-
loading
Solo con imagen

Lampara plafon vintage sol

Listado top ventas lampara plafon vintage sol

TOKIUS LÁMPARAS DE TECHO DISEÑO DE JAULA DE HIERRO NEGRO Ø 16CM VINTAGE ILUMINACIÓN DE TECHO DE INTERIOR PARA PASILLO PORCHE COCINA DORMITORIO (PLAFÓN, 4 PIEZAS)
  • ? 【Lámpara de Techo Vintage】 Lámpara en estilo geométrico minimalista, líneas de metal elegantes y claras, dará una luz tridimensional. Esta lámpara puede encajar perfectamente en tendencias como el estilo vintage, retro e industrial, hará que tu espacio sea más interesante y acogedor.
  • ? 【Dimensiones】 Diámetro: 16cm, alto: 18cm. Diámetro de la base del techo: 10 cm, altura: 2 cm. Material: hierro. Con revestimiento negro mate clásico más seguro, antióxido y fácil de limpiar.
  • ? 【Fácil de Instalar】 Nuestras lámparas no solo son hermosas, sino que también tienen una estructura simple. Todos los accesorios de instalación están incluidos en el paquete para una instalación rápida y sencilla. ¡Muy practico!
  • ? 【Apto para Bombillas E27】BOMBILLA NO INCLUIDA!! Esta lámpara con un portalámparas E27, puede elegir bombillas LED / bombillas edison / bombillas halógenas / bombillas Wi-Fi E27 según sus deseos. Voltaje: 110-240 V, 60 W máx.
  • ? 【Aplicación】 Luz de techo está clasificada para lugares secos, perfecta para la decoración de pasillos, estudios, salas de estar, oficinas, porches, garajes, dormitorios, cocinas, bares, cafeterías, tiendas, restaurantes, balcones, etc. El color negro se adapta a diferentes estilos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINGKAI E27 PLAFÓN LAMPARA TECHO INDUSTRIAL VINTAGE NEGRA LAMPARAS TECHO COLGANTES LAMPARA ARAÑA PARA BAÑO DORMITORIO ISLA COCINA SALA DE ESTAR COMEDOR BALCÓN PASILLO
  • ❤Estilo: La forma única con seis luces. Adecuado para restaurante, comedor, sala de estudio, balcón, escalera, cafetería, etc No sólo aligerar, sino también la decoración de su lugar.
  • ❤Dimensiones: Anchura del accesorio: 44,88in (114cm). Altura del accesorio: 5,91in (15cm). Ancho del toldo: 4,71in (12cm)
  • ❤Potencia máxima: El voltaje máximo de la bombilla es 31-40W para E26 / E27. (La bombilla no está incluida.)
  • ❤Fácil instalar: El paquete de esta lámpara industrial del techo incluye todo para fijar correctamente; No interruptor de encendido / apagado, necesita cableado.
  • ❤1 año de garantia Verifique que el nombre de la tienda sea Aniu Illumination Co ... Si tiene alguna pregunta. No dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OSAIROUS LAMPARA TECHO SALON VINTAGE, LAMPARAS DE TECHO INTERIOR 6 BRAZOS METAL NEGRO INDUSTRIAL, PARA COMEDOR DORMITORIO
  • ?【Estilos modernos y retro】 Los candelabros pueden satisfacer sus diversos estilos decorativos como medieval, moderno, retro e industrial. Definitivamente es la mejor opción para la iluminación y decoración de su hogar.
  • ?【Tipo de bombilla E27 aplicable】 La base de la bombilla E27 (excluidas las bombillas) es compatible con bombillas LED, de cambio de color, incandescentes, halógenas y antiguas. Esta lámpara de araña de metal agregará color a su casa con su diseño retro y llamativo.
  • ?【Fácil instalación】 Las 6 ramas deben empalmarse. Al ensamblar el tubo, empalme el poste pieza por pieza de acuerdo con el dibujo de instalación. Puede seguir exactamente las instrucciones de instalación.
  • ?【Material excelente】 Arte de hierro, exquisito y duradero. La superficie pintada de negro no se oxida fácilmente.
  • ?【Amplia aplicación】 Es muy adecuado para comedor, cocina, sala de estar, dormitorio, salón, puede elegir la ubicación de instalación de acuerdo con las necesidades reales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUA LÁMPARA DE PARED RETRO 2 PACK, APLIQUE DE PARED VINTAGE DE MADERA, PARA SALA DE ESTAR, DORMITORIO, DECORACIÓN INDUSTRIAL
  • ? Materiales de alta calidad. Hierro negro y listones de madera maciza ligera añaden un toque retro a este aplique.
  • ? Toma E27 estándar. El aplique de madera es apto para bombillas E27, no más de 40W (bombillas no incluidas), se recomienda utilizar bombillas de estilo antiguo, que tiene un ambiente retro y nostálgico.
  • ? Contiene 2 lámparas de pared retro. Tamaño del paquete: 17 x 27 x 5,5 cm. Peso: 330 g
  • ? Diseño industrial simple y elegante. Se puede utilizar en la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la cocina, el pasillo, etc.
  • ?Fácil de instalar. Utilice los accesorios de instalación incluidos, simplemente conecte los cables y fije la bombilla en una superficie plana y seca para completar la instalación. ¡Extremadamente simple y práctico!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLAFON LED DE TECHO REGULABLE 24W, GOLWOF LED LÁMPARA DE TECHO CON MANDO A DISTÁNCIA TEMPERATURA REGULABLE 3000K-6000K PLAFÓN LED LUZ DE TECHO PARA SALON DORMITORIO COCINA BALCÓN PASILLO
  • ★【Plafón LED Techo Regulable】Ajuste las temperaturas de color de la luz de techo de 3000K a 6000K mediante el mando a distancia. Puede cambiar fácilmente el color de las luces de blanco cálido a blanco frío; Puede ajustar el brillo con el mando a distancia. Además, puede encender y apagar el interruptor de pared continuamente para cambiar 4 temperaturas de color (el interruptor no puede ajustar el brillo).
  • ★【Lámpara de Techo sin Deslumbramiento】Plafón LED Techo 24W con iluminación periférica, la luz se emite desde el lateral. La lámpara de techo redonda produce una luz uniforme sin deslumbramientos ni parpadeos. La lámpara de techo regulable puede proteger sus ojos de la estimulación de la luz.
  • ★【Función de Memoria】Plafón LED luz de techo LED guarda sus configuraciones anteriores cuando se enciende nuevamente. Ahorra tiempo y energía al evitar ajustes repetidos cada vez que se enciende la luz.
  • ★【Función de Luz Nocturna y Función de Temporizador】Como luz nocturna: 4000k, 30% de brillo. Plafón luz de techo LED emite una luz suave y débil antes de acostarse, fácil de dormir. Función de temporizador: la luz del techo se apaga automáticamente después de aproximadamente 30 minutos
  • ★【Aplicaciones Extendidas】Los plafones redondos son adecuados para habitaciones de unos 16-25 metros cuadrados. Tamaño: 30*30*5cm, lámpara de techo redonda con control remoto para cocina, pasillo, balcón, puerta de entrada, pasillo, hotel, oficina, habitación de niños, etc.
  • ★【Fácil Instalación】3 pasos para instalar la lámpara de techo redonda. 1.Fije el soporte de montaje al techo. 2.Conecte los cables. 3.Instale la luz de techo en el soporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRILONER LEUCHTEN OSCURO RETRO, FOCO DE TECHO VINTAGE, FOCOS GIRATORIOS Y ORIENTABLES, 2X E27, METAL-MADERA, COLOR: GRIS METÁLICO, 280X100X90MM (LARGO X ANCHO X ALTO), 2900-021
  • Este foco de color gris metálico con su sencillo diseño retro/vintage encaja perfectamente en todas las habitaciones y enseguida se convierte en el blanco de todas las miradas gracias su diseño en color gris metálico en combinación con la base de madera.
  • La luz puede ser controlada individualmente mediante los cabezales giratorios y rotatorios del foco - el foco del techo también puede ser usado de muchas maneras, por ejemplo, como luz para la sala de estar, la habitación o el pasillo.
  • Esta barra de focos tiene dos enchufes E27 para bombillas con un máximo de 25 vatios - las bombillas no están incluidas
  • Esta lámpara de techo tiene clase de protección IP20 y está destinada sólo para uso en interiores.
  • Dimensiones del producto: 280x100x90mm (largo x ancho x alto)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA COLGANTE VINTAGE,CUERDA DE CÁÑAMO RETRO LÁMPARA DE TECHO COLGANTE INDUSTRIAL,LÁMPARA DE SUSPENSIÓN DE JAULA DE HIERRO EN FORMA DE DIAMANTE LUCES DE TECHO,25 CM
  • ♠ Especificaciones: Tamaño de la lámpara: 25 * 26Cm; Longitud del cable: 100Cm; Material principal: Cuerda de hierro y cáñamo; Color: Espalda + Cuerda de cáñamo; Portalámparas: E27. (Se vende sin bombilla).
  • ♠ Por qué necesita comprarnos: la cuerda de cáñamo de la lámpara se selecciona cuidadosamente; su color se ve mejor que otros en el mercado; Además, la cuerda es más gruesa y se siente más texturizada.
  • ★Luces colgantes elegantes: las luces colgantes de lujo están fabricadas con material metálico de excelente calidad para uso y sustento a largo plazo.
  • ♠ Fácil instalación: el dosel tiene 10 cm de diámetro. Comprueba el diámetro de la abertura de tu montaña antes de comprar. Incluye los accesorios para la instalación; apto para todas las tomas E27.
  • ♠ Amplias aplicaciones: la moderna pantalla de luz colgante se debe colgar en el techo de su cocina, sala de estar, comedor, dormitorio, hoteles, conferencias, restaurantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO LED CON ALTAVOZ BLUETOOTH, 36W MODERNA LUZ DE DORMITORIO INTEGRADA EN EL TECHO, ILUMINACIÓN RGB DE CONTROL DE APLICACIÓN DE SOPORTE, PANTALLA DE TECHO PARA BAÑO, COCINA, PASILLO
  • 【Protección de ojos y luz natural】: Las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de la luz de techo LED según sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • 【Multifunción perfecta】: a través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, brindando una hermosa atmósfera a su espacio vital. Puede configurar la hora en la APLICACIÓN y usarla como reloj despertador para encender y apagar las luces de techo LED para la sala de estar. Las luces que cambian de color se pueden usar como altavoz, que puede reproducir música e historias para sus bebés.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】: el chip semiconductor emite luz, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, y la vida útil de la luz de techo LED puede exceder las 50,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las bombillas tradicionales.
  • 【Amplia aplicación y fácil de limpiar】: Las luces de techo son de diseño simple y fáciles de instalar, adecuadas para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar, etc., sin herramientas adicionales ni mano de obra en el techo. Las luces de techo son fáciles de quitar y son muy adecuadas para uso en la cocina, ya que se vuelven grasosas allí y se pueden quitar fácilmente para limpiarlas.
  • 【El mejor servicio】 : La luz de techo LED ABEDOE tiene un seguro de fabricante de un año.Si hay algún problema con la luz de techo LED, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa para ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLANCO COLGANTE ILUMINACIÓN LÁMPARAS DE TECHO INDUSTRIAL COLGANTE DE LUZ, VINTAGE INDUSTRIAL TRIÁNGULO METAL PANTALLA DE LA LÁMPARA PARA LA COCINA, DORMITORIO, HABITACIÓN, SALÓN, EXTERIOR
  • ◆ Luz colgante geométrica triángulo blanco | Base E27 / E26 (bombilla NO incluida) | Vatios máximos: 60W | Voltaje: 100-240V | Dimensiones: 250mm * 200mm
  • ◆ Acabado elegante en blanco mate: la superficie después de la pintura avanzada, baja en carbono para la protección del medio ambiente no tóxica, sin óxido, color uniforme y durabilidad.
  • ◆ La forma geométrica perfectamente simétrica agrega carácter al hogar o al espacio creativo. El look clásico nunca pasaría de moda.
  • ◆ Una línea de cable de aproximadamente 100 cm. En lugar de la luz que estaba unida al techo, puede hacer que la lámpara colgante cuelgue más abajo de su área, más cerca de sentir la belleza de la luz.
  • ◆ Adecuado para diferentes estilos: Country, Modern, Retro, Loft, Antique. Perfecto para la cocina / comedor / dormitorio / cafetería / bar / club de iluminación Deco.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA LÁMPARAS APLIQUES DE PARED LUCES CLÁSICAS ILUMINACIÓN VENDIMIA RETRO RÚSTICO PARA E27 BOMBILLA ESCALERA DORMITORIO ESPEJO HOTEL
  • ☞Esta lámpara de pared es diseño industrial retro, pantalla de cristal. No solo ilumina sino que también decora tu casa.
  • ☞La lámpara de pared vintage es la base de la lámpara E27, puede elegir el tipo de bombilla que desee. Crea un ambiente retro, romántico y cálido para ti.
  • ☞La lámpara de pared retro tiene la cabeza ajustable, más conveniente de usar, simple y de moda.
  • ☞Elegante lámpara, perfecta para sala d e estar, comedor, piso, hotel decoración.
  • ☞Servicio al Cliente Satisfecho: Por favor, siéntase libre de contactar a nuestro Servicio al Cliente para cualquier problema. Le daremos una Respuesta Satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Galapagar (Madrid)
Lampara plafon de techo, de cristal tallado y bronce, vintage, ideal para sala o salon en negocio o casa. Mide 60 cms de diametro y 20 cms de alto. Atiendo también por telefono y whatsapp.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
REFERENCIA: r-pk-0121625 ACTUALIZADO EL DÍA: 15/04/2021 VECES VISTO: 21 OBSERVACIONES Lámpara plafón de 48 cms de diámetro, único y muy original. Vintage.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
REFERENCIA: r-pk-0122823 ACTUALIZADO EL DÍA: 10/09/2021 VECES VISTO: 4 OBSERVACIONES Único y muy original. Plafón de techo vintage de 30 cms. de diámetro. Precio no negociable.
35 €
Ver producto
Galapagar (Madrid)
Lampara plafón de techo de cristal opalino , vintage de los 80 de 26 cms de diámetro y 10 cms de alta. Atiendo también por teléfono y whasapp.
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Plafón lámpara vintage en metal esmaltado rojo con esferas de opalina blanca, en perfecto estado. diámetro 40 cm. ideal para dar un toque de color a cualquier espacio. años 70
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara en tonos amarillos que imita un sol con 3 pájaros volando alrededor en muy buen estado. Lleva 3 bombillas.
28 €
Ver producto
Benalmádena (Málaga)
De latón con pátina vieja de pan de oro. Desgastada por los años, en color oro viejo. Instalación eléctrica revisada con portalámparas de metal y porcelana. Cristal difusor original de motivos geométricos en relieve de su época. Efecto luminoso en forma de sol. Medidas: 20 cm de diámetro x 10 altura. Gran surtido en artículos de tendencia retro en mi perfil. Reciclo, recupero y actualizo. Antiguo antigua decoración luminaria brocante aplique plafón foco metal atrezzo interior exterior midcentury
37 €
Ver producto
Benalmádena (Málaga)
En forma de cascada con bolas macizas en dos tamaños, cada una con un ramillete de tres hojas en verde esmeralda. Medidas: 28 cm hasta el techo x 28 cm diámetro. Completa y revisada. Diseño romántico y brillo inigualable. Dispongo de dos unidades. Gran surtido en artículos de tendencia retro en mi perfil. Reciclo, recupero y actualizo. Antiguo antigua antigüedades brocante mid century modernista art decó nouveau latón bronce espejo sol boho chic Manises Murano porcelana cerámica madera industrial caña mimbre bambú vitrina luminaria fase lágrimas chandelier interiorismo atrezzo interior salón entrada hall techo
195 €
Ver producto
Benalmádena (Málaga)
Antigua lámpara de cerámica con peana de madera en pan de oro. Interruptor y enchufe nuevo. Decoración de sobremesa con el encanto del ayer. Columna con tres piezas ensambladas con metal dorado. Medidas: 52 cm de altura sin contar bombilla, base cuadrada de 10 x 10 cm. Gran surtido en artículos de tendencia retro en mi perfil. Reciclo, recupero y actualizo. Antiguo antigüedades brocante mid century cristal porcelana Manises Murano Bondia opalina madera pátina latón bronce art decó modernista industrial restaurado interiorismo diseño mobiliario espejo sol caña mimbre bambú boho chic kitsch nórdico shabby tendencia interiores luminaria aplique
99 €
Ver producto
Benalmádena (Málaga)
En hierro forjado. Cableado nuevo y portalámparas para bombilla de rosca ancha. Bombo globo de opalina blanco de 18 cm de diámetro. Años 50 - 60. Restaurada. Gran surtido en artículos de tendencia retro en mi perfil. Reciclo, recupero y actualizo. Medidas: 54 cm hasta el techo, 30 cm de ancho. Antiguo antigua decoración brocante iluminación luminaria forja metal artesanal hand made artesanía foco aplique art decó modernista latón dorado sol espejo porcelana cerámica jarrón escultura arte interiorismo cristal madera tallado caña mimbre bambú mobiliario midcentury figura Murano Manises shabby chic antigüedades
85 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara Plafón antiguo de techo exagonal vintage total, de Segunda Mano en Madrid. PLAFóN de Techo de estilo Vintage de color Blanco, ideal para iluminar entrada de casa, cocina, habitación, pasillo, baño, cuarto trastero. Es de material Cristal el exagono blanco y metálica la tapa. Medidas Plafón exagonal de techo: 26 cm Largo, 22,50 cm Fondo y 9 cm Altura. . . . . . Una sola unidad disponible, está en perfecto estado. . . DISPONIBLES Más Lámparas y plafones (ver FOTOS). A recoger en Madrid, en Las Rosas (Metro Av Guadalajara - línea 2). . . OPORTUNIDAD!!! Precio PLAFóN de Techo exagonal: 20,00 euros.
20 €
Ver producto
Benalmádena (Málaga)
Lámpara plafón de techo vintage años 70. Diseño space age futurista Dispone de tres bolas focos orientables. Muy bién conservada con leves roces insignificantes en fotos. Metal lacado en color blanco. Diámetro del soporte 32 cm. Gran surtido en artículos de tendencia retro en mi perfil. Reciclo, recupero y actualizo. Antiguo antigua antigüedades atrezzo brocante mid century iluminación interiorismo colección era espacial interiorismo interiores decoración arte exclusivo espejo caña mimbre bambú mobiliario luminaria flexo fase boho shabby kitsch cristal opalina sol mueble silla vitrina pared sobremesa
120 €
Ver producto
Benalmádena (Málaga)
Lámpara plafón de techo estilo vintage Diseño space age futurista. Dispone de tres bolas focos de 12 cm, cuelgan con cable de 120 cm. Muy bién conservada con leves roces insignificantes en fotos. Metal lacado en negro brillante y cromado. Diámetro del soporte 10 cm. Gran surtido en artículos de tendencia retro en mi perfil. Reciclo, recupero y actualizo. Antiguo antigua antigüedades atrezzo brocante mid century iluminación interiorismo colección era espacial interiorismo interiores decoración arte exclusivo espejo caña mimbre bambú mobiliario luminaria flexo fase boho shabby kitsch cristal opalina sol mueble silla vitrina pared sobremesa
55 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Plafón vintage interior de dos brazos metálicos con pantallas de chapa pintada. En excelente estado. Se vende por reformas.
40 €
Ver producto
España
Plafón, luminaria, lámpara de metal BARLATI - D. 15 x Alt. 23 cm - Color vintage - ¡Apuesta por el diseño sencillo y eficaz del plafón BARLATI! Entrega Por paquetería. Lámpara de techo de metal con globo - D. 15 x Alt. 23 cm - Vintage - BARLATI
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es