LÁMPARA DE PIE PARA PÁJAROS AVIANSUN DELUXE EN ESPAÑA

Lámpara de pie para aves. Para bombillas compactas UV, con portalámparas para bombillas E27, regulable y puede utilizarse en varias posiciones. Para todas las especies de aves. No incluye bombillas. Un práctico accesorio para las jaulas de las aves: lámpara de pie especialmente concebida para proporcionar una fuente de UV a todo tipo de aves. Con un diseño muy elegante, se puede colocar junto a la jaula de las aves, y sin necesidad de colocarla con pinzas en los barrotes de la jaula; solo necesita un enchufe y su pájaro dispondrá de los beneficios de los rayos UV, tan necesarios para la vida de las aves. La ventaja de esta lámpara, con respecto a otras, es que su pájaro no tendrá posibilidad de picotear los cables que pueden quedar dentro de la jaula. Otro punto destacable es el reflector incorporado en la pantalla, el máximo de luz y de UV está garantizado. La estructura de la lámpara, y por lo tanto la luz, se pueden ajustar en posición y altura y puede ser colocada según el tamaño de la jaula y la preferencia de las aves. La base de la lámpara también garantiza estabilidad y firmeza. Beneficios de una fuente de UV para aves: Al contrario que sucede con las aves silvestres, las aves ornamentales en la casa obtienen poca luz solar sin filtrar, que contiene los rayos UV, tan importantes para varios de los procesos metabólicos. Al ofrecer una fuente artificial de UV, puede mejorar la salud y el bienestar de su ave. Por ejemplo, con las bombillas de UV (no incluidas en la lámpara de pie) sus aves recibirán los vitales rayos UVA y UVB, tan necesarios para la producción de vitamina D3. La luz ultravioleta y la vitamina D3 fortalecen la salud y el comportamiento normal de los animales. Características principales de la lámpara de pie para pájaros AvianSun Deluxe: Medidas totales: 22 x 176,6 cm (AnxAl). Medida de la varilla: 170 cm altura x 1,7 cm de diámetro. Medidas de la pantalla: 19,4 x 6,5 x 10,3 cm (LxAnxAl). Medida pie: 22 cm de diámetro. Peso: 3600 g Portalámparas para bombillas tipo E27. Material: aluminio y plástico. Pantalla con reflector incorporado, para un máximo de luz y rayos UV. Ajuste individual. ¡La bombilla no está incluida en el envío! Instalación: La lámpara debe instalarse por encima de la cabeza de las aves para evitar daños ocasionados por un contacto directo de los rayos UV con los ojos. Distancia entre la lámpara y la jaula: durante la fase de calentamiento: 46 - 51 cm. después de la fase de calentamiento: 30 - 36 cm.   Aviso de entrega: Este producto es enviado directamente desde el fabricante, el envío por lo tanto, no está garantizado dentro de las 24 horas. En general usted recibirá el producto entre 3 - 4 días después de realizar el pedido. La factura correspondiente la recibirá a través de correo electrónico en formato PDF.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lámpara de pie para pájaros AvianSun Deluxe
Lámpara de pie para pájaros AvianSun Deluxe 0
loading
Precio: 0,00
0,00
50802913
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es