LÍQUIDO ANTIPINCHAZOS JOE'S MTB 1L EN ESPAÑA

El líquido antipinchazos Joe's para MTB de 1L es un sellador desarrollado para prevenir pinchazos en las ruedas de la bicicleta. Para su uso en neumáticos sin cámara Tubeless y con cámara de aire. Sella de forma instantánea pinchazos hasta de 3 mms. Características: - Cantidad: 1L - Fácil de usar, encaja en todas las válvulas. Contiene micro partículas de sellado - Cantidad recomendada para ruedas de XC: 60/120 mls - Cantidad recomendada para ruedas All mountain, DH, y Enduro: 120/180 mls - Para mejorar la resistencia de sellado, añada sellador nuevo cada 3/12 meses dependiendo de la cantidad añadida anteriormente y las condiciones meteorológicas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Líquido antipinchazos Joe's MTB 1L
Líquido antipinchazos Joe's MTB 1L 0
loading
Precio: 1.495,00
1.495,00
36455927
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es