-
loading
Solo con imagen

Decoracion hogar rgb

Listado top ventas decoracion hogar rgb

TIRA LED BLUETOOTH 10M, SOLMORE TIRA MÚSICA RGB 5050 300 LEDS/MÚSICA ACTIVADA CON CONTROLADOR/CONTROL MUSICAL INTELIGENTE RGB/TIRA DE LUZ PARA LA DECORACIÓN DEL HOGAR (NON IMPERMEABLE)
  • ? 【Tecnología Bluetooth Estable】: La Tira LED Bluetooth controlada por tecnología bluetooth. Compatible con todo tipo de teléfonos inteligentes (Android e IOS). APP fácil de usar: HappyLighting, en el teléfono inteligente para cambiar los colores y los efectos de luz.
  • ♬【Modo de música Dinámica por Mic】: Gracias al micrófono incorporado con alta sensibilidad, el color del LED de la banda Bluetooth puede cambiar para seguir la melodía musical del teléfono o el ritmo del sonido externo. Puede elegir la sensibilidad del micrófono de acuerdo con sus solicitudes. ¡La tira Bluetooth hará que tu fiesta sea más impresionante!
  • ? 【Función de Temporizador y Millones de Colores】: Y se puede encender y apagar automáticamente, porque hay una función de temporizador. Cuando usa su teléfono inteligente para controlar esta tira LED Bluetooth, puede encontrar el color que desee con esta cinta Bluetooth RGB de 5M.
  • ⏳ 【Sistema de Control Doble】: esta tira LED se puede controlar con un teléfono inteligente a través de Bluetooth, así como con un control remoto IR de 24 teclas. La banda Bluetooth es adecuada para iluminación del hogar, decoración, bar, apliques de pared, teatro, iluminación de hoteles, etc. ? Nota: esta cinta no es resistente al agua, le sugerimos que la use en interiores.
  • ? 【Seguridad de Uso y Longitud de Bricolaje】 El voltaje de funcionamiento de la tira LED es 12V 2A. Tiene protección contra cortocircuitos y función de almacenamiento, extremadamente resistente al calor, al tacto y seguro para los niños. La cinta LED se puede cortar cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KSIPZE TIRAS LED 12M RGB 5050 SMD TIRA DE LUZ LED CON CONTROL REMOTO IR DE 44 TECLAS Y FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE 12V LUCES LED PARA ILUMINACIÓN DE DORMITORIO COCINA BAR TV DECORACIÓN DEL HOGAR
  • Tira de luz premium: en comparación con la iluminación tradicional y las luces decorativas, la potencia es varias veces menor, pero el efecto es mucho mejor. La barra de luz LED utiliza voltaje de fuente de alimentación de 12 V CC de bajo voltaje, por lo que es muy segura de usar. Chip LED superbrillante de alta calidad.
  • Función de cambio de color: el grupo de tiras de luz RGB cambiará automáticamente el color y la velocidad periódicamente. El control remoto IR con 44 botones tiene 20 opciones de configuración de color, 6 opciones de bricolaje y 6 modos de iluminación. Efectos opcionales monocromáticos y Rgb, iluminan y decoran la casa.
  • Materiales seguros: la barra de luz LED utiliza voltaje de fuente de alimentación de 12 V CC de bajo voltaje, el control remoto infrarrojo LED tiene funciones de sobrecarga, protección contra cortocircuitos y memoria. Tanto los adultos como los niños pueden usarlo de manera segura sin causar riesgos de seguridad.
  • Ampliamente utilizado: las tiras de luz son muy adecuadas para iluminar y decorar tu hogar. Se puede utilizar en interiores y no es resistente al agua. Cocina, gabinetes, dormitorios, etc. El paquete incluye: tira de LED x 1, fuente de alimentación x 1, control remoto x 1 y caja de control x 1.
  • Pegamento súper fuerte: el adhesivo puede adherirse fácilmente a cualquier superficie limpia, seca y lisa, con clips en ambos lados para aumentar la adherencia. Puede cortar entre cada tres LED a lo largo de la línea marcada para ajustar a la longitud adecuada, necesita comprar un conector óptico de cinta de 4 pines.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAUETI TIRAS LED 15M, SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA BLUETOOTH, CONTROL DE APLICACIONES, REMOTO DE 40 BOTONES, 5050 RGB LED STRIP, PARA HABITACION, HOGAR, BAR, FIESTA, RESTAURANTE
  • 【Fuertemente autoadhesivo】 Las tiras de luz LED son autoadhesivas fuertes, por lo que se adhieren muy bien a televisores, autos, armarios y paredes. Pruebe las tiras de luces LED antes de la instalación. Cada luz enrollable tiene una conexión que se puede conectar a la caja del controlador. Por lo tanto, deben conectarse en paralelo y no en serie.
  • 【Colorido y duradero】 El control remoto por infrarrojos o la aplicación del controlador Bluetooth pueden configurar varios colores, incluidos RGB, blanco, otros 16 colores y su brillo. Con 6 modos dinámicos (Auto, Flash, Jump3, Jump7, Fade3, Fade7) y 2 modos de velocidad (rápido, lento) por control remoto, puede hacer que la tira de luz muestre diferentes cambios de color.
  • 【Uso del control remoto】 Antes de usar, retire el plástico transparente que separa la batería del control remoto. Si no se puede usar el control remoto, retire y vuelva a insertar la batería. (Una colisión durante el transporte puede desplazar la batería).
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Se puede seleccionar la cadena de luz LED 5050 RGB (contiene aproximadamente 16 millones de colores). Las tiras de LED son adecuadas para decorar el comedor, el dormitorio, el piso superior, la cocina, la terraza, la mesa de la computadora, el bar y la sala de estar, etc.
  • 【Lista de embalaje y servicio al cliente】 3 tira de LED de 5 m, 1 mando a distancia de 40 teclas, 1 adaptador de UE, 1 convertidor de voltaje (si tienes algún problema con la tira de LED, no dudes en contactarnos en cualquier momento para el servicio al cliente.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIFI TIRA LED ALEXA, ETERSKY LUCES LED HABITACION ILUMINACION 10M, TIRAS LED RGB INTERIOR COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE HOME, WIFI TIRA LED MUSICA, CONTROL REMOTO, PARA FIESTA HOGAR DECORACIÓN
  • ✨【Control APP y Voz】Encender y apagar, o ajustar el brillo y color de las luces led alexa en cualquier lugar y momento con la APP Smart Life. Compatible con Alexa y Google Home, controlar la tira led con unos comandos sencillos, libra sus manos!
  • ✨【Modo de Música】Función de Sincronización con música. Con el micrófono incorporado en la tira led inteligente, el color de la tira led rgb puede bailar al ritmo de la música. Puede llevar la discoteca a su casa. ¡Que tenga una fiesta excelente!
  • ✨【Función de Temporizador】Configurar su horario personal según su necesidad. Despertarse de su color favorito. También puede configurar las luces led habitacion para que se enciendan en un cierto color y brillo por el amanecer o la noche.
  • ✨【Diversas Escenas】Diversos modos de escenas por optar, las luces led iluminacion son adecuadas para varias circunstancias. No importa estar trabajando o en la fiesta, ¡le ofrecemos una experiencia inmersiva!
  • ✨【Excelente Postventa】Proporcionamo 24 meses de postventa. Si tiene aluguna pregunta puede contactarnos sin duda. Esta tira led rgb wifi no es impermeable, solo es para el uso interior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
20M BLUETOOTH TIRAS RGB 5050, TOMSHINE 360LEDS TIRAS DE LUCES ,CONTROL REMOTO/APP CONTROL,SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA BLUETOOTH,LUCES LED QUE CAMBIA DE COLOR DECORACION PARA EL HOGAR,COCINA,NAVIDAD
  • 【20M 300LEDs】:luz LED de 20m con 360 leds cada uno.Operación segura a bajo voltaje de salida para iluminación del hogar, superbrillante pero funcionando a baja temperatura y bajo consumo.
  • 【Múltiples métodos de control】:①IR Control Remoto: puede encender / apagar, ajustar el color y el brillo de la luz, configurar el modo de iluminación a través del control remoto IR.②Botón Manual Control: interruptor de 3 botones en el cable de alimentación para cambiar el brillo, los colores, el modo de música③Teléfono Inteligente APP Control: descargue la aplicación, puede ajustar el brillo, cambiar los colores, encender / apagar la tira de LED RGB.
  • 【Modos de Música y Micrófono】:Las tiras led tienen un modo de música inteligente y micrófono ajustable de sensibilidad incorporados,el color de las luces cambiará con los ritmos de música o su micrófono,que crean una ambiente romántica con música.
  • 【Fácil de instalar】: La tira de LED se puede cortar cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte sin dañar el resto de la cinta.La cinta autoadhesiva se puede colocar en cualquier superficie seca y plana, se incluye un rollo de cinta más para una instalación flexible .
  • 【Amplia Aplicación】: Es ampliamente utilizado para la decoración del hogar, patio, jardín, cocina, hoteles, clubes, centros comerciales, bares, tiendas, restaurantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES LED RGB 20M, TVLIVE TIRAS LED SMD 5050 600 LEDS, LUCES LED HABITACIÓN 3 MODOS DE CONTROLAR SINCRONIZACIÓN MUSICAL TIRA DE LUZ LED TIRA LED DE COLORES PARA DECORACIÓN BAR DORMITORIO SALÓN TV
  • ✨Tira LED de color RGB con gran longitud : Tiras LED RGB 20m (10 metros cada uno rollo) con un total de 600 leds 5050 SMD y Dispone de 16 millones de colores, 28 modos de iluminación. La longitud de las tiras es suficiente para alumbrar una habitación estándar dando un toque de luz personal a tu casa
  • ✨3 Métodos de Control : Nuestras tiras Leds RGB Se controla con mando a distancia de 40 teclas o por app “ duoco strip” a través de Bluetooth o apagar/encender desde su interruptor. Se puede cambiar la velocidad, el color y el modo de iluminación facilmente.
  • ✨Perfectas para Ambientar Tu Hogar: Luces led 20m tiene un detector de sonido, para que las luces vayan al ritmo de la música. Las luces coloridas ofrecen un ambiente diferente y especial a tu habitación.Te montas una discoteca en un momento .
  • ✨Modo de Temporizador & Personalización de Color: Puedes ajustar el tiempo de encendido o apagado por la APP o Mando de distancia haciendo las luces de led como tu temporizador. Cuenta con un sistema para poder elegir el brillo y intensidad a Tu gusto.
  • ✨Viene con Todo Completo : El chip LED es de 5050 SMD de alta calidad, bajo comsumo y durable En la caja vienen los 20 metros de led en dos rollos (2*10metros cada una) 1x adaptador de corriente 12V 1x mando a distancia  con 40 teclas listo para usar, 1x caja de control varios clips adhesivos para fijar tiras led
[Leer más]
Ver precios en Amazon
12M(6MX2) TIRA LED RGB, NOVOSTELLA LUCES LED HABITACION 24V 360 LEDS TIRAS LUCES ADHESIVA MULTICOLOR SMD5050 CON RF CONTROL REMOTO DE 44 TECLAS, DECORACIÓN PARA HOGAR, TECHO, ESCAPARATE, MUEBLES
  • 12M TIRA LED RGB: Tiene la longitud larga de 12 metros de 2 tiras de 6 metros, 360 leds totales de tipo SMD5050. Cuenta con 20 luces colores diferentes, y 6 luces modos diversos y las velocidades de los modos son regulables.
  • RF CONTROL REMOTO: Cuenta con un RF control remoto de alta calidad(incluye batería), puede ajustar todas las funciones de la tira luz: Turn On/Off, Cambiar los colores, luces modos, DIY ajustar los colores y etc. Además la distancia del RF control remoto puede hasta 15 metros y no afectado por obstáculos.
  • PERFECTO KIT PARA RETROILUMINAR: La tira led flexible soporta una longitud máxima de CONEXIÓN HASTA 12 METROS. Es ideal para uso comercial y doméstico (por ejemplo, techo alto, mueble, came, iluminación interior para área grand).
  • DIY CON ILUMINACIÓN LED: Disponibles con la función de DIY las colores de la iluminación, puede ajustar los colores de Rojo, Verde, Azul. Puede ajustar su color favorito según sus preferencias por el RF control remoto.
  • ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?: El paquete cuenta con una Tira LED de 12 metros, con EU fuente de alimentación 24V, un RF mando a distancia, 12 Clips y 12 tornillos de montaje y etc. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos con un servicio satisfactorio dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLA LED E27, 6W REGULABLE CAMBIO DE RGB COLOR MANDO A DISTANCIA BOMBILLAS LED (EQUIVALENTE 40W), 2700K, FUNCIÓN DE TEMPORIZACIÓN Y MEMORIA BOMBILLA PARA HOGAR DECORACIÓN, BAR, FIESTA, 2 UNIDADES
  • 【Bombilla LED RGBW Regulable】Estas bombillas LED con luz blanca cálida RGB de 6W y 120 tipos de luces de colores, satisfacen completamente las necesidades de iluminación diaria y agregan una atmósfera romántica en días especiales como bombillas de ambiente, puede elegir el color que desee como iluminación ambiental y luces de escenario para decora tu hogar.
  • 【Control Remoto & Función de Memoria】 El control remoto IR funciona dentro de un rango de 5M, por lo que puede en su sofá cambiar entre 12 colores diferentes, dos modos de iluminación (desvanecimiento / destello RGB), encender / apagar la luz, cambiar entre modos de brillo y ajuste el tiempo y la velocidad de iluminación. Puede memorizar el último modo y brillo o modo, no tiene que perder el tiempo restableciéndolo, es muy conveniente.
  • 【Función de Sincronización】Configure sus bombillas de luz LED para que se enciendan o apaguen a una hora específica. Si desea que la luz se apague después de una hora cuando se vaya a dormir, simplemente presione el botón una vez, 2 horas presionando dos veces y así sucesivamente. El máximo puede tardar hasta 23 horas. La luz se enciende y apaga automáticamente todos los días, lo que cambia nuestras vidas y hace que la vida sea más conveniente.
  • 【Dos Modos de Iluminación】 Los modos Flash y Suave le permiten configurar la atmósfera adecuada en cualquier momento para brindarle una mejor experiencia visual. El modo de flash le brinda un efecto de escenario cuando disfruta de un concierto o actuaciones en el escenario, simplemente deje que la luz y la atmósfera se combinen para crear una sensación de inmersión. Modo suave, el tono de color es más suave, lo que hace que la atmósfera sea más cómoda.
  • 【Calidad Duradera & más Seguridad】 La bombilla LED ha pasado la certificación FCC, CE, RoHS. Están fabricados bajo estrictos estándares de calidad. Sin parpadeo, protege la visión del niño; Alta eficiencia energética, sin rayos UV u otras radiaciones nocivas; Sin mercurio, seguro, estable y confiable. Prometemos proporcionar 60 días de devolución de dinero, una garantía de dos años y soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ PISCINA FLOTANTE, LUZ DE BAÑERA IMPERMEABLE IP68, LUZ DE NOCHE DE BAÑERA LED CAMBIA DE COLOR RGB, LUZ DE BOLA PARA REGALO DE BEBÉ, SPA, PATIO, INTERIOR Y EXTERIOR DE LA DECORACIÓN HOGAR -4PCS
  • ?【Luz piscina flotante impermeable IP68】La luz glowing bola es totalmente impermeable y a prueba de polvo, y la superficie mate hace que los toques sean más cómodos. Pueden funcionar muy bien fuera del agua y ser una buena decoración para la habitación. Cómprelos para flotar alrededor de la piscina que es impresionante por la noche. Las luces flotantes piscina añaden brillo al agua. A los niños de todas las edades les encantará cuando lo vean. Es un gran regalo para los niños.
  • ?【Bola de luz LED de múltiples modos】La flotante piscina bola tiene 2 modos de luz: el primer modo es luz roja/verde/azul de manera constante; El segundo modo es el modo de cambio de color: esta luz colorida puede aparecer y desaparecer cuando presiona el botón nuevamente. El color puede cambiar a rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, violeta; Todos esos modos pueden satisfacer diferentes necesidades.Modo de memoria: después de reiniciar, es del mismo color que la última vez que se apagó.
  • ?【Variedad de uso】Luz de bañera como el tamaño de una pelota de tenis, es tan lindo y el tamaño permite que los colores sean más brillantes que algunas de las esferas grandes. Las luces LED de ambiente son el complemento perfecto para cualquier fiesta o evento divertido. Flotan fácilmente en el agua, se sientan en el suelo o en cualquier superficie plana. Ideal para decorar habitación/árbol de Navidad/jacuzzi y más. También puedes usarlos como juguetes para niños, bola mágica en juegos de rol.
  • ⚡【No es necesario reemplazar la batería】¿Por qué? La luz jacuzzi funciona con baterías 2xCR2032 Li-Mn que no se pueden reemplazar para prometer que son 100% impermeables y sin amenaza de seguridad, lo que es completamente seguro. Además, el precio de la luz globo LED es bueno, casi igual al de una batería nueva. No se preocupe, la duración de nuestra batería (150-180h) es más larga que otras (aproximadamente 80h). Además, si olvida apagar la luz, la luz se apagará automáticamente después de 2h.
  • ? 【Consejos cálidos】6 meses de devolución gratuita y reembolso incondicional rápido. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una resolución satisfactoria. Estas luces flotantes para bañera de hidromasaje son un cambio de juego. Si está considerando comprar luce baño flotante, no se sentirá decepcionado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED MÚSICA, FANSTECK LED STRIP RGB 5050, LUCES LED MULTICOLOR 5M CON 150 LEDS 12V, 40 BOTONES CONTROL REMOTO, IMPERMEABLE IP65, LUCES DECORATIVAS PARA HABITACIÓN, FIESTAS, NAVIDAD, COCINA.
  • [ LA MEJOR OPCIÓN PARA LA DECORACIÓN ]: Esta tira luces led de longitud 5M es de RGB5050, cuenta con 150 leds es suficiente brillante para crear un ambiente fantástico. Usa cobre de doble capa en la placa PCB para mantener los colores mezclados más uniformes. Fuente de alimentación 12v 1.5A e Impermeable IP65 le garantiza el uso seguro para adultos y niños.
  • [ CAMBIO DE COLORES Y MODOS ]: 16 colores diferentes le permiten optar por el más adecuado para su actividad. Este led strip puede sincronizar la luz automáticamente con el ritmo de la música, también puede seleccionar por usted el modo más perfecto según la música y ambiente.
  • [ TEMPORIZADOR & AJUSTE DE BRILLO ]: El control remoto de 40 teclas le ofrece 4 modos de temporizar: 30m, 60m,90m 120m para satisface a diferentes necesidaddes de todas las personas. También hay 4 modos de brillo y varios modos dinámicos de luces que puede seleccionar la velocidad de conmutación de las leds. ¡ Todo a su alcance con el control remoto !
  • [ IMPERMEABLE IP65 & USOS AMPLIOS ]: Diseño de impermeable IP65, nunca preocuparse por usarlo en el exterior. Con la función de memoria, cuando vuelva a encenderlo, las luces presentarán el mismo modo de luz con el último configuración. ¡Decora cualquier lugar y diviértete con las luces vibrantes! Adecuados para la iluminación y la decoración de cualquier escena de interiores y exteriores.
  • [ FÁCIL INSTALAR ]: La tira se puede cortar cada 3 leds sin dañar las tiras restantes para ajustarlas a la longitud adecuada (Conectores no incluidos). La cinta autoadhesiva se puede montar en cualquier superficie seca y plana. Instalación flexible en cualquier lugar que desee. Con nuestro servicio post-venta de 12 meses de reembolso y reemplazo, para obtener más informaciones por favor acontáctenos: support@FunCombo.com
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Decoración Hogar. - Decoración para el hogar. Su diámetro es de 42 cm.
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Decoración hogar Madera Vintage - Marco de madera tipo vintage de adorno. TODO PASA POR UNA RAZON. Frase motivadora #madera #vintage #ligero
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Decoración hogar - Decoración pared. Sus medidas son 115 cm de ancho x 120 cm de largo.
900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Strongwell nórdico Metal candelabro decoración hogar candelabro miniatura estatuillas arte hecho a mano regalos decoraciones de Navidad
25 €
Ver producto
España
bote de cristal con conchas y arena. conchas para decoración. disponible en dos modelos. ideal para decorar tu hogar de forma original. *precio por unidad. detalles de producto
Ver producto
España
si lo que buscas es dar un cambio radical a cualquier estancia de tu hogar, esta estantería de pie es ideal. altura: 55,5 cm largo: 50 cm ancho: 18 cm material: madera mdf y hierro montaje: no requiere estilo: moderno ambiente: industrial color: negro y natural ¡hogarymas, tu tienda de decoración! da un toque único a tu estancia favorita. detalles de producto
Ver producto
España
¡los jarrones están de moda! decora tu hogar de la forma más original y moderna. medidas: 20x20x15cm material: cemento estilo: tropical colección: leaf color: cemento hay dos modelos a elegir, escoge el que más te guste. *precio por unidad ¡hogarymas, tu tienda de decoración! quedará ideal en el salón de tu casa o recibidor. detalles de producto
Ver producto
España
¡los jarrones están de moda! decora tu hogar de la forma más original y moderna. vienen en set de 2, dos tamaños diferentes. medidas: 25x14x11cm material: cemento estilo: tropical colección: leaf color: cemento hay dos colores a elegir, escoge el que más te guste. *precio por unidad ¡hogarymas, tu tienda de decoración! quedará ideal en el salón de tu casa o recibidor. detalles de producto
Ver producto
España
luz solar con forma de bombilla, los materiales que lleva son cristal, metal, plastico y led. luces de decoración de diseño unico usar en interiores y exteriores para la decoración de bricolaje, colgar facilmente en las paredes o en los arboles, también puede colocarlo en estantes, mesas, porches, patios y pergolas, creando un ambiente calido y encantador. una junta de goma aprieta la tapa para asegurarse de que no entra agua en el recipiente y proteja la bateria y la pila (la pila no viene incluida). el panel de carga solar también es impermeable, ideal para desoración de exterior. con el sensor de luz incorporado, encuentre el interruptor de encendido/apagado debajo de la tapa y enciéndalo, se cargaría completamente bajo el sol después de 6-8 horas. excelente regalo para niños, los amantes, la familia y amigos. medidas: diametro: 9cm altura:17cm longitud: 9cm fondo: 9cm peso: 0,27kg detalles de producto
Ver producto
España
da un toque moderno a tu casa con este fantástico plato decorativo. altura: 3 cm diámetro: 34cm material: madera detalles: relieve estilo: colonial colección: panter color: tonos marrones ¡hogarymas, tu tienda de decoración! colócalo en tu estancia favorita. detalles de producto
Ver producto
España
cuadro portafotos. tiene dos cuerdas con pinzas para colocar fotos o cualquier otra cosa. tiene dos marcos de fotos, uno con forma de corazón. hay dos colores para elegir: rojo o verde. tiene un diseño envejecido. medidas: 40 x 40 x 3 cm ¡cuadros portafotos para tu hogar! detalles de producto
Ver producto
España
jarra decorativa realizada en metal. pintada en un llamativo color rojo, sera un centro de atención visual elegante en tu decoración. coloca tus flores o plantas favoritas para realzar su belleza con su estilo vintage. utiliza esta jarra decorativa como florero y coloca tus flores favoritas. medidas: 16 x 34 cm. detalles de producto
Ver producto
España
las figuras decorativas son una forma de hacer que la estancia esté más decorada y haciendo que esta sea más atractiva a la vista. tienes tres modelos a elegir. ancho: 8cm alto: 16cm largo: 13cm material: resina detalles: espejos estilo: oriental color: natural y naranja ¡hogarymas, tu tienda de decoración! colócalo en tu estancia favorita. *precio por unidad detalles de producto
Ver producto
España
las figuras decorativas son una forma de hacer que la estancia esté más decorada y haciendo que esta sea más atractiva a la vista. tienes tres modelos a elegir. ancho: 12cm alto: 17cm largo: 14cm material: resina detalles: oir, ver y callar estilo: original ¡hogarymas, tu tienda de decoración! colócalo en tu estancia favorita. *precio por unidad detalles de producto
Ver producto
España
decora tu hogar de la forma más original con estas figuras de foam en forma de pajaritos. ¡son ideales! alto: 11 cm largo: 10 cm ancho: 15 cm material: foam y poliester ambiente: navideño hya 3 modelos a elegir, escoge tu favorito *precio por unidad. detalles de producto
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es