LUZ NOCTURNA PERSONALIZADA CON LUNA Y ESTRELLAS DECORACIÓN EN ESPAÑA

Luz nocturna de arco iris personalizada Colorea la habitación de tu hijo con este magnífico vidrio de plexiglás y luz nocturna personalizada de madera. Nuestras luces nocturnas son únicas y mejores para un regalo para dar a sus seres queridos para eventos como: ???? Habitación para bebés recién nacidos, ???? Cumpleaños, ???? 1er cumpleaños, ???? Decoración de la sala de guardería, ???? Fiesta de baby shower, ???? Bautizo, ???? Bautismo, ???? Nueva decoración de la casa, o para otra ocasión encantadora. Es un elemento de decoración muy adorable en su habitación durante el día con un aspecto acogedor. ¡Brilla la habitación en la noche con su luz, como un toque de una varita mágica! Visita nuestra tienda para más información: https://www.etsy.com/your/shops/YourNameYourLight La noche nocturna nunca ha sido tan cálida con esta luz. ¡Un regalo celestial increíble para tus seres preciosos! - Tamaño: 18 cm de ancho - 20 cm de alto (incluyendo la base de madera) - Vida útil del LED - 50.000 horas - Obras enchufadas - Tener un interruptor para facilitar el encendido / apagado. - El cargador de pared NO está incluido. Cualquier cargador usb funcionará bien. ???? Fabricación ???? Para la preparación del pedido necesitamos 2 - 4 días. Pero por lo general hacemos todo lo posible para enviarlo más rápido. Tenga en cuenta que preparamos y enviamos solo en días hábiles de lunes a viernes. NO incluye fines de semana. ???? Envío ???? Utilizamos DHL - TNT, UPS o Fedex para el envío. Puede esperar su paquete en 7 días hábiles una vez que haya recibido la notificación de envío. No podemos enviar a apartados de correos y direcciones APO. ???? Daños y pérdida del paquete ???? Asumimos toda la responsabilidad de nuestros productos, envío y entrega. En caso de daño o pérdida durante la entrega, enviaremos un nuevo producto lo antes posible. ¡Queremos que seas feliz! ???? Tasas aduaneras ???? Necesitamos informarle que, de acuerdo con la legislación del Reino Unido, si recibe un paquete de un país fuera de la UE, puede incurrir en tarifas aduaneras. Para el Reino Unido: Cualquier paquete que esté sujeto a un arancel aduanero también estará sujeto al arancel adicional de £ 8. Cualquier mercancía traída al Reino Unido por encima de £ 15 está sujeta al IVA de importación. Desafortunadamente, no tenemos influencia sobre esto, ya que son las leyes de su país. Así que hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer un pedido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Luz nocturna personalizada con luna y estrellas Decoración
Luz nocturna personalizada con luna y estrellas Decoración 0
loading
Precio: 7.081,00
7.081,00
59272563
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es