-
loading
Solo con imagen

Lampara mesa bronce ceramica

Listado top ventas lampara mesa bronce ceramica

YXBHLCY LÁMPARA DE MESA DE CERÁMICA CHINA, DORMITORIO, DECORACIÓN DEL HOGAR, HABITACIÓN DE HOTEL, LÁMPARA DE ESCRITORIO, PORCELANA AZUL Y BLANCA, BRONCE
  • ★ Cuerpo de lámpara de cerámica: seleccione la arcilla de cerámica más fina, embriones dibujados a mano para hacer los embriones simples después de la cocción a alta temperatura y luego vuelva a disparar después del glaseado, el color es magnífico, mostrando las capas clásicas y lujosas.
  • ★ Material de la pantalla: pantalla de tela, simple pero de buen gusto, que crea un ambiente cálido y romántico, luz suave y fácil de limpiar.
  • ★ Interruptor de botón estándar, uno encendido y otro apagado, conveniente y rápido, ahorra energía y ahorra energía.
  • ★ Con portalámparas estándar E27 / E26, se puede utilizar una variedad de fuentes de luz E27, fáciles de reemplazar y de mantener.
  • ★ Espacio aplicable: pasillos, dormitorios, habitaciones, balcones, oficinas, almacenes, exposiciones, estudios, invernaderos, hoteles, tiendas, restaurantes, cafeterías, bares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UN PAR DE LÁMPARAS DE MESA DE CABALLO TALLADAS EN BRONCE, LUZ DE MESA CON BASE DE CERÁMICA NARANJA, PANTALLA DE TELA HECHA A MANO, SALA DE ESTAR, DORMITORIO, PASILLO, HOTEL,DECORACIÓN DE LA HABITACIÓN
  • Pantalla de tela hecha a mano, fino borde, pantalla de múltiples caracitos creativos, suave y transparente, simple y de buena calidad, coincide con el conjunto.
  • Exquisitas estatuas de caballo de bronce, caballos de bronce, líneas lisas, apariencia heroica, detalles exquisitos, hermosos y decorativos.
  • La base de cerámica naranja de alta temperatura, el disparo a mano, de alta temperatura, la superficie esmaltada es luminosa y redonda, de lujo de baja clave.
  • Material: cerámica, cobre puro.Fuente de luz: E27.Tamaño: 50 * 31 * 71.5cm.Interruptor: interruptor de botón.
  • Aplicación: Salas de exposiciones, salas de estar, hall de entrada, dormitorios, oficinas, salas de estudio, clubes de alta gama, hoteles, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELEGANTE LÁMPARA DE MESA DE CERÁMICA DE PAVO REAL VERDE, PANTALLA DE TELA BLANCA CLÁSICA, LUZ DE MESA CON BASE DE FLOR DE BRONCE, LÁMPARAS DE MESA ARTESANALES,SALA DE ESTAR,DECORACIÓN DE LA HABITACIÓN
  • Pantalla de tela hecha a mano, borde fino, diseño de múltiples facetas poligonales retro, con una tapa de fijación de lotes de loto de cerámica en la parte superior, suave y transparente, simple y de buena calidad, coincide con el conjunto.
  • El pavo real realista, de pie sobre el árbol, muestra el temperamento del rey de los pájaros.Las cerámicas y el cobre están perfectamente fusionadas, y las plumas grandes están coloreadas a mano.La textura es excelente, con muy buena decoratividad, y también es una buena nave.
  • La base de cobre cerámico, flores de bronce, hierba cerámica, tallada a mano, coloreada, fina y hermosa, la superficie se trata con pintura para hornear de alta temperatura para evitar la oxidación, y el color no se desvanecerá.
  • Material: cerámica, cobre puro.Fuente de luz: E27.Tamaño: 46 * 46 * 88cm.Interruptor: interruptor de botón.
  • Aplicación: Salas de exposiciones, salas de estar, hall de entrada, dormitorios, oficinas, salas de estudio, clubes de alta gama, hoteles, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FINE ASIANLIVING LÁMPARA DE MESA DE PORCELANA CONTEMPORÁNEA BASE DE BRONCE D.28XA57CM CERÁMICA PORCELANA LUZ DE MESA CHINA CHINO ORIENTAL CON PANTALLA JINGDEZHEN MANDARIN DECO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TIYABDB LÁMPARA DE MESA MODERNA MINIMALISTA DORMITORIO MESITA DE NOCHE, LÁMPARA DE MESA DE CERÁMICA, TELA PLEGABLE CLÁSICA, LÁMPARA DE TELA DE ALEACIÓN DE BRONCE, LÁMPARA DE MESA DE NOCHE
    • Adecuado para dormitorio, sala de estar, sala de estudio, hotel, restaurante, biblioteca, cafetería, oficina, etc.
    • [Pequeña lámpara de mesa moderna] La mejor luminaria diseñada para hogares, perfecta para cualquier mesa de tamaño y se usa como lámpara de cabecera, lámpara de mesa lateral, lámpara de buffet o lámpara de mesa.
    • [Lámpara de mesa Deluxe] El diseño elegante y hermoso de la lámpara de cerámica es un accesorio perfecto, creando una sensación de lujo, perfeccionando su hogar, creando un hermoso brillo, y atrayendo instantáneamente la atención de los clientes.
    • Socket [seguro y fácil de usar], esta lámpara de noche está equipada con ENCENDIDO APAGADO Control de interruptores en el cable, fácil de instalar y usar, es compatible con varios tipos de bombillas ordinarias E27, como las lámparas incandescentes.
    • Dimensiones: 33 * 61 cm, voltaje: 110 V ~ 240V (inclusive) Potencia: 31-40W (inclusive), Interfaz E27, Tipo de fuente de luz: LED, Lámparas incandescentes de ahorro de energía (excluyendo bombillas), botón de interruptor: botón.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LÁMPARA DE MESA DE CERÁMICA NEGRA CLÁSICA EUROPEA, PANTALLA DE TELA RETRO DE ALA ANCHA, FIGURA DE BRONCE DE DOS OREJAS, BASE DE BRONCE HECHA A MANO, LÁMPARA DE MESA ARTESANAL, SALA DE ESTAR,DECORACIÓN
    • Pantalla de tela hecha a mano, borde fino, diseño de lados anchos, con una tapa de fijación de pantalla cerámica en la parte superior, suave y transparente, simple y de buena calidad, y coincide con el conjunto.
    • Soporte de lámpara de cerámica de alta calidad pura, con tallas de bronce de figuras mitológicas europeas clásicas en ambos oídos, patrones finos y hermosos, esmalte suave, textura completa, muy buena línea de decoración, y también una buena artesanía.
    • La base de cobre está grabada meticulosamente, con líneas claras, bordes distintos y esquinas, capas distintas, gruesas y estables, y la superficie se trata con un barniz para hornear de alta temperatura para evitar la oxidación y no se desvanece.
    • Material: cerámica, cobre puro.Fuente de luz: E27.Tamaño: 50 * 50 * 101cm.Interruptor: interruptor de botón.
    • Aplicación: Salas de exposiciones, salas de estar, hall de entrada, dormitorios, oficinas, salas de estudio, clubes de alta gama, hoteles, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FMOGG GRABADO LUZ DE NOCHE DE TÓTEM DE HIERBA MARROQUÍ TURCA, MOSAICO DE VIDRIO DE CERÁMICA ÁRABE DE BOHEMIA ORIENTAL HERMOSA LÁMPARA DE ESCRITORIO DE MESA, BRONCE PURO (COLOR: B) (A)
    • Tamaño: H52cm / 20.4in X W33cm / 12.9in. Material: cerámica + pantalla de tela. Fuente de luz: Utilice una bombilla de rosca E27 (excluidas las bombillas).
    • Accesorios perfectos: las curvas y la suavidad de esta hermosa luz agregarán una sensación de belleza a cualquier habitación, combinando lo moderno y lo clásico, mezclándose fácilmente con su estilo existente.
    • Interruptor de botón: seguro y conveniente, más duradero que el interruptor de atenuación. Fácil de operar, incluso para ancianos y niños.
    • Fuente de luz: cabezal de lámpara E27 (sin bombilla), bombillas LED, bombillas incandescentes, se pueden usar bombillas de bajo consumo, adecuadas para todas las fuentes de luz, aislamiento seguro, ahorro de energía, alta eficiencia, ahorro de energía y pueden proporcionarle suficiente luz intensidad.
    • Regalo: esta lámpara de mesa es la mejor para la cabecera del dormitorio, la sala de estar, la mesa de café, la cafetería, la biblioteca o la estantería de estudio. Esta lámpara de noche también es un gran regalo para familiares y amigos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FFSHOP LÁMPARA DE MESA LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE, DORMITORIO MINIMALISTA MODERNO, LÁMPARA DE MESA DE CERÁMICA, PANTALLA DE TELA PLEGABLE CLÁSICA, BASE DE ALEACIÓN DE BRONCE LÁMPARA DE MESITA
    • También puede ser un adorno cuando no está iluminado durante el día.
    • [Small Modern Table Lamp] La mejor luminaria de lujo diseñada para casas de lujo, perfecta para mesas de cualquier tamaño y utilizada como lámpara de cabecera, lámpara de mesa lateral, lámpara tipo bufé o lámpara de mesa.
    • [Lámpara de mesa de lujo] El elegante y hermoso diseño de la lámpara de cerámica es un accesorio perfecto, que crea una sensación de lujo, perfecciona su hogar, crea un hermoso brillo de lujo y atrae instantáneamente la atención de los clientes.
    • Enchufe y enchufe [seguros y fáciles de usar], esta lámpara de cabecera está equipada con un interruptor de encendido / apagado en el cable, fácil de instalar y usar, es compatible con varios tipos de bombillas comunes E27, como lámparas incandescentes.
    • Dimensiones: 33 * 61 cm , Voltaje: 110V ~ 240V (incluido) Potencia: 31-40W (incluido), interfaz E27, tipo de fuente de luz: LED, incandescentes, lámparas de ahorro de energía (excluyendo bombillas), tipo de interruptor: botón.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LÁMPARA DE MESA DE CERÁMICA GRANDE PARA SALÓN, DORMITORIO, LÁMPARA DE NOCHE, SALA DE ESTAR, ESTUDIO, CHINO MANDARÍN, LUZ DE LECTURA, E27, DISEÑO SIMPLE Y ELEGANTE, TODO BRONCE, NUEVO APLIQUE EUROPEO,
    • ✦ Pantalla de tela cálida y cómoda, con tejidos de alta calidad, buena transmisión de luz, fácil limpieza de la pantalla y cierre de la boca para crear un cálido ambiente hogareño.
    • ✦ El cuerpo de la lámpara de cerámica está hecho del mejor caolín, la superficie de porcelana es lisa, el acristalamiento es uniforme, la pintura es delicada y duradera y la apariencia es elegante.
    • ✦ El portalámparas E27 estándar, con portalámparas E27 estándar, puede usar una variedad de fuentes de luz E27, fáciles de reemplazar, fáciles de cuidar( el accesorio no incluye la bombilla).
    • ✦ Interruptor de botón ordinario, un encendido y apagado, no se puede atenuar y no se puede teñir, ahorra energía y ahorra energía.
    • ✦ Después de muchos procesos de fabricación, el ingenio de los materiales, mano de obra fina, larga vida útil, presentación perfecta de productos perfectos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    YONG SHOP- LÁMPARA DE MESA NUEVA ESTILO CHINO CERÁMICA DORMITORIO DORMITORIO LÁMPARA MODERNA ESTILO AMERICANO SIMPLE RURAL TODO EL ESTILO EUROPEO DE BRONCE ESTUDIO E27
    • Cerámica, el efecto es claro, textura natural.
    • Base de dibujo de alambre de cobre completo. Antideslizante anti-corrosión, la parte inferior de un adhesivo de terciopelo antideslizante.
    • El uso de diseño cerámico, líneas maduras y estables.
    • Fecha de recepción de 10-20 días. Hora de llegada dentro de 30 días.
    • Si recibe después de 30 días sin orden, por favor, póngase en contacto con nosotros.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Iluminación, Lampara Mesa Gian Ceramica Iluminación Lampara Mesa Gian Ceramica, altamente resistente, cableado homologado,opciones en diferentes diseños, ideal para iluminar tu rincón especial, Lampara Mesa Gian Ceramica
    Ver producto
    España
    Lámpara Mesa Gris es de la marca KD SEASONS, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores GRIS, tamaño 36.00 x 36.00 x 64.00, fabricado en Ceramica, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 36.00 x ancho 36.00 x alto 64.00 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
    100 €
    Ver producto
    España
    Lámpara Mesa Blanco es de la marca KD SEASONS, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores BLANCO, tamaño 35.00 x 35.00 x 67.00, fabricado en Ceramica, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 35.00 x ancho 35.00 x alto 67.00 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
    130 €
    Ver producto
    España
    Lámpara Mesa Crema es de la marca KD SEASONS, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores CREMA, tamaño 41.00 x 41.00 x 66.00, fabricado en Ceramica Y Metal, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 41.00 x ancho 41.00 x alto 66.00 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
    100 €
    Ver producto
    España
    Lámpara Mesa Crema es de la marca KD SEASONS, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores CREMA, tamaño 35.00 x 35.00 x 58.00, fabricado en Ceramica, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 35.00 x ancho 35.00 x alto 58.00 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
    90 €
    Ver producto
    España
    Lámpara Mesa Blanco es de la marca KD SEASONS, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores blanco, tamaño 36.00 x 36.00 x 68.00, fabricado en Ceramica, de estilo CLASICO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 36.00 x ancho 36.00 x alto 68.00 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
    120 €
    Ver producto
    Ciudad Real (Ciudad Real)
    Lámpara de mesa, 75cm alto, base cerámica color wengué, tulipa tela blanca. ANTES: 125€ ARTÍCULO NUEVO, DE EXPOSICIÓN.
    60 €
    Ver producto
    Ponferrada (León)
    Lámpara de bronce y cerámica de estilo barroco para 5 bombillas tipo vela, ideal para decoración retro
    25 €
    Ver producto
    España
    Lámpara De Mesa Bronce es de la marca KD MAISON, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores BRONCE, tamaño 58 x 18 x 60, fabricado en Metal, de estilo INDUSTRIAL, ideal para SALON y está diseñado en Francia.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 58 x 18 x 60Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
    180 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lámpara mesa crema beige 22,70x7,30x43cm voltaje 220v tipo de bombilla e27 altura de la pantalla 30,5cm medidas del pie de lampara 22,7x7,3x22,7cm bombilla va incluida no material pantalla algodón material pie cerámica Características: Medidas: largo 23 cm ancho 7,3 cm alto 43 cm Color: Crema beige Material: Cerámica tejido Estilo: Moderno Lámparas de mesa. Elegancia que marca la diferencia! Un gran surtido de lámparas y pantallas en distintos modelos... Más información clicar en el sobre
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lampara de bronce grande. SOLO OFERTAS No contesto a lo siguiente: ** preguntas como ' qué pides?'. Solo enviar ofertas realmente interesados. ** ofertas ridículas. GRACIAS.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lampara de mesa de cerámica color negro en muy buen estado. 27cm de altura. Acompaña bombilla.
    12 €
    Ver producto
    España
    Iluminación, Lámpara Mesa Cerámica 33cm Muscat Iluminación Lámpara Mesa Cerámica 33cm Muscat, altamente resistente, cableado homologado,opciones en diferentes diseños, ideal para iluminar tu rincón especial, Lámpara Mesa Cerámica 33cm Muscat
    Ver producto
    España
    Iluminación, Lámpara Mesa Cerámica 20x36cm Matisse IluminaciónLámpara Mesa Cerámica 20x36cm Matisse, altamente resistente, cableado homologado,opciones en diferentes diseños, ideal para iluminar tu rincón especial, Lámpara Mesa Cerámica 20x36cm Matisse
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende lampara de mesa en ceramica buen estado ........ si desan visitar nuestra web de artesania y antiguedades
    7 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es