-
loading
Solo con imagen

Luz suelo cuadrada solar

Listado top ventas luz suelo cuadrada solar

STILLCOOL LUZ DE SUELO SOLAR, 4 PZS LUCES SOLAR DE TIERRA IMPERMEABLE IP68 AUTO-SUEÑO Y AUTO-ESTELA CON 8LED PARA JARDÍN ESCALONES CÉSPED TERRAZA
  • Luz de Calle Solar Brillante - A diferencia de las otras 6 luces LED, nuestra luz de tierra solar consta de 8 luces LED, lo que significa que proporcionará más luz a su camino, con batería solar 600mAh. El tiempo de carga es de 8 horas de día. No es necesario reemplazar el cableado ni las baterías.
  • Amplia Gama de Usos - La luz de suelo solar proporciona una iluminación perfecta para su jardín, acera, césped y corredor, etc. Agregue una hermosa escena a la escena nocturna por la noche.
  • Robusto y Duradero - Hecho de material de resina de grado industrial con resistencia a los arañazos y al impacto. Incluso si un automóvil o camión lo conduce, no se dañará y puede soportar una presión de 2 toneladas, lo suficiente como para enfrentar cualquier camino.
  • Impermeable IP68 y Fácil de Instalar - No requiere cableado, abra el interruptor debajo de la cubierta y empuje la estaca hacia el suelo. ¡Estas luces solares se encenderán automáticamente por la noche y se apagarán al amanecer! Nuestras luces solares son perfecto para al aire libre. No preocuparse por lluvia, nieve, heladas o aguanieve.
  • Servicio de Alta Calidad - Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas para brindarle el mejor servicio de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOZHZO LUCES SOLARES LED EXTERIOR JARDIN, LUCES SOLAR DE TIERRA LUZ PARA SUELO LÁMPARAS SOLARES PARA JARDÍN AL AIRE LIBRE CON 8LED 8PCS LÁMPARA SOLAR LUZ EXTERIOR(BLANCO CALIDO)
  • ???【Panel solar eficiente】Las luces solares absorben el sol durante el día y lo convierten en electricidad a través de un panel solar. La batería almacenada en una batería de 600mAh se encenderá por la noche. Para aumentar la eficiencia de conversión, el panel solar se amplía de 3 cm a 4,5 cm, por lo que el tiempo de iluminación es de 8-10 horas en verano y de 5-8 horas en invierno.
  • ???【Materiales duraderos】 El material exterior está hecho de acero inoxidable de alta calidad,pueden soportar un peso de 200 kg, No te preocupes por ser aplastado por autos o personas.La lámpara solar contiene un anillo de sellado a prueba de agua, la parte inferior es de material ABS, la clasificación de impermeabilidad es IP65 y es resistente a la lluvia. Pies estables de silicona. La vida útil de luz solar LED es de aproximadamente 10000 horas.
  • ???【Fácil de instalar y usar】Los focos de exteriores solares no requieren cables. Primero deslice el interruptor en la parte inferior del portalámparas a la posición ‘ON’, luego cruce los pies al mismo tiempo e insértelo en el panel solar. La luz de paisaje se enciende automáticamente por la noche o en la oscuridad y se apaga durante el día o en zonas iluminadas.
  • ???【Luces solar jardin】Luces solares Debido al led blanco incorporado, se puede utilizar como luz ambiental exterior decoracion jardin, las plantas son tan hermosas como el día y la noche. Se puede colocar en la terraza, macetas, debajo de árboles, arbustos, césped, no se preocupe, el desmalezador también puede pasar de forma segura. Si coloca luces solares, instálelo en un lugar con suficiente luz. No lo coloque a la sombra de un árbol, ya que esto afectará la recepción de la luz.
  • ???【Iluminación exterior focos solares】Las luces solares también se pueden utilizar como iluminación. Puede iluminar los senderos del jardín en la oscuridad o marcar rutas de conducción. El exterior de la casa es brillante y el ladrón no es fácilmente accesible. También puede iluminar las escaleras y el área de la piscina. Consejo: Si las luces solares que recibió no están encendidas, Intente cargarlos durante un día a plena luz del sol para restablecer la sensibilidad del sensor de luz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOWDSGN 8 LED IP65 LUZ DE SUELO SOLAR A PRUEBA DE AGUA AL AIRE LIBRE PARA JARDÍN, PATIO, CÉSPED, ESTANQUE Y DECORACIÓN DE CUBIERTA DE CAMINO. (BLANCO CÁLIDO, 6 PAQUETES)
  • ✨ [Horas de trabajo largas, superbrillante]: la luz solar del suelo está expuesta a la luz solar directa durante 6 a 8 horas, y 8 perlas de lámpara LED, que son más grandes que todos los productos del mercado, funcionan durante 8 a 12 horas en la oscuridad. 80 LM brillantes y cálidos. Las luces solares de suelo pueden proporcionar una iluminación excelente para su patio, terraza, jardín, acera y acera.
  • ✨ [Detección automática y tasa de conversión del 20%]: cuando lo usa por primera vez, solo necesita operar el interruptor a prueba de agua una vez, se encenderá y absorberá la luz solar durante el día y se apagará automáticamente por la noche. // Batería recargable Ni-MH de 600 mAh incorporada y paneles solares de 8 centímetros cuadrados de alta eficiencia, que son eficientes y duraderos. La tasa de conversión de los paneles solares es del 20%, lo que es muy eficaz para la generación de energía.
  • ✨ [Robusto y duradero]: Nuestras lámparas de pie están hechas de elegantes patrones de baldosas de cerámica, hechas de material ABS resistente, resistente al desgaste, fuerte, pueden soportar un peso de 2000 kg y no encontrarán ningún problema de óxido con esas lámparas de acero inoxidable.
  • ✨ [Clasificación de impermeabilidad IP 65]: La clasificación de impermeabilidad IP 65 es adecuada para uso en exteriores. Puede aislar eficazmente el agua y la niebla y es una decoración perfecta para jardines, terrazas, escaleras, céspedes y caminos al aire libre.
  • ✨【Garantía del producto】: cada compra está respaldada con una cobertura completa de garantía de 2 años 100% satisfactoria. Cómpralo sin ningún riesgo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCO SOLAR LED, LÁMPARAS VERDES DE JARDÍN DE SEGURIDAD PARA EXTERIORES, IP65 A PRUEBA DE AGUA, ENCENDIDO/APAGADO AUTOMÁTICO, LUZ DE SUELO PARA CERCA DE CÉSPED DE JARDÍN DE JARDÍN, PAQUETE DE 2
  • 【Panel solar eficiente】 El panel solar y la dirección de iluminación se pueden ajustar libremente en 90 °. Los paneles solares de gran escala y alta eficiencia absorben más luz solar, convierten la energía solar en electricidad y la almacenan en una batería recargable incorporada.
  • 【Control de luz】 Modo de luz alta y modo de luz baja, y la tecnología única de control de iluminación asegura que las luces se carguen automáticamente durante el día y se iluminen automáticamente por la noche.
  • 【Impermeable】 Instalación simple, inserte directamente la pila en el suelo, índice de impermeabilidad IP65, no se preocupe por el peligro de seguridad causado por el mal tiempo como la lluvia, la nieve o las heladas.
  • 【Luces exteriores】 Se puede utilizar para exteriores, jardines, césped, iluminación de pasillos, paisajismo de flores y árboles para hacer que su pequeño patio trasero sea más hermoso y cómodo
  • 【Calidad garantizada】 Compre un cable de extensión a través de la búsqueda ASIN: B08772RZZ4 de Amazon. Garantía de 1 año, reemplazo o reembolso gratis. Si tiene alguna pregunta puede contactarme en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARAS SOLARES 800 LUMENS ULTRA POTENTE 8 LED APLIQUES DE PARED, 4 MODOS FOCOS SOLARES EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO, IMPERMEABLE IP65 360 ° ÁNGULO AJUSTABLE FAROLAS SOLARES
  • 【Ultra Potente Lámparas Solares】8 LED Spotlight 800 Lumens (incorporado recargable Li-io batería ), 8h completamente cargada para 2600mAh batería iluminando hasta 8-10h. Absorbe rápida y absolutamente la energía solar. Obtenga toda la iluminación de seguridad nocturna sin ningún gasto.
  • 【360°Ángulo Sensor iluminación】El luces solares poseedor es ajustable de 360 grados, y el panel solar también puede ajustar ángulos, puede ser rotar independientemente de forma flexible, configurar la iluminación en cualquier ángulo que desee.
  • 【Fácil de Usar】El botón ON / OFF puede encender o apagar el elemento, un interruptor inteligente con cuatro modos de iluminación (1/4 Brillo, 1/2 Brillo, Brillo bajo + Sensor, Apagado + Sensor).
  • 【Fácil instalación】No requiere cableado. Diseño de iluminación versátil, diseño súper compacto, se puede insertar en el piso o fijar a la pared.
  • 【IP65 Impermeable & Ampliamente Utilizado】IP65 Impermeable y adaptarse a todo tipo de clima, Perfecto para jardín, patio, también para el porche del garaje, camino de entrada, camino o cualquier lugar por igual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES SOLARES PARA EXTERIOR JARDÍN 4LED EASTERNSTAR, LÁMPARAS SOLARES IMPERMEABLE, ILUMINACIÓN EXTERIOR SOLAR, PANEL SOLAR DEL ACERO INOXIDABLE,UTILIZADO PARA ESCALERAS,JARDÍN,PATIO,PARED(10 PAQUETES)
  • 【Version Nueva versión】: con un panel solar extendido (79x30 mm) y un ángulo de inclinación perfecto, las luces solares recogen más luz solar en el exterior. Los 4LED mejorados son más brillantes que otras luces solares para jardín de 3LED. Mayor eficiencia solar de hasta un 20% debido al silicio monocristalino, una carga solar más rápida en la luz solar directa.
  • 【Batería personalizada】:Solar step lights include upgraded monocrystalline silicon solar panel and a 600Mah Ni-MH replaceable battery. They can absorb more free power from any bright source and convert energy into electric energy to light your way. Soft cool white light is safer for you to walk at night.
  • 【Instalación sencilla】: luces solares alimentadas por el sol y cargadas a través del panel solar, no requiere cableado, simplemente atorníllelas a la superficie (tornillos incluidos)
  • 【Impermeable】: Construcción de acero inoxidable sólido para soportar años de lluvia, nieve, hielo y viento
  • 【Amplia gama de aplicaciones】:Perfecto para iluminar escaleras, caminos, paredes, cubiertas, jardines, césped, postes de cercas, etc. Perfecto para áreas donde no hay suministro eléctrico o espacios oscuros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES SOLARES LED EXTERIOR JARDIN IMPERMEABLE IP67 FOCOS SOLARES EXTERIOR 12 LED INALÁMBRICO 2 EN 1 LAMPARAS SOLARES PARA PISCINA CESPED JARDÍN PATIO JARDÍN CALZADA PORCHE PASARELA(4 PAQUETES)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AROTE - JUEGO DE 4 LÁMPARAS LED EMPOTRABLES DE PARED ILUMINACION ESCALERA LED ESCALERA EMPOTRABLES (3 W, ALUMINIO, 230 V, LUZ BLANCA CÁLIDA, IP65, IMPERMEABLE), COLOR NEGRO
    • Carcasa en gris, luz blanca cálida, luz de escalera angular de aluminio, lámpara exterior iluminacion escalera
    • Luz por ej. Su escalera y no solo su familia sino también sus invitados se sorprenderán.
    • Dimensiones del producto: 90 * 90 * 32 mm, dimensiones de instalación: 86 mm * 86 mm * 50 mm
    • IP65 a prueba de agua, adecuado para uso en interiores y exteriores, como jardín, terraza, pared, escalera y escalón. Buena elección como luz empotrada en el suelo, luz de orientación y luz decorativa.
    • Volumen de suministro: 4 x luz de piso LED, 4 x caja empotrada (desafortunadamente no cabe en una lata redonda de 60). Para evitar malas compras, confirme las dimensiones antes de comprar)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LUCES SOLARES LED EXTERIOR,TOMSHINE 4 PACK 12 LEDS LUCES SOLARES PARA JARDÍN,IP68 IMPERMEABLE,FOCOS SOLARES LED PARA EXTERIOR, JARDÍN, TERRAZA, CÉSPED, PASARELA(BLANCO CÁLIDO)
    • 【Ahorro de Energía con Energía Solar】: Panel solar de 150 mAh con batería NI-MH de gran capacidad incorporada de 800 mAh, alimentada por energía solar y convertida en electricidad, se ilumina en la oscuridad o por la noche automáticamente.
    • 【Luz Súper Brillante】:Cada lámpara solar tiene 12 piezas de LED blancos cálidos que te darán una luz más brillante en la oscuridad. Puede funcionar durante 8-12 horas con 6-8h de carga completa durante el día.
    • 【PC Shell Engineering】: Nuestras luces de disco solar están hechas de una carcasa de PC súper confiable y resistente a los arañazos, pueden soportar un peso de 200 kg, no tiene que preocuparse por el pisoteo de automóviles y niños.
    • 【IP68 Impermeable】:Grado de impermeabilidad IP68. La superficie del interruptor está cubierta con silicona a prueba de humedad. Pueden flotar en el agua e iluminar su piscina o estanque.
    • 【Fácil de Instalar】: Simplemente instale las cuatro clavijas e insértelas en el suelo o en el vidrio, o puede dejar que flote en el agua. Coloque las luces en un lugar donde puedan estar expuestas a la máxima luz solar durante el día.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LUCES SOLARES JARDIN, LÁMPARA SOLAR EXTERIOR IP68 IMPERMEABLE AUTO ON/OFF LUZ SOLAR DEL PISO PARA STEP GARAJE CAMINO PATIO DECK ENTRADA VÍA CALLE VALLA - BLANCO CÁLIDO - CUADRADO - 4 PACK
    • ✔ - Instalación sencilla con pegamento en el suelo Luz de Solar, tenga en cuenta que el pegamento no está incluido en el paquete, se recomienda comprar ASIN: B00HZ3SM5A - Quilosa T058156 Aklesil Silicona, Transparente.
    • ✔ - Luz solar exterior Blanco cálido 3000K y la Luz Solar muelle de Paso se enfoca muy bien en el suelo, diseño antirreflejo.
    • ✔ - El panel solar súper grande asegura que las Luces solares Jardín de cubierta prolonguen el tiempo de servicio hasta 16 horas de luz después de una carga suficiente durante el día.
    • ✔ - Material resistente al agua y resistente IP68: 100% resistente al agua para todo tipo de aplicaciones al aire libre, y esta luces solares led exterior de Suelo está hecha de material de PC resistente que puede soportar 2 toneladas de presión de automóvil.
    • ✔ - Diseñada sin interruptor mecánico, luz de solar led solo con control de sensor de luz, la luz de la trayectoria solar se enciende automáticamente en la oscuridad y se apaga cuando la luz ambiental es fuerte.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Luz LED solar de suelo Clervaux 3 uds blanco Semi- SLV_8719099403006
    25 €
    Ver producto
    España
    Sobre la lámpara LED solar Aigostar 0,2W Lâmpada de piso LED solar redonda RGB Esta luz solar de suelo se utiliza como un pico de suelo.Su soporte está cravado en el suelo, ya sea en una gran superficie o en un vaso de flores, y sirve para iluminar zonas de paso donde necesitamos una luz auxiliar o zonas donde necesitamos iluminar de forma decorativa y marcante con su luz RGB, pudiendo elegir en cada momento el color que queremos dentro de las opciones de colores que nos ofrece.El hecho de ser solar es una gran ventaja tanto en el ahorro de energía como en el consumo y también una ventaja de confort, ya que no tenemos que preocuparse por encender o apagar la luz, ya que está cargando durante el día y se encende automáticamente por la noche.Debido a su tamaño, no ocupa mucho espacio, por lo que es ideal para jardines o zonas de paso, ya que se adapta perfectamente a cualquier decoración.
    Ver producto
    España
    Descripción Caracteristicas: - Alimentado por energía solar gratuita: se encenderán automáticamente por la noche y se apagarán automáticamente al amanecer. Hay un interruptor de ENCENDIDO/APAGADO en la cubierta de la luz, asegúrese de ENCENDER el interruptor antes de cargar. - Resistente a la intemperie: hecho de acero inoxidable resistente a la corrosión para una larga vida y sellado contra la lluvia y la nieve. El panel solar admite operaciones a largo plazo. - Fácil de instalar: no se necesitan herramientas ni cables adicionales. Empuje la estaca en el suelo, solo toma unos segundos. Amplia aplicación: agregue un brillo encantador y decorativo a sus caminos, decore su jardín, porche o patio. Para usar en cualquier lugar al aire libre donde las luces estén a la luz del sol. Presupuesto: Potencia: 0.06W Batería: 1.2v 600mah Tiempo de trabajo: 4-8 horas Material: Plástico Color del cuerpo: negro Color luminoso: luz blanca cálida, 3000K Tiempo de carga: 6-8 horas (cuando recibe suficiente luz solar) Nota: 1. Tenga en cuenta que como producto alimentado por energía solar, el tiempo de trabajo es sensible al clima. 2. Por favor, asegúrese de encender el interruptor antes de usarlo. 3. Instale la luz solar en una ubicación con la luz solar directa y completa. Paquete incluido: Luz solar para césped 1X
    4,53 €
    Ver producto
    España
    Nombre de la marca YOUHOME; Incluye bombillas Sí; Características farola solar; Garantía 2 años; Certificación CCC; Certificación ce; Certificación FCC; Certificación ROHS; Número de modelo farola solar-1; Nivel de protección IP65; Voltaje 3.7V; Voltaje 5V; Fuente de energía solar; Es regulable No; Material del cuerpo Plástico; Bombillas LED de fuente de luz; Estilo moderno; Uso industrial; Batería de litio tipo celda solar; Plásticos de ingeniería de material; LED COB súper brillante; Característica 1 Paneles solares; Característica 2 Sensor PIR Inducción humana; Característica 3 a prueba de agua; Característica 4 Instalación fácil; Característica 5 Control de interruptor de tiempo inteligente; Stock 100% de stock real;
    10,38 €
    Ver producto
    España
    Sobre la luz solar LED Aigostar 0.08W Reflexor de jardín solar LED Como una luz de pico de suelo con sensor inteligente de día/noche con colores variables.La luz se carga a través de un pequeño panel solar.La carcasa es resistente a respingos (IP44).
    Ver producto
    España
    ¿Por qué elegir las luces solares de camino de jardín MinSoHi?Sensor de iluminación y interruptor de encendido/apagado automático Elimina la pestaña debajo de la tapa,encienda el interruptor y empuje la estaca hacia el suelo.¡ Nuestras luces solares de jardín se encenderán automáticamente (luz cálida) en la noche o en la oscuridad para iluminar y decorar donde desee!No es necesario enchufar el cable o la batería adicional.Ahorro de energía con energía solar La luz solar tiene un panel solar que convierte la luz solar en electricidad.Durante el día,la electricidad convertida se almacena en las baterías recargables de Ni-MH.Por la noche,la luz solar funciona con las baterías que usan la electricidad almacenada durante el día.IP65 WaterproofMinSoHi Solar Pathfinder Luz hecha de material ABS duradero e impermeable de alta calidad que es resistente a la intemperie y a los golpes,IP65 Waterproof le permite usar esta brillante luz de jardín solar de color blanco cálido al aire libre de forma duradera.Luces decorativas de linterna La hermosa pantalla elegantemente ahuecada proyecta un hermoso patrón de iluminación de la sombra de llamas en el piso,que puede combinar perfectamente en varios estilos como su necesidad,agregando un ambiente romántico y cálido para su jardín,patio,césped,yarda,paisaje.EspecificacionesColor:Blanco cálido Material: ABS+capa PCFinish: Negro Resistente al agua:IP65 Brillo:20-24 LMBatería:AAA 2V Ni-MH Capacidad de la batería:400mAhCertificado:CE,Rohs,PSA,FCCWorkingTiempo:8-12 horasNota:1. Cuando use la lámpara por primera vez,asegúrese de cambiar el interruptor de ENCENDIDO/APAGADO a la posición de ENCENDIDO.2. Coloque la luz solar en un área sin obstrucciones para garantizar una exposición al sol completa.3. Es mejor cargar las luces del camino solar al sol durante 8 horas antes de usarlas por primera vez.4. Asegúrese de que no haya una fuente de luz fuerte alrededor de las luces del camino solar por la noche.El embalaje incluye:4 x MinSoHi Solar Garden Lights1 x Manual del usuario
    18,81 €
    Ver producto
    España
    Especificación: Nombre del producto: luz solar de girasol Nivel de protección: IP65 Tipo de fuente de luz: LED Potencia nominal: 3W Voltaje: 1.2V Tiempo de sol: 6H Tamaño: alrededor de 70*15cm Material: tela de seda+ABS Capacidad de la batería: 1.2v 600mah describir: Fácil de instalar: la luz de girasol solar se puede instalar de forma inalámbrica. Después de la instalación, inserte la visera directamente en el suelo. Resistente al agua y a altas temperaturas, es la decoración solar perfecta para exteriores Las luces solares de girasol son adecuadas para decorar jardines, comos, senderos, terrazas, aceras, cercas, terrazas o decoración interior. El paquete contiene: 1*luz solar de girasol
    5,44 €
    Ver producto
    España
    Añade un ambiente moderno a tu jardín o a tu zona de acampada con esta lámpara LED recargable de suelo con forma cuadrada de Eurotrail. Con un tiempo de funcionamiento de hasta 12 horas, la lámpara de camping cuenta con 16 combinaciones de color diferentes, que se pueden cambiar con el mando a distancia. También puedes ajustar el brillo de la luz LED. La lámpara recargable se puede recargar a través del cargador de enchufe CC. Gracias al material impermeable, la lámpara de exterior se puede colocar en cualquier lugar, por lo que la lluvia no es un problema. Funciona con una batería de iones de litio recargable de 2000 mAh. Nota: El cargador y el mando a distancia están incluidos. Además, la luz de jardín puede recargarse con el panel solar opcional. El panel solar no está incluido en la entrega. Color: BlancoMaterial: Plástico PEDimensiones: 30 x 30 x 80 cm (largo x ancho x alto)Potencia de alimentación: 3,7 VPotencia: 7,4 WFuente de luz: LED RGBFlujo luminoso: 144 lmCalificación de la lámpara: IP65Cargador de calificación IP: IP65Tiempo de funcionamiento: 8 - 12 hTiempo de carga: 4 - 6 h16 modos de colorBrillo ajustableRecargable mediante cargador de enchufe de CC (incluido)Recargable a través del panel solar (no incluido)ImpermeableBatería necesaria: 1 x batería de litio recargable de 2000 mAh (incluida)La entrega incluye:1 x Cargador1 x Mando a distancia
    174,99 €
    Ver producto
    España
    Si te gusta cuidar cada detalle de tu hogar y estar a la última en productos que te harán la vida más facil, compra bEstaca solar de jardín Aktive Polipropileno 14 x 42 x 14 cm (4 Unidades)/b al mejor precio. ulliTipo: Estaca solar de jardín/liliTipo de luz: ulliLED/liliLuz Ultravioleta/liliLuz blanca/li/ul/liliAutonomía aprox.: 6-8 horas/liliModos de iluminación: 2/liliFuente de Alimentación: ulliLuz solar/liliBatería recargable/li/ul/liliMaterial: Polipropileno/liliCaracterísticas: Función antimosquitos/liliUnidades: 4 Unidades/liliClasificación IP: IP44/liliMedidas aprox.: 14 x 42 x 14 cm/li/ulbrppFoco solar y antimosquitos Aktive Tech para iluminar zonas exteriores o protegerte de las picaduras de los mosquitos de forma eficaz. Se recarga de forma fácil y sostenible con la luz del sol gracias a la placa solar situada en la parte superior. El foco cuenta con 2 luces LED que generan una luz blanca con una intensidad entre 3-5 lúmenes. Además, es resistente al agua y puede funcionar de forma continua de 6 a 8 horas una vez cargado, lo que lo hace ideal para usar en exteriores durante la noche y en situaciones de poca luz. Tiene una estaca removible que te permite clavarlo en el suelo o colocarlo en una superficie y dispone de un botón para encender o apagar el foco o activar el modo antimosquitos./pbr /ulliFoco solar antimosquitos LED Aktive Tech perfecto para protegerte de las picaduras de los mosquitos al aire libre gracias a su resistencia al agua IP44/lili2 en 1: su luz ultravioleta y luz LED lo hacen útil tanto para iluminar un espacio exterior como para mantener a los mosquitos alejados/liliCaracterísticas: mide Ø14x42 cm, cuenta con estaca removible para clavarlo en el suelo o colocarlo sobre una superficie e incorpora botón de encendido, apagado y antimosquitos/liliLuz y duración: tiene 2 luces LED con intensidad de 3/5 lúmenes. Emite luz LED blanca de forma continua durante 6-8 h/liliSistema de carga: el panel solar situado en la superficie del foco, hace que la batería se recargue fácilmente con la luz del sol/li/ul/p
    37,90 €
    Ver producto
    España
    Estas lamparas solares de suelo son iluminaciones perfectas para casas, jardines, patios, caminos y balcones. Cada lámpara solar está equipada con una batería de Ni-MH cargada por la luz solar. Durante el día, las lámparas absorben automáticamente la energía de la luz solar y la convierten en electricidad para cargar la batería. Hay una bombilla de LED en cada lámpara, que emite una luz brillante en la noche. La luz se encenderá automáticamente cuando oscurezca y se apagará durante el día. Nuestras lámparas solares son ecológicas, ahorran energía y requieren poco mantenimiento. No es necesario pagar la factura eléctrica de la luz, ya que funciona con energía solar. Las lámparas solares están diseñadas para ser resistentes al agua y adecuadas para el uso diario en exteriores. Todos los artículos son fáciles de montar. La entrega incluye 12 lámparas de suelo.
    Ver producto
    España
    Estas lámparas solares de suelo son iluminaciones perfectas para jardines, patios, caminos y balcones. Cada lámpara solar está equipada con una batería de Ni-MH cargada por la luz solar. Durante el día, las lámparas absorben automáticamente la energía de la luz solar y la convierten en electricidad para cargar la batería. Hay 8 bombillas de LED en cada lámpara, que emite una luz brillante en la noche. La luz se encenderá automáticamente cuando oscurezca y se apagará durante el día. Nuestras lámparas solares son ecológicas, ahorran energía y requieren poco mantenimiento. No es necesario pagar la factura eléctrica de la luz, ya que funciona con energía solar. Las lámparas solares están diseñadas para ser resistentes al agua y adecuadas para el uso diario en exteriores. Todos los artículos son fáciles de montar. La entrega incluye 8 lámparas solares de suelo.
    26,27 €
    Ver producto
    España
    Es bueno saber Iluminación sostenible con energía solar Práctico sensor multifuncional Luz blanca cálida atmosférica (3000K) Carcasa con protección IP44 Fácil instalación Iluminación sostenible con energía solar Este poste solar de doble círculo Endura Style de Ledvance es la solución de iluminación perfecta para entornos en los que no hay suministro eléctrico. La fuente de luz funciona totalmente con energía solar, que se almacena en la batería de iones de litio. Además, esta luminaria LED también es ideal para utilizarla si le gusta ser consciente del medio ambiente. La luminaria LED para exteriores de 6W utiliza la energía solar almacenada de forma económica y tiene una vida útil de 50.000 horas. Esto significa que podrá beneficiarse de la fuerza de la luz solar durante años. ¿Ya está convencido de esta iluminación de alta calidad de LEDvance? Práctico sensor multifuncional Por supuesto, no quiere tener que salir todos los días para encender la iluminación del jardín. Con esta lámpara solar LEDvance no tendrá que hacerlo. La fuente de luz tiene un sensor de movimiento y un sensor de luz diurna integrados, lo que significa que la luminaria sólo se enciende cuando se detecta movimiento o cuando hay poca luz natural. De este modo, no se desperdicia innecesariamente la energía solar almacenada. Práctico, ¿verdad? Usted mismo puede ajustar la configuración de la luz, lo que se explica con más detalle en el párrafo de la entrega. Luz blanca cálida atmosférica (3000K) La luz de 3000K emite una luz blanca cálida atmosférica, que se adapta perfectamente a los jardines delanteros y traseros, a las entradas o a lo largo de las puertas y otros puntos de acceso. Además, la luminaria tiene una potencia lumínica de hasta 400 lúmenes, por lo que no le cegará la luz. Esto la convierte en la fuente de luz solar ideal para disfrutar de su jardín en verano e invierno y para entrar con seguridad en su propia casa. Carcasa con protección IP44 La LEDvance Endura cuenta con una robusta carcasa de acero inoxidable, que tiene un valor IP44. Esto significa que la luminaria montada en superficie está protegida contra las salpicaduras de agua. Por lo tanto, puede colocarse en el jardín sin ningún problema. También es posible adquirir luminarias LED para exteriores totalmente impermeables. Estas luminarias son incluso resistentes a los chorros de agua más potentes. Aquí puede ver todas las luminarias LED con IP65, IP66 o IP67. Fácil instalación Esta luminaria LED de superficie es fácil de instalar en el suelo o en el piso. Para ello, se deben utilizar los materiales suministrados. La ventaja de esta fuente de luz solar es que no necesita ningún cableado; al fin y al cabo, la luminaria no necesita electricidad. Al instalar la fuente de luz, puede ajustar la potencia lumínica según sus preferencias. La luz solar tiene tres opciones: La luz ilumina de forma continua con una potencia lumínica de 200 lúmenes. La luz se ilumina con 75 lúmenes y aumenta a 300 lúmenes cuando se detecta movimiento. La luz está apagada hasta que detecta movimiento. En este caso, se emiten 400 lúmenes.
    64,06 €
    Ver producto
    España
    Estas lámparas solares de suelo son iluminaciones perfectas para jardines, patios, caminos y balcones. Cada lámpara solar está equipada con una batería de Ni-MH cargada por la luz solar. Durante el día, las lámparas absorben automáticamente la energía de la luz solar y la convierten en electricidad para cargar la batería. Hay 8 bombillas de LED en cada lámpara, que emite una luz brillante en la noche. La luz se encenderá automáticamente cuando oscurezca y se apagará durante el día. Nuestras lámparas solares son ecológicas, ahorran energía y requieren poco mantenimiento. No es necesario pagar la factura eléctrica de la luz, ya que funciona con energía solar. Las lámparas solares están diseñadas para ser resistentes al agua y adecuadas para el uso diario en exteriores. Todos los artículos son fáciles de montar. La entrega incluye 8 lámparas solares de suelo. Color de la luz: Blanco cálidoMaterial: PP + acero inoxidableDimensiones: 12 x 13 cm (diámetro x alto)Alimentación: 12 VPotencia: 0,06 WBatería: 1 x Ni-MH 1,2 V / 600 mAh (incluída)Clasificación IP: IP44Con 8 luces LED (cada una)Impermeable y adecuado para uso en exterioresLa entrega incluye 8 lámparas solares
    44 €
    Ver producto
    España
    Estas lámparas solares de suelo son iluminaciones perfectas para jardines, patios, caminos y balcones. Cada lámpara solar está equipada con una batería de Ni-MH cargada por la luz solar. Durante el día, las lámparas absorben automáticamente la energía de la luz solar y la convierten en electricidad para cargar la batería. Hay 8 bombillas de LED en cada lámpara, que emite una luz brillante en la noche. La luz se encenderá automáticamente cuando oscurezca y se apagará durante el día. Nuestras lámparas solares son ecológicas, ahorran energía y requieren poco mantenimiento. No es necesario pagar la factura eléctrica de la luz, ya que funciona con energía solar. Las lámparas solares están diseñadas para ser resistentes al agua y adecuadas para el uso diario en exteriores. Todos los artículos son fáciles de montar. La entrega incluye 8 lámparas solares de suelo. Color de la luz: BlancaMaterial: PP + acero inoxidableDimensiones: 12 x 13 cm (diámetro x alto)Alimentación: 12 VPotencia: 0,06 WBatería: 1 x Ni-MH 1,2 V / 600 mAh (incluída)Clasificación IP: IP44Con 8 luces LED (cada una)Impermeable y adecuado para uso en exterioresLa entrega incluye 8 lámparas solares
    44 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Las estacas solares Piazza en un juego de 4 piezas de BAUHAUS que funcionan con energía solar. Así, la batería puede cargarse durante el día con la luz del sol a través de la célula solar. En la oscuridad, la luz puede encenderse y apagarse mediante el interruptor de encendido/apagado incorporado. Dependiendo de la luz solar, la luz puede brillar hasta un máximo de 8 horas. La luz solar se fija simplemente con la espiga en el suelo y es muy agradable para iluminar los caminos o recorridos de nuestro jardín. La estaca anclada en el suelo garantiza máxima flexibilidad, ya que la luz puede trasladarse a otro lugar en cualquier momento.
    999 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es