas de una cantidad de datos cada vez mayor.Diseo de alta fiabilidad que garantiza la continuidad del negocioEl TS-431XeU de tipo profesional est diseado para proporcionar operaciones y servicios 24/7. El soporte para configuraciones RAID completas e intercambio en caliente permite reemplazar discos duros sin interrupcin del servicio. La avanzada tecnologa de recuperacin RAID de QNAP tambin sirve de ayuda en el caso de que una unidad en buen estado se eliminara accidentalmente de un volumen RAID degradado. El sistema se puede recuperar mediante la reinsercin de los discos duros eliminados incorrectamente para que los datos puedan seguir siendo accesibles. El TS-431XeU ofrece una alta fiabilidad y eficiencia con soporte para mltiples modos port-trunking incluyendo soporte de fail-over.Implemente rpidamente aplicaciones de IoT con Container StationContainer Station de QNAP integra exclusivamente las tecnologas de virtualizacin ligera LXC y Docker, permitindole operar varios sistemas Linux aislados en el TS-431XeU, as como descargar aplicaciones desde el Docker Hub Registry integrado para ilimitadas aplicaciones contenerizadas. Container Station es compatible con la plataforma QIoT Containers que ayuda a estructurar rpidamente su entorno IoT e implementacin en su nube IoT privada, potenciando los microservicios y modernizando las aplicaciones heredadas para impulsar ms oportunidades de negocio.QTS – El inteligente sistema operativo del NASCon mltiples aplicaciones y funciones, QTS mejora la eficiencia de la gestin, la productividad personal, el entretenimiento y mucho ms. El sencillo QTS, cuenta con un escritorio inteligente que le permite encontrar las funciones deseadas rpidamente, monitorizar la informacin importante del sistema en tiempo real, abrir mltiples ventanas de aplicaciones para ejecutar mltiples tareas simultneamente con mayor eficiencia operativa y proporciona un App Center integrado con aplicaciones de instalacin bajo demanda para ampliar la funcionalidad del NAS. Fortalecido por los servicios de agentes inteligentes que simplifican las operaciones y la gestin del sistema, el QTS rompe las barreras de dispositivos, plataformas y geografa para brindarle una ptima experiencia en la nube.Soluciones completas de backup y recuperacin ante desastresEl TS-431XeU ofrece flexibles soluciones de backup para usuarios de Windows y Mac. Tambin es compatible con Hybrid Backup Sync que consolida las funciones de copia de seguridad, restauracin y sincronizacin (mediante RTRR, rsync, FTP, CIFS / SMB) para transferir fcilmente datos a espacios de almacenamiento local, remoto y en la nube como un almacenamiento de datos integral y un plan de recuperacin ante desastres. Los servicios en la nube compatibles incluyen Amazon Glacier, Azure™ Storage, Google Cloud Storage™, Google Drive™, Microsoft OneDrive for Business, Dropbox, Amazon Drive, Yandex Disk, Box, hubiC y los servicios compatibles de Amazon S3/OpenStack Swift/WebDAV Especificaciones HardwareCPU: Procesador Annapurna Labs Alpine AL-314 de 32 bits ARM Cortex-A15 de cuatro ncleos de 1,7 GHz Arquitectura de CPU: ARM de 32 bits Unidad de coma flotante: Motor de cifrado: Memoria del sistema: 2 GB de memoria DDR3 SODIMM (1 mdulo de 2 GB) Memoria mxima: 8 GB (1 mdulo de 8 GB) Ranura para memoria: 1 mdulo de memoria DDR3 SO-DIMM Memoria flash: 512 MB (proteccin del sistema operativo de doble arranque) Baha de unidad: 4 unidades SATA de 3,5' a 6Gb/s, 3Gb/s Compatibilidad de unidades: Bahas de 3,5': Unidades de disco duro SATA de 3,5' Unidades de disco duro SATA de 2,5' Unidades de estado slido SATA de 2,5' Intercambiable en caliente: Compatibilidad con aceleracin de cach SSD: Puerto Gigabit Ethernet (RJ45): 2 Puerto Ethernet de 10 Gigabit: 1 puerto SFP+ 10GbE Jumbo Frame: Puerto USB 3.2 Gen 1: 4 Formato: Montaje en rack de 1U Indicadores LED: Unidad de disco duro 1-4, estado, USB, LAN 1-3 Botones: Encendido, Reinicio Dimensiones (Altura x Anchura x Profundidad) (mm): 44 439 291 mm Peso (neto): 4,15 kg Peso (bruto): 5,78 kg Temperatura operativa: 0 - 40 C (32F - 104F) Humedad relativa: 5 ~ 95 % de humedad relativa sin condensacin, bulbo hmedo: 27 ˚C (80,6 ˚F) Unidad de alimentacin elctrica: Marco abierto 100 W, Entrada: 100 V - 240 V ~ / 3,5 A, 50 Hz - 60 Hz Consumo de energa: Modo suspensin de disco duro:: 12,42 W Consumo de energa: Modo de funcionamiento, tpico: 30,99 W Tested with drives fully populated. Ventilador: Ventilador del sistema: 3 de 40 mm, 12 V de CC Nivel de sonido: 20,3 db(A) Advertencia del sistema: Timbre Ranura de seguridad Kensington: N. mx. de conexiones simultneas (CIFS): 700Contenido del PaqueteTS-431XeuCable de ethernetCable de alimentacinTornillo de cabeza plana (para disco duro de 3,5')Tornillo de cabeza plana (para disco duro de 2,5')Gua de instalacin rpida (QIG)Percha x 2Titular x 2
675,77 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El TS 251D integra almacenamiento seguro de datos y entretenimiento multimedia en un solo dispositivo. Con una ranura PCIe, el TS 251D le permite ampliar de forma flexible la funcionalidad del NAS y las aplicaciones potenciales. Puede mejorar el rendimiento general del sistema instalando una tarjeta QNAP QM2 para el almacenamiento en caché SSD M.2 / conectividad 10GbE combinada con el almacenamiento automático en niveles de Qtier e instalando una tarjeta de expansión de red de 10GbE / 5GbE / 2.5GbE. Además, el TS 251D se puede utilizar con la aplicación inteligente de gestión de fotografías con IA de QNAP, QuMagie, que integra el reconocimiento de imágenes mediante IA para agrupar fotos similares en los álbumes "Personas", "Cosas" y "Lugares". El TS 251D cuenta con una ranura HDMI para transmitir multimedia en toda su casa. El TS 251D admite decodificación y transcodificación de hardware de doble canal, lo que le permite ver archivos multimedia NAS sin problemas en varios dispositivos. Procesador Intel® Celeron® J4005 de doble núcleo y cifrado de hardware AES NI: Con el procesador Intel® Celeron® J4005 de doble núcleo a 2,0 GHz (ráfaga de hasta 2,7 GHz), RAM DDR4 (hasta 8 GB), un puerto LAN Gigabit y compatible con discos duros SATA de 6 Gb / s, el TS 251D combina tarjetas de expansión de red para crear un rendimiento de lectura / escritura confiable. El TS 251D cuenta con cifrado acelerado por hardware Intel® AES NI 256 para volúmenes NAS completos y carpetas compartidas, lo que aumenta el rendimiento del sistema al tiempo que protege los datos confidenciales almacenados en el TS 251D. Gestión inteligente de fotos con IA: QuMagie integra la tecnología de reconocimiento de imágenes QuMagie Core AI para reconocimiento facial, identificación de sujetos y geoetiquetado de fotos. Las fotos similares se clasifican en álbumes de Personas, Lugares y Cosas. Además, QuMagie cuenta con un desplazamiento de línea de tiempo integrado, cubiertas de carpetas personalizables, visualización de iOS® Live Photo y una poderosa herramienta de búsqueda, para brindarle la mejor solución de administración de fotos y uso compartido de imágenes. Transcodificación de video 4K en tiempo real: Con gráficos Intel® UHD avanzados, el TS 251D admite decodificación de hardware 4K de doble canal y transcodificación en tiempo real, lo que le permite convertir videos a formatos de archivo universales que se pueden reproducir sin problemas en varios dispositivos *. También puede ver archivos multimedia 4K de alta calidad en un HDTV usando la salida HDMI o con Plex® Media Server para transmitir archivos multimedia a dispositivos móviles y dispositivos de transmisión multimedia (incluidos DLNA®, Roku®, Apple TV®, Amazon Fire TV® y Chromecast ™). El control remoto QNAP RM IR004 (se vende por separado) se puede configurar utilizando QButton para personalizar las acciones de los botones individuales, proporcionando una experiencia NAS más fácil de usar. * El hardware del TS 251D proporciona capacidades de decodificación, codificación y transcodificación de hardware. Sin embargo, la calidad de reproducción puede variar según el software de reproducción, los formatos de archivo, el uso del sistema y el ancho de banda disponible. Múltiples formas de disfrutar de su multimedia: QNAP ofrece una amplia gama de aplicaciones multimedia para que pueda disfrutar fácilmente de fotos, música y videos. Gestión de archivos fácil y segura: File Station centraliza los archivos almacenados en su TS 251D y en la nube. Puede cargar fácilmente archivos desde su computadora, arrastrar y soltar archivos entre carpetas, cambiar el nombre de los archivos, eliminar archivos y configurar los permisos de archivos y carpetas para evitar el acceso no autorizado. Además, con Microsoft Office Online puede abrir y modificar documentos de Microsoft Office almacenados en el TS 251D, sin tener que descargar documentos de Word, hojas de trabajo de Excel y presentaciones de PowerPoint desde su NAS a la PC. Cuando se trata de compartir archivos sensibles o confidenciales en el TS 251D, puede usar File Station para mejorar la seguridad de los datos de manera efectiva al cifrar los archivos en un archivo.qenc, establecer una contraseña y luego hacer que los destinatarios del archivo usen QENC Decrypter para descifrar el archivo enviado. Copia de seguridad, acceso y sincronización de archivos multipunto: El TS 251D almacena datos y archivos de forma centralizada y admite protocolos de intercambio de archivos, incluidos SMB / CIFS, AFP y NFS para dispositivos Windows®, Mac® y Linux® / UNIX®. Junto con Qsync (una utilidad que transforma un NAS de QNAP en un centro de datos seguro y de alta capacidad para la sincronización de archivos), cualquier archivo cargado en el TS 251D está disponible para todos los dispositivos vinculados, como computadoras, laptops y dispositivos móviles. Hybrid Backup Sync lo ayuda a respaldar o sincronizar fácilmente los datos del TS 251D en otro NAS de QNAP, servidores remotos o almacenamiento en la nube para la recuperación ante desastres. Además, la tecnología QuDedup mejora en gran medida la eficiencia de la copia de seguridad de múltiples versiones en el almacenamiento de destino, al tiempo que optimiza la utilización del almacenamiento. Puede instalar la herramienta QuDedup Extract Tool en su computadora y restaurar los archivos deduplicados a su estado normal. Proteja los datos importantes con instantáneas: Las instantáneas ayudan a proteger sus datos al registrar completamente el estado y los metadatos del sistema NAS. Puede usar instantáneas para restaurar rápidamente archivos a un estado previamente grabado cuando los archivos se eliminan o modifican accidentalmente, o cuando el sistema se ve comprometido por un ransomware. Las instantáneas de QNAP se basan en bloques y solo registran datos modificados. Esto no solo ahorra espacio de almacenamiento, sino que también reduce el tiempo necesario para realizar copias de seguridad y restaurar datos. Amplíe la funcionalidad del NAS con la ranura PCIe: Con una ranura de expansión PCIe Gen 2.0 x 4, el TS 251D proporciona flexibilidad para ampliar la funcionalidad del NAS y las aplicaciones potenciales. Para optimizar el rendimiento del sistema, instale una tarjeta QNAP QM2 para almacenamiento en caché SSD M.2 / conectividad 10GbE y utilícela con almacenamiento por niveles de Qtier para un rendimiento óptimo del sistema. También puede utilizar el TS 251D como un punto de acceso inalámbrico instalando una tarjeta de red inalámbrica QNAP QWA AC2600 compatible para crear un entorno de transmisión de medios inalámbrica. Además, al configurar las tarjetas de expansión de red QXG 10GbE / 5GbE, puede actualizar su red a conectividad de alta velocidad con un cable CAT 5e existente. Alternativamente, puede agregar un adaptador QNAP QNA UC5G1T USB 3.0 a 5GbE asequible a su TS 251D y computadora portátil para disfrutar de velocidades de red más altas, o aumentar la conectividad USB del TS 251D instalando una tarjeta USB 3.1 Gen 2 (10Gbps). QVR Pro protege su medio ambiente: La solución de vigilancia QVR Pro de QNAP le permite organizar un espacio de almacenamiento dedicado e independiente para los datos de vigilancia en el TS 251D y aprovecha las ventajas de almacenamiento escalable. Con QVR Pro, la gestión de la cámara, la asignación de espacio de almacenamiento, la visualización en directo de la cámara y la reproducción se simplifican enormemente. También puede usar cámaras web USB como cámaras de red con la aplicación QUSBCam2 y monitorear de forma remota las señales de vigilancia en cualquier momento con la aplicación móvil QVR Pro Client. Multiplica tu productividad: El sistema operativo QTS basado en aplicaciones proporciona soluciones para simplificar la copia de seguridad, la administración, la búsqueda y más. Expansión de almacenamiento flexible y económica QNAP proporciona una solución fácil y flexible para aumentar la capacidad de almacenamiento antes de que se quede sin espacio de almacenamiento. A continuación, se muestran las siguientes formas en las que puede expandir el almacenamiento NAS para adaptarse al crecimiento de los datos y del negocio: Actualizar la capacidad RAID Cambie en caliente unidades de menor capacidad con unidades de mayor capacidad para que su NAS de QNAP crezca con su negocio. VJBOD: Utilice Virtual JBOD (VJBOD) para ampliar la capacidad de almacenamiento mediante el uso de almacenamiento no utilizado en otro NAS de QNAP. Se pueden montar hasta 8 NAS de QNAP como discos locales en el TS 251D. Adjuntar gabinetes de expansión: Amplíe fácilmente la capacidad del NAS conectando dos gabinetes externos RAID de hardware USB TR 002, TR 004 o gabinetes TL D800C USB JBOD con la aplicación Storage & Snapshots Manager de QNAP. El puerto PCIe admite la instalación de una tarjeta de expansión de red de 10 GbE / 5 GbE / 2,5 GbE, una tarjeta QM2, una tarjeta USB 3.1 Gen 2 (10 Gbps) o una tarjeta de red inalámbrica Proporciona reproducción de medios 4K y transcodificación en línea, al tiempo que permite la visualización multimedia entre dispositivos a través de la salida HDMI o aplicaciones de transmisión. Las instantáneas registran completamente el estado y los datos del sistema. Si los archivos se eliminan o modifican accidentalmente, puede restaurar rápidamente los datos registrados previamente QNAP ofrece una amplia gama de aplicaciones multimedia. Puede administrar todas las aplicaciones a través de la Consola multimedia para simplificar la administración HBS realiza copias de seguridad y sincroniza los datos del NAS con otros servidores remotos o almacenamiento en la nube, mientras que QuDedup deduplica los datos en la fuente para reducir el ancho de banda de la red y el espacio de almacenamiento. Utilice VJBOD (Virtual JBOD) para ampliar su capacidad de almacenamiento utilizando el almacenamiento no utilizado de otros NAS de QNAP. Conecte hasta dos gabinetes de almacenamiento USB de la serie TR o TL Especificaciones: Almacenamiento: Interfaces de unidad de almacenamiento compatibles Serie ATA III Tamaños de unidad de almacenamiento admitidos: 3.5´´ Número de ranuras M.2 (M & B) 1 Soporte RAID: Sí Niveles RAID 0,1, JBOD Migración RAID en línea Sí Expansión RAID en línea Sí Reconstrucción RAID Sí Bahías de unidad de intercambio en caliente: Sí Sistemas de archivos compatibles FAT32, HFS +, NTFS, ext3, ext4 Unidades de almacenamiento instaladas: No Tipo de unidad de almacenamiento instalada: No Tipos de unidades de almacenamiento compatibles: HDD y SSD Número de unidades de almacenamiento admitidas: 2 Procesador: Fabricante del procesador: Intel Familia de procesador: Intel® Celeron® Modelo del procesador: J4005 Frecuencia del procesador: 2 GHz Frecuencia del procesador turbo: 2,7 GHz Núcleos de procesador 2 Hilos del procesador 2 Caché del procesador 4 MB Configuración de CPU (máx.) 1 Configuraciones PCI Express1x2,1x2 + 2x1,1x4,2x1,4x1 Ranuras PCI Express versión 2.0 Procesador nombre en clave: Gemini Lake Litografía del procesador 14 nm Modos de funcionamiento del procesador 64 bits Tamaño del paquete del procesador 25 x 24 mm Zócalo del procesador BGA 1090 Tjunción 105 ° C Potencia de diseño térmico (TDP) 10 W Modelo de adaptador de gráficos integrado Intel® UHD Graphics 600 Memoria interna máxima admitida por el procesador 8 GB Procesador libre de conflictos Sí Memoria: Tipo de memoria interna: DDR4 RAM máxima admitida 8 GB Ranuras de memoria 2 Memoria interna: 2 GB Factor de forma de memoria SO DIMM Memoria flash 4000 MB Red: LAN Ethernet: Sí Velocidades de datos LAN Ethernet 1000 Mbit / s Wi Fi No Cliente DHCP Sí Servidor DHCP Sí Compatibilidad con tramas gigantes Sí Soporte iSCSI Sí Wake on LAN listo Sí Protocolos de red admitidos TCP / IP, PTP, L2TP / IPSec, OpenVPN, QBelt (, FTP, SFTP, TFTP Agregación de enlaces Sí Compatible con adaptador WLAN Sí Puertos e interfaces: Puerto USB: si Cantidad de puertos USB 2.0: 3 Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 2 Cantidad de puertos HDMI 1 Versión HDMI 2.0 Puertos Ethernet LAN (RJ 45): 1 Gráficos: Frecuencia base del adaptador de gráficos integrado 250 MHz Frecuencia de ráfaga del adaptador de gráficos integrado 700 MHz Frecuencia dinámica del adaptador de gráficos integrado (máx.) 700 MHz Adaptador de gráficos integrado DirectX versión 12.0 Adaptador de gráficos incorporado ID0x3185 Memoria máxima del adaptador de gráficos integrado 8 GB Número de pantallas compatibles (gráficos integrados) 3 Diseño: Tipo de chasis: Torre Tipo de enfriamiento: activo Número de ventiladores 1 ventilador (s) Diámetro del ventilador 7 cm Indicadores LED Disco duro, LAN, alimentación, estado, USB Ranura de bloqueo de cable Sí Tipo de ranura de bloqueo de cable Kensington Actuación: Tipo: NAS Clase de dispositivo: hogar y oficina en casa Función de respaldo: sí Actuación: Funciones de copia de seguridad Zumbador Sí Soporte multilingüe Sí Nivel de ruido 16,7 dB Soporte de terceros Sí Instantánea Sí Algoritmos de seguridad AES de 256 bits, FIPS 140 2, HTTPS, SNMPv3, SSH, SSL / TLS Lista de control de acceso (ACL) Sí Gestión basada en web Sí Botón de reinicio Sí Interruptor de encendido / apagado Sí Servidor FTP integrado Sí Navegador compatible: Apple Safari 7+, Google Chrome, Microsoft Internet Explorer 10+, Mozilla Firefox Registro del sistema Sí Hot spare Sí Soporte SMART Sí Carpeta compartidaCIFS / SMB Función de copia USB Sí Software: Sistema operativo instalado: QNAP Turbo System Versión del sistema operativo 4.4.1 Sistemas operativos Windows compatibles: Windows 10, Windows 7, Windows 8 Compatible con sistemas operativos Linux Sí Sistemas operativos Mac compatibles Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS X 10.11 El Capitan, Mac OS X 10.12 Sierra, Mac OS X 10.13 High Sierra, Mac OS X 10.14 Mojave, Mac OS X 10.15 Catalina, Mac OS X 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, Mac OS X 10.9 Mavericks Sistemas operativos de servidor compatibles Windows Server 2003, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016, Windows Server 2019 Poder: Ubicación de la fuente de alimentaciónExternal Capacidad de la unidad de fuente de alimentación (PSU) 65 W Número de fuentes de alimentación 1 Consumo de energía (típico) 15,25 W Consumo de energía (suspensión) 8,08 W Voltaje de entrada de CA 100 240 V Peso y dimensiones: Ancho: 105 mm Profundidad: 226 mm Altura: 168 mm Peso 1,48 kg Peso del paquete 2,58 kg Contenido del empaque: Adaptador de corriente externo Sí Cables incluidos CA, LAN (RJ 45) Guía de instalación rápida Sí Características especiales del procesador Opciones integradas disponibles No Tecnología Intel SpeedStep mejorada Sí Ejecutar Desactivar Bit Sí Estados inactivos Sí Intel 64 Sí Estado de detención mejorado de Intel Sí Tecnología de protección de identidad Intel versión 1.00 Intel Secure Key Technology versión 1.00 Tecnología Intel Smart Response, versión 0.00 Tecnología de virtualización Intel (VT x) Sí Tecnología de virtualización Intel para E / S dirigida (VT d) Sí Intel VT x con tablas de páginas extendidas (EPT) Sí Nuevas instrucciones Intel® AES (Intel® AES NI) Sí Tecnología Intel® antirrobo (Intel® AT) No Tecnología Intel® Hyper Threading (tecnología Intel® HT) No Tecnología de protección de identidad Intel® (Intel® IPT) Sí Intel® OS Guard Sí Tecnología de video Intel® Quick Sync Sí Intel® Secure Key Sí Tecnología Intel® Smart Response No Tecnología Intel® Turbo Boost No Número máximo de carriles PCI Express 6 Número de unidades de ejecución 12 Tecnologías de monitorización térmica Sí UART Sí Tipos de memoria admitidos por el procesador DDR4 SDRAM, LPDDR4 SDRAM Condiciones operacionales: Temperatura de funcionamiento (TT) 0 40 ° C Humedad relativa de funcionamiento (HH) 5 95% Otras características: Procesador ARK ID128992
317,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El TS 251D integra almacenamiento seguro de datos y entretenimiento multimedia en un solo dispositivo. Con una ranura PCIe, el TS 251D le permite ampliar de forma flexible la funcionalidad del NAS y las aplicaciones potenciales. Puede mejorar el rendimiento general del sistema instalando una tarjeta QNAP QM2 para el almacenamiento en caché SSD M.2 / conectividad 10GbE combinada con el almacenamiento automático en niveles de Qtier e instalando una tarjeta de expansión de red de 10GbE / 5GbE / 2.5GbE. Además, el TS 251D se puede utilizar con la aplicación inteligente de gestión de fotografías con IA de QNAP, QuMagie, que integra el reconocimiento de imágenes mediante IA para agrupar fotos similares en los álbumes "Personas", "Cosas" y "Lugares". El TS 251D cuenta con una ranura HDMI para transmitir multimedia en toda su casa. El TS 251D admite decodificación y transcodificación de hardware de doble canal, lo que le permite ver archivos multimedia NAS sin problemas en varios dispositivos. Procesador Intel® Celeron® J4005 de doble núcleo y cifrado de hardware AES NI Alimentado por el procesador Intel® Celeron® J4005 de doble núcleo a 2,0 GHz (ráfaga de hasta 2,7 GHz), RAM DDR4 (hasta 8 GB), un puerto LAN Gigabit y admite discos duros SATA de 6 Gb / s, el TS 251D combina tarjetas de expansión de red para crear un rendimiento de lectura / escritura confiable. El TS 251D cuenta con cifrado acelerado por hardware Intel® AES NI 256 para volúmenes NAS completos y carpetas compartidas, lo que aumenta el rendimiento del sistema mientras protege los datos confidenciales almacenados en el TS 251D. Gestión inteligente de fotos con IA QuMagie integra la tecnología de reconocimiento de imágenes QuMagie Core AI para reconocimiento facial, identificación de sujetos y geoetiquetado de fotos. Las fotos similares se clasifican en álbumes de Personas, Lugares y Cosas. Además, QuMagie cuenta con un desplazamiento de línea de tiempo integrado, cubiertas de carpetas personalizables, visualización de iOS® Live Photo y una poderosa herramienta de búsqueda, para brindarle la mejor solución de administración de fotos y uso compartido de imágenes. Transcodificación de video 4K en tiempo real Con gráficos Intel® UHD avanzados, el TS 251D admite decodificación de hardware 4K de doble canal y transcodificación en tiempo real, lo que le permite convertir videos a formatos de archivo universales que se pueden reproducir sin problemas en varios dispositivos *. También puede ver archivos multimedia 4K de alta calidad en un HDTV usando la salida HDMI o con Plex® Media Server para transmitir archivos multimedia a dispositivos móviles y dispositivos de transmisión multimedia (incluidos DLNA®, Roku®, Apple TV®, Amazon Fire TV® y Chromecast ™). El control remoto QNAP RM IR004 (se vende por separado) se puede configurar usando QButton para personalizar las acciones de los botones individuales, proporcionando una experiencia NAS más fácil de usar. * El hardware del TS 251D proporciona capacidades de decodificación, codificación y transcodificación de hardware. Sin embargo, la calidad de reproducción puede variar debido al software de reproducción, los formatos de archivo, el uso del sistema y el ancho de banda disponible. Múltiples formas de disfrutar de su multimedia QNAP ofrece una amplia gama de aplicaciones multimedia para que pueda disfrutar fácilmente de fotos, música y videos. Gestión de archivos fácil y segura File Station centraliza los archivos almacenados en su TS 251D y en la nube. Puede cargar archivos fácilmente desde su computadora, arrastrar y soltar archivos entre carpetas, cambiar el nombre de los archivos, eliminar archivos y configurar los permisos de archivos y carpetas para evitar el acceso no autorizado. Además, con Microsoft Office Online puede abrir y modificar documentos de Microsoft Office almacenados en el TS 251D, sin tener que descargar documentos de Word, hojas de trabajo de Excel y presentaciones de PowerPoint desde su NAS a la PC. Cuando se trata de compartir archivos sensibles o confidenciales en el TS 251D, puede usar File Station para mejorar la seguridad de los datos de manera efectiva al cifrar los archivos en un archivo.qenc, establecer una contraseña y luego hacer que los destinatarios del archivo usen QENC Decrypter para descifrar el archivo enviado. Copia de seguridad, acceso y sincronización de archivos multipunto El TS 251D almacena datos y archivos de forma centralizada y admite protocolos de intercambio de archivos, incluidos SMB / CIFS, AFP y NFS para dispositivos Windows®, Mac® y Linux® / UNIX®. Junto con Qsync (una utilidad que transforma un NAS de QNAP en un centro de datos seguro y de alta capacidad para la sincronización de archivos), cualquier archivo cargado en el TS 251D está disponible para todos los dispositivos vinculados, como computadoras, laptops y dispositivos móviles. Hybrid Backup Sync lo ayuda a respaldar o sincronizar fácilmente los datos del TS 251D en otro NAS de QNAP, servidores remotos o almacenamiento en la nube para la recuperación ante desastres. Además, la tecnología QuDedup mejora enormemente la eficiencia de la copia de seguridad de varias versiones en el almacenamiento de destino, al tiempo que optimiza la utilización del almacenamiento. Puede instalar la herramienta QuDedup Extract Tool en su computadora y restaurar los archivos deduplicados a su estado normal. Proteja los datos importantes con instantáneas Las instantáneas ayudan a proteger sus datos al registrar completamente el estado y los metadatos del sistema NAS. Puede utilizar instantáneas para restaurar rápidamente archivos a un estado previamente grabado cuando los archivos se eliminan o modifican accidentalmente, o cuando el sistema se ve comprometido por un ransomware. Las instantáneas de QNAP se basan en bloques y solo registran datos modificados. Esto no solo ahorra espacio de almacenamiento, sino que también reduce el tiempo necesario para realizar copias de seguridad y restaurar datos. Amplíe la funcionalidad del NAS con la ranura PCIe Con una ranura de expansión PCIe Gen 2.0 x 4, el TS 251D proporciona flexibilidad para ampliar la funcionalidad del NAS y las aplicaciones potenciales. Para optimizar el rendimiento del sistema, instale una tarjeta QNAP QM2 para almacenamiento en caché SSD M.2 / conectividad 10GbE y utilícela con el almacenamiento por niveles Qtier para un rendimiento óptimo del sistema. También puede utilizar el TS 251D como un punto de acceso inalámbrico instalando una tarjeta de red inalámbrica QNAP QWA AC2600 compatible para crear un entorno de transmisión de medios inalámbrica. Además, al configurar las tarjetas de expansión de red QXG 10GbE / 5GbE, puede actualizar su red a conectividad de alta velocidad con un cable CAT 5e existente. Alternativamente, puede agregar un adaptador QNAP QNA UC5G1T USB 3.0 a 5GbE asequible a su TS 251D y computadora portátil para disfrutar de velocidades de red más altas, o aumentar la conectividad USB del TS 251D instalando una tarjeta USB 3.1 Gen 2 (10Gbps). QVR Pro protege su medio ambiente La solución de vigilancia QVR Pro de QNAP le permite organizar un espacio de almacenamiento dedicado e independiente para los datos de vigilancia en el TS 251D y aprovecha las ventajas de almacenamiento escalable. Con QVR Pro, la gestión de la cámara, la asignación de espacio de almacenamiento, la visualización en directo de la cámara y la reproducción se simplifican enormemente. También puede usar cámaras web USB como cámaras de red con la aplicación QUSBCam2 y monitorear de forma remota las señales de vigilancia en cualquier momento con la aplicación móvil QVR Pro Client. Multiplica tu productividad El sistema operativo QTS basado en aplicaciones proporciona soluciones para simplificar la copia de seguridad, la administración, la búsqueda y más. Expansión de almacenamiento flexible y económica QNAP proporciona una solución fácil y flexible para aumentar la capacidad de almacenamiento antes de que se quede sin espacio de almacenamiento. A continuación, se muestran las siguientes formas en las que puede expandir el almacenamiento NAS para adaptarse al crecimiento de los datos y del negocio: Actualizar la capacidad RAID Cambie en caliente unidades de menor capacidad con unidades de mayor capacidad para que su NAS de QNAP crezca con su negocio. VJBOD Utilice Virtual JBOD (VJBOD) para ampliar la capacidad de almacenamiento mediante el uso de almacenamiento no utilizado en otro NAS de QNAP. Se pueden montar hasta 8 NAS de QNAP como discos locales en el TS 251D. Adjuntar gabinetes de expansión Amplíe fácilmente la capacidad del NAS conectando dos gabinetes externos RAID de hardware USB TR 002, TR 004 o gabinetes TL D800C USB JBOD con la aplicación Storage & Snapshots Manager de QNAP. Especificaciones: Almacenamiento: Interfaces de unidad de almacenamiento compatibles: Serial ATA II, Serial ATA III Tamaños de unidad de almacenamiento admitidos: 3,5´´ Número de ranuras M.2 (M & B): 1 Soporte RAID: Sí Niveles RAID: 0,1, JBOD Migración RAID en línea: Sí Expansión RAID en línea: Sí Reconstrucción RAID: Sí Bahías de unidad de intercambio en caliente: Sí Sistemas de archivos compatibles: FAT32, HFS +, NTFS, ext3, ext4 Unidades de almacenamiento instaladas: No Número de unidades de almacenamiento admitidas: 2 Tipo de unidad de almacenamiento instalada: No Tipos de unidades de almacenamiento compatibles: HDD y SSD Procesador: Fabricante del procesador: Intel Familia de procesador: Intel® Celeron® Modelo del procesador: J4005 Frecuencia del procesador: 2 GHz Frecuencia del procesador turbo: 2,7 GHz Núcleos de procesador: 2 Hilos del procesador: 2 Caché del procesador: 4 MB Configuración de CPU (máx.): 1 Configuraciones PCI Express: 1x2,1x2 + 2x1,1x4,2x1,4x1 Versión de ranuras PCI Express: 2.0 Nombre en clave del procesador: Gemini Lake Litografía del procesador: 14 nm Modos de funcionamiento del procesador: 64 bits Tamaño del paquete del procesador: 25 x 24 mm Zócalo del procesador: BGA 1090 Función: 105 ° C Potencia de diseño térmico (TDP): 10 W Modelo de adaptador de gráficos integrado: Intel® UHD Graphics 600 Memoria interna máxima admitida por el procesador: 8 GB Procesador libre de conflictos: Sí Memoria: Tipo de memoria interna: DDR4 RAM máxima admitida: 8 GB Ranuras de memoria: 2 Memoria interna: 4 GB Factor de forma de memoria: SO DIMM Memoria flash: 4000 MB Red: LAN Ethernet: Sí Velocidades de datos LAN Ethernet: 1000 Mbit / s Wi Fi: No Cliente DHCP: Sí Servidor DHCP: sí Compatibilidad con tramas gigantes: Sí Soporte iSCSI: Sí Wake on LAN listo: Sí Protocolos de red compatibles: TCP / IP, PTP, L2TP / IPSec, OpenVPN, QBelt (, FTP, SFTP, TFTP Agregación de enlaces: sí Compatible con adaptador WLAN: Sí Puertos e interfaces: Puerto USB: si Cantidad de puertos USB 2.0: 3 Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 2 Cantidad de puertos HDMI: 1 Versión HDMI: 2.0 Puertos Ethernet LAN (RJ 45): 1 Gráficos: Frecuencia base del adaptador de gráficos a bordo: 250 MHz Frecuencia de ráfaga del adaptador de gráficos integrado: 700 MHz Frecuencia dinámica del adaptador de gráficos integrado (máx.): 700 MHz Adaptador de gráficos a bordo versión DirectX: 12.0 ID del adaptador de gráficos integrado: 0x3185 Memoria máxima del adaptador de gráficos a bordo: 8 GB Número de pantallas compatibles (gráficos integrados): 3 Diseño: Tipo de chasis: Torre Tipo de enfriamiento: activo Número de ventiladores: 1 ventilador (es) Diámetro del ventilador: 7 cm Indicadores LED: HDD, LAN, Energía, Estado, USB Ranura de bloqueo de cable: Sí Tipo de ranura de bloqueo de cable: Kensington Actuación: Tipo: NAS Clase de dispositivo: hogar y oficina en casa Función de respaldo: sí Actuación: Funciones de copia de seguridad: nube, unidad USB Zumbador: si Soporte multilingüe: sí Nivel de ruido: 16,7 dB Instantánea: sí Gestión basada en web: Sí Algoritmos de seguridad: AES de 256 bits, FIPS 140 2, SNMPv3, SSH, SSL / TLS Lista de control de acceso (ACL): Sí Botón de reinicio: sí Interruptor de encendido / apagado: sí Servidor FTP integrado: Sí Navegador compatible: Apple Safari 7+, Google Chrome, Microsoft Internet Explorer 10+, Mozilla Firefox Registro del sistema: sí Repuesto caliente: Sí Soporte SMART: Sí Carpeta compartida: CIFS / SMB Función de copia USB: Sí Software: Sistema operativo instalado: QNAP Turbo System Versión del sistema operativo: 4.4.1 Sistemas operativos Windows compatibles: Windows 10, Windows 7, Windows 8 Compatible con sistemas operativos Linux: Sí Sistemas operativos Mac compatibles: Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS X 10.11 El Capitan, Mac OS X 10.12 Sierra, Mac OS X 10.13 High Sierra, Mac OS X 10.14 Mojave, Mac OS X 10.15 Catalina, Mac OS X 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, Mac OS X 10.9 Mavericks Sistemas operativos de servidor compatibles: Windows Server 2003, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016, Windows Server 2019 Poder: Ubicación de la fuente de alimentación: externa Capacidad de la unidad de fuente de alimentación (PSU): 65 W Número de unidades de fuente de alimentación: 1 Consumo de energía (típico): 15,25 W Consumo de energía (suspensión): 8,08 W Voltaje de entrada CA: 100240 V Peso y dimensiones: Ancho: 105 mm Profundidad: 226 mm Altura: 168 mm Peso: 1,48 kg Peso del paquete 2,58 kg Contenido del empaque: Adaptador de corriente externo: sí Cables incluidos: CA, LAN (RJ 45) Guía de instalación rápida: sí Características especiales del procesador: Opciones integradas disponibles: No Tecnología Intel SpeedStep mejorada: Sí Ejecutar bit de desactivación: Sí Estados inactivos: sí Intel 64: Sí Estado de detención mejorado de Intel: Sí Versión de Intel Identity Protection Technology: 1.00 Versión de Intel Secure Key Technology: 1.00 Versión de la tecnología Intel Smart Response: 0.00 Tecnología de virtualización Intel (VT x): Sí Tecnología de virtualización Intel para E / S dirigida (VT d): Sí Intel VT x con tablas de páginas extendidas (EPT): Sí Nuevas instrucciones de Intel® AES (Intel® AES NI): Sí Tecnología Intel® antirrobo (Intel® AT): No Tecnología Intel® Hyper Threading (tecnología Intel® HT): No Tecnología de protección de identidad Intel® (Intel® IPT): Sí Intel® OS Guard: Sí Tecnología de video Intel® Quick Sync: Sí Intel® Secure Key: Sí Tecnología Intel® Smart Response: No Tecnología Intel® Turbo Boost: No Número máximo de carriles PCI Express: 6 Número de unidades de ejecución: 12 Tecnologías de monitoreo térmico: Sí UART: sí Tipos de memoria compatibles con el procesador: DDR4 SDRAM, LPDDR4 SDRAM Condiciones operacionales: Temperatura de funcionamiento (TT): 0 40 ° C Humedad relativa de funcionamiento (HH): 5 95% Otras características: Procesador ARK ID: 128992
354,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ReadyNAS 422 habilita todas las funciones que una empresa moderna e inteligente busca en una única solución compacta: almacenamiento de archivos, uso compartido de archivos, copia de seguridad y recuperación automática en las instalaciones, fuera de las instalaciones o en la nube y protección completa de los datos. ReadyNAS 422 se basa en el procesador Intel Atom C3338 de próxima generación (1,5 GHz, 2 núcleos) para altos niveles de rendimiento de red que permiten el intercambio de archivos de nivel empresarial y la copia de seguridad de datos para oficinas de hasta 40 empleados. Compartición de archivos: En estos días, administrar un negocio exitoso a menudo depende del intercambio exitoso de archivos: datos de aplicaciones, imágenes virtuales, archivos de clientes, correo electrónico, todos los archivos digitales que hacen que su negocio funcione. Con ReadyNAS, finalmente tiene una solución avanzada y fácil de usar para centralizar, proteger y compartir esos activos críticos. Los procesadores más rápidos significan que más usuarios simultáneos pueden acceder al almacenamiento unificado, en entornos de PC, Mac y Linux. La integración completa de Dropbox hace que sea más fácil que nunca sincronizar sus archivos, fotos o videos importantes en todos sus dispositivos conectados a la web. Apoyo La solución de protección de datos más avanzada de la industria para PYMES. Las empresas dependen de los datos: información del cliente, registros de transacciones, nómina, desarrollo de productos y datos de marketing. ReadyNAS ayuda a las empresas a proteger sus datos contra errores físicos y humanos, ataques maliciosos y desastres naturales. La continuidad empresarial es parte de cualquier plan empresarial. Haga que ReadyNAS forme parte de su plan de negocios con una combinación de soluciones de respaldo: ReadyDR: replicación a nivel de bloque para empresas ReadyNAS Replicate: replicación de archivos en cualquier ReadyNAS en cualquier lugar Copia de seguridad en almacenamiento en la nube (Dropbox, Amazon) Recuperación de desastres El sistema operativo ReadyNAS personalizado protege los datos almacenados con configuración RAID automática, la seguridad continua de instantáneas ilimitadas y la replicación en la nube fácil de administrar. Al mantener múltiples copias de datos vitales a través de la replicación en la nube, le facilita mover datos fuera del sitio para protegerse contra desastres naturales y robos. Virtualización ReadyNAS cuenta con la certificación VMWare vSphere ESXi 6.0 para almacenamiento virtualizado de alto rendimiento con soporte de VM de gran carga de trabajo. Cree su propia nube privada para el cumplimiento y la privacidad de los datos, que puede no ser compatible con las soluciones de nube pública. Especificaciones: Almacenamiento Capacidad máxima de almacenamiento admitida 20 TB Interfaz de la unidad de almacenamiento: Serial ATA III Capacidad de la unidad de almacenamiento: 6000 GB Tamaño de la unidad de almacenamiento: 2.5 / 3.5´´ Soporte RAID: Sí Niveles RAID0,1,5,6,10, JBOD Bahías de unidad de intercambio en caliente: Sí Sistemas de archivos compatibles FAT32, HFS +, NTFS, ext3, ext4 Capacidad total de almacenamiento instalada: 12 TB Unidades de almacenamiento instaladas: sí Tipo de unidad de almacenamiento instalada: HDD Número de unidades de almacenamiento instaladas: 2 Tipos de unidades de almacenamiento compatibles: HDD y SSD Número de unidades de almacenamiento admitidas: 2 Procesador Fabricante del procesador: Intel Familia de procesador: Intel Atom® Modelo del procesador: C3338 Frecuencia del procesador: 1,5 GHz Frecuencia del procesador turbo: 2,2 GHz Núcleos de procesador 2 Hilos del procesador 2 Caché del procesador 4 MB Configuración de CPU (máx.) 1 ECC compatible con el procesador Sí Configuraciones PCI Express1x2,1x4,1x8 Ranuras PCI Express versión 3.0 Código del procesador SR36E Procesador nombre en clave Denverton Litografía del procesador 14 nm Modos de funcionamiento del procesador 64 bits Tamaño del paquete del procesador 34 x 28 mm Zócalo del procesador BGA 1310 SteppingB0 Tcase89 ° C Tjunción 100 ° C Potencia de diseño térmico (TDP) 9 W Memoria interna máxima admitida por el procesador 64 GB Procesador libre de conflictos Sí Memoria Tipo de memoria interna: DDR4 Memoria interna: 2 GB Red LAN Ethernet: Sí Velocidades de datos LAN Ethernet10,100,1000 Mbit / s Wi Fi No Cliente DHCP Sí Compatibilidad con tramas gigantes Sí Soporte iSCSI Sí Agregación de enlaces Sí Puertos e interfaces Puerto USB: si Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 2 Cantidad de puertos eSATA 1 Puertos Ethernet LAN (RJ 45): 2 Diseño Tipo de chasis: Escritorio Tipo de enfriamiento: activo Color del producto: negro. Número de ventiladores 1 ventilador (s) Diámetro del ventilador 9,2 cm Indicadores LED Sí Pantalla incorporada Sí Actuación Tipo: NAS Actuación Clase de dispositivo: pequeña y mediana empresa Función de respaldo: sí Número de usuarios 8192 usuario (s) Algoritmos de seguridad AES de 256 bits Interruptor de encendido / apagado Sí Servidor de medios AV UPnP integrado Sí Navegador compatible: Microsoft Internet Explorer 9+, Microsoft Edge, Mozilla Firefox 14+, Google Chrome 20+, Apple Safari 5+ Soporte SMART Sí Software Versión del sistema operativo 6 Sistemas operativos Windows compatibles: Windows 10 Education, Windows 10 Education x64, Windows 10 Enterprise, Windows 10 Enterprise x64, Windows 10 Home, Windows 10 Home x64, Windows 10 IOT Core, Windows 10 Pro, Windows 10 Pro x64, Windows 7 Enterprise, Windows 7 Enterprise x64, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Basic x64, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Home Premium x64, Windows 7 Professional, Windows 7 Professional x64, Windows 7 Starter, Windows 7 Starter x64, Windows 7 Ultimate, Windows 7 Ultimate x64, Windows 8, Windows 8 Enterprise, Windows 8 Enterprise x64, Windows 8 Pro, Windows 8 Pro x64, Windows 8 x64, Windows 8.1, Windows 8.1 Enterprise, Windows 8.1 Enterprise x64, Windows 8.1 Pro, Windows 8.1 Pro x64, Windows 8.1 x64 Compatible con sistemas operativos Linux Sí Compatibilidad con Mac Sí Compatible con sistemas operativos Mac Sí Sistemas operativos de servidor compatibles Windows Server 2008, Windows Server 2012 R2 Poder Consumo de energía (típico) 34,86 W Consumo de energía (suspensión) 4,5 W Consumo de energía (apagado) 0,27 W Voltaje de entrada de CA 100 240 V Frecuencia de entrada CA 50 60 Hz Peso y dimensiones Ancho: 135,5 mm Profundidad: 239 mm Altura: 194 mm Peso 3,52 kg Detalles técnicos Certificados de sostenibilidad RoHS Características especiales del procesador Opciones integradas disponibles Sí Ejecutar Desactivar Bit Sí Tecnología Intel QuickAssist No Arranque seguro Intel Sí Tecnología de arranque seguro Intel versión 1.00 Intel Secure Key Technology versión 1.00 Tecnología de virtualización Intel (VT x) Sí Tecnología de virtualización Intel para E / S dirigida (VT d) Sí Intel VT x con tablas de páginas extendidas (EPT) Sí Nuevas instrucciones Intel® AES (Intel® AES NI) Sí Tecnología Intel® Hyper Threading (tecnología Intel® HT) No Intel® OS Guard Sí Intel® Secure Key Sí Tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 Número máximo de carriles PCI Express 10 Canales de memoria compatibles con el procesador Tipos de memoria admitidos por el procesador DDR3L, DDR4 SDRAM Condiciones operacionales Temperatura de funcionamiento (TT) 0 45 ° C Humedad relativa de funcionamiento (HH) 5 95% Certificados Certificado por Digital Living Network Alliance (DLNA) Sí Certificación FCC, CE, VCCI Otras características Procesador ARK ID97928
1.594,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Ts 453be presenta un diseño físico simple que se adapta fácilmente a entornos domésticos y de oficina. Proporciona un puerto Pcie que puede mejorar su funcionalidad: se puede instalar una tarjeta de expansión Qnap Qm2 para agregar conectividad en caché M.2 Ssd / 10gbe y compatibilidad con la tecnología de nivelación automática Qtier, o se puede instalar una tarjeta inalámbrica compatible para usar el Ts 453be Como punto de acceso inalámbrico. El Ts 453be también admite procesamiento de doble canal 4k H.264 / H.265 para proporcionar una experiencia de visualización de medios fluida en todos los dispositivos conectados. Además, una amplia gama de herramientas de productividad está disponible para su uso en el Ts 453be para mejorar la eficiencia del trabajo de los creadores de medios o profesionales creativos, mientras que también enriquece su experiencia multimedia. Caracteristicas: El puerto Pcie admite la instalación de una tarjeta de red de 10 gbe, una tarjeta Qm2 de doble puerto M.2 Ssd / 10 gbe, una tarjeta Usb 3.1 de 10 gbps o un adaptador inalámbrico Pcie compatible. Reproducción de medios 4k y transcodificación en línea; Visualización multimedia en hdtv a través de salida hdmi Las instantáneas registran completamente el estado y los datos del sistema. Si los archivos se eliminan o modifican accidentalmente, puede restaurar rápidamente los datos grabados anteriormente. Hybrid Backup Sync consolida las tareas de copia de seguridad y sincronización en una sola aplicación. Solución de nube privada segura con alta escalabilidad de almacenamiento. Admite aplicaciones en contenedores y alojamiento de máquinas virtuales con varios SO. Amplíe las funcionalidades nasales con la ranura Pcie: Con la expansión de Pcie, el Ts 453be brinda flexibilidad para extender la funcionalidad de Nas y sus aplicaciones potenciales. Instale una tarjeta Qnap Qm2 para proporcionar caché M.2 Ssd / conectividad de 10 gbe, o utilice el Ts 453be como punto de acceso inalámbrico instalando una tarjeta de red inalámbrica compatible (por ejemplo, Qnap Qw Ac2600), o mejore la conectividad USB del Ts 453be Instalando una tarjeta Usb 3.1 de 10gbps. CPU Intel® Celeron® J3455 de cuatro núcleos a 1,5 ghz con cifrado Aes Ni: Alimentado por un procesador Intel® Celeron® J3455 Quad Core 1.5ghz (ráfagas hasta 2.3 Ghz), 2gb / 4gb Ddr3l Ram (hasta 8gb), puertos Lan Gigabit duales y discos duros Sata 6gb / S compatibles, el Ts 453be proporciona Rendimiento confiable de velocidades de lectura / escritura de hasta 225 Mb / S. El Ts 453be cuenta con cifrado acelerado por hardware Intel® Aes Ni para impulsar velocidades de transferencia de hasta 225 Mb / S con cifrado Aes de 256 bits para volúmenes Nas completos y carpetas compartidas, lo que mejora el rendimiento del sistema al tiempo que garantiza la seguridad de los datos confidenciales almacenados en el Ts 453be. Proteja los datos con instantáneas: Las instantáneas ayudan a proteger sus datos al registrar completamente el estado y los metadatos del sistema Nas. Si un archivo se elimina o modifica accidentalmente, puede utilizar instantáneas para restaurar rápidamente el archivo a su estado grabado anteriormente. Las instantáneas de Qnap se basan en bloques y solo registran los datos modificados. Esto no solo ahorra espacio de almacenamiento, sino que también reduce el tiempo necesario para realizar copias de seguridad y restaurar datos. El Ts 453be admite hasta 1.024 instantáneas por Nas y hasta 256 instantáneas por volumen o Lun. Transcodificación de video en tiempo real: Con gráficos Intel® HD de 9.a generación avanzados, el Ts 453be admite decodificación de hardware de doble canal 4k H.264 / H.265 y transcodificación en tiempo real, lo que le permite convertir videos a formatos de archivo universales que se pueden reproducir sin problemas en múltiples dispositivos *. Por lo tanto, puede compartir fácilmente películas y videos almacenados en su NAS con familiares y amigos para su disfrute en una variedad de dispositivos. El control remoto Qnap Rm Ir004 (se vende por separado) se puede configurar usando Qbutton para personalizar las acciones de los botones individuales, brindando una experiencia Nas más conveniente. Múltiples formas de disfrutar videos: Qnap ofrece una amplia gama de aplicaciones multimedia para que pueda disfrutar fácilmente de fotos, música y videos. Qvhelper permite a los usuarios transmitir archivos multimedia o listas de reproducción de música desde un reproductor Qnap Nas a Vlc. Qmedia permite que la música, las fotos y los videos se transmitan sin esfuerzo a televisores Android o decodificadores: Video Hd es un complemento gratuito de Kodi que combina las capacidades de transmisión y decodificación de video de Kodi y es totalmente compatible con las funciones de Video Station. Multiplica tu productividad: El sistema operativo Qts controlado por aplicaciones ofrece soluciones para simplificar la copia de seguridad, la administración, la búsqueda y más de archivos. Con File Station, puede ver y administrar sus archivos no solo desde Nas sino también desde múltiples dispositivos de almacenamiento; El convertidor Ocr le permite extraer texto de imágenes; Qfiling ayuda a automatizar la organización de archivos, y Qsirch ayuda a encontrar archivos rápidamente. Gestión de archivos centralizada: Utilice File Station para acceder directamente a archivos en dispositivos USB, incluidas unidades de disco óptico. Los archivos de diferentes dispositivos se pueden ver y administrar fácilmente en una sola interfaz. Digitalización de archivos: Ocr Converter extrae texto de imágenes, lo que ayuda a aumentar la productividad y facilita la búsqueda de archivos. Archivado inteligente: Qfiling automatiza la organización de archivos. Los archivos se archivan automáticamente en carpetas según su configuración. Búsqueda de texto completo: Qsirch encuentra rápidamente imágenes, música, videos, documentos, correos electrónicos y otros archivos. Copia de seguridad y acceso multipunto: Con copia de seguridad, restauración y sincronización de datos integradas, Hybrid Backup Sync le ayuda a realizar copias de seguridad o sincronizar datos fácilmente en el Ts 453be con otros Qnap Nas, almacenamiento USB (copia con un toque) o almacenamiento en la nube. Con Qsync, también puede acceder a sus archivos Nas desde PC, portátiles o dispositivos móviles conectados con el Ts 453be en cualquier momento. Nas como plataforma multi OS: La estación de virtualización y la estación de contenedores brindan soluciones integrales para crear entornos virtualizados para mejorar la infraestructura, los flujos de trabajo y la productividad de TI empresarial. Estación de virtualización: Virtualization Station le permite ejecutar múltiples máquinas virtuales Windows®, Linux®, Unix® y Android ™ en el Ts 453be. Puede utilizar la informática de red virtual (Vnc) a través de un navegador para administrar el Vms. La Virtualization Station es ideal para que las organizaciones ejecuten múltiples aplicaciones en un solo NAS. Estación de contenedores: Container Station integra tecnologías de virtualización ligera Lxc y Docker®. Puede descargar aplicaciones desde el Docker Hub® integrado para importar / exportar fácilmente aplicaciones de contenedor y administrar el control de acceso, disfrutando de las ventajas de una instalación sencilla, transferibilidad y alta eficiencia. Admite fotos y videos panorámicos de 360 grados: ¡Qnap Nas ahora es compatible con el popular formato de grabación panorámica de 360 grados! Al hacer clic en el botón de visualización panorámica de 360 grados, estas fotos y videos se mostrarán como archivos multimedia panorámicos de 360 grados. Las aplicaciones móviles de Qnap Qfile, Qphoto y Qvideo también admiten visualización en formato de 360 grados. Solución de vigilancia Qvr Pro completamente nueva: La nueva solución de vigilancia Qvr Pro de Qnap le permite disponer un espacio de almacenamiento independiente y dedicado para los datos de vigilancia en el Ts 453be y aprovechar las ventajas de la escalabilidad y la capacidad de gestión del almacenamiento de Qts. Con Qvr Pro, la gestión de la cámara, la asignación de espacio de almacenamiento, la visualización en directo de la cámara y la reproducción se vuelven más fáciles. También puede usar la aplicación móvil Qvr Pro Client para monitorear en cualquier momento, o usar una cámara web USB como una cámara de red Onvif con la aplicación Qusbcam2. Solución de vigilancia integral para monitoreo 24/7: Surveillance Station proporciona un sistema de gestión de video inteligente para ayudar a administrar el monitoreo en tiempo real, la grabación y reproducción de video y audio con una amplia gama de configuraciones personalizables para proteger su entorno físico. Puede usar la aplicación móvil Vmobile para administrar los canales monitoreados en cualquier momento y en cualquier lugar, o instalar la aplicación móvil Vcam para convertir su dispositivo en una cámara de red para grabar instantáneamente en su NAS. Expansión de almacenamiento flexible y económica: Necesita una solución fácil para aumentar la capacidad de almacenamiento cuando se queda sin espacio. Qnap ofrece varias formas de expandir su almacenamiento Nas según sea necesario para adaptarse al crecimiento de datos y negocios. Actualizar capacidad de incursión: Cambie en caliente unidades de menor capacidad con unidades de mayor capacidad para que su Qnap Nas pueda crecer con su negocio. Adjuntar gabinetes de expansión: Conecte un gabinete de expansión Ux 800p o Ux 500p y use el administrador de instantáneas y almacenamiento Qts para manejar fácilmente la expansión de la capacidad Nas. Vjbod: Utilice Vjbod (Virtual Jbod) para ampliar su capacidad de almacenamiento utilizando el almacenamiento no utilizado de otros Qnap Nas. Se pueden montar hasta 8 Qnap Nas como discos locales en el Ts 453be. Migrar a un nuevo Nas: Instale sus discos duros Nas en un Qnap Nas más grande y conserve todos sus datos y configuraciones existentes. Procesador libre de conflictos: No contiene ´´Minerales en conflicto´´: tantalio, estaño, tungsteno y oro. Almacenamiento: Interfaces de unidad de almacenamiento admitidas: Serial Ata, Serial Ata Ii, Serial Ata Iii Tamaños de unidad de almacenamiento admitidos: 2.5,3.5´´ Soporte Raid: Sí Niveles de incursión: 0,1,5,6,10, Jbod Bahías de unidad de intercambio en caliente: Sí Unidades de almacenamiento instaladas: No Tipo de unidad de almacenamiento instalada: No Tipos de unidades de almacenamiento compatibles: Hdd, Ssd Número de unidades de almacenamiento admitidas: 4 Procesador: Fabricante del procesador: Intel Familia de procesador: Intel® Celeron® Modelo del procesador: J3455 Frecuencia del procesador: 1,5 Ghz Frecuencia de impulso del procesador 2.3 Ghz Núcleos del procesador: 4 Hilos del procesador: 4 Caché del procesador: 2 Mb Configuración de CPU (máx.): 1 Ecc compatible con el procesador: No Configuraciones Pci Express: 1x2 + 2x1,4x1 Versión de las tragamonedas Pci Express: 2.0 Tipo de caché del procesador: caché inteligente Código del procesador: Sr2z9 Nombre en clave del procesador: Apollo Lake Litografía del procesador: 14 Nm Modos de funcionamiento del procesador: 64 bits Tamaño del paquete del procesador: 24 x 31 mm Zócalo del procesador: Bga 1296 Paso b: 1 Función: 105 ° C Potencia de diseño térmico (Tdp): 10 W Modelo de adaptador de gráficos integrado: Intel® Hd Graphics 500 Memoria interna máxima admitida por el procesador: 8 Gb Procesador libre de conflictos: Sí Memoria: Tipo de memoria interna: Ddr3l RAM máxima admitida: 8 Gb Ranuras de memoria: 2 Memoria interna: 2 Gb Red: LAN Ethernet: Sí Velocidades de datos LAN Ethernet: 1000 Mbit / S Wi Fi: No Soporte Iscsi: Sí Wake On Lan Ready: Sí Dns dinámico (Ddns): Sí Puertos e interfaces: Puerto USB: Sí Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 5 Cantidad de puertos HDMI: 2 Versión de Hdmi: 1.4b Puertos Ethernet Lan (Rj 45): 2 Salida de 3,5 mm (1/8 pulgadas): Sí Gráficos: Frecuencia base del adaptador de gráficos integrado: 250 Mhz Adaptador de gráficos integrado Frecuencia de ráfaga: 750 Mhz Frecuencia dinámica del adaptador de gráficos integrado (máx.): 750 Mhz Memoria máxima del adaptador de gráficos integrado: 8 Gb Número de pantallas compatibles (gráficos integrados): 3 Diseño: Tipo de chasis: Mini torre Tipo de enfriamiento: activo Número de ventiladores 1 ventilador (S): Diámetro del ventilador: 12 cm Indicadores LED: Disco Duro, Lan, Energía, Estado, Usb Ranura de bloqueo de cable: Sí Tipo de ranura de bloqueo de cable: Kensington Actuación: Tipo: Nas Clase de dispositivo: Hogar y oficina en casa Función de respaldo: sí Funciones de copia de seguridad: nube, unidad USB, Iscsi Lun Algoritmos de seguridad: Aes de 256 bits, Fips 140 2, Https, Ssh, Ssl / Tls Lista de control de acceso (Acl): Sí Botón de reinicio: Es Interruptor de encendido / apagado: sí Repuesto en caliente: Sí Botón de respaldo: sí Plug and Play universal (Upnp): Sí Software: Sistema operativo instalado: Qnap Turbo System Versión del sistema operativo: 4.3.4 Sistemas operativos Windows compatibles: Windows 10, Windows 7, Windows 8 Sistemas operativos Linux compatibles: Sí Software: Sistemas operativos Mac compatibles: Mac Os X 10.7 Lion, Mac Os X 10.8 Mountain Lion, Mac Os X 10.9 Mavericks Sistemas operativos de servidor compatibles: Windows Server 2003, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016 Poder: Capacidad de la unidad de fuente de alimentación (Psu): 90 W Consumo de energía (típico): 30,04 W Consumo de energía (disco duro en espera): 15 W Voltaje de entrada de CA: 100240 V Peso y dimensiones: Ancho: 170 mm Profundidad: 226 mm Altura: 168 mm Peso: 2,33Kg Características especiales del procesador: Opciones integradas disponibles: Sí Tecnología Intel Speedstep mejorada: Sí Ejecutar bit de desactivación: Sí Estados inactivos: sí Intel 64: Sí Tecnología Intel Clear Video: Sí Estado de detención mejorado de Intel: Sí Versión de la tecnología de protección de identidad de Intel: 1.00 Tecnología Intel Rapid Storage: No Arranque seguro Intel: Sí Versión de la tecnología Intel Secure Boot: 1.00 Versión de la tecnología Intel Secure Key: 1.00 Versión de Intel Small Business Advantage (Sba): 0.00 Tecnología Intel Smart Connect: No Versión de la tecnología Intel Smart Connect: 0.00 Versión de la tecnología Intel Smart Response: 0.00 Programa de plataforma de imagen estable de Intel (Sipp): No Versión del programa Intel Stable Image Platform (Sipp): 0.00 Tecnología Intel Trusted Execution: No Tecnología de virtualización Intel (Vt X): Sí Tecnología de virtualización Intel para E / S dirigida (Vt D): Sí Intel Vt X con tablas de páginas extendidas (Ept): Sí Nuevas instrucciones de Intel® Aes (Intel® Aes Ni): Sí Tecnología Intel® antirrobo (Intel® At): No Tecnología Intel® de video nítido HD (Intel® Cvt Hd): Sí Tecnología Intel® de video nítido para dispositivos móviles de Internet (Intel Cvt para medios): Sí Audio Intel® de alta definición (Intel® Hd Audio): Sí Tecnología Intel® Hyper Threading (tecnología Intel® Ht): No Tecnología de protección de identidad Intel® (Intel® Ipt): Sí Intel® Insider: No Tecnología Intel® Intru ™ 3d: No Intel® Os Guard: No Tecnología de video Intel® Quick Sync: Sí Intel® Secure Key: Sí Ventaja Intel® para pequeñas empresas (Intel® Sba): No Tecnología Intel® Smart Response: No Tecnología Intel® Turbo Boost: No Pantalla inalámbrica Intel® (Intel® Widi): No Número máximo de carriles Pci Express: 6 Número de unidades de ejecución: 12 Tecnologías de monitoreo térmico: Sí Uart: si Canales de memoria compatibles con Processordua: L Tipos de memoria compatibles con el procesador: Ddr3l, Lpddr3 Sdram, Lpddr4 Sdram Condiciones operacionales: Temperatura de funcionamiento (TT): 0 40 ° C Humedad relativa de funcionamiento (HH): 5 95% Otras características: Gestión de energía: sí Id. De procesador del arca: 95594
508,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ReadyNAS 422 habilita todas las funciones que una empresa moderna e inteligente busca en una única solución compacta: almacenamiento de archivos, uso compartido de archivos, copia de seguridad y recuperación automática en las instalaciones, fuera de las instalaciones o en la nube y protección completa de los datos. ReadyNAS 422 se basa en el procesador Intel Atom C3338 de próxima generación (1,5 GHz, 2 núcleos) para altos niveles de rendimiento de red que permiten el intercambio de archivos de nivel empresarial y la copia de seguridad de datos para oficinas de hasta 40 empleados. Compartición de archivos: En estos días, administrar un negocio exitoso a menudo depende del intercambio exitoso de archivos: datos de aplicaciones, imágenes virtuales, archivos de clientes, correo electrónico, todos los archivos digitales que hacen funcionar su negocio. Con ReadyNAS, finalmente tiene una solución avanzada y fácil de usar para centralizar, proteger y compartir esos activos críticos. Los procesadores más rápidos significan que más usuarios simultáneos pueden acceder al almacenamiento unificado, en entornos de PC, Mac y Linux. La integración completa de Dropbox hace que sea más fácil que nunca sincronizar sus archivos, fotos o videos importantes en todos sus dispositivos conectados a la web. Apoyo: La solución de protección de datos más avanzada de la industria para PYMES. Las empresas dependen de los datos: información del cliente, registros de transacciones, nómina, desarrollo de productos y datos de marketing. ReadyNAS ayuda a las empresas a proteger sus datos contra errores físicos y humanos, ataques maliciosos y desastres naturales. La continuidad empresarial es parte de cualquier plan empresarial. Haga que ReadyNAS sea parte de su plan de negocios con una combinación de soluciones de respaldo: ReadyDR: replicación a nivel de bloque para empresas ReadyNAS Replicate: replicación de archivos en cualquier ReadyNAS en cualquier lugar Copia de seguridad en almacenamiento en la nube (Dropbox, Amazon) Recuperación de desastres: El sistema operativo ReadyNAS personalizado protege los datos almacenados con configuración RAID automática, la seguridad continua de instantáneas ilimitadas y la replicación en la nube fácil de administrar. Al mantener múltiples copias de datos vitales a través de la replicación en la nube, le facilita mover datos fuera del sitio para protegerse contra desastres naturales y robos. Virtualización: ReadyNAS cuenta con la certificación VMWare vSphere ESXi 6.0 para almacenamiento virtualizado de alto rendimiento con soporte de VM de gran carga de trabajo. Cree su propia nube privada para el cumplimiento y la privacidad de los datos, que puede no ser compatible con las soluciones de nube pública. Especificaciones: Almacenamiento Capacidad de la unidad de almacenamiento: 4000 GB Tamaño de la unidad de almacenamiento: 2.5 / 3.5´´ Soporte RAID: Sí Niveles RAID0,1,5,6,10, JBOD Bahías de unidad de intercambio en caliente: Sí Sistemas de archivos compatibles FAT32, HFS +, NTFS, ext3, ext4 Unidades de almacenamiento instaladas: sí Capacidad total de almacenamiento instalada: 8 TB Número de unidades de almacenamiento instaladas: 2 Número de unidades de almacenamiento admitidas: 2 Tipo de unidad de almacenamiento instalada: HDD Tipos de unidades de almacenamiento compatibles: HDD y SSD Procesador Fabricante del procesador: Intel Familia de procesador: Intel Atom® Modelo del procesador: C3338 Frecuencia del procesador: 1,5 GHz Frecuencia del procesador turbo: 2,2 GHz Núcleos de procesador 2 Hilos del procesador 2 Caché del procesador 4 MB Configuración de CPU (máx.) 1 ECC compatible con el procesador Sí Configuraciones PCI Express1x2,1x4,1x8 Ranuras PCI Express versión 3.0 Código del procesador SR36E Procesador nombre en clave Denverton Litografía del procesador 14 nm Modos de funcionamiento del procesador 64 bits Tamaño del paquete del procesador 34 x 28 mm Zócalo del procesador BGA 1310 SteppingB0 Tcase89 ° C Tjunción 100 ° C Potencia de diseño térmico (TDP) 9 W Memoria interna máxima admitida por el procesador 64 GB Procesador libre de conflictos Sí Memoria Tipo de memoria interna: DDR4 Memoria interna: 2 GB Red LAN Ethernet: Sí Velocidades de datos LAN Ethernet10,100,1000 Mbit / s Puertos e interfaces Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 2 Cantidad de puertos eSATA 1 Puertos e interfaces Puertos Ethernet LAN (RJ 45): 2 Diseño Tipo de chasis: Escritorio Tipo de enfriamiento: activo Color del producto: negro. Número de ventiladores 1 ventilador (s) Diámetro del ventilador 9,2 cm Indicadores LED Sí Actuación Tipo: NAS Función de respaldo: sí Número de usuarios 8192 usuario (s) Poder Consumo de energía (típico) 34,86 W Consumo de energía (máx.) 40,15 W Voltaje de entrada de CA 100 240 V Frecuencia de entrada CA 50 60 Hz Peso y dimensiones Ancho: 135,5 mm Profundidad: 239 mm Altura: 194 mm Peso 3,52 kg Características especiales del procesador Opciones integradas disponibles Sí Ejecutar Desactivar Bit Sí Tecnología Intel QuickAssist No Arranque seguro Intel Sí Tecnología de arranque seguro Intel versión 1.00 Intel Secure Key Technology versión 1.00 Tecnología de virtualización Intel (VT x) Sí Tecnología de virtualización Intel para E / S dirigida (VT d) Sí Intel VT x con tablas de páginas extendidas (EPT) Sí Nuevas instrucciones de Intel® AES (Intel® AES NI) Sí Tecnología Intel® Hyper Threading (tecnología Intel® HT) No Intel® OS Guard Sí Intel® Secure Key Sí Tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 Número máximo de carriles PCI Express 10 Canales de memoria compatibles con el procesador Tipos de memoria admitidos por el procesador DDR3L, DDR4 SDRAM Otras características Procesador ARK ID97928
987,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ReadyNAS 422 habilita todas las funciones que una empresa moderna e inteligente busca en una única solución compacta: almacenamiento de archivos, uso compartido de archivos, copia de seguridad y recuperación automática en las instalaciones, fuera de las instalaciones o en la nube y protección completa de los datos. ReadyNAS 422 se basa en el procesador Intel Atom C3338 de próxima generación (1,5 GHz, 2 núcleos) para altos niveles de rendimiento de red que permiten el intercambio de archivos de nivel empresarial y la copia de seguridad de datos para oficinas de hasta 40 empleados. Especificaciones: Almacenamiento: Interfaces de unidad de almacenamiento compatibles: Serial ATA, Serial ATA II, Serial ATA III Tamaños de unidad de almacenamiento admitidos: 2.5,3.5´´ Capacidad máxima de almacenamiento admitida: 20 TB Soporte RAID: Sí Niveles RAID: 0,1,5,6,10 Bahías de unidad de intercambio en caliente: Sí Sistemas de archivos compatibles: FAT32, HFS +, NTFS, ext3, ext4 Unidades de almacenamiento instaladas: No Número de unidades de almacenamiento admitidas: 2 Tipo de unidad de almacenamiento instalada: No Tipos de unidades de almacenamiento compatibles: HDD y SSD Procesador: Fabricante del procesador: Intel Familia de procesador: Intel Atom® Modelo del procesador: C3338 Frecuencia del procesador: 1,5 GHz Frecuencia del procesador turbo: 2,2 GHz Núcleos de procesador: 2 Hilos del procesador: 2 Caché del procesador: 4 MB Configuración de CPU (máx.): 1 ECC compatible con el procesador: Sí Configuraciones PCI Express: 1x2,1x4,1x8 Versión de ranuras PCI Express: 3.0 Código de procesador: SR36E Nombre en clave del procesador: Denverton Litografía del procesador: 14 nm Modos de funcionamiento del procesador: 64 bits Tamaño del paquete del procesador: 34 x 28 mm Zócalo del procesador: BGA 1310 Paso a paso: B0 Tcase: 89 ° C Tjunción: 100 ° C Potencia de diseño térmico (TDP): 9 W Memoria interna máxima admitida por el procesador: 64 GB Procesador libre de conflictos: Sí Memoria: Tipo de memoria interna: DDR4 Memoria interna: 2 GB La red: LAN Ethernet: Sí Velocidades de datos LAN Ethernet: 10,100,1000 Mbit / s Wi Fi: No Cliente DHCP: Sí Compatibilidad con tramas gigantes: Sí Wake on LAN listo: Sí Puertos e interfaces: Puerto USB: si Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 2 Cantidad de puertos eSATA: 1 Puertos Ethernet LAN (RJ 45): 2 Diseño: Tipo de enfriamiento: activo Número de ventiladores: 1 ventilador (es) Diámetro del ventilador: 9,2 cm Indicadores LED: si Pantalla incorporada: Sí Diseño: Tipo de pantalla: LCD Rendimiento: Tipo: NAS Función de respaldo: sí Navegador compatible: Microsoft Internet Explorer 9+, Microsoft Edge, Mozilla Firefox 14+, Google Chrome 20+, Apple Safari 5+ Cliente de protocolo de tiempo de red (NTP): Sí Intel en el interior: Sí Software: Sistema operativo instalado: ReadyNAS OS Sistemas operativos Windows compatibles: Windows 10 Education, Windows 10 Education x64, Windows 10 Enterprise, Windows 10 Enterprise x64, Windows 10 Home, Windows 10 Home x64, Windows 10 Pro, Windows 10 Pro x64, Windows 7 Enterprise, Windows 7 Enterprise x64, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Basic x64, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Home Premium x64, Windows 7 Professional, Windows 7 Professional x64, Windows 7 Starter, Windows 7 Starter x64, Windows 7 Ultimate, Windows 7 Ultimate x64, Windows 8, Windows 8 Enterprise, Windows 8 Enterprise x64, Windows 8 Pro, Windows 8 Pro x64, Windows 8 x64, Windows 8.1, Windows 8.1 Enterprise, Windows 8.1 Enterprise x64, Windows 8.1 Pro, Windows 8.1 Pro x64, Windows 8.1 x64 Compatibilidad con Mac: si Sistemas operativos de servidor compatibles: Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012 Otros sistemas operativos compatibles: Android, iOS Poder: Consumo de energía (típico): 60 W Voltaje de entrada CA: 100240 V Frecuencia de entrada de CA: 50 60 Hz Peso y dimensiones: Ancho: 135,5 mm Profundidad: 239 mm Altura: 194 mm Peso: 3,52 kg Detalles técnicos: Certificados de sostenibilidad: RoHS Características especiales del procesador: Opciones integradas disponibles: Sí Ejecutar bit de desactivación: Sí Tecnología Intel QuickAssist: No Arranque seguro Intel: Sí Versión de la tecnología Intel Secure Boot: 1.00 Versión de Intel Secure Key Technology: 1.00 Tecnología de virtualización Intel (VT x): Sí Tecnología de virtualización Intel para E / S dirigida (VT d): Sí Intel VT x con tablas de páginas extendidas (EPT): Sí Nuevas instrucciones de Intel® AES (Intel® AES NI): Sí Tecnología Intel® Hyper Threading (tecnología Intel® HT): No Intel® OS Guard: Sí Intel® Secure Key: Sí Tecnología Intel® Turbo Boost: 2.0 Número máximo de carriles PCI Express: 10 Redes domésticas (por Intel): Sí Canales de memoria admitidos por el procesador: Único Tipos de memoria compatibles con el procesador: DDR3L, DDR4 SDRAM Condiciones operacionales: Temperatura de funcionamiento (TT): 0 45 ° C Humedad relativa de funcionamiento (HH): 5 95% Certificados: Certificación: FCC, CE, VCCI Otras características: Procesador ARK ID: 97928
343,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es