LUMINOSA CASA ADOSADA CON CLUB SOCIAL EN DOS HERMANAS

Te presentamos esta preciosa casa adosada, amplia y moderna, ubicada en una zona residencial de las m/xc3/xa1s demandadas de Dos Hermanas. Pertenece a una urbanizaci/xc3/xb3n cerrada con parking en superficie comunitario, club social, piscina comunitaria y pistas de padel. ~A la entrada tiene un patio muy agradable con porche y zona con cesped artificial para disfrutar en familia. Llama la atenci/xc3/xb3n al entrar la amplitud del recibidor, que la escalera es independiente, y completa con un gran gabanero muy pr/xc3/xa1ctico para dejar los abrigos y bolsos cuando se viene de la calle. El sal/xc3/xb3n comedor es independiente y tiene acceso al patio delantero. ~La cocina es luminosa, amplia y de dise/xc3/xb1o, te encantar/xc3/xa1 cocinar en ella. Tambi/xc3/xa9n dispone de un aseo en esta misma planta y un dormitorio con salida a un patio trasero que tambi/xc3/xa9n incluye un gran armario hecho a medida.~En la planta Primera hay 3 Dormitorios y dos Ba/xc3/xb1os completos, uno de los dormitorios tiene salida a una terraza privada que har/xc3/xa1 las delicias de tus hijos, y el dormitorio principal es un espacio privado que incluye vestidor, y ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era. El tercer dormitorio tiene un gran armario aunque no es empotrado. ~Y todav/xc3/xada hay otra planta m/xc3/xa1s, con un dormitorio adiciona, y salida a una terraza azotea, para disfrutar con los amigos, por lo que hay espacios para que todos los miembros de la famiia puedan estar comodamente.~Llama la atenci/xc3/xb3n lo espaciosas que son todas las habitaciones, la altura de los techos y la calidad de los acabados, tiene ventanas de aluminio blancas con climalit, puertas lacadas blancas, climatizaci/xc3/xb3n centralizada en las dos plantas principales, y no te tienes que preocupar de cuidar de la piscina porque es comunitaria. Es una gran casa para disfrutar en familia o empezar un proyecto familiar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LUMINOSA CASA ADOSADA CON CLUB SOCIAL Foto 1 / 4
LUMINOSA CASA ADOSADA CON CLUB SOCIAL 0
LUMINOSA CASA ADOSADA CON CLUB SOCIAL 1
LUMINOSA CASA ADOSADA CON CLUB SOCIAL 2
LUMINOSA CASA ADOSADA CON CLUB SOCIAL 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.eldesvan.7286
92122585
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es