-
loading
Solo con imagen

Lampara diseño louis

Listado top ventas lampara diseño louis

PANTHELLA 320 TABLE LAMP, LOUIS POULSEN, LÁMPARA DE SOBREMESA DISEÑADA POR VERNER PANTON (ACRÍLICO OPAL BLANCO)
  • La Panthella 320 es una nueva lámpara de sobremesa de tamaño mediano. Sus dimensiones la sitúan entre las luminarias de sobremesa Panthella Mini y Panthella 400 para encajar así en cualquier rincón de su hogar. Colóquela en cualquier mesa, alféizar, estante, escritorio o mesilla de su salón, despacho, cocina, vestíbulo o dormitorio para aportar un toque singular.
  • Altura: 438 mm, anchura de la pantalla de la lámpara: ⌀ 320. La Panthella 320 en color acrílico ópalo blanco está realizada en material acrílico y aluminio. Las variantes en los colores latón metalizado y cromado muy brillante están realizadas en acero embutido y aluminio. La longitud del cable es de 2,5 metros con el interruptor situado en el mismo.
  • Para celebrar el 50 aniversario de la lámpara Panthella, presentamos la nueva Panthella 320. La emblemática lámpara Panthella en blanco ópalo es un diseño de Verner Panton que data de 1971. El que una vez fuese un diseño rompedor es ahora tan moderno y popular como siempre.
  • Con su diseño clásico a la par que singular, la lámpara Panthella 320 se adapta a la perfección a los requisitos funcionales de los espacios contemporáneos. Está diseñada para brindar una luz suave y sin deslumbramiento que crea un ambiente agradable en la estancia, lo que la hace ideal para leer o crear la auténtica calidez danesa o hygge.
  • La fuente de luz/bombilla recomendada para esta lámpara es una bombilla E14 7.5W (no incluida). Deberá adquirirse por separado. Esta lámpara Panthella 320 de sobremesa original está diseñada en Dinamarca e incorpora un conector de tipo C.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PH 2/1 TABLE LAMP, LOUIS POULSEN, LÁMPARA DE SOBREMESA DISEÑADA POR POUL HENNINGSEN (LATÓN METALIZADO)
  • Con su emblemático a la par que clásico diseño danés, PH 2/1 de sobremesa encaja en cualquier rincón del hogar y se convertirá en un elemento singular de su espacio de interior. Disfrute de esta pieza inimitable colocándola en cualquier mesa, alféizar, estante, escritorio o mesilla de su salón, despacho, cocina, vestíbulo o dormitorio.
  • Altura: 35,5 cm., ancho de la pantalla superior: 20 cm, ancho de la base: 12 cm. La longitud del cable es de 1,75 m. El interruptor se sitúa en el cable. El cable es de color negro para las lámparas en latón cromado de alto brillo y negro metalizado, y blanco para la lámpara en latón metalizado.
  • Poul Henningsen diseñó el sistema de tres pantallas en 1925-1926. Mano a mano con Louis Poulsen, PH diseñó las primeras lámparas que usaron este sistema para una exposición en París. Durante toda su vida, el afán de PH fue crear una iluminación sin deslumbramiento a la par que directa con suaves sombras allá donde hiciese falta.
  • Material: Las pantallas están realizadas en vidrio ópalo blanco soplado a mano, mientras que el cuerpo y la unidad de suspensión están fabricados en negro metalizado, latón metalizado o latón cromado de alto brillo. La lámpara PH 2/1 de sobremesa está diseñada en base a un sistema de multipantalla reflectora que crea una luz suave, armoniosa y sin deslumbramiento.
  • La fuente de luz recomendada para esta lámpara es una bombilla QT-ax 14 G9 de 33 W (no incluida). Deberá adquirirse por separado. Esta lámpara PH 2/1 de sobremesa original se fabrica en Dinamarca e incorpora conector de tipo C.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA NJP TABLE CON BASE, LOUIS POULSEN, LÁMPARA DE SOBREMESA DISEÑADA POR NENDO - OKI SATO (NEGRO)
  • Con un diseño contundente pero sencillo, la lámpara NJP de sobremesa es la combinación definitiva de los diseños japonés y danés. Colóquela en su escritorio, en su mesilla de noche, en un alféizar o encuentre un lugar para ella en su despacho, dormitorio, salón o recibidor.
  • Altura: 48 cm, longitud del brazo: 48 cm, ancho de la base: 22 cm, ancho de la pantalla: 14,9 cm. La NJP de sobremesa está realizada en aluminio y acero. El interruptor cuenta con dos ajustes de atenuación. El cable presenta 2 m de longitud. Las versiones en negro y gris cuentan con cable negro, mientras que la versión en blanco incorpora un cable blanco.
  • La lámpara es obra del estudio japonés de diseño nendo y del diseñador Oki Sato. NJP Sobremesa es una nueva interpretación de la clásica lámpara de arquitecto. La presentación visual, sencilla y sin artificios, de esta lámpara deja al descubierto sus componentes funcionales.
  • Esta lámpara brinda una luz horizontal directa sin deslumbramiento. El ergonómico diseño da forma a la luz y define para ella una dirección óptima. El ángulo de la pantalla se puede ajustar para optimizar la distribución de la luz. La lámpara está disponible en cuatro colores diferentes: negro, blanco, aluminio gris oscuro y aluminio gris claro. El interior de la pantalla está pintado de blanco y refleja una agradable luz difusa.
  • La lámpara está equipada con una fuente de luz LED de bajo consumo integrada de 3000 K y 10 W. El controlador LED es externo e incorpora conector de tipo C. Dispone de un temporizador para programar el apagado automático a las 4 u 8 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YUH TABLE LAMP, LOUIS POULSEN, LÁMPARA DE SOBREMESA, DISEÑADA POR GAMFRATESI (BLANCO)
  • La lámpara Yuh de sobremesa aúna el diseño danés y el clásico enfoque conceptual italiano. Su sistema mecánico le aporta amplia libertad de movimiento, por lo que la luminaria se puede situar siempre en la posición ideal en su escritorio, mesilla de noche, en un alféizar o en el despacho, dormitorio, salón o recibidor.
  • Altura: 61 cm, ancho de la base: 20 cm. La Yuh de sobremesa está realizada en aluminio y latón. El interruptor se sitúa en la parte superior del vástago y cuenta con atenuación por pasos de entre el 15 y el 100 %. El cable presenta 2,5 m de longitud. La versión en negro cuenta con un cable negro, mientras que la versión en blanco incorpora un cable blanco.
  • La lámpara es un diseño de GamFratesi, un dúo danoitaliano residente en Copenhague. El afán de Stine Gam y Enrico Fratesi era crear una lámpara personal que hiciera posible iluminar y crear ambiente en la zona deseada mediante las características esenciales y flexibles de Yuh.
  • La lámpara es un diseño de GamFratesi, un dúo danoitaliano residente en Copenhague. El afán de Stine Gam y Enrico Fratesi era crear una lámpara personal que hiciera posible iluminar y crear ambiente en la zona deseada mediante las características esenciales y flexibles de YUH.
  • La lámpara está equipada con una fuente de luz LED de bajo consumo integrada de 2700 K y 10 W. El controlador LED es externo e incorpora conector de tipo C. Dispone de un temporizador para programar el apagado automático a las 4 u 8 horas. Se puede programar la lámpara para que se encienda con un nivel de luz determinado. Importante: La superficie de latón no está tratada, lo que significa que cambia con el paso del tiempo y se crea una pátina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA AJ. LÁMPARA DE PIE JACOBSEN, REPLICA EN COLOR NEGRO DE LA POPULAR LÁMPARA DE PIE PRÁCTICA Y SENCILLA. PARA BOMBILLAS LED E27
  • Lámpara de pie de diseño fabricada en acero al carbono y aleación de zinc.
  • Acabado blanco brillo o negro mate (según modelo). Interior de pantalla de color blanco, tanto en la lámpara blanca como en la negra.
  • Con casquillo E27 para alojar cualquier bombilla Led (no incluida).
  • Longitud del cable de alimentación de 1,40m con interruptor de pie.
  • Esta lámpara de pie, con su sobrio acabado en color negro, encaja a la perfección en cualquier estancia de la casa y con cualquier estilo de decoración. Podrás mover tu lámpara sin problemas y colocarla donde necesites un punto de luz para disfrutar de ese momento de descanso tan especial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PH 5, LOUIS POULSEN, LÁMPARA DE SUSPENSIÓN DISEÑADA POR POUL HENNINGSEN (AZUL MONOCROMÁTICO)
  • La emblemática PH 5 es probablemente una de las lámparas de diseño más inconfundibles del mundo. Con su clásico diseño danés, encaja en cualquier rincón del hogar y se convertirá en un elemento singular de su espacio de interior. Cuélguela sobre la mesa de su comedor, en su cocina, su recibidor o su dormitorio.
  • Diámetro: ⌀ 500, Altura: 267 mm. Material: aluminio lacado mate. El cable cuenta con 3 metros de longitud y está realizado en tela blanca. Capota incluida.
  • La PH 5, diseñada en 1958 para dar continuidad al célebre sistema de tres pantallas de Poul Henningsen, fue presentada en aquel entonces como un clásico moderno. Independientemente de cómo se instale la lámpara o se use la fuente de luz, la PH 5 sigue ofreciendo una luz sin deslumbramiento. Más de seis décadas después de su creación, la célebre PH 5 sigue siendo un testimonio del carácter revolucionario del trabajo que Poul Henningsen dedicó a dar forma a la luz.
  • A día de hoy, PH 5 sigue siendo igual de moderna y popular. Su luz es suave, cálida, agradable y plenamente sin deslumbramiento. La luminaria proyecta tanto luz hacia abajo como luz lateral, iluminándose a sí misma.
  • La fuente de luz recomendada para esta lámpara es una bombilla max. 75W, E27 (no incluida). Deberá adquirirse por separado. La lámpara PH 5 original es de fabricación danesa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PH 5 MINI, LOUIS POULSEN, LÁMPARA DE SUSPENSIÓN DISEÑADA POR POUL HENNINGSEN (NEGRO MONOCROMÁTICO)
  • La emblemática PH 5 Mini (la hermana pequeña de la PH 5) es probablemente una de las lámparas de diseño más inconfundibles del mundo. Con su clásico diseño danés, encaja en cualquier rincón del hogar y se convertirá en un elemento singular de su espacio de interior. Cuélguela sobre la mesa de su comedor, en su cocina, su recibidor o su dormitorio.
  • Diámetro: ⌀ 300, Altura: 163 mm. Material: aluminio lacado mate. El cable cuenta con 3 metros de longitud y está realizado en tela blanca. Capota incluida.
  • La PH 5, diseñada en 1958 para dar continuidad al célebre sistema de tres pantallas de Poul Henningsen, fue presentada en aquel entonces como un clásico moderno. Independientemente de cómo se instale la lámpara o se use la fuente de luz, la PH 5 sigue ofreciendo una luz sin deslumbramiento. Más de seis décadas después de su creación, la célebre PH 5 Mini sigue siendo un testimonio del carácter revolucionario del trabajo que Poul Henningsen dedicó a dar forma a la luz.
  • A día de hoy, PH 5 Mini sigue siendo igual de moderna y popular. Su luz es suave, cálida, agradable y plenamente sin deslumbramiento. La luminaria proyecta tanto luz hacia abajo como luz lateral, iluminándose a sí misma.
  • La fuente de luz recomendada para esta lámpara es una bombilla max. 20W, E14 (no incluida). Deberá adquirirse por separado. La lámpara PH 5 Mini original es de fabricación danesa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AJ WALL LAMP, LOUIS POULSEN, LÁMPARA DE PARED DISEÑADA POR ARNE JACOBSEN (PETRÓLEO PÁLIDO)
  • Lámpara de diseño danés original que encaja en cualquier rincón del hogar y se convertirá en un elemento singular de su espacio de interior. Cuélguela en su salón, despacho, cocina, vestíbulo o junto a la mesita de noche de su dormitorio.
  • Altura de la pantalla de la lámpara: 18 cm., Longitud de la pantalla: 24.7 cm., Ancho de la base: 9 cm. La longitud del cable es de 2,4 m. La mayoría de las versiones de la lámpara cuentan con un cable negro, a excepción de las versiones en blanco, gris original y rosa pálido, cuyo cable es blanco.
  • Aunque esta emblemática lámpara fue diseñada por Arne Jacobsen en 1960, hoy en día sigue siendo tan moderna y popular como siempre. Con su distintivo diseño y sus sencillas líneas geométricas, AJ Wall genera una luz directa y concentrada que la hace ideal para leer, trabajar o crear el auténtico ambiente de calidez danesa o hygge.
  • AJ de pared está realizada en acero lacado. El interruptor se sitúa en la carcasa trasera. La cara interior de la pantalla es blanca, para garantizar así una luz suave y agradable, además de ser ajustable, lo que permite evitar el deslumbramiento.
  • La fuente de luz recomendada para esta lámpara es una bombilla E14 de 20 W (no incluida). Deberá adquirirse por separado. Esta lámpara AJ Wall original se fabrica en Dinamarca e incorpora conector de tipo C.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THE LAMPS OF LOUIS COMFORT TIFFANY: NEW, SMALLER FORMAT
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AJ FLOOR LAMP, LOUIS POULSEN, LÁMPARA DE PIE DISEÑADA POR ARNE JACOBSEN (BLANCO)
    • Lámpara de diseño danés original que encaja en cualquier rincón del hogar y se convertirá en un elemento singular de su espacio de interior. Perfecto en el salón, en la cocina, en el estudio, en el recibidor o en el dormitorio.
    • Altura: 130 cm., Longitud de la pantalla: 32.5 cm., Ancho de la base: 27.5 cm. La longitud del cable es de 2,6 m. La mayoría de las versiones de la lámpara cuentan con un cable negro, a excepción de las versiones en blanco, gris original y rosa pálido, cuyo cable es blanco.
    • Aunque esta emblemática lámpara fue diseñada por Arne Jacobsen en 1960, hoy en día sigue siendo tan moderna y popular como siempre. Con su distintivo diseño y sus sencillas líneas geométricas, AJ Floor genera una luz directa y concentrada que la hace ideal para leer, trabajar o crear el auténtico ambiente de calidez danesa o hygge.
    • AJ Floor está realizada en acero centrifugado con base de cinc. El interruptor se sitúa en el cable. La cara interior de la pantalla es blanca, para garantizar así una luz suave y agradable, además de ser ajustable, lo que permite evitar el deslumbramiento.
    • La fuente de luz recomendada para esta lámpara es una bombilla E27 de 20 W (no incluida). Deberá adquirirse por separado. Esta lámpara AJ Floor original se fabrica en Dinamarca e incorpora conector de tipo C.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Lampara Diseño Araña Hierro Flecos Poliéster Negro Un Diseño Elegante Vintage Da Un Toqué Intimo a La Decoracion Diseño Arabe METAL Grabado Dibujo Cadena Regulable 50x50x77cm alto somos nave outlet MUEBLEDECOR buscanos en Facebook da a me gusta y comparte siempre tenemos novedades Motilla del palancar Hacemos envios a toda España 610651900
    150 €
    Ver producto
    Lleida (Lleida)
    Lampara diseño,con Prada hace muy poco en Amazon ,cuatro lámparas de cristal todos diferentes,todas a la misma altura(sin bombillas)no las traía Descuento del 50% Comprada por 150,69
    75 €
    Ver producto
    Motril (Granada)
    Lampara diseño vintage de pie. Mide 1,20 cm de alto extensible a 1,50 cm x 50 cm de ancho. Luz led. La vendo por cambio de decoración.
    140 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lámpara diseño de la marca Pedralli. En perfecto estado. Diámetro inferior 36 cm. Diámetro superior 31 cm. Altura 26 cc. Se puede regular altura que cuelga.
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    LAMPARA DISEÑO MATHIAS PARIS Segunda mano al mejor precio en Nolotire Vigo, tu tienda de compra venta y segunda mano.
    39 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lámpara de diseño en vidrio y madera de roble teñida. Incluye bombilla. EMBALAJE ORIGINAL. SIN USO. Pieza de diseño. Precio original 115/120€
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lámpara de diseño nórdico Merset. De alta calidad. Tres intensidades de luz. Carga por usb Completamente nueva en perfecto estado
    80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lámpara de cristales italiana, de diseño estilizado. Utiliza 6 pequeñas bombillas led y está suspendida con cable de acero. Su coste fue 795€.
    230 €
    Ver producto
    Agüimes (Las Palmas)
    Lámpara luz diseño ambiente sobre mesa madera troncos caña Teléfono 608123535.
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lampara de diseño estilo años 60/70 para mesa de centro de cocina o comedor. Es led por lo que consume hasta un 85% menos de energía y dura 20 veces más.
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lampara Colgante diseño, Color dorado. Disponibles 2 unidades y 4 bombillas tamaño grande vintage (luz amarilla y luz blanca) se vende todo junto o por separado
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lámpara pie de mármol negro con brazo extensible. Perfecto diseño. Casi nueva
    250 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lampara de mesa de diseño de los 80s de la casa Bondia. Medidas 68cm alta X 40cm ancho y 16cm profundo
    45 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lámpara de sobre mesa hecha a mano, diseño original y único. Tres niveles de intensidad. Decoración, interior, hogar, artesanía
    49 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lampara de diseño vidrio opaco combinado con aluminio en mate
    6 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es