LUZ NOCTURNA DE TIBURÓN MARTILLO Y BUZO LUCES NOCTURNAS DE EN ESPAÑA

Luz nocturna de tiburón martillo y buzo, luces nocturnas de epoxi y madera, madera de resina epoxi rústica, regalo único de decoración del hogar, regalo único Sumérgete en las profundidades del mar, donde apenas hay luz para alcanzar, los humanos y las criaturas de la naturaleza podrían coexistir pacíficamente. Más que una lámpara de luz, esta lámpara artesanal Jellyfish es una obra de arte, donde un humano se encuentra con Jellyfishs dentro del océano. Su visita es pacífica, corta, pero suficiente para formar un fuerte vínculo entre ellos. La luz entra desde arriba e ilumina al buzo y la ballena en la cueva. Enciende las luces por la noche, tu habitación se llenará de este misterioso color. La lámpara de luz de resina epoxi se puede usar como lámpara de escritorio, colocarse en un escritorio o en casa, y también es una buena decoración. Simplemente encienda la luz y todo el dolor, la soledad y el trabajo duro se desvanecerán. Tenemos 2 tamaños: Talla S: 12 cm x 8 cm (4,7" x 3,15") Tamaño M: 20 cm x 13 cm (7,8" x 5,12") El paquete incluye: - Luz nocturna hecha a mano - Cable USB para el soporte de luz - Led: 10 colores, 5W Soporte de luz LED USB - Enchufe USB con botón de encendido y apagado - Este producto está hecho a mano, cada lámpara que recibas será un poco diferente, como la textura, el color... Podemos hacer cualquier color personalizado si lo desea. Visite nuestra tienda para obtener más y más teclas artesanales: https://www.etsy.com/shop/hirosart ¡Gracias y felices compras!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Luz nocturna de tiburón martillo y buzo luces nocturnas de
Luz nocturna de tiburón martillo y buzo luces nocturnas de 0
loading
Precio: 13.750,00
13.750,00
68952357
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es