LUMINOSA VIVIENDA DE DOS HABITACIONES A LA VENTA EN EL BARRIO DE MALILLA EN VALENCIA

Vivienda VPO. Para adquirir esta vivienda se deber/xc3/xa1 cumplir estos requisitos:~~-Ninguna de las personas integrantes de la unidad familiar puede ser titular de un derecho de propiedad con pleno dominio ni de un usufructo.~~- Tener una capacidad econ/xc3/xb3mica que no supere 6,5 veces el IPREM, referido a 12 pagas.~~- Destinar la vivienda a residencia habitual y permanente de la unidad de convivencia.~~-El representante de la unidad de convivencia tiene que llevar empadronado al menos un a/xc3/xb1o en la Comunidad Valenciana.~~Inmobiliaria Carrillo te ofrece esta propiedad lista para entrar a vivir, con todas las comodidades para iniciar una vida en un entorno acogedor. ~~Esta vivienda de dos habitaciones, una doble y otra individual cuenta con una distribuci/xc3/xb3n muy funcional, con cocina abierta al sal/xc3/xb3n dividido parcialmente con una isla que hace una estancia innovadora para el d/xc3/xada a d/xc3/xada.~~Adem/xc3/xa1s, la propiedad cuenta con una galer/xc3/xada, la cual brinda espacio adicional para el almacenamiento o para convertirlo en un rinc/xc3/xb3n de limpieza externo y un ventanal doble que proporciona luz y corriente de aire cruzado. ~~El ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1 equipado con ba/xc3/xb1era y cuenta con todos los elementos necesarios. Adem/xc3/xa1s, la vivienda tiene armarios empotrados en las habitaciones, lo que brinda un espacio de almacenamiento y ayuda a mantener el orden.~~Esta propiedad se encuentra en un barrio con un gran potencial de desarrollo urban/xc3/xadstico, lo que ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan invertir en una zona en crecimiento. Adem/xc3/xa1s, est/xc3/xa1 situada cerca de colegios, lo que la convierte en una opci/xc3/xb3n ideal para familias con ni/xc3/xb1os. Tambi/xc3/xa9n cuenta con la proximidad al Hospital La Fe, estaci/xc3/xb3n de tren AVE Joaqu/xc3/xadn Sorolla y parque Central.~~Otro punto a destacar es la accesibilidad al transporte p/xc3/xbablico, ya que la vivienda se encuentra cerca de varias l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas. Esto facilita los desplazamientos dentro de la ciudad y proporciona una mayor flexibilidad a la hora de moverse.~~/xc2/xa1Plaza de garaje en la misma finca incluida en el precio!~~Si quieres concertar una visita con nuestro equipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en la b/xc3/xbasqueda de tu nuevo hogar.~~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que garantiza un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil y personalizado, una gran difusi/xc3/xb3n en nuestras redes compartidas y sin interferencias de terceros. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio si los hubiera. Si eres una agencia, ll/xc3/xa1manos colaboraremos contigo. Muchas gracias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Luminosa vivienda de dos habitaciones a la venta en el barrio de Malilla Foto 1 / 4
Luminosa vivienda de dos habitaciones a la venta en el barrio de Malilla 0
Luminosa vivienda de dos habitaciones a la venta en el barrio de Malilla 1
Luminosa vivienda de dos habitaciones a la venta en el barrio de Malilla 2
Luminosa vivienda de dos habitaciones a la venta en el barrio de Malilla 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-carrillo
75410114
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es