LUZ DE PLACA DE CIRCUITO LÁMPARA DE MESA PCB LUZ VERDE LUZ EN ESPAÑA

Estas extraordinarias lámparas de mesa de tablero de circuito reciclado son el deseo de todos los geeks de sentarse con orgullo junto a su computadora. miden unos 16 cm de altura y emiten una luz preciosa. Tienes cuatro colores a elegir: Verde Amarillo Rojo Azul Algunos colores son más caros que otros porque son mucho más raros. Debido a que están hechos de placas de circuito recicladas, recibirás una lámpara con diferentes dimensiones y detalles como la que se muestra en las imágenes. Cada lámpara es única y hermosa. Los pedidos del Reino Unido se suministrarán con un accesorio Edison pequeño y un enchufe del Reino Unido. (230v) Los pedidos desde Europa se suministrarán con un accesorio Edison pequeño y un enchufe europeo de 2 pines. (230v) Los pedidos de los EE. UU. y Canadá se suministrarán con un accesorio Edison pequeño con un enchufe estadounidense de dos clavijas (110 V). No podemos suministrar todas las diferentes configuraciones de enchufes que se usan en todo el mundo, por lo que es posible que los clientes de algunos países necesiten usar adaptadores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Luz de placa de circuito lámpara de mesa PCB luz verde luz
Luz de placa de circuito lámpara de mesa PCB luz verde luz 0
loading
Precio: 11.694,00
11.694,00
68952347
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es