LÁMPARA OSRAM ® 64150NL H1 1 NIGHT B LASER 55W12V+150% NEXT GENERATION EN ESPAÑA

Una bombilla del estilo H1 y de la línea “Night Breaker Silver” que dispone de una potencia de 55W y que funciona a 12V. Esta es la bombilla OSRAM que aquí se ofrece y presenta y que está especialmente diseñada para su uso en vehículos. Este modelo en particular se vende por unidades. Cuenta con una tecnología exclusiva de ablación láser que la convierte en la bombilla más luminosa de toda la gama de OSRAM para coches. Posee una capacidad sorprendente para ofrecer una distancia de hasta 150 metros en su haz de luz y un 20% más de luz blanca que otras competidoras. Ofrecer un 150% más de luz que otras bombillas halógenas del mercado es uno de los motivos por los cuales puede decirse que esta bombilla mejora enormemente la seguridad en la carretera. Y ello es así pues la utilización de esta bombilla incide directamente en un aspecto tan determinante para la circulación como es el de la visibilidad. Además de todo lo anterior también conviene destacar su filamentos de alta ingeniería o su construcción altamente robusta para una mejor y más larga vida útil de la bombilla en su conjunto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lámpara OSRAM ® 64150NL H1 1 Night B Laser 55W12V+150% Next Generation
Lámpara OSRAM ® 64150NL H1 1 Night B Laser 55W12V+150% Next Generation 0
loading
Precio: 17,39
17,39
31871051
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es