LÁPIZ STYLUS PARA IPAD S/MARCA EN ESPAÑA

ãCompatible con 2018-2023 iPad & iPad ProãEl lápiz óptico soporta para iPad serie 2018-2022 modelo: iPad 10th/9th/8th/7th/6th Gen, iPad Air 3rd/4th/5th Gen, iPad Pro 11 pulgadas,iPad Pro12.9 pulgadas 3rd/4th/5th/6th Gen,iPad Mini 5th/6th Gen. Por favor, confirme sus dispositivos antes de realizar un pedido, otro modelo no es válido.ãNo compatible con modelos anteriores a 2018ãEl lápiz óptico no es compatible con las versiones de iPad pro 1st&2nd, iPad pro 10,5, iPad pro 9,7, iPad 1 a 5 Gen, iPad mini 1 a 4 Gen, iPad Air 1st/2nd Gen de iPad. No es compatible con iPhone, Android, Microsoft devices.iPad 10gen cannt utilizar la atracción magnéticaãPreciso y Suaveã1.5mm punta de la pluma puede reemplazar su dedo para ejecutar instrucciones más finas, es fácil de instalar y arrancar las puntas de su lápiz stylus sin ninguna herramienta. No lag/offset/punto de rupturaï¼Comparado con el lápiz stylus ordinario, tiene mayor sensibilidad, señal más precisa, mano más cómoda. No es fácil de romper! ã Nota ãEl lápiz stylus no diseño sensible a la presión.ãPalm Rejection DesignãEl lápiz stylus con tecnología de rechazo de palma proporciona una sensación de escritura natural y una interacción rápida y sin esfuerzo con su pantalla, le da más precisión y control contra la pantalla. Le recomendamos que utilice este lápiz en el iPad con un protector de pantalla de cristal.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lápiz Stylus para iPad S/MARCA
Lápiz Stylus para iPad S/MARCA 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77085002
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es