LÁMPARA DE PIE DE ROBLE / ENVÍOS A TODO EL MUNDO / EN ESPAÑA

Esta lámpara de pie está hecha de roble y tiene un diseño simple y elegante. El diseño de esta lámpara le permite colapsar para envíos internacionales. La construcción inteligente pero simple significa que podrá conectar las dos piezas y tener una lámpara de pie de altura completa sin necesidad de volver a cablear la lámpara. Vea imágenes de cómo funciona esto Mide 140 cm / 55 "de alto sin sombra. Si compras una de mis pantallas de lámpara, la altura total es de 167cm/66". El diámetro de la base es de 35cm. Es de madera maciza, lo que crea una lámpara muy estable. TEN EN CUENTA: Los pedidos del Reino Unido se suministrarán con un accesorio de bayoneta de latón conmutado y un enchufe del Reino Unido. Los pedidos de Europa se suministrarán con un accesorio E27 y un enchufe Schuko Euro. El interruptor de pie se encuentra en el flex. Los pedidos de los EE.UU. y Canadá se suministrarán con un accesorio Edison E26 con un enchufe estadounidense de dos puntas. El interruptor de pie se encuentra en el flex. Todos los accesorios de latón se fabrican en el Reino Unido y son de un nivel muy alto. Con sede en el corazón de Inglaterra, Rutland, hago lámparas originales utilizando métodos tradicionales. Después de varias solicitudes de esta lámpara de pie alta de compradores internacionales, he diseñado esta lámpara de una manera que significa que puede armarla de manera muy simple. Este es un giro moderno en la lámpara estándar tradicional con un perfil simple y elegante. Convertido de roble inglés sólido. Las lámparas de pie se fabrican a pedido. Si necesita una altura diferente, póngase en contacto conmigo para discutir un pedido personalizado. Mi trabajo está hecho con maderas nativas de madera dura que se obtienen de manera sostenible. Utilizo un acabado de cera que crea un acabado resistente y resalta el brillo natural de la madera. Tenga en cuenta que la lámpara que compra no es necesariamente la lámpara de la imagen. El grano puede variar ligeramente, pero trato de usar madera del mismo color y calidad. Todas las lámparas han pasado una prueba de seguridad eléctrica. Tienen un flex negro estándar. Las lámparas para los ESTADOS UNIDOS tendrán un flex negro. Las lámparas para Europa tendrán un flex blanco. Esta lámpara está disponible con una pantalla de tela crema simple pero elegante. Tiene un diámetro de 45cm y una altura de 27cm. Otros tonos están disponibles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lámpara de pie de roble / Envíos a todo el mundo /
Lámpara de pie de roble / Envíos a todo el mundo / 0
loading
Precio: 37.884,00
37.884,00
51428547
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es