-
loading
Solo con imagen

Lampara comedor

Listado top ventas lampara comedor

LED LÁMPARA DE TECHO, 15W MODERNA PLAFÓN LED DE TECHO REDONDA 1200LM, EQUIVALENTE A 120W LÁMPARA INCANDESCENTE LÁMPARA, PARA SALA DE ESTAR COMEDOR BALCÓN, SALA, 4000K BLANCO (NO IMPERMEABLE)
  • ? Performance rendimiento de alto brillo- Lámparas de techo LED tiene un gran superficie emisora de 1200 lúmenes, la luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • ? Ahorro de Energía- 15W, equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 120W, para proporcionarle suficiente brillo, ahorro de energía (89%) y baja potencia. Lámpara de techo LED de tan solo 6.3 cm de grosor, Diámetro 29cm, diseño moderno, adecuado para su sala de estar y dormitorio.
  • ? Sin Deslumbramiento&Cuidado de Los Ojos- La luz de techo está hecha de material de alta calidad y está diseñada con un estilo simple y elegante. Con LED incorporados de alta calidad, emite una luz blanca fría uniforme e incluso brillante sin parpadeo, protegiendo sus ojos de luces duras y deslumbrantes.
  • ? Larga Vida Útil- Nuestra luz de techo profesional del LED puede ofrecerle más de 50000 horas de brillo, y puede ayudarle a ahorrar más energía y dinero.
  • ? Suave Y Confortable- Perfecta para cocina, guardarropa, pasillo, balcón, dormitorio, sala, terraza etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA LED DE TECHO DE 58 W REGULABLE LÁMPARA DE SALÓN CON MANDO A DISTANCIA PANTALLA ACRÍLICA LÁMPARA DE COMEDOR LÁMPARA COLGANTE DE DISEÑO MODERNO OVALADO LÁMPARA DE COMEDOR DORMITORIO BAÑO DECOR
  • Moderno diseño de producto elegante en consonancia con la estética moderna, para sus exigentes, se decorará perfectamente en su habitación y aporta una sensación fantástica. Tamaño del producto: 80 x 45 x 8 cm. Material principal de la lámpara: metal y acrílico de alta calidad.
  • Tiene una fuente de luz LED importada, potencia: 58 W, la luz no es deslumbrante, protege los ojos de lesiones y tiene una larga vida útil. Voltaje: 220-240 V. Temperatura de color: 3000-6000 K. Utiliza el mando a distancia para ajustar tus luces favoritas. Color de la luz / brillo ajustable.
  • Diseño contemporáneo, no solo para la iluminación de su casa, sino también la elección ideal para la decoración de interiores.
  • Este tipo de lámpara se puede utilizar en diferentes lugares, como cafetería, fiesta, apartamento, cocina, bares, despacho, comedor, pasillos, casas de campo, sótano, cabecera, otras iluminación decorativa, etc. Superficie de uso: 10-16 metros cuadrados.
  • Tu satisfacción es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos a su disposición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA TECHO COLGANTES, TOMSHINE LAMPARAS DE TECHO MODERNAS, 2 PACK E27 LÁMPARA COLGANTE TECHO DE METAL PARA COMEDOR, SALA, RESTAURANTE, BAR, CAFETERÍA
  • ☀【Diseño elegante de Modernas】: Lámpara de techo colgante, diseño elegante, estilo nórdico, modernas y romántico, estructura simple, traen a habitaciones un ambiente especial mientras ilumina tus espacios.Debajo del techo, puede disfrutar plenamente de un buen momento.
  • ☀【Bombilla Compatible】: lámparas techo colgantes bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base estándar de E27 (bombilla no incluida).
  • ☀ 【Instalación Simple】: Gracias a la instalación muy fácil, es posible instalar rápidamente en la habitación según el manual del usuario.lamparas techo colgantes con un cable de 140 cm de largo y un diámetro de 30 cm para adaptarse a cualquier habitación. Cuenta con un índice de protección IP20. No se puede acortar.
  • ☀ 【Aplicaciones Amplias】: Gracias a este diseño industrial clásico, esta suspensión es adecuada no solo para algunos espacios privados como la sala de estar o el comedor, sino también para espacios comerciales como restaurantes y cafeterías.
  • ☀ 【Atención al Cliente】Nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes. Si tienes cualquier problema o comentario, estaremos encantados de atenderte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTEN 30W LED LÁMPARA COMEDOR TECHO COLGANTE REGULABLE, MODERNO LÁMPARA PARA MESA DE COMEDOR CON MANDO A DISTÁNCIA (69X17CM)
  • Multi Modos de Trabajo --- El mando infrarrojo 2.4G para puede regular tanto la intensidad de la luz como el tipo de luz
  • El Rango Regulable --- Control de brillo de 5% a 100% (150-3000Lm); Cambiar la temperatura de color (3000K - 4500K - 6000K) con un mando a distáncia o un interruptor doméstico normal
  • Estilo Moderno y Minimalista --- Lámpara de comedor colgante regulable Perfectas para sobre la mesa en el área de comedor, salón, cafetería, restaurante
  • Ahorro de Energía 85% --- 30W LED Lámpara Comedor regulable, PF > 0.9, Max Flujo luminoso: 3000Lm, Equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 180W
  • Dimensiones --- Lámpara de comedor: 69x18cm; Línea del cable de la longitud máxima de 90cm, usted es libre de ajustar su altura para adaptarse adapte a sus necesidades (5~90cm)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REALITY TOMMY COLGANTE, 28 W, NEGRO MATE
  • Lámpara colgante Tommy de 4 focos en color negro mate con pantallas de plástico en la Color Negro/Dorado
  • Lámpara Bombilla exclusivos. pasaporte instancia bombillas 4 x E14 max. 28 W
  • El péndulo tiene una anchura de 75 cm, la altura puede ajustarse a un máximo de 150 cm, acabado
  • Bombilla no incluida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLAFON LED TECHO, BEDEE 24W LED LÁMPARA DE TECHO 5000K LUZ DEL DÍA BLANCO LÁMPARA LED TECHO 2040LM PARA BAÑO DORMITORIO COCINA SALA DE ESTAR COMEDOR BALCÓN [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • 【Calidad Premium y Larga Vida】La luz de techo LED se compone de pantalla de acrílico y marco de metal de alta dureza, lo suficientemente durable como para evitar daños, puede exceder 30.000 horas, que es más durable que las bombillas ordinarias, reducir las luces que reemplazan la frecuencia.
  • 【Ahorro de energía】El brillo de salida de luz de techo de montaje empotrado LED cuadrado de 24W es equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 180W, lo que le ahorra más del 85% de la factura de electricidad. Por favor, elija baja potencia pero salida de alto brillo en lugar de alta potencia y alto precio. bedee es su elección correcta.
  • 【Luz diurna Blanco & Protección de Ojos】Esta luz cuadrada del techo con 24 perlas de lámpara LED le proporciona una alta eficiencia luminosa e ilumina cada rincón oscuro de la habitación; CRI es de hasta 80Ra, que restaura el verdadero color de las cosas para usted, y la luz natural agradable le permite leer libros cómodamente; La pantalla blanca lechosa hace que la luz del techo se ilumine uniformemente, protegiendo sus ojos de la luz dura.
  • 【Fácil de instalar】El diseño simple de esta lámpara de techo montada le permite simplemente conectar los cables y atornillar la luz al techo para completar la instalación. No se requieren cargos adicionales ni mano de obra para la instalación. Traje para interiores: baño / cocina / vestíbulo / sala de estar / pasillo / dormitorio / sótano / sala de entretenimiento / lavandería, etc.
  • 【Experiencia de Compra en Línea】Tu satisfacción es nuestra búsqueda. bedee Proporcionarle un mejor ambiente de vida. Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio de atención al cliente amigable. Si tienes cualquier pregunta o problema, por favor ponte en contacto con nosotros primero, resolveremos problemas en el menor tiempo posible, te daremos una feliz experiencia de compra en línea.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED LÁMPARA DE TECHO 78W INTERIOR PLAFÓN MODERNA LED DE TECHO RECTANGULAR DE DORMITORIO COCINA SALA DE ESTAR COMEDOR BALCÓN PASILLO (REGULABLE 3000-6500K)
  • Potencia:78W,Regulable con mando a distancia,color:Concha Blanco,Temperatura de color:regulable(3000-6500K),tamaño:650x430x70mm,Lumen:6240LM,Ángulo de visión: 120 °,Voltaje: 85V-265V 50HZ.
  • Plafon led techo tiene 3 tipos de temperatura de color que se pueden ajustar.La temperatura CCT (de 3000 a 6500 K) se puede ajustar de manera continua con el control remoto,puede elegir la temperatura de color que necesita según su preferencia y el lugar de uso.
  • Excelente alternativa a las lámparas incandescentes tradicionales,Esta luz de techo reduce el consumo de energía hasta en un 80%,solución de iluminación sostenible.
  • De gran calidad, sin parpadeo Respetuoso con el medio ambiente.Luz brillante y suave, ninguna interferencia del RF, puede proteger sus ojos y el cerebro.
  • Lámpara de techo LED regulable de tan solo 7cm de grosor.Adecuado para sala de estar,cocina,dormitorio,oficina,hotel,pasillo,etc.y ofrece un ambiente moderno y cálido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTEN 30W LÁMPARA COLGANTE LED REGULABLE CON MANDO A DISTANCIA, PLAFÓN MODERNO BLANCO REGULABLE EN ALTURA CON TRES TEMPERATURAS DE COLOR REGULABLES, LÁMPARA COLGANTE DE ALUMINIO PARA COMEDOR ETC.
  • Minimalismo: la elegante lámpara colgante en diseño de rombos se adapta muy a la cocina, el comedor, el salón, la oficina, el hotel, el restaurante, el bar, etc. También se puede utilizar como decoración.
  • Altura regulable: el rango de altura ajustable es de 900 – 1750 mm, se puede ajustar la altura a través de las cuerdas.
  • Claridad y temperatura de color a elegir: se puede ajustar el brillo (5% -100%) y la temperatura de color (3000 Kelvin - 5000 Kelvin) según el entorno
  • Control remoto: hay un mando a distancia en el paquete, se puede ajustar el brillo y la temperatura de color mediante el mando a distancia, muy cómodo
  • Iluminación ideal de bajo consumo: la lámpara de mesa de comedor dispone de 30 W y 3000 lúmenes y ofrece suficiente luz para el salón o el comedor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPDÉCORÉ RETRO INDUSTRIAL LÁMPARA DE TECHO DE INTERIOR,TECHO DE METAL LÁMPARA DE ESTILO VINTAGE DECORATIVA SALON COMEDOR PASILLO RESTAURANTE SALA DE ESTAR CAFE CORRIDOR (E27,NO HAY BOMBILLAS,20*22CM)
  • Lámpara de techo colgante geométrica minimalista retro, lámpara de luz Chic de estilo vintage;Generosa decoración elegante e iluminar su hogar.Con líneas claras y afiladas, esta llamativa luz de alambre de metal hará que su habitación sea más interesante e interesante.
  • Con su diseño sencillo, la lámpara colgante ofrece un punto culminante en cada habitación, ya sea sala de estar, cocina o comedor por encima de la mesa de comedor.
  • Dimensiones: Altura: 20CM, diámetro: 22CM, zócalo de diámetro: 10CM. Socket E27 (no incluido en la bombilla), Recomendamos filamento transparente o bombillas Edison para completar el aspecto vintage.
  • La bombilla de filamento mostrada no está incluida en el alcance de la entrega y a continuación. Puede seleccionar lámparas LED según sus deseos (máx. 40W).
  • Perfecto para la decoración pasillo,estudio,sala de estar, oficina,porche,garaje,dormitorio,cocina,bar,cafetería,tienda,restaurante,balcón, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MODERNA LÁMPARA LED DE TECHO PARA SALÓN, REGULABLE, PANTALLA DE ACRÍLICO, LÁMPARA DE TECHO DE DISEÑO CUADRADO, LÁMPARA DE COMEDOR CON MANDO A DISTANCIA, LÁMPARA DE TECHO, LÁMPARA COLGANTE, COCINA
  • Diseño elegante del producto en consonancia con la estética moderna, para sus exigentes, se decorará perfectamente en su habitación. Tamaño del producto: 90 x 50 x 9 cm. Material principal de la lámpara: metal y acrílico de alta calidad.
  • Tiene una fuente de luz LED importada, potencia: 80 W, la luz no es deslumbrante, protege los ojos de lesiones y tiene una larga vida útil. Voltaje: 220-240 V. Temperatura de color: 3000-6500 K. Utiliza el mando a distancia para ajustar tus luces favoritas.
  • Diseño contemporáneo, no solo para la iluminación de su casa, sino también la elección ideal para la decoración de interiores.
  • Este tipo de lámpara se puede utilizar en diferentes lugares, como cafetería, fiestas, apartamentos, cocina, bares, despacho, comedor, pasillos, casas de campo, bodega, cabecera, otras iluminación decorativa, etc. Superficie de uso: 10-20 metros cuadrados.
  • Tu satisfacción es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos a su disposición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Lampara comedor, estilo rustico, 12 tulipas, 90cm de diámetro y 80cm de altura, estado: perfecta (nueva)
175 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara comedor estilo anticuario. Le falta una tulipa, de ahí ese precio.
50 €
Ver producto
Sant Feliu de Guíxols (Girona)
Lámpara comedor o salón muy antigua. Le falta algún colgante, pero los globos de las luces estan bien. 65 cm. aprox. de diámetro. 4 globos pequeños y uno grande.
120 €
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Vendo lampara comedor de cristal con lámparas de bajo consumo.Tiene dos fases de encendido.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo lámpara comedor antigua, bien conservada, bombillas incluidas.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara para comedor o dormitorio en buen estado. lámparas para mesita a conjunto(consultar pack)
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara comedor. rattan. 30cm de diametro. super chula y ambiental. hecha de materiales naturales
45 €
Ver producto
Aldaia (Valencia)
Lámpara de diseño ideal para iluminar la mesa del comedor. Altura regulable. Como nueva, tiene incluso su caja original. Precio negociable.
70 €
Ver producto
Vegas del Genil (Granada)
Lámpara de comedor en buen estado.Se vende por cambio de decoración
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de comedor colgante extensible, buen estado, no envío, hay que venir a recogerla
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de comedor en perfectas condiciones. En cristal y dorado
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de forja, COMPLETAMENTE EN PERFECTO ESTADO, simplemente, he cambiado de lampara. NO la envio. Urge.
40 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Lámpara compuesta de 6 brazos, para instalar en techo alto. En perfecto estado como nueva. llamar móvil 646330702
150 €
Ver producto
Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
Lámpara de dos plafones color plata de IKEA, prácticamente nueva Teléfono de contacto 650 699774
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de techo muy elegante bañada en dorado, va perfectamente.
18 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Lámpara compuesta de 6 brazos, para instalar en techo alto. En perfecto estado como nueva. Móvil 646330702
140 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara ecléctica combinando estilos clásicos y modernos. Estructura de aluminio simulando forja con cristales y tulipa negra. 5 portabombillas. Muy buen estado.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de techo de diseño. 5 bombillas led. Ilumina mucho (en la foto no se aprecia bien) Tiene varias posiciones de encendido y mando a distancia. Semi nueva. Medidas: 1m de largo x 1m de alto y extensible para hacer más larga). Vendo por cambio de domicilio
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara con 5 cristales de forma tulipa muy elegante, soporte dorado. funciona perfectamente mira mi perfil tambien vendo otros muebles Salon, Luz, bombilla, clasica
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende lámpara de comedor con tres puntos de luz , diámetro 41cm , fabricado en metal y cristal ,en buen estado .
80 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Vendo lámpara de comedor de 11 tulipas de cristal, tiene una altura de 66cm. Muy elegante y en perfecto estado.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 lámparas de comedor Medidas 45cm anchura y 57cm altura Falta alguna piedra de las pequeñas, unas 3 o 4 Están por limpiar a fondo...
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es una lámpara rústica, comprada en el corte inglés la tela es lavable tiene tacto de lino
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de comedor, forja color marrón, 10 brazos, tulipas de cristal, iluminación halógena (bombillas no incluidas). Altura regulable. Posibilidad de recoger (gratis) en La Antilla o Huelva ciudad.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara en perfecto estado. Detalles en madera, vidrio y metal dorado.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bonita lámpara para comedor o habitación de estilo retro y muy elegante. Todas las luces funcionan perfectamente. Se vende por cambio de decoración de la habitación.
30 €
Ver producto
Alboraya (Valencia)
LAMPARAS COMEDOR: 40 y 35 Juego de 2 lamparas de comedor de 2 tamaños con bolas de cristal y en color raíz. HALOGENO DE 120w las 2 por 70 Regalo pie, solo le funciona la luz de lectura, aunque tiene reparacion posible.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo esta lampara extrafina y de diseño. Regalo bombillas Led de recambio. Ver las medidas en la foto.
75 €
Ver producto
Olesa de Montserrat (Barcelona)
Lámpara comedor antigua colgante ...bañada... Con lagrimitas de cristal
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara, comedor o dermitorio, muy bonita y en perfecto estado, me costó 80,euros las Flore, relieve terciopelo negro.
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es