LÁMPARA REDONA DE LUZ DE TECHO COMEDOR EN LO HOSPITALET DE LLOBREGAT

Hola, muy buenas. Tengo en venta, esta lámpara redonda de techo, de luz de bombilla normal de casquillo. Es una lámpara, de forma redonda y está hecha de: madera / metacrilato / cristal / metal. Con la protección de cristal, en la parte de la iluminación. La base es de madera, de color marrón. Para 2 bombillas de casquillo de 220-240V (NO INCLUÍDAS), de luz amarilla normal. La unión entre la base del techo y la propia lámpara, son dos partes metálicas de color dorado. También se pueden poner, 2 bombillas de bajo consumo de casquillo, de luz blanca de 220-240V. Se incluye: El tornillo del soporte de sujeción al techo, con la tuerca y la pieza de sujeción, que va al techo. Diámetro de la base: 17cm. Diámetro grande, de la lámpara: 38cm. Altura desde la base, hasta la lámpara: 25cm. Altura total, de la lámpara= 29cm. Se puede instalar, en cualquier estancia de la casa. Es ideal, para el comedor. Está usada, pero el estado de conservación es bueno. Tiene poco uso. Está usada sólo para los fines de semana, ya que era de una habitación de casa de pueblo. Funciona perfectamente bien. La vendo, porque ya no se va a usar más. Precio a convenir, en el momento de la compra. Contesto tlf., WhatsApp y e-mail. NO HAGO envíos, debido a la fragilidad del material. Sólo para recoger, en Hospitalet.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
lámpara redona de luz de techo comedor
lámpara redona de luz de techo comedor 0
loading
Precio: 1,00
1,00
40275835
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es